EDICIóN GENERAL
unplugthematrix

unplugthematrix

En menéame desde enero de 2019

5,95 Karma
534K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
101 Comentarios
0 Notas

El asesinato de Jeffrey Epstein [29]

  1. #2 claro claro... Y cuando saltó a la luz el Watergate pues también... ¿Cómo eso podía ser verdad? Es más fácil hacer creer a la gente que todo lo que se salga del relato oficial es paranoia, porque no puede existir gente mala, ni corruptos en las esferas de poder, ni en los gobiernos... pero si ellos son el gobierno, el estado todo poderoso que sabe siempre lo que es la verdad y lo que debo que pensar.
  1. #1 algo me da en la nariz que eso del suicidio es un "suicidio"... Mediático por supuesto.  media

Seis detenidos en Bilbao como presuntos autores de una agresión sexual a una mujer de 18 años [495]

  1. #1 los Hombres G tenían un tema que siempre que pasan estas cosas me viene a la cabeza ¬¬
    Os pongo el enlace en Spotify httpss://open.spotify.com/track/54IXFOOg1ASUG4LSaXqSlU?si=64yOVvoVQ5mUmRQfcR2qFA

Barcelona: Los manteros piden pactar un horario con Colau en el frente marítimo [184]

  1. #1 los inmigrantes han encontrado un hueco por el que escapar de la cárcel fiscal y hacer competencia desleal a los comerciantes que siguen las reglas de la cárcel... Aquí se verá la doble moral del socialismo y los beneficios de las minorías a costa del trabajo de los trabajadores del estado (esclavos), que lo mantienen con impuestos. Joder, casi hacen lo mismo que Amazon y Apple pero en pequeña escala oiga... xD

Retiran los cargos de agresión sexual contra el actor Kevin Spacey [196]

  1. #1 huele a {0x1f4a9} ... Con Epstein pasará lo mismo. Qué lamentable que el sistema este tan corrompido.

Facebook: la multa de 5.000 millones de dólares ha hecho más rico a Mark Zuckerberg [32]

  1. #7 Estás equivocado. Están vendiendo a tu "puta madre", a tu hermana, a tu hija y a ti mismo sin que te enteres. Solo para que te hagas a la idea de cómo va el tema.

Mi hijo gastó 3160 dolares en un juego de iPad [ENG] [17]

  1. Se puede reclamar el dinero a VISA a través de tu banco en estos casos y te lo devolverán porque puedes demostrar que no has sido tú el que lo ha gastado...

Pierden sus trabajos tras cazar en África [332]

  1. #298 efectivamente, nunca entenderás que una es un desprecio por la vida animal para satisfacer la barbacoas de millones de hipócritas... Tienes un cacao maravillao en la cabeza que da gusto. xD xD xD
  1. #8 ¿trabajar en un súper no es compatible con hacer un safari o cazar? Estas cosas en un poblado de África se celebran porque dejan muchísimo dinero en aldeas. Pero creo que los seres de luz del mundo occidental, siempre estarán en contra de otras formas de entender la vida que salgan de su moral de izquierda pija sin medio problema, mientras se llenan la tripas los sábados con barbacoas de salchichas de cerdos torturados. :wall: el estado de bienestar te deja espongiforme el cerebro

“Los políticos que han pagado por la crisis no eran más que mayordomos de los verdaderos responsables” [21]

  1. #4 la culpa de la crisis desde mi punto de vista es de la intervención estatal de la economía, del exceso de regulación y de gravar con impuestos absolutamente cualquier transacción económica de las personas.
    ¿Que compras una casa?... pasa por caja
    ¿que construyes una?.. pasa por caja
    ¿que pides una licencia?.. pasa por caja
    ¿Que quiere respirar?... Pasa por caja.

    Es un puto esquema Ponzi para esclavizar a la gente.

Pixar elimina un chiste sexual de "Toy story 2" [106]

  1. #1 quizá este chiste estaba metiendo una crítica a lo que realmente estaba ocurriendo y ahora lo censuran. El humor es muchas veces una manera de escapar a la censura...

