EDICIóN GENERAL
sacaelwhisky

sacaelwhisky

En menéame desde octubre de 2007

10,05 Karma
1.070 Ranking
61 Enviadas
13 Publicadas
3.850 Comentarios
24K Notas

Rufián, a Rajoy: Si ganamos las elecciones ilegítimas del 21-D, serán carceleros, o demócratas? [83]

  1. #46 ¿Verdad?
  1. #31 Vaaaaamos a veeeeer... Es que el amigo Puigdemont quería sentarse a negociar pero sólo lo que a él le interesaba negociar, nada más. Imagínate que te digo que me voy a quedar con tu casa por la cara pero que sólo podemos negociar cuándo te vas y si te dejo llevarte tus cosas o no. ¿Te pondrías a negociar conmigo?
  1. #23 Sí, y por eso Puigdemont quería negociar el cómo y el cuándo hacer el referéndum. Y nada más que eso. Un negociador nato. Oye, y abierto de mente.
  1. #16 Te estoy hablando de la enorme chorrada que has dicho al apelar al sentido común cuando hay presuntos delitos de por medio.
  1. #3 Es de sentido común que, si a un padre/madre le matan a sus hijos, pueda vengarse ajusticiando con sus propias manos a quienes por sentido común puedan parecer culpables.

    ¿A que sí? ¿Eh que sí?

Por qué dejo llorar a mis hijos en lugar de decirles "no llores, no pasa nada" [110]

  1. #45 No he dicho que haya que hacer que el niño deje de llorar. Estoy diciendo que los progenitores, o en su defecto quien esté al cuidado del niño, debería sacarlo de donde esté y dejar que llore tooooooooodo lo que quiera sin molestar.

    Llora, hijo mío, llora lo que quieras aquí en este lindo y extenso campo de berzas.
  1. #36 ¡¡Exacto!! Lo has captado a la primera, cosa de la que me alegro mucho.
  1. #27 Ay, perdón, no había caído en que vuestros hijos son estoicos existencialistas y todo lo lloran de forma contenida porque: a) el Universo conspira para llegar al dolor y al sufrimiento; b) ese dolor no tiene sentido; c) la propia vida no tiene sentido; d) los pañales aprietan pero no ahogan.
  1. ¿Se debería dejar llorar a un niño en un espacio privado (como, por ejemplo, su vivienda)? Pues... al gusto. La verdad es que no soy psicólogo y no tengo mucha idea de cómo funciona la mente de un niño.

    ¿Se debería dejar llorar a un niño en un espacio público cerrado (como, por ejemplo, un cine, un restaurante, una biblioteca...)? Si no sale un rotundo "no" en tu mente, por favor, no tengas hijos o, si llega tarde mi consejo, descambia los que tengas. Seguro que te devuelven el dinero.

La asignatura de informática en la educación obligatoria en el año 1990 [83]

  1. Joder, qué recuerdos. Yo di la asignatura de Informática con una profesora de 80 años que era catedrática de etrusco y de escritura cuneiforme. El primer día se trajo una batidora de su casa porque le habían dicho que un ordenador tiene interruptores muy muy pequeñitos en plan on/off y los de su batidora eran minúsculos. Lo que nos reímos cuando hicimos un script para que la batidora, en vez de girar, cantara el segundo acto de la zarzuela "Doña Francisquita", del maestro Amadeo Vives. Y luego, por la noche, nos íbamos al Penta a escuchar canciones que consigan que vuelva a nadar.

    La verdad es que eran tiempos duros pero interesantes aquellos: sólo cargar el Emacs en el Commodore Vic 20 nos llevaba media hora, así que sólo teníamos otra media para conseguir acceder al ordenador central de la NASA, cuya información grabábamos en veinticuatro mil trescientas ocho cintas TDK de cromo, de las de 90. ¡Y ni siquiera teníamos Bic para rebobinarlas: todo a dedo. Ah... (suspiro), qué tiempos.

Menéame quiere que pienses que el edificio nº 7 del WTC no fue demolido [34]

  1. Mierda, nos ha descubierto. Voy a votar negativo para borrar las huellas.

Siete personas agreden y tiran al vacío a un jabalí en la Ruta del Cares [465]

  1. #292 Ajá, interesante (y realmente tonto) argumento. Por el arte de birlibirloque, #107 y tú consideráis que los 8 millones de andaluces estamos encantados de matar gratuitamente a cualquier animal que se cruce en nuestro camino.

