EDICIóN GENERAL
redscare

redscare

En menéame desde septiembre de 2014

7,04 Karma
13K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
3.504 Comentarios
0 Notas

Un juzgado de Murcia permite al profesor Ángel Hernández presentarse a la oposición [18]

  1. #2 Te lo creas o no, los procedimientos por vía de urgencia funcionan bien en España.

Oltra: los menores del Aquarius "han hecho lo que hacen los adolescentes", que es "irse de fiesta" [75]

  1. #18 En fiestas de Hogueras en Alicante? Con música y fiesta en la calle toda la noche? Pues si tienes dinero mejor, pero no es imprescindible.
  1. #5 Pues yo si acabo de salvar la vida por los pelos, desde luego que lo celebraría. Y mas siendo un chaval.

Huyen 28 menores llegados del Aquarius y 16 son localizados a las pocas horas [344]

  1. #59 Coge un libro de Historia y mira quién los puso ahí.
  1. #23 A mayor pobreza mayor natalidad. Siempre. Por dos motivos principales. Primero que la mortalidad es alta y varios hijos se te mueren durante sus primeros años de vida. Segundo que las familias necesitan la mano de obra para salir adelante.

La Ópera Nacional de Hungría suspende el musical 'Billy Elliot' por "convertir" a los niños en gays [106]

  1. #3 Los sacerdotes en uno (o varios?) de los Age of Empires. Wololo FTW xD

La Razón sigue elogiando el trabajo de Mariano Rajoy pese a que ahora es registrador de la propiedad [41]

  1. #11 A mi también me la ha colado, lo reconozco.
  1. #16 Bueno, anacrónico no se, por lo visto en países que no tienen nada parecido hay unos follones con las herencias que flipas. Lo que no tiene sentido es que cobren lo que cobren. Un funcionario-abogado podría hacer lo mismo y cobrar un sueldo normal.

Todo lo que un país con estado de bienestar como España da a los Lolitos Fernández de la vida [235]

  1. #29 Joer, te has quedao a gusto xD Positivazo! :-D
  1. #116 En esas estamos (casi) todos. Pero la solucion es que se gestione bien el dinero de todos, no irnos a un modelo ultraliberal sin servicios públicos que sea la ley de la jungla y te arruines si te da una hepatitis o simplemente una enfermedad que te haga estar en cama un mes sin poder trabajar.

Indignación entre las bases: 700.000 afiliados del PP no podrán votar si no pagan antes del lunes 20€ [91]

  1. #13 Pitufeoooooooo! xD Joder, que paguen 20 euros al PP, y luego el PP les da un billetito a cada uno y yasta blanqueado!

El fracaso de la película de Han Solo provoca la cancelación de los spin-off de la saga [267]

  1. #90 Yo las sigo viendo. Y me molan. Y me veo las de Pixar tambien, me parecen super entrañables :hug:
  1. #74 Star Wars siempre ha sido para niños, en el mismo sentido que las pelis de Pixar son para niños. Es decir, que eran pelis inteligentes con cosas que las hacen entretenidas para adultos también.
  1. #68 Tu eres de los que se leen el BOE en sus ratos libres y lo considera una lectura entretenida y apasionante, no? :troll:
  1. #16 Rogue One... estaba bien. Para gustos los colores, pero para mi es un 6.5/10. La de Han Solo ya la veré en casa mas adelante, satura un poco tanto Star Wars.

Trump rectifica y pondrá fin a la separación de familias migrantes en la frontera [60]

  1. #39 pues mirate un día un vídeo de InfoWars. Si te parece que los de la Fox están locos, con estos flipas.
  1. #15 Media verdad. La ley que ha aplicado Trump existía ya con Obama. Pero no se aplicaba. Ha sido Trump quien ha empezado a hacerlo.

Canadá legaliza el consumo de cannabis con fines recreativos [158]

  1. #72 Pero si no fuma ni dios ya! Comparado con hace 15 años no fuma ni perri.
  1. #67 Sin embargo veo que ignoras la segunda parte de mi comentario donde digo que la legalización es la mejor forma de luchar contra las drogas. Curioso. Echa un ojo al caso de Portugal si tienes interés.
  1. #64 Mira las estadísticas de Holanda, como ya te han dicho. Un pico de consumo tras la legalización (gente con curiosidad que no lo habría comprado ilegalmente) y luego un descenso. No es como tu dices.
  1. #19 Claaaaro, la culpa de la miseria es de los drogadictos, no de las condiciones socioeconomicas en las que han crecido :roll: En fin, menos más que ser va imponiendo la cordura y se está viendo que la legalización es el mejor camino para luchar CONTRA las drogas. Los países que tratan las drogas como un problema médico y social y no como un delito tienen menos drogadictos.
  1. #8 Es posible que la legalización haga que más gente la PRUEBE. Ahora, de probarla a ser consumidor habitual hay un abismo.

Un país ridículo [115]

  1. #5 Peor, depende del funcionario que te toque en la ventanilla. La mitad no tienen ni puta idea de la normativa. Es una mierda, pero es mejor buscar la normativa por tu cuenta primero y llevártela impresa si vas a hablar con ellos.

Alternativa gratuita al burofax [54]

  1. #43 Pues si cobras menos de 10€ netos la hora...

Dame el dinero y cállate: las despedidas de soltero señalan el futuro de España [283]

  1. #202 Pues yo seré raro, pero si se casa un amigo me apetece celebrarlo con él. Otra cosa es cuando te invitan a la boda de tu primo segundo que ves una vez al año en Navidad. Pero joder, si es de amigos...
« anterior1

menéame