EDICIóN GENERAL
totope

totope

En menéame desde marzo de 2015

6,20 Karma
17K Ranking
34 Enviadas
0 Publicadas
2.030 Comentarios
26 Notas

Los errores comunicativos de Podemos, parte II: Sobre los regalos de Amancio Ortega [155]

  1. #6 Ahora dinos de que artículo hablas que me he quedado con las ganas.
  1. #35 pero luego van en navidad a ayudar en un comedor social y ya han ayudado a la sociedad.

La emotiva carta de un joven de 15 años con síndrome de Asperger a los agentes que le salvaron de una agresión sexual [40]

  1. #23 Tanto no, pero aplaudirles si, aplaudir cuando lo hacen bien con las mismas ganas con las que les gritamos cuando lo hacen mal. Pero no solo a la Policía (FFCCSE en general) si no a los profesores que siguen luchando por que se le de la importancia a la educación que no tiene, a los médicos, a los enfermeros, a los bomberos... todo aquel que desempeña labores que normalmente nadie quiere hacer y con una carga eminentemente vocacional porque si, cierto es que hay muchos que están ahí por el mero hecho de tener un contrato fijo pero te puedo asegurar que el que trabaja por pasión a lo que hace y por fe en una sociedad, se nota.

    No es necesario aplaudir irónicamente como tu has dado a entender, simplemente reconocer el trabajo bien hecho, sea el profesional que sea porque por desgracia, hoy en día, cada vez quedan menos apasionados sea la profesión que sea.

La Audiencia aplaza el juicio contra el pequeño Nicolás tras la renuncia de su letrada por coacciones [27]

  1. Tarde o temprano saldrá todo a la luz.

Fernández Díaz y su número dos quedan desnudos ante la Justicia en el 'caso Villarejo' [26]

  1. Algún ángel le echará una mano.

Correos lanza una tienda online para vender productos del mundo rural [64]

  1. #10 yo lo pito todo a recoger en oficina de correos.

Detienen a 31 pedófilos por captar a 145 niños por internet [68]

  1. #4 muy fino {0x1f64c}

Sánchez tiene ya una mayoría en el Congreso para derogar la reforma laboral y la 'ley mordaza' [136]

  1. #14 mamandurrias.

La subida de impuestos que prepara el Gobierno, al detalle [408]

  1. A mi lo del diesel me hace gracia, es como cuando empezaron a ir a por el tabaco y todo el mundo clamaba al cielo... joder, pues nos jodemos y cogemos el bus (yo no puedo porque vivo a las afueras así que me jodo) pero es lo que hay, o eso o prohíbes el uso de vehículos contaminantes. Lo de las empresas y altas nóminas pues yo que se, en España está mal visto que cuanto mas ganes mas pagues pero no es mas que por el hecho de que los de arriba no predican con el ejemplo y no tenemos cultura de cuidar las ciudades entonces pensamos que nos roban... que es así jajajajaj

Jordi Évole deja Salvados [164]

  1. Ahora? Que casualidad.

El astronauta Bruce McCandless II, flotando en el espacio [107]

  1. #34 abulense! {0x1f602} {0x1f64c}

Casado deja fuera de la campaña a Javier Maroto y relega a Teodoro García Egea [77]

  1. #62 también xD
  1. Teodoro, posiblemente uno de los tíos más cualificados de la esfera política actual... y lo largan.. en fin.

Leopoldo López dejó la embajada de Chile en Caracas y se trasladó a la de España para pedir protección [136]

  1. #48 si gana nadie se lo creería. Ese país ya está condenando a ser el tablero de juego entre varios países.

Las nueve mejores universidades de España son públicas y las cuatro peores, privadas [197]

  1. #2 bajar precios, más becas y más nivel en estudios previos joder. Que los chavales llegan sin nivel ninguno.

La principal propuesta de VOX viola la Constitución [169]

  1. #5 Lo que veo yo ahí es una clara disgregación del problema, es decir, se me ponen farrucos mis currelas, los separo y negocio con cada uno de ellos y resuelvo el problema, por lo que los sindicatos al peo... (aunque actualmente ya estén cerca)

    He entendido bien?

Chalecos amarillos: "La oligarquía francesa tiene dinero para restaurar Notre Dame ,pero no..." [121]

  1. Con la mitad de lo donado se arreglaban problemas más graves que un derrumbe pero claro. Yo siempre digo lo mismo con estas donaciones, seguro que hay manera de hacerlas totalmente anónimas, eso si estaría bien, lo que hacen ahora es negocio.
  1. #10 uuuu te has metido que el ser de luz.

Cuando la generosidad es selectiva [146]

  1. #60 toda la razón del mundo, pero luego que no esperen que los idolatremos si no son más que la viva ejemplificación de las frases o dichos “Nadie se hace rico honestamente” y “el dinero es mío y me lo follo cuando quiero” {0x1f62c}

Catedral de Notre Dame: Magnate donará 100 millones de euros para renovación tras incendio [83]

  1. #22 es que en ese caso no se donó dinero para usarlo como mejor se necesitara en la lucha contra el cancer, se donó con la condición de que se compraran ciertos aparatos, el problema fue ese. Bienvenido sea el dinero pero joder, pregunta a quien mas sabe de eso y destina el dinero a ello. No obstante, a mi, en relación al Sir Ortega (es que en este país no puedes hablar mal de el que te funden) es que las donaciones se pueden hacer anónimas y más siendo quien es, estoy seguro que tiene medios para hacerlas sin que nadie se entere... pero claro.

¡Se acabó! Quieren prohibir las aplicaciones que avisan dónde hay un control de Policía [279]

  1. #199 Correcto, pero la gente así lo hace.
  1. #3 Las apps son absurdas, la gente usa los grupos de whatsapp. Yo cada vez que alguien me manda algún mensaje así se lo explico, directamente le digo "el día que te revienten de una hostia por que al borracho de turno no lo paró un control del que tu avisaste..."

El dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros fue condenado por dejar sin pagar obras de su mansión [92]

  1. Es de Vox, no es lo mismo.

El ex alto cargo de Moncloa reconoce que entregó los datos sobre Podemos a Villarejo [91]

  1. #61 A ver quien admira el genocida mas gordo.

Es cierto, parece ser que Google está olvidando en sus resultados a las webs más antiguas. [EN] [64]

  1. Pues usando sus herramientas afino mucho la búsqueda. Eso si, como meta a saco una frase... vendido estás
« anterior1

menéame