EDICIóN GENERAL
sahaquielz

sahaquielz

En menéame desde febrero de 2011

6,10 Karma
19K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
2.107 Comentarios
0 Notas
  1. #11 En democracia está el derecho a no tragar y montar el pollo. Eso de tragar es un concepto de democracia muy servil, donde se olvida que hay más actores políticos que los que están en el ayuntamiento y que tienen vías y capacidad de incidencia. Abandonar ese derecho es garantía de acabar en un sistema de mierda, así que no, no hay que tragar.
  2. El tema del coche es complicado en todo Madrid, no solo en el centro. Aunque si es cierto que por algún sitio había que empezar y el centro era la mejor opción.

    Pero por levantar un poco la vista del centro, ayer eran las 22.30h y el atasco de la A1, de entrada, pasaba el Jarama. Un atasco a las 22.30h. Lo que quiero decir es que regular el uso del coche es algo cada vez mas necesario, no lo negaré jamás, pero mientras no se "liberen" los grandes lobbies del transporte (véase Adif) vamos a estar en las mismas.

    Tanto a corta como larga distancia, el uso del coche sigue siendo la primera opción porque para ir a la mayoría de los sitios no hay otra opción. Directamente. Si dispusiera de un tren, a precio razonable, que me llevase y me trajese los fines de semana a mi destino el coche lo vendería. Y no esto hablando de un pueblucho de Castilla perdido en un monte, hablo de Aranda de Duero, con 40.000 personas censadas. Si núcleos de población de ese tamaño no merecen un tren, yo ya no se.

    Entiendo que aquí se venía a hablar de Madrid Central, pero yo opino que el problema viene de mas arriba. Creo que el problema es que las alternativas son o muy caras, o muy lentas.
  3. #2 y que son mayoria. Acabas de definir la democracia.

    A mi no me gusta esta medida ni el pp, pero joder, es lo que la gente ha votado... hay que tragar

menéame