El Blas de Lezo en guerra contra dedazo de Consejería de Educación Madrid [242]

  1. #239 ¿qué tiene que ver la FÉ? Te he explicado lo mismo desde el primer comentario y parece que lo sigues sin entender. ¿Y ahora dices que no defiendes al Estado como garante de proporcionar el servicio a todo el mundo? Vamos hombre... Aclararte macho, porque si dices que estás de acuerdo con lo que te he explicado no entiendo tus preguntas... Debe de ser un troleo entonces.
  1. #237 ves, sigues sin entender que eso sería obligar a la gente... Y no sería un sistema de libertad (estás enganchado como una oveja dentro de un redil, no abriendo la puerta del corral verías la salida). Quién tiene que garantizar que eso no ocurra son las personas individualmente, no un sistema autoritario que roba y vive del esfuerzo del individuo y que promueve que haya gente que viva de subvenciones... Es mejor vivir de la caridad que de las subvenciones. La caridad, te muestro directamente quién te ayuda, las subvenciones hacen que no agradezcas nada a quien te ayuda, poruae te crees con derecho a todo sin haberlo ganado. El concepto de estado solo genera NINIS a costa del esfuerzo de otros. Sin darte cuenta que el mecanismo para evitar que eso ocurra es tu libertad y acción individual.
  1. #235 pues con millones de personas como tú, que estén tan preocupadas y considerarán que es algo muy prioritario solucionar el problema al prójimo, se encargarán de que esto no suceda y les solucionarán el problema con sus recursos personales.

    Eso es lo que haría la gente libremente en un sistema liberalizado, desregularizado y libre económicamente si realmente la gente quiere, no porque les obliguen...

    La libertad bien entendida une, los autoritarismos e imposiciones dividen.

    Cuando uno se preocupa por las necesidades de los demás, generalmente quiere decir que tiene mucha abundancia (ejemplo de nuevo de Ortega y sus donaciones) y libremente te encargarás (y millones de personas con la misma preocupación) de que esto no suceda.

    ¿Cuántas personas hay en España con tus preocupaciones y cuántas hay que tú consideres que merecen ayuda para solucionarles lo que tú crees necesario? Pues el sistema dejaría libremente a la gente ser solidaria allí donde ellos (tú) consideren (tu valoraras dónde ayudar y de esa manera crearás la sociedad que deseas, en tu barrio, ciudad, etc...),

    ¿y a los que tú consideras que tienen que ser ayudados con un servicio educación gratuito que tú subvenciones, si no quieren les obligarías a recibir la "ayuda"?
  1. #233 no diaria nuevo mesías... No tiene nada que ver con la religión. Pero si lo quieres ver desde ese punto de vista, es exactamente eso, el único que puede salvarte de lo que no quieres, eres tú mismo, dentro de un marco de libertad en todos los aspectos que requieran una actividad económica, con tu esfuerzo y trabajo... A unos les costará más a otros menos, pero es así generación tras generación.

    No soy yo el que tiene que poner una solución, es cada persona para cada caso y que ellos decidan asociarse como les plazca para lograr su objetivo. Del mismo modo que pretende hacer el Blas de Lezo, y todos los alumnos, padres y profesores del centro. Eso es luchar por la libertad, eso es lo que nunca frenaría el liberalismo y lo que siempre frena la socialdemocracia o por ende los Estados.

    Pero veo que sigues sin entederlo y me pides a mí una solución, esperando que te den la píldora de la felicidad. Cúrratelo y si no quieres no se lo impida a la gente que sí queire.
  1. #228 perdón por el duplicado, se terminó el tiempo de edición y se volvió un poco loco el sistema... El segundo comentario es más cómodo de leer.
  1. #228 puedes desviar el tema y poner los ejemplos que quieras, pero en el fondo todo es lo mismo prueba a liberalizar y desregularizar el suelo y a quitar los impuestos a la vivienda y ya verás qué rápido se termina el problema.

    Pero sigues sin ver el principal problema de fondo que es empoderar a los ciudadanos y reducir la esclavitud de estos con el Estado y la deuda.

