EDICIóN GENERAL
robhunter

robhunter

En menéame desde noviembre de 2006

9,32 Karma
1.985 Ranking
23 Enviadas
1 Publicadas
958 Comentarios
16 Notas

La instalación de las cámaras de seguridad en Vallecas y Tetuán se aprueba este jueves [21]

  1. Aunque me tengas en ignorado te dire que no hay cosa mas borreguil que el futbol, asi que tranquilo que no me vas a ver leyndo el marca en la vida. Y soy mas de terrazas, en la barra del bar hay barullo y normalmente estan los cunaos viendo el futbol.

    Por cierto, tu enlace de barrios mas peligrosos de madrid no se a que viene, yo no he hablado de delincuencia, peligro ni nada en ningun momento, solo he dicho que es casualidad que sean barrios multiculturales (ademas barrios donde he vivido varios anios).

    Espero que la bilis no te atragante, te veo alteradisimo por un comentario.
  1. #12 Edito: Error de noticia jajaja respondi lo que no era.

    Os ha dado mucho a ti, a #13 y a de hablar de "Peligros" y nos llamais racistas a nosotros, cuando yo solo he dicho "barrios multiculturales, son de lo mas tranquilos" en ningun momento he utilizado nada que haga referencia a violencia, pero como siempre, los mas violentos y que mas discriminais, sois precisamente los que acusais al resto de violencia.

    Por cierto y para vuestro interes, en mi grupo tenemos rumanos, chilenos, venezolanos, colombianos... y somos tan felices, una maravillosa familia ^^ es lo que tiene no ser un racista que llama peligrosos a los extranjeros, como vosotros.

    #4 Ya tardaban xD
  1. Vaya, casualmente barrios multiculturales :troll:

    Tendra algo que ver? Si son de lo mas tranquilos.

Bildu se abstiene en una declaración de recuerdo a Miguel Ángel Blanco en Navarra [13]

  1. #9 Totalmente de acuerdo.
  1. Hombre que van a decir, si fueron muchos de sus miembros los que participaron en su ejecucion :-D

Los granjeros acusan a los animalistas de poner en peligro las granjas en las que protestan [CAT] [5]

  1. Habia leido cangrejos... xD

Retiran los cargos de agresión sexual contra el actor Kevin Spacey [193]

  1. #157 Me parece cojonudo que haya sido senalado de lo que sea y que le pongan 1000 denuncias, quiero sentencias, a mi no me vale con la acusacion popular y el #metoo.

    Para mi este hombre tiene honorabilidad y lo seguira teniendo hasta que las PRUEBAS hagan que la justicia lo sentencie como vea oportuno por sus actos, hasta entonces va a ser un hombre inocente, porque en eso se basa todo no? Presuncion de inocencia.

    El hecho de que el #metoo y que la sociedad hoy en dia este como este, lo mismo tiene algo que ver con que se exagere el comportamiento de este senor, ninguno de los que estamos aqui ha sufrido nada de eso por su parte ni ha sido testigo de nada como para saber si es verdad todo lo que dicen o no, asi de sencillo.

    Lo que SI esta claro es que hijos de puta como el que le acuso de abuso sexual solo quieren verle en la mierda y no volver a trabajar nunca mas, esa es la unica verdad, no todos son Bill Cosby.
  1. #117 Le quitaron de esa serie.

    Le quitaron de absolutamente toda la pelicula de Todo el dinero del mundo, de hecho contrataron a otro actor para rodar las escenas de Kevin solo para que no saliese y Ridley Scott (director de dicha pelicula) dijo clarmaente que se le quitaba por abusar sexualmente de un tio.

    Pero que si, que paso de discutir con una pared, la perra gorda para ti, Kevin Spacey no ha tenido ningun problema ni su imagen y trabajo ha sido danado de ningun modo por culpa de un att whore, nadie le ha llamado violador y de hecho le han contratado en incontables peliculas/series desde que le acusaron falsamente de abuso sexual.
  1. #78 Te estas columpiando. A este tio le han expulsado de la serie por estas acusaciones, dicho tal cual por Netflix, ademas a raiz de eso Netflix dijo que no permitiria miradas fijas entre actores y no se que polladas para evitar escandalos como este.

    El contrato ya lo tenia, la serie ya estaba protagonizada por el durante 4 anios, le echaron por una falsa acusacion de un att whore.

