EDICIóN GENERAL
yusavi

yusavi

En menéame desde agosto de 2009

6,53 Karma
14K Ranking
11 Enviadas
0 Publicadas
1.244 Comentarios
7 Notas

Corinna ofreció a Urdangarin un puesto de remuneración ‘opaca’ [16]

  1. #7 Maldito insolidario. Con esos 30 euros un pobre diputado se hubiera podido tomar 37 caféses en el Congreso. Muy proporcionada la sanción.

“Necesito que desnudes a una empleada”: cómo decenas de gerentes en McDonalds fueron engañados con una broma macabra [51]

  1. #11 ¿De dónde carajo has sacado eso? Tanta gilipollez con el CO² cuando resulta que me estoy cargando el planeta a base de cinco contra uno.

10 milímetros de color: la guerra de 150 años de Wimbledon contra sus jugadores para imponer el blanco [12]

  1. #5 El problema es que hay pocos tenistas de élite con sobrepeso, aunque no se presenten los que tengan kilos de más poco influiría.

Qué ocurre en nuestro cuerpo durante una anestesia general [38]

  1. #11 Me fiaría yo del testimonio de un paciente en estos casos igual que de un usuario ante algún problema con el sistema informático.

Las escuchas a Sandro Rosell desvelan la "compra de un hígado ilegal" para Abidal [139]

  1. #1 #4 La compra es perfectamente legal, con su contrato y todo, no se van a pillar los dedos por tonterías. El ilegal es el cabrón del hígado tal como se puede leer en la noticia. Seguro que viene a quitarle el trabajo a hígados de aquí.

Una población de monos capuchinos de cara blanca en Panamá ha entrado en la Edad de Piedra [ENG] [84]

  1. #1 Pepita_pulgarcita ¿Lo que se da no se quita?

Los bastardos judíos, obligados a marcharse de Israel para casarse [100]

  1. #13 Cospedal, ¿Eres tú?

Espectacular fuga en helicóptero de uno de los presos más famosos de Francia [63]

  1. #14 Algo sabré de literatura inglesa infantil del siglo XIX cuando ayer resenté un escrito en el ayuntamiento.

Evaluación de la OMS: Carnes rojas, carnes procesadas y cáncer [190]

  1. Correlación no implica causalidad.

Spiriman por fin denunciado por Susana Díaz [63]

  1. #3 Los insultos y el lenguaje soez de Candel son el dedo. Está señalando a la Luna y casi todo el mundo mira el dedo. Pero con ese dedo los que se ofenden emprenden acciones que reflejan el estado actual de nuestros políticos. Le han abierto expedientes de forma totalmente irregular, han modificado la ley para que sea la consejera de sanidad (actual ministra de Hacienda) pueda sancionarle. Está actualmente suspendido de empleo y sueldo de forma injusta como se demuestra el que esté trabajando y nadie hace nada porque como intenten que se cumpla la sanción van a tener que intervenir los tribunales y caerá esa sanción por su propio peso. Y al denunciar Susanita a Candel van a salir cosas a la luz que no le van a gustar nada sobre el corrupto funcionamiento de la Junta. Y todo esto está sucediendo por los "insultos" que yo definiría mejor como "hablar en plata"

El dinero de los valencianos para depurar agua acabó en viajes a 24 ciudades, prostitutas y restaurantes de lujo [253]

  1. Joder con los volquetes.

Revelando RAW en GNU/Linux [74]

  1. #46 Para ti si es noticia, no sabías que existía.

Futuro tecnológico de Menéame [204]

  1. #77 De hecho uso más la opción de "Frecuentes" que la de "Marcadores" Y sí, uso firefox. :-)
  1. #26 ¿Entrar en un navegador y teclear...? Cuando descubras los marcadores vas a flipar.

José Banús, el espía de Franco que se forró con El Valle de los Caídos y creó el lujoso Puerto Banús de Marbella [50]

  1. #19 Entonces me dices que se quedaron allí porque las condiciones eran buenas. Quizás se quedaron allí porque no tenían otra alternativa. Yo ya te digo que mi abuelo no quería pegar tiros pero lo hizo, lamentablemente solo tengo(tuve) su testimonio.
  1. #16 No me he explicado bien si me contestas eso. Lo que he querido decir es que en situaciones de vida o muerte, y ninguna posibilidad de elección, se intenta sobrevivir y no creo que fuera masoquismo como tú has descrito el que esa fuera la "decisión" de los trabajadores, sino la falta de alternativas.
  1. #9 Mi abuelo fue encarcelado porque su padre(mi bisabuelo) poseía libros prohibidos por el bando "nacional". Sus opciones fueron "cárcel o fusilamiento" o "coge este fusil y a disparar dónde te digan". Venga valiente decide sabiendo que esto no es un libro de elige tu aventura.

Hallan muerta a María José Alcón [121]

  1. #42 Únicamente si tienes dudas sobre la validez de la omertá.

La Junta pagó 50.000 € a la empresa austriaca Manolo’s Food por la promoción de Castilla y León con patatas ‘Tokyo Style [50]

  1. #3 Liidli intis di vitir...

Los letrados del Parlamento gallego avalan que se pueda expulsar a los diputados que llamen corrupto al PP [85]

  1. . Lo que dicen los letrados: "[lo que dicen los parlamentarios]puede dar lugar a la intervención presidencial cuando se hacen imputaciones delictivas a sujetos que no son condenados por delitos" Lo que interpreta el presidente y se dice en la nota: "las expresiones consultadas por la presidencia, tales como 'el Partido Popular es un partido corrupto', 'el Partido Popular ha sido condenado por corrupción' y parecidas, podrían dar lugar a llamadas al orden en la medida en que infrinjan los deberes de cortesía y respeto del orden parlamentario". El titular no se corresponde con la realidad. Cierto es que la nota ya da un salto cualitativo, pero los letrados no avalan una mierda.

¿Cómo se hacen las "patatas" 'Pringles'? [75]

  1. #26 A mí me suena a líderes espirituales de cierta iglesia bañados en aceite.
  1. #3 #4 En realidad es mejor. El Sr pringuel gustaba de denominar su producto como "patata" hasta que a las autoridades les dió por aumentar los impuestos a los productos directamente fabricados con nuestro amado tubérculo. Entonces el Sr pringuel vió la luz y decidió que su producto no era tan patata y ese impuesto no era aplicable. blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/cuando-se-declaro-que-la

Guerra sucia en el PP: Feijóo desconfía de Sáenz de Santamaría desde que se filtraron sus fotos con un 'narco' [75]

  1. #24 Pues las mujeres y los niños primero. Posteriormente y de forma caballerosa se decide por sorteo quien se salva. El capitán por supuesto no abandona el barco. Los roedores igual lo hacen de otra manera.

Magdalena Valerio, ministra de Trabajo: "La reforma laboral no se puede derogar alegremente" [229]

Galáctica, un centro pionero en divulgación astronómica que lleva tres años acabado y cerrado [40]

  1. #1 Vini, vidi y pirímini.
« anterior1

menéame