    Para que las personas alcancen la libertad y la paz en las sociedades, hay que superar dos viejas emociones que llevan condenando al ser humano desde el principio de los tiempos, en primer lugar la envidia, que lleva al odio y a la lucha de clases y la segunda la intolerancia (eso que practican mucho los de izquierda y derecha, sobretodo los de izquierdas) que llevan a los estados a hacer políticas llenas de prejuicios y muy críticas con las libertades del individuo.

    Hasta que tú y la mayoría de los ciudadanos (o meneantes) no entiendan que las sociedades se deben de regir por el amor propio, el amor al trabajo, el respeto y amor al prójimo, a la propiedad privada Yyyy sobretodo dentro de un marco económico de libertad total... Solo así, es cuando se llegará el empoderamiento a los cuidados y cuando la gente obtenga la libertad.

    La libertad cuando realmente se aprecia (y se entiende en su esencia) une a las personas, no las separa como la falsa libertad que ahora se tiene, porque hasta ahora el problema es la gente que defienden como políticas como las que quieres seguir promoviendo de intervencionismo estatal, políticas "públicas" que esclavizan a la sociedad, a los que están de acuerdo y a los que no y esto se hace al final a través de la fuerza, porque en el fondo estás políticas están promovidas por intolerancia hacia el que más tiene o hacia el que piensa o tiene una moral diferentes, y esto lleva a legislar sobre la moral que deben de seguir las personas y aquí es donde todo se empieza a ir al garete (como ejemplo la ley de violencia de género o todas las políticas de…   » ver todo el comentario
  1. #228 puedes desviar el tema y poner los ejemplos que quieras, pero en el fondo todo es lo mismo prueba a liberalizar y desregularizar el suelo y a quitar los impuestos a la vivienda y ya verás qué rápido se termina el problema. Pero sigues sin ver el principal problema de fondo que es empoderar a los ciudadanos y reducir la esclavitud de estos con el Estado y la deuda. Para que las personas alcancen la libertad y la paz en las sociedades, hay que superar dos viejas emociones que llevan condenando al ser humano desde el principio de los tiempos, en primer lugar la envidia, que lleva al odio y a la lucha de clases y la segunda la intolerancia (eso que practican mucho los de izquierda y derecha, sobretodo los de izquierdas) que llevan a los estados a hacer políticas llenas de prejuicios y muy críticas con las libertades del individuo. Y hasta que tú y la mayoría de los ciudadanos no entiendan que las sociedades se deben de regir por el amor propio, el amor al trabajo y el respeto al prójimo, a la propiedad privada y sobretodo dentro de un marco económico de libertad total. Así es cuando se llegará el empoderamiento a los cuidados y cuando la gente obtenga la libertad, y la libertad cuando realmente se aprecia (y se entiende en su esencia) une a las personas, no las separa como la falsa libertad que ahora se tiene, porque hasta ahora el problema es la gente que defienden como políticas como las que quieres seguir promoviendo de intervencionismo estatal, políticas "públicas" que esclavizan a la sociedad, a los que están de acuerdo y a los que no y esto se hace al final a través de la fuerza, porque en el fondo estás políticas están promovidas por intolerancia hacia el que más tiene o hacia el que piensa o tiene una moral diferentes, y esto lleva s legislar sobre la moral que deben de seguir las personas y aquí es donde todo se empieza a ir al garete (ejemplo la ley de violencia de genero o todas las políticas de género que ponen en peligro las libertades que…   » ver todo el comentario
  1. #226 el alma caritativa que propones tú es el Estado a través del robo masivo y el despilfarro. Yo prefiero las personas que decidan hacerlo libremente y que se tome consciencia del valor de las cosas, porque cuando "no las paga nadie" no valen nada. En fin, no sé qué como quieres que funcione el mundo. Sí nadie se pudiera pagar nada dónde estaría el Estado? De qué serviría? Obligaría a trabajar? Hay que dejar a las personas que valoren cada aspecto de su vida y que tomen control total sobre su destino. El que quiera estudiar ya se las apañará para conseguirlo. Sigues sin entender el valor del esfuerzo por conseguir lo que uno quiere y no parece que valores las donaciones de otros que desean ayudar a los que quieren y no pueden.
