EDICIóN GENERAL
rechejaro

rechejaro

En menéame desde abril de 2011

6,10 Karma
19K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
212 Comentarios
0 Notas

Amsterdam, 1972. Barrio De Pijp [Sub. ENG] [2]

  1. Solo hay que pasarse por Amsterdam hoy para darse cuenta que lo consiguieron. Nos llevan años de ventaja. Es de esas ciudades que son un gusto para moverse en bici. Y no me lo han contado. Mientras por aquí criminalizando patinetes

Desalojan una vivienda después de que un patinete eléctrico en carga se incendiara [8]

  1. y uns olla express explotó en no se donde y también el que se dejó la cerilla sin apagar etc. Esto ya me hace hasta gracia. Es como Venezuela pero con patinetes. Yo los prohibiría de una vez para las delicias de petroleras y automovilísticas.

Gobierno Filipino destroza un Ferrari 430 Spyder importado ilegalmente [20]

  1. #7 dicen un montón de palabras del castellano. Entre otras "coche,contrabando, problemas,piezas etc" . Se nota q hablaban español hace un siglo

En un movimiento fantástico HP publica cientos de vídeos para guiarte en la reparación de sus PCs y portátiles [76]

  1. Algunos comentarios van por el mismo camino del chico del Renault 9 blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/el-chaval-del-r9/

Un policía salva la vida al no dispararse la pistola que le habían quitado en una pelea en un bar [26]

  1. Leí una vez por ahí hace ya tiempo que en la policía de EEUU estaban probando una pistola con un dispositivo similar a lo q llevan los móviles q detectan la huella. En definitiva que solo la persona registrada en ese arma era capaz de dispararla y en caso de robo el arma quedaba solo como arma arrojadiza{lol} .

Buscan al conductor de un patinete eléctrico que arrolló a una mujer en A Coruña y huyó [16]

  1. Me pregunto si detrás de la noticia no hay ciertos intereses por desacreditar un medio de transporte mucho más ecológico para ciudad q ir en coche. Imaginad que todos esos conductores que van solos en sus vehículos para hacerse distancias de 10 o 15km les diera por moverse en patinete. A cierto lobby no le haría gracia. Yo no los prohibiría por las aceras pero si q no pudieran pasar de 10kmh. Esa velocidad no supone peligro para nadie. Vas más rápido q una persona andando pero no haciendo el loco a 30. Espero q se ponga bien esa señora. Estos gilipollas acabarán estigmatizando al resto de usuarios

La DGT y el carné para bicicletas y patinetes eléctricos [221]

  1. Joder como manda el lobby del automóvil

A prisión el exconcejal de Compromís en Alfafar detenido por abusar de una menor en acogida [25]

  1. Es irrelevante que sea de un partido en concreto o de una raza o de su religión etc. Está persona si es verdad de lo q le acusan es simplemente un pederasta o violador al margen de que coincida en millones de otras variables. Todo el mundo tiene una ideología, un color de pelo, un poder adquisitivo y así hasta el infinito. Esto es como decir q un tío con vaqueros ha asaltado un estanco. Pos mubien. Cuando se suelta este tipo de información como el q no quiere la cosa, delata sus intenciones en otras cosas q no sea que hay una niña abusada

Cuando la vida depende de un agarre en la roca [10]

  1. Me gustaría saber el porcentaje que llegan a jubilarse en este colectivo. Hay q tenerlos bien puestos, estar loco o las dos cosas.

Recuperan después de 2 años y bajo 4 metros de nieve una pieza del motor del A380 de Air France perdida en Groenlandia [4]

  1. El el colmo de la mala suerte de estos tíos es q el helicóptero la vuelva a perder{troll}

Santy Pérez - Almeida carapolla [9]

  1. Paso de sacarme una cuenta en caralibro para ver un vídeo sobre carapolla

Roban en un hotel de Barcelona a miembros de la familia real de Qatar [21]

  1. #18 según la propiedad transitiva aplicada a los dos comentarios nos importa mucho más los niños q se mueren en África que lo q le hayan robado a estos millonetis.
  1. #6 no deja de ser un comentario y con mensaje. Otra cosa es q tú no lo pilles
  1. Francamente me la trae al pairo lo que le roben a esta gente. Me preocupa mucho más la situación de la capitán q ha sido detenida en Italia

Javi Poves: "Jamás he sentido que la Tierra se mueva" [35]

  1. A todos estos los enganchaba con cinta americana a un cohete sin traje espacial ni nada. A ver si se enteraban de una puta vez como es la tierra. Está claro q unos pocos se lo creen pero la mayoría son troles con ganas de notoriedad. A ver si pasa esta moda y se pone de moda la tierra cúbica q ya empieza a aburrir la versión plana

Las constructoras piden que paguemos ya peajes en las autovías, a razón de 0,03 euros por kilómetro [237]

  1. #21 ¿Tu no las usas? ¿Por donde crees que te traen los tomates que compras en el mercado? ¿por avion?

