EDICIóN GENERAL
wurg

wurg

En menéame desde enero de 2017

6,40 Karma
15K Ranking
7 Enviadas
0 Publicadas
421 Comentarios
2 Notas

Martina Navratilova contra la participación de atletas transexuales en torneos femeninos: Es insano,tramposo e injusto [537]

  1. #9 si no dices quien es Hannah nosotros no lo podemos adivinar :professor:

Una española en Venezuela muestra la realidad del país [4]

  1. el comando facha intenta tumbar la noticia

La foto de la ignominia [13]

  1. #2 si tan ilegal era su proyecto político y su programa, era tan sencillo como ilegalizar los partidos independentistas.

    Pero la fiscalía, en la dejación de funciones que le caracteriza, no hizo nada. Lo suyo sería que dieran la cara, asumieran responsabilidades, dimita quien tenga que dimitir y ilegalizaran los partidos pertinentes.

    Si los encausados son o no culpables según las reglas de juego de este estado ilegítimo e ilegal que es Españita, el tiempo lo dirá.

València quiere volver a tener río: así es el proyecto para el nuevo cauce [79]

  1. #1 si van a hacer la mierda que han hecho en el parque central, mejor que se ahorren el dinero.

    Si van a hacer las cosas bien, primando la practicidad y la sostenibilidad, bienvenido sea.

Los agropiratas del agua imponen un régimen del miedo para mantener el expolio del acuífero de Doñana [72]

  1. #2 la policía ha de ir para detener a los terroristas medioambientales.

Un niño de cuatro años dispara en la cara de su madre embarazada [158]

  1. #1 no pasa nada, solo quería jugar

El avance de la religión en la política pone en riesgo los Derechos Humanos [101]

  1. #3 ¿propones ilegalizar un partido por tener confesión religiosa? Qué asco me dáis los rojos, ya no sabéis que inventaros para ilegalizar a partidos que buscan el bien para mi querida españita como PP, Ciudadanos y Vox que ahora recurrís a su confesionalidad para intentar ilegalizarlos.

    Te ha faltado criticar a la constitución que tanto odiáis los mugrosos y pedir que se cambie por una laica y republicana.

    A ver si Abascal se marca un Bolsonaro y os pone en vereda pronto.

Sancionan con más de mil euros a un ciclista que adelantó a un caballo de manera temeraria [114]

  1. #28 que esa señora (la jinete) se metiera por donde no debía que la sancionen como corresponde, pero eso no excusa la actitud de los ciclistas.

    A mí una vez un autobús me hizo algo parecido yendo yo en bici y ojalá lo hubiera grabado para denunciarle.

El acoso vial a ciclistas urbanos llega a las redes: "Empecé a grabar tras un adelantamiento que me rozó" [289]

  1. #12 volantazos no se dan nunca. Es una temeridad y puede provocar un desastre mucho mayor. Además, dar un volantazo es la manera más fácil que tienes para que el accidente que provoques sea culpa tuya y te toque a ti asumir costes que no asumes si la culpa no es tuya.

    Si vas a tener un percance, intenta frenar, agradece que llevas puesto el cinturón y estate tranquilo porque tienes un seguro y un sistema de derecho que te protege.

    Pero volantazos no, gracias.

    P.D.: nadie que circule a la velocidad de ciudad se mata por esquivar un ciclista, no seas hiperbólico.

Un coche arrolla a un taxista que trataba de cortar la A-2 y se da a la fuga [224]

  1. #90 pero si sa tirao!!! Eso es tarjeta!

Que hacer si entran okupas a tu casa (Video resubido de Rafael Luke) (Censurado en Youtube) [14]

  1. #1 a mí lo que me preocupa es que alguien le haga caso.

    Ejemplo: uno le hace caso. Cuando llega la policía le dices "no, si yo estaba en el sofá jugando a la play y han entrado a robar". Y el ocupa enseña sus llaves, que abren tu puerta, presenta una factura domiciliada, la factura del cambio de cerradura o lo que sea.

    Y tú, por hacer caso a un tipo de youtube, te comes un delito de coacciones.

    Que lo de los ocupas en este país es un despropósito pero mucho cuidado con jugar a tomarte la justicia por tu mano que la puedes liar.

Una ventrílocua realiza una pequeña demostración (en) [17]

  1. #9 la ventriloquía es la capacidad de hablar sin mover los músculos de la cara (o moviendo los lo mímino posible). Así, al hablar, parece que no lo estén haciendo.

    Como suelen ir acompañados de un muñeco pues da la sensación de que habla el muñeco.

Brutal paliza al líder del partido de ultraderecha Alternativa para Alemania en Bremen [17]

  1. #9 La agresión la condeno siempre, sea la razón que sea.

    Pero no es lo mismo si es cierto que fue una paliza con ensañamiento por motivos ideológicos, que un robo con violencia.

Heroína, de vuelta al trono de la gran ciudad [23]

  1. #4 hay que diferencia la gente que consume drogas de manera recreativa de aquellos que lo hacen por drogodependencia. Un drogadicto es una persona que tiene una enfermedad.