  1. #224 tú mismo, no pretendo convencerte. :palm: solo te explicaba esto para abrirte un nuevo punto de vista pero veo que no consigo que lo entiendas.
  1. #213 dime qué servicio en un mercado desregularizado y liberalizado con libertad de precios y con demanda no tendría alguien para cubrirla. Habría sin duda proyectos que cubran las necesidades de las personas con menos recursos. Hay empresas privadas que donan, personan que hacen donaciones, voluntariados que quieran mejorar la situación de las ciudades donde viven para con aquellos que no pueden (seguramente lo has visto, ya existe... Ahí donde no llega el estado siempre acaba llegado alguien para ayudar con su dinero. Ejemplo muy en boga Amancio Ortega). Dónde hay una necesidad en un mercado libre siempre hay alguien dispuesto a cubrirla (interesada o desinteresadamente). La gente es buena por naturaleza y ayuda a los demás, no creas lo contrario... ¿Tú ayudarías a alguien que lo necesita (pues esa en la cadena que sostiene las sociedades no un Estado)? ¿piensa en cuántas personas piensan igual? Y con que haya la mitad de las que piensas no habría nadie sin estududios si realmente quiere estudiar. El sistema no tendría impedimentos de escolarización ni obligación tampoco... Se autoregularia por criterios de eficiencia, del mismo modo que lo hace la naturaleza en el fondo.
  1. #200 una educación privada no quiere decir que decir que sea inaccesible. Ahora mismo una educación privada ES "poco accesible", porque es elitista y clasista desde el punto de vista económico (no de resultados, los resultado los pone el alumno), y es cara porque hay educación pública. Si la gente tuviese el dinero de los impuestos para pagar la escuela seguirían teniendo acceso, esa es la diferencia tendrían acceso y poder de decisión de con su dinero con el que premiar el proyecto del director del Blas de Lezo... Empoderar al ciudadano liberalizando los servicios y creando asociaciones de menor ámbito dando libertad educativa a los directores y la junta del colegio y con una relación más directa, cada colegio se regiría pro criterios de competitividad y crecimiento como culaquier PYME. Ahora la escuela pública y privada es como el que se compra un jersey de marca y el que lleva el mismo jersey pero de marca blanca. Si se liberaliza la educación hay mercado y producto educativo para todas las necesidades. El ejemplo es el propio colegio del artículo el BLAS DE LEZO, y como el jugo burocrático mata un proyecto que a los padres (ciudadanos) del barrio les gusta. Pero vamos tampoco te intento convencer. No seguiré insistiendo.
  1. #181 nunca antes a existido una aconfesionalidad tan grande en la sociedad española como hasta este momento. Y ya no te digo en el resto de Europa. Puede que sea el momento de probarlo. Yo confío en la gente y en que el 99% siempre quiere el bien. El problema es que solo se ve el mal, porque es lo que sale de lo común y da el efecto de que todo el mundo es un hijo de puta. Pero esto empieza por confiar es tus amigos, familia, barrio, vecinos... Así se construye país. Así se regenera España. Los hijos de puta son los que roban con los impuestos para seguir distrayendote con bazofia por la televisión y haciendo pensar a la población que la gente está loca. Y es todo lo contrario. Y es todo lo contrario, la gente tiene los mismos problemas e inquietudes que tú y que yo. Por eso, surgen proyectos como el de ese colegio y por eso, los aplastan para evitar que la gente salga del redil.
  1. #183 ¿prefieres estar obligado a pagar sin poder elegir como ahora? (No es que funcione muy bien el sistema educativo así) Eso es que tienes miedo a tomar tus propias decisiones y decides arrastrar a todos los demás. Es eso de "O follamos todos o... al río" ¬¬ El problema es que así solo follan los de siempre y lo hacen con tu dinero, pero luego te dicen que para que funcione y tú también folles, necesitan más dinero... Y se suben los impuestos, y te endeudan más, y rescatan a la banca, y estas cosas... Vamos que te dejas robar y quieres que lo hagan con todos :take:
  1. #184 claro, eligiendo dónde pago... Ahora también "pagas" (obligado) pero no decides. Que no se te olvide este detalle, que es la diferencia.
« anterior1

menéame