EDICIóN GENERAL
rataxuelle

rataxuelle

En menéame desde junio de 2007

17,72 Karma
68 Ranking
2.189 Enviadas
348 Publicadas
11K Comentarios
0 Notas

Cerrado por desayuno... justo en el momento de abrir las puertas [157]

  1. #105 Esa tontería ya está mencionada en la discusión. ¿Y por qué voy a opositar si estoy muy contento en mi trabajo pero lo que quiero es que mis impuestos rindan más? Lo que quiero es que los criterios de selección no se queden en la entrada sino que continúen a lo largo de toda la vida laboral de los funcionarios.
  1. #102 Y yo también. Los colegios concertados (que son la mayoría de los privados) también los pagan los impuestos de los ciudadanos.
  1. #99 Pues no sería mala idea contratar profesores chinos si son más eficientes (rendimiento / salario) que los españoles. Seguro que los ciudadanos estarían encantados de tener que pagar menos impuestos o habría dinero disponible para atender necesidades sociales más perentorias y dramáticas que las de los funcionarios.
  1. #96 Podríamos ir rebajando el sueldo hasta que los profesores del sector público empiecen a emigrar al sector privada. Entonces habremos igualado las condiciones laborales al rendimiento en el sector público y en el privado. Y con el dinero sobrante damos becas y prestaciones a las familias más pobres.
  1. #93 No es "mi lógica" es la pura realidad: las condiciones laborales en el sector público son cojonudas a tenor de la casi nula rotación del persona, a diferencia del sector privado. Ahora puedes venir vendiendo que si "envidia", "aver opositao" y demás. Y no, no soy un liberal, simplemente quiero que mis impuestos rindan el máximo posible.
  1. #88 Sí, voy a seguir el ejemplo de la enorme solidaridad y esfuerzo de los profesores del sector público para ayudar a mejorar las condiciones laborales de los profesores de la escuela concertada. (Para otro día dejamos lo de quién paga esas condiciones laborales distintas.)
  1. #85 ¿Que los funcionarios tienen condiciones laborales cojonudas en relación al rendimiento? Eso no es crítica, es una realidad tan evidente que (casi) ninguno se marcha a trabajar al sector privado. Lo otro son las excusas de rigor y reiteradas hasta la saciedad para autojustificarse.
  1. #81 Porque los argumentos de "envidia" y "aver opositao" nunca se los has escuchado a ningún funcionario. Son originales tuyos. Paténtalos para que cada vez que los usen cobres. (Incluso nos puedes cobrar a #1 y #2, a los que respondes con... tachán, las mismas tonterías).

    Desearía debatir, pero sobre argumentos que no sean la repetición de uno ya tan escuchado y falso. Por eso te digo que el sindicato os renueve el listado de excusas.
  1. #76 Típica respuesta de Rappel.

    En serio, sois muy cansinos y repetitivos con lo de "envidia", "aver opositado" y demás. No cuela más que a vuestros oídos, lo siento. Si es tan fácil como que lo que quiere el ciudadano es el máximo rendimiento de los trabajadores públicos que paga con sus impuestos. ¿Tan difícil te resulta entender que alguien quiera resultados de aquello que paga y no excusas?
  1. #74 No, prefiero trabajar en lo que me gusta, no hacer unas oposiciones para tocarme los huevos el resto de mi vida laboral a costa del resto de los ciudadanos.

    Que el sindicato os renueve el argumentario, por favor.
  1. #72 Ese argumento me lo has copiado de lo que escribí en #2. Sois tan previsibles... La próxima vez buscar excusas mejores para justificar unas condiciones laborales cojonudas.
  1. #67 Gracias por aclarar lo evidente: que no se marcha nadie (y cuando se marcha es para coger la baja) a otro sector de actividad menos estresante, de lo que puede deducirse que sus condiciones laborales son cojonudas.
  1. #13 "Todo trabajador con jornada continua tiene derecho a un periodo de descanso, para desayunar o le que plazca"... a la hora que le diga el empresario, no a la que decida el asalariado.
  1. #9 ¿Cuántos profesores del sector público dices que has conocido que se hayan cambiado de trabajo por lo horrible de sus condiciones laborales?
  1. #37 Creo que no pillas la idea que trasluce del cartel: estos funcionarios han negociado con su jefe que los treinta minutos del mediodía los tienen al principio de la jornada laboral, cosa inaudita y sin ningún sentido práctico para los ciudadanos. Pero un funcionario reglamentario nunca renuncia a un cafelito aunque ya haya tenido "desayuno", que en tu artículo llaman "pausa de los treinta minutos".

REE y Enagás aplauden la propuesta de retribución de la CNMC porque se basa en el coste del capital [5]

  1. Hay que pagar como se merecen a los ex políticos

    Enagás:
    Consejero Delegado: Marcelino Oreja Arburúa
    Consejero "Independiente": Antonio Hernández Mancha
    Consejero "Independiente": Ana Palacio Vallelersundi
    Consejero "Independiente": Isabel Tocino Biscarolasaga

    Red Eléctrica:
    Presidente: Jordi Sevilla Segura
    Consejero "Dominical": Santiago Lanzuela Marina
    