    Es como si ahora, en vez de tratar a los obesos mórbidos como enfermos, les montáramos un pabellón en el que tuvieran buffet libre gratuito.

    A mí me parece que lo que hace Canadá es un mal parche al problema, una especie de mal menor. Por supuesto, mejor esto que hacen en Canadá que tratarlos como delincuentes (que tampoco lo son per se) pero tampoco seamos hipócritas (o ignorantes) y nos pensemos que esto soluciona su problema.

El Ayuntamiento de Haro estudiará si se puede denunciar el envenenamiento de gatos [19]

  1. #2 dile que adopte unos gatos :professor:

Los padres de Gabriel Cruz donan a varias asociaciones más de 12.000 euros recaudados por la inauguración de 'La Ballena [87]

  1. Menudas lecciones de humanidad nos han dado estos dos padres.

Antonio Escohotado - La ciencia es un mito [97]

  1. #4 #5 #18 #14 El principal problema del vídeo es que realiza un discurso que parte viciado, de premisas que son falaces. Afirma cosas que no tienen nada que ver con la ciencia o que nadie ha dicho e intenta desmontarlas.

    "La ciencia no puede terminarse, nunca va a estar acabada nuestra visión del mundo": la ciencia no es subjetiva, es objetiva. No es "nuestra visión del mundo", es la explicación a los fenómenos que ocurren a nuestro alrededor.

    "Se constituye como algo que está prácticamente terminado, se sigue pretendiendo comprimir en una frase": Que esté terminada o no es algo irrelevante para el método científico y, además, ¿quién ha dicho tal cosa? ¿y quién pretende comprimir la ciencia en una frase?

    "La ley de las cosas": igual que el derecho o la filosofía tienen su lenguaje propio con sus definiciones propias, las leyes científicas no tienen nada que ver con las leyes en derecho. Una ley científica sólo pretende describir propiedades o relaciones entre variables físicas. Igual que las leyes en derecho sólo pretenden establecer un marco en la convivencia para el buen funcionamiento de la sociedad.

    "La pretensión de la ley en la naturaleza es que nos obedece a nosotros": tremenda tontería, es absurda esa afirmación. ¿Quién se cree que la ciencia pretende eso y, más aún, quién se cree que la ciencia es magia que permite modificar comportamientos naturales a golpe de postulado? Parece que hace una analogía entre ley de derecho y ley científica, extrapolando la primera a la segunda sin darse cuenta de que son cosas que sólo tienen que ver en que comparten la grafía.

    "La naturaleza se hace a sí misma": la naturaleza no se hace, es un sistema que evoluciona de manera explicable y predecible.
  1. Uno de letras hablando sobre ciencia. Escuchar esos 2 minutos basta para saber que el pobre hombre no ha entendido ni qué es la ciencia, ni en qué consiste ni como trabajan los científicos. En fin.

La grabación intervenida a los detenidos en Alicante evidencia que la chica se resistió a mantener sexo [250]

  1. #194 es una pena que hayas nacido en el siglo XXI, encajarías muy bien en la mesopotamia del siglo V a.e.c.
    Lo normal ante un problema es resolverlo. Ponerte a hacer el bárbaro sólo te retrata como lo que eres: una anomalía temporal, un ser irracional, incapaz de resolver problemas y que, con tus errores, sólo consigues perjudicar a terceros.

    #192 elpais.com/diario/2007/08/26/espana/1188079209_850215.html

    Pero muchos, incluido Castañé, dudan de su eficacia real. "No hay pruebas de que la castración, ya sea física o química, sirva para inhibir el deseo en las personas adultas", argumenta el psicólogo clínico Emilio Escuer, experto en temas sexuales. Escuer opina que el deseo no procede exclusivamente de impulsos físicos. "En cada individuo hay una interacción constante entre el cerebro y las hormonas; lo físico es tan determinante para el comportamiento como lo aprendido, lo social, lo cultural". En otras palabras, que "el sexo está también en el cerebro". La consecuencia: "Que calmar las hormonas no eliminaría la educación adquirida, por lo que el tratamiento no sería una solución definitiva", razona el psicólogo.

    En la misma línea se expresa Àngel Cuquerella, médico forense y psicólogo. "La conducta tiene una parte impulsiva y otra cognitiva. Si alguien está trastornado, los fármacos no le van ayudar". En opinión de Cuquerella, también miembro de la comisión, la castración química sólo sería un "complemento" del tratamiento principal: la "terapia psicológica".

    La efectividad del tratamiento, sugieren los médicos, no ha sido contrastada. Aun así, la castración química ya se aplica en algunos lugares. Como en los estados de California y Florida, en Estados Unidos. La Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales ha señalado que "en Estados Unidos no ha tenido ningún éxito". Los reclusos que han aceptado someterse a esta medida "han salido mucho más rebotados, más nerviosos y más peligrosos", afirma la presidenta de esta asociación, Rocío Mielgo.

    Los expertos advierten de que, en lugar de acabar con la agresividad, la castración química puede limitarse a "desviarla". "Si a un violador agresivo se le provoca impotencia, puede expulsar esa agresividad por otras vías y convertirse, por ejemplo, en un asesino", apunta el doctor Ruiz Castañé.

Los perros potencialmente peligrosos en Madrid crecen un 34% en tres años con mayor concentración en barrios pobres [205]

  1. #160 Es que haces una reducción al absurdo que es mentira. Los perros ahora mismo son la herramienta más eficaz de que dispones para encontrar personas sepultadas por escombros, por ejemplo. Los perros son una herramienta muy útil para detectar droga o explosivos. Son últiles también para reducir presuntos delincuentes. Son imprescindibles para trabajos de pastoreo. Son útiles para recolectar trufa. Son insustituibles como perros guía. Son muy útiles para avisar a diabéticos de sus bajadas o subidas de azúcar. Son útiles como herramientas de terapia. Etc, etc.

    Tú, en tu demagogia barata, te olvidas de que, a día de hoy, el coche está SOBREUTILIZADO y que eso tiene un coste ecológico inasumible. Hay millones de personas que utilizan el coche a diario sin necesitarlo. Hay gente que se empeña en hacer más de 100 km al día para acudir a su puesto de trabajo (en el que tiene plaza como funcionario y que va a seguir ahí hasta que se jubile o él quiera cambiar) en vez de mudarse.

    Por supuesto que como herramienta de trabajo el coche es útil para algunos puestos. Pero la realidad es que la inmensísima mayoría de viajes en coches son innecesarios y prescindibles.
  1. #155 Los coches son unas armas de terrorismo medioambiental. En absoluto son necesarios. Al contrario, son completamente prescindibles. Pero como vivimos en la sociedad que vivimos, la gente ha de hacer ciertos sacrificios. Y muchas veces preferimos tirar de vehículo a motor para ganar tiempo, comodidad o practicidad.

    Pero decir que los coches son necesarios es una barbaridad.

La grabación intervenida a los detenidos en Alicante evidencia que la chica se resistió a mantener sexo [250]

  1. #81 Y luego cuando repitan un ataque sexual pero en vez de con su polla usen un objeto con forma fálica pues les cortamos las manos, ¿no?

Los perros potencialmente peligrosos en Madrid crecen un 34% en tres años con mayor concentración en barrios pobres [205]

  1. #115 Yo veo todos los días decenas de padres parando en segunda y tercera fila obstaculizando el tráfico a la salida del cole de sus chiquillos y no por ello se me ocurre que hay que prohibir tener hijos.

    Si tu vecino el cani no cumple la normativa pues habrá que sancionarle. Habrá que educar a la población para que no se conviertan en canis que necesitan de un perro portentoso físicamente para construirse una fachada (de cristal) de tipo duro.

    #117 Puede ser que en caso de PPP sea sólo 1 por adulto. En españita la población incumplimos la normativa constantemente: andando cruzamos por donde no toca, tiramos papeles al suelo, nos saltamos un stop porque hay visibilidad y vemos que no viene nadie, vamos a 95km/h en un tramo de 90, etc. Algunos más y otros menos, pero muy pocos son los que están habilitados para tirar piedras sin esconder la mano.

    Si los ciudadanos nos empeñamos en reinterpretar las normativas y leyes según nos interese, se pueden hacer muchas cosas pero no es imprescindible caer en los totalitarismos de barra de bar.

    #126 más que porque sea un perro peligroso que muerde con facilidad, lo llevarán porque por normativa es obligatorio que el perro lo lleven puesto. Se lo dejan colgandero y si ven a un policía a lo lejos se lo ponen rápido antes de que les vea el agente. Es algo parecido al adolescente que va en moto con el casco "modo gorra" o sin abrochar y si en algún momento ve a la poli pues ya se lo baja y/o se lo abrocha.

La estafa de Q12 [108]

  1. Qué malos que son los empresaurios que quieren ganar dinero en vez de ser ONGs

Los perros potencialmente peligrosos en Madrid crecen un 34% en tres años con mayor concentración en barrios pobres [205]

  1. #6 este tipo de razas, por ley, han de cumplir lo siguiente cuando van por la calle:

    - ir atados con correa corta no extensible
    - llevar bozal
    - un adulto puede pasear máximo 2 de estos perros a la vez

    Si los dueños cumplen la ley, el riesgo para los demás se minimiza.

    Otra muy buena medida que en otros países sí se practica y en españita no es el adiestramiento obligatorio: todos los perros han de recibir clases de educación y socialización canina.

    Desde 1990 al 2010, en Españita murieron 27 personas por ataques de perro.

    En 2017, en Españita fallecieron 1830 personas por accidentes de coche y MILLONES de personas ven reducida su calidad de vida y acortada su esperanza de vida por estos. Y el estado se gasta millones de euros en operaciones, hospitalizaciones, tratamientos, etc.

    Y yo tengo bastante claro lo que hay que hacer en ambos casos: regular, hacer pedagogía, concienciar y minimizar riesgos.

    Los prohibicionistas todo lo arreglais muy fácil: con el totalitarismo.
« anterior1

menéame