EDICIóN GENERAL
soberao

soberao

En menéame desde marzo de 2014

11,11 Karma
580 Ranking
34 Enviadas
7 Publicadas
3.020 Comentarios
0 Notas

El arzobispo de Madrid evita vincular a Hazte Oír con la secta paramilitar El Yunque [4]

  1. #1 Desapuntarse, no sabía que el verbo existía aunque lo he oído, encima es reflexivo. Mejor usar quitarse, o darse de baja.
    Cuando este obispo termine con el yunque se le juntarán los Kikos, que ya vienen corrompiendo desde la base con sus seminarios.
    La iglesia católica en España está muerta y empieza a oler mal. Lo que le queda es la parte política y el patrimonio urbano y cultural, pero como entidad religiosa, hace aguas por todas partes.

Los letrados de las Cortes avalan la suspensión automática de los cuatro diputados presos. Seguirá ampliación [139]

  1. #20 Prisión preventiva puede darse por muchos casos distintos, es este caso pesó el riesgo de fuga.
  1. #1 Que no están condenados en firme, el proceso contra ellos está abierto. Tienen una prisión preventiva por riesgo de fuga, es decir, porque Puigdemont y otros se fueron al extranjero para evitar la acción de la justicia. Por esos están ahora en prisión, en prisión preventiva por riesgo de fuga, pero no es una condena firme... todavía.

“Fusilaron a mi padre, nos quitaron tierras y ahora, con 90 años, quieren que me calle” [144]

  1. #12 Y el poco tiempo que duró, en el segundo bienio tuvo un gobierno de derechas, del 34 al 36, que pierde las elecciones en febrero del 36 y que luego más tarde dan un golpe de estado en julio de 1936.

El festival de Cannes, escandalizado con un cunnilingus de 20 minutos en una película [85]

  1. #5 La lengua como un gatete no es apta para cunnilingus.

EEUU despliega su ofensiva contra Assange y le imputa 17 nuevos cargos contra la seguridad nacional [12]

Steve Bannon: "Acabar con Huawei es más importante que un acuerdo comercial" [165]

  1. #54 En realidad les han devuelto muchas tortas y han perdido muchas de las guerras, pero todas han sido fuera de su territorio, y así las consecuencias les llegan casi sin notarse.
  1. #29 Las felicitaciones semanales de tu jefe son un activo que no cotiza en bolsa, ni suponen un aumento de salario, pero vamos si te hace feliz pues vale.

La subida del Salario Mínimo encuentra resistencias en el campo [34]

  1. #19 Las subidas de los alquileres es por pura especulación, los fondos buitres tienen que parasitar a alguien para poder seguir viviendo sin trabajar.

Atacan a pedradas la sede de Vox en Bilbao [59]

  1. #58 Solo dije que son cosas del "karma".
  1. #56 ¿Dónde he escrito que me parece bien que apedreen a Vox?
  1. #52 No hay Dios que te imponga un karma o que lleve la cuenta de lo que haces bien o mal para castigarte o premiarte. Solo eres tú el responsable de tu futuro, del camino que quieres seguir, si estudiar para aprobar el examen, o tocarte los huevos.
    Es tu karma y tú decides tu futuro en base a las causas y efectos de tus actos.
  1. #52 Claro porque Karma es un concepto de las religiones y el pensamiento, pero el fundamento es el mismo que en la ciencia, que cada fenómeno tiene una causa.
  1. #47 La ley del karma básicamente es la ley de causa y efecto. Luego las religiones de la India amplían esa causalidad a "distintas vidas pasadas" y aquí entramos en las religiones, mitos, creencias y filosofías.
    Pero si nos centramos en el momento presente, la ley del karma es causalidad, es la base del conocimiento científico, que cada fenómeno tiene una causa.

La subida del Salario Mínimo encuentra resistencias en el campo [34]

  1. #2 Muchos se llevan sus campos a la tumba. Han vivido toda la vida del campo con pocos márgenes. Cuando por la edad no pueden seguir, sus hijos lo dejan porque no es rentable ni deja dinero. Como dice #2, sin ser en negro, los gastos ni se cubren, y eso sin tener que explotar, sino para particulares, porque si el latifundista va ajustado, el minifundista cuenta las ganancias en céntimos de euro.

Atacan a pedradas la sede de Vox en Bilbao [59]

  1. #35 Sí tiene fundamento científico. Es la base de cada fenómeno. Cada fenómeno tiene un causa. El uso del karma no es científico, es filosófico - religioso, pero se fundamenta en la ciencia, en que cada resultado tiene una causa. Por eso estudiar no te garantiza el aprobado, pero es la base para aprobar, haber estudiado antes.
    Si un nazi le gusta ir dando hostias por ahí, cuando le den las hostias a él, que no llore sino que disfrute, porque es lo que le gusta.
  1. #32 El karma es una palabra que creo que viene de las religiones en la India, pero su significado está presente en cada cultura, por ejemplo, "lo que siembras, recoges". Es más o menos el método científico, que cada acontecimiento tiene una causa, causa y efecto.
    Es como el matón de barrio que da hostias a los chavales del barrio y luego se queja de que en su barrio no pueden verlo, cuando el que recibe las hostias es él.
    El que juega con fuego tiene que ser consciente de que puede quemarse.

Guateques, vacaciones y puestas de largo: cómo el pijo español nació en el Norte [9]

  1. #3 En el sur la definición de pijo va ligada a militante de fuerza nueva. Aunque desfasada, seguro que los padres o abuelos de los pijos de hoy en día en Andalucía, fueron militantes o simpatizantes de ese grupo fascista, en una época que el andalucismo tenía mucho peso y sus seguidores tenían melenas y pantalones vaqueros, más o menos la imagen de Sanchez Gordillo en esos días.
  1. #1 Sureño creo que se utiliza poco, a mi me suena más normal niño pijo del sur. Quizás lo de los toros, la gomina y la feria es lo que más llama la atención, incluso diría que muchos pijos de gomina, toros y ferias son más por aparentar que por tener dinero. Pero ni idea, a los pijos del norte no los conozco bien.

Atacan a pedradas la sede de Vox en Bilbao [59]

  1. #14
    d) Son cosas del Karma.
    e) A Bilbao se viene llorado de casa.
    f) Goto #13

Toda la verdad sobre el veto de Google a Huawei [39]

  1. #6 Tampoco la CIA puede enviar una carta a Huawei pidiendo que les deje las llaves de una puerta trasera para poder controlar el tráfico de las redes 5G, como sí puede hacer con las empresas americanas.

Fiscalía Superior del Estado: "incitar el odio a los nazis es delito" [58]

  1. #49 Hombre si es una hostia con la mano abierta, "no pasa na" www.youtube.com/watch?v=qvzyJhAHiBE
  1. #45 Un tío no puede ir por su barrio dando hostias a todo el que no le cae bien, y luego quejarse de que en su barrio la gente le odia y no pueden verlo.
    Yo no puedo ir por la vida siendo un mamahostias y encima esperar que la ley me proteja.
  1. #43 En ningún momento he hablado de leyes, o de estar a favor de esta ley, o de catalanes o nacionalistas españoles.
    Mi argumento es, que si quieres respeto, primero tienes que ganártelo.
  1. #38 Un colectivo que cría mostruos, no puede lavarse las manos cuando ese mostruo se le va de las manos y le ataca. Un colectivo que basa su discurso en incitar el odio contra otros, no puede pedir respeto o tolerancia cuando ellos mismos no tienen respeto ni tolerancia hacia los otros.
    Si te metes en una pelea a dar hostias, lo normal es que también recibas. Si no quieres quemarte, lo primero es no jugar con fuego.
« anterior1

menéame