Investigadores de Granada del CSIC se quedan sin financiación por el tamaño de un pie de foto [54]

  1. Ya verás como el burócrata se acordará de la denegación cuando a él o un familiar le de malaria, cancer, o cualquier otra cosa q investiguen estos grupos. Hasta la polla de normas absurdas estoy. Si el problema es el espacio pues que tengan todo el que necesiten para explicar bien su proyecto. Unos necesitarán más y otros menos. Y el funcionario que está allí para evaluar esos proyectos menos salir a desayunar a las 11 y más trabajar. Y no es demagogia que ya me ha pasado bastantes veces esa situación y en la universidad de Granada.

¿Ingreso Pasivo o Activo? - ¿Qué son los ingresos pasivos? [4]

  1. Mira..... Igual q la gimnasia pasiva

El vídeo con el que EEUU pretende culpar a Irán del ataque a los cargueros [14]

  1. Ya no nos acordamos de esto porque paso hace más de un siglo. " El Maine es conocido por su catastrófica pérdida en el Puerto de la Habana en la mañana del 15 de febrero de 1898. Fue enviado para proteger los intereses de los ciudadanos estadounidenses durante las revueltas cubanas contra España. Estalló de repente, sin previo aviso, perdiendo la vida en la explosión tres cuartas partes de su tripulación. Las causas de la explosión no quedaron claras en una comisión de investigación, pero la opinión pública estadounidense, avivada por las proclamas incendiarias de la prensa amarillista estadounidense realizadas por William Randolph Hearst y Joseph Pulitzer, culpó a España. La frase «¡Recordad el Maine, al infierno con España!» («Remember the Maine, to Hell with Spain!») se convirtió en un grito para quienes clamaban por la guerra, que se materializó en la Guerra hispano-estadounidense ese mismo año."

El premio Nobel de medicina denuncia que las farmacéuticas bloquean medicamentos que curan porque no son negocio [280]

  1. #62 habla con los estadounidenses a ver si saben algo de eso
  1. #53 claro normal se van a operarse en el sistema de salud estadounidense que es cojonudo y gratuito{palm}

Una hidrogenera explota: Toyota y Hyundai detienen las ventas de autos con celdas de combustible[ENG] [3]

  1. Alguien se ha matado en patinete, q malos son lo patinetes, hay q prohibir los patinetes.
    Ha explotado una hidrogenera, q malos son los coches de hidrógeno, hay q prohibir los coches de hidrógeno.
    ¿Pero esto que mierda de razonamiento es?

José Cortés, diputado del PP, llevará a la Fiscalía los ataques por tener 16 euros en el banco [178]

  1. Si es q no saben ni disimular. Copón si tienes 16€ va a ser más sospechoso q si tienes una cuenta abultada. Hay sin techos con más pasta en sus cuentas

Pere Navarro: "Comprar un coche que puede ir a más de 200 km/h sólo te puede llevar a la cárcel" [83]

  1. #64 claro q si. Lo q tu digas. Parece q no lo has entendido la situación. Ese semáforo tiene 3 tiempos. Coches de una calle, coches de la calle q cruza y finalmente todos los coches parados y sólo pasan peatones por los 4 pasos de peatones. Y ese es el momento que aprovecho para pasar. Siempre lo hago así. Incluso ahora. Sólo q miro q no haya ningún policia detrás. En Alemania un pequeño semáforo para Bicis hace L maniobra legal. Un semáforo no piensa q es más seguro. Los policías de aquel dia parece q tampoco. Y lo de los puntos ya q estamos que me quiten el bono bus y el título de bachiller.
  1. #23 no te quejes Jeje que a mi me quitaron 4 puntos del carnet por saltarme un semáforo en rojo cuando iba en bici eléctrica. Y me lo salte porque era cuando todos los coches estaban parados, sólo pasaban peatones y consideré que era más seguro para mi. Parece q la Policía no lo entendió así. En Granada y como 4 años hace de esto
« anterior1

menéame