    No es que "el productor le echase sin ninguna razon" como digo, Netflix le expulso y en el comunicado dijo claramente que fue por estas acusaciones y eso amigo mio es privar a alguien del derecho a trabajar por una acusacion, no por una sentencia, solo porque un subnormal dijo que le habian abusado sin absolutamente ninguna prueba y este es el mundo en el que vivimos los hombres, punto.

    cc #84 #30

Un juzgado coruñés entrega una niña a su padre, denunciado por abusar de ella [38]

  1. Ha sido denunciado, no sentenciado.

    Esperemos que dicha denuncia sea falsa, por el bien de la menor.

64 nuevas averías en solo 2 días por falta de aire acondicionado en trenes de Metro de Madrid [10]

  1. Se quejan ahora? Yo llevo anios sufriendo un calor insufrible en los trenes, no es nada "nuevo". Antes al menos podias abrir las ventanas, algo hacian pero desde 2013 (quiza un pelin antes) estan totalmente bloqueadas con llave, cuando me queje me dijeron "Estan bloqueadas para evitar que alguien pueda salir por ahi y que haya un accidente"

    Estamos locos? Quien cabe ahi si no es un bebe? En fin...

Enfrentamiento entre carteristas y agentes de seguridad del Metro de Barcelona [212]

  1. #68 No entiendo lo que has escrito, pero que guapa se esta quedando Barcelona.
  1. Que guapa se esta quedando Barcelona

La mitad de las mujeres en Marruecos sufren violencia de género [34]

  1. Son sus costumbres y hay que respetarlas, que si no luego te llaman islamofobico, racista y todo eso.

El 30% de los conductores cree que los ciclistas no deberían ir por carretera [74]

  1. #13 La comprension lectora bien eh

Casas de apuestas: toda España es una timba [80]

  1. #67 ?? Gracias por la informcion absurda, no entro a sitios que no me gustan. Me hablas de democracia mezclada con cosas que no tienen que ver, no se que lio tienes en la cabeza pero suerte con ello.

    No estamos hablando de capitalismo, estamos hablando de no poner ninguna barrera sobre el impacto que tienen estas instancias sobre nuestros barrios, yo no te hablo de los que se arruinan o de los que se vician hasta ser un problema serio, te hablo de que los barrios de clase obrera como el mio se estan convirtiendo en las putas vegas y es ridiculo.

    En este tipo de locales permiten la entrada a MENORES y a GENTUZA que como digo, pulula por nuestros barrios, gente que se esta arruinando y que no va a tener problema en robarnos lo que sea para venderlo en los COMPRO ORO (que tambien tenemos plaga de esto) o donde sea y luego a seguir apostando.

    Hablamos de como se estan yendo a la mierda los barrios "pobres", que pasear ahora mismo por ciudad lineal / pueblo nuevo / calle alcala es basicamente 6 de cada 10 tiendas son compro oro / casas de apuestas, si sigues viendo normal eso, pues ok.
  1. En mi barrio tenemos hasta 4 casas de apuestas por cada 200 metros, unas en frente de otras... muy absurdo y vergonzoso, cada vez que cierran un local aparece una puta casa de apuestas...

    La zona es ciudad lineal / calle alcala

    Es muy fuerte.

Comprar hachís en Madrid (España) [83]

  1. #19 Creo que te has fumado una china mala, de esas de buena calidad que dices..

    En Madrid o en Barcelona como en cualquier sitio si compras en pleno centro a gente totalmente random, lo mas probable es que compres basura y te la fumes.

    Yo aqui en Madrid fumo buena hierba y buen hash comprado al dealer de confianza desde 2016 o asi y jamas se me ocurriria comprar a alguien que no conozco, es asi de simple. Comprar en la ramba o en el retiro es tirar tu dinero, da igual como nos lo intentes pintar.

    Y lo de que los camellos se apuntan a asociaciones, como dice #18 .... xD xD xD xD xD xD xD

    Aqui en Madrid tambien tenemos clubs donde vas a comprar muchas variedades etc, mas caro, menos cantidad pero 100% fiable como alli supongo, pero ya te digo que la fumada que llevas es mala ahora mismo 8-D

Piden dos años de cárcel a un padre de Sevilla por abrir una carta dirigida a su hijo de diez años [209]

  1. #12 A ti si que te vamos a enviar a juicio por ese Habre :-D :-D

Una madre se suicida en Madrid tras difundirse un vídeo sexual suyo en su trabajo [891]

  1. #694 Machismo, si es que... se les ve venir con las antorchas xD

    #706 Entonces la culpa es 100% suya y solo suya, el video no era privado, era absolutamente de dominio publico (y entiendo que lo sigue siendo) por lo que ni acoso, ni mobing, ni machismo ni hijos de puta ni mierdas del estilo, tan solo una tia que se piensa que internet es un coto privado o algo asi; pues cero lastima me da en este caso, si se ha suicidado es movida suya... no lo penso cuando voluntariamente subio el video en internet? En fin.

    #685 Contexto, en ese caso si es un masculino neutro, como te digo nuestro idioma es muy bonito si se utiliza bien.

    Y para que lo sepas, femiprogre != feminista, asi que insisto en que no, no he mencionado el feminismo por ningun lado.
  1. #555 Hola, gracias por tu comentario sin venir a cuento sobre si eres o no eres feminista, es de agradecer que alguien me brinde informacion completamente innecesaria sin venir a cuento cuando no he pronunciado la palabra feminismo en ningun lado.

    Puestos a compartir nuestros estilos de vida y por reciprocidad, me veo en la obligacion de comunicarte que tambien soy feminista y por si te interesa, tambien soy homosexual, tengo tres gatos y me gusta el invierno.

    Sin embargo me estan llamando machonazi sin haber insultado yo a nadie y eso me pone triste :shit: porque solo veo un burdo intento de excusar su comentario cuando muchisimos usuarios hemos interpretado exactamente lo mismo, porque ha querido decir exactamente lo que ha escrito.

    Y solo porque me aburro, tambien he de decirte que el masculino neutro se utiliza sin poner un articulo indeterminado delante, por que ahi ya destruyes el neutro, la lengua de este pais es muy bonita y si la utilizas bien se entienden bien las cosas. Sin ninguna duda su comentario no era un masculino neutro, por mas que se pretenda defender.

    No es lo mismo decir 'Un subnormal' que decir 'Subnormal', una de estas dos frases esta en masculino generico y la otra no.

    'Un coche', 'Una vaca', 'Un feminista', 'Una feminista'

    Ves como el adjetivo se mantiene igual, sin embargo el articulo indefinido cambia totalmente el genero de la expresion? Cuando se utiliza como adjetivo, se pone 'UN' siempre que preceda sustantivos masculinos y 'UNA' si son femeninos (salvo si empiezan por A).

    Que puedo estar equivocado, no soy de letras, soy programador (meme aqui) pero hasta donde recuerdo las clases de lengua hace ya mas de media vida, las cosas estaban asi.

    Also, el otro dia hice arroz con pollo.
  1. #151 Hablar de 'machinazis' ya retrata claramente tu proposito en #1 :troll: pero bueno prefiero ser eso a pensar que una mujer es incapaz de hacer eso, como tu o los femiprogres.
  1. #1 Asumes que ha sido un hombre el que lo ha filtrado? Lo mismo ha podido ser una mujer celosa porque el hombre del video es su actual amante, quien sabe.

    Esta guay eso de tirar piedras hacia los hombres sin que haya ni una sola prueba sobre quien filtro el video la primera vez.

    A partir de ahi, todos los que lo hicieron circluar son culpables, incluidas mujeres, que dudo que de 2500 personas solo hubiese una mujer (la victima) y dudo que ni una sola de esas mujeres lo haya circulado/comentado al igual que dudo que el 100% d elos hombres lo hiciesen, ya que, en mi caso yo no solo no lo difundiria si no que lo denunciaria (porque soy una persona razonable).

Trump asegura que la disputa con Huawei podría resolverse en un acuerdo comercial con China [154]

  1. #57 Pues no, viven de abrazos, camaraderia y promesas.

    Yo pago mi alquiler cada 4 meses con un poema, tu no?

Según un estudio de la ONU, los asistentes de voz refuerzan estereotipos de genero negativos[ENG] [17]

  1. Menuda soplapollez.

    Eso si, es cierto que me gustaria que mi Alexa tuviese una voz mas grave y calmada, no soporto cuando me habla con esa voz irritante... deberian dar la opcion.
« anterior1

menéame