    Impresionante. Te mereces una condecoración del sitio al que pertenecéis por derecho:  media

El occitano o la inducida vergüenza de hablar tu propia lengua [462]

  1. #179 Yo tampoco soy especialista pero juraría que el fenómeno del que hablo no se refiere a alófonos exactamente.

    ¿Algún lingüista en la sala?
  1. #132 ¡Pues deberías!

Siete personas agreden y tiran al vacío a un jabalí en la Ruta del Cares [465]

  1. #112 Yo creo que te equivocas, mira lo que te digo.

El occitano o la inducida vergüenza de hablar tu propia lengua [462]

  1. #94 Por cercana que sea esa persona, no deja de ser una persona imbécil. Se merece el restregón.

Siete personas agreden y tiran al vacío a un jabalí en la Ruta del Cares [465]

  1. #11 ¿La gracieta tuya se basa en pretender afirmar que es la actuación de esas personas es normal porque tienen un acento que parece andaluz? Lo pregunto para saber si debo acordarme de tu señora madre o no en términos bastante desagradables. Es que soy andaluz y es propio del hombre andaluz ser así de desagradable, además de matar a bestias que nos encontramos en los caminos, ¿sabes? No te lo tomes como algo personal: es que los andaluces somos así, es nuestra naturaleza y no lo podemos evitar, como tan bien has señalado.

    Cof cof*

El occitano o la inducida vergüenza de hablar tu propia lengua [462]

  1. #35 Eso fue un "experimento" de un señor que, en fin, siendo andaluz me parece que no había viajado mucho por Andalucía de este a oeste y vuelta otra vez: en Andalucía no hay un sistema homogéneo de pronunciación. Por ejemplo toda la zona oriental tiene no cinco sino ocho fonemas para las vocales: cuando una palabra termina en "-as", "-es", "-os", el fonema /s/ desaparece y la vocal se abre, generándose un sonido distinto a si dicha vocal está en alguna otra sílaba. Hay gentuza que considera que eso es "hablar mal"; pero creer tal cosa es propio de gente ignorante, lerda y, faltaría más, simple.
  1. #23 ¿Conoces a Ender Wiggins? Sí, el protagonista de "El juego de Ender". Yo también soy andaluz y no es raro que suela pasar que, cuando alguien de fuera de Andalucía me oye hablar con mi acento, diga alguna imbecilidad en plan "qué gracioso" eres. En estos casos aplico la técnica Ender: atacar al imbécil de tal forma, ridiculizándolo o molestándolo, que se le quiten las ganas de volver a hacer ningún otro comentario.

    Siempre funciona. Garantía de calidad.

¿Debe enseñarse programación en todas las carreras de la universidad? [58]

  1. #9 En una facultad de Filosofía podrían señalarte que la argumentación que has hecho es espuria, además de ser mera creencia (partes aceptando sin pruebas que todo aquel que estudia una carrera de humanidades no puede estar interesado en la informática en absoluto). Esfuérzate un poco: al menos, que llegue a opinión.

La nomofobia o adicción al móvil [6]

  1. ¿Cómo se llama la adicción a ir vestidos? Independientemente de que ir vestidos suponga una clara ventaja de cara a sobrevivir a las inclemencias climática, seguro que nos condena a la soledad porque nos aparta de los demás y, por tanto, hay una palabra compuesta de origen griego para convertir ese acto en algo malo.

La mentira de los tres meses de vacaciones de los profesores y lo que de verdad oculta [423]

  1. #28 ----> #30

    Cierto, no intentas denigrar a los maestros: intentas denigrar a todo el mundo. ¿Y por qué? Por puritita enviiiiiiiiiidia :-> :-> :-> Por cierto, te gustará saber que soy profesor y justo ahora tengo dos horas libres, así que ponte a currar, que quiero cobrar mi abultada nómina el día 28.
  1. #25 En realidad la distinción entre "maestro" y "profesor" la hace la normativa española al efecto, ya que distingue entre el cuerpo de Maestros de Infantil, Primaria y Educación Especial y el cuerpo de Profesores de Secundaria.

    ¿Has pensado en hacer las oposiciones al cuerpo docente? Por como lo cuentas, está claro que es un chollazo mejor que ser tertuliano en "El gato al agua" de 13TV.

Detenido tras matar a un cachorro de pastor alemán al arrastrarlo atado a su vehículo [102]

Guardias civiles con la cara tapada se enfrentan con manifestantes [10]

  1. ¡Ua! ¡Violencia extrema en el vídeo! ¡Tremendo! Esto va al Tribunal de Derechos Humanos de cabeza.
« anterior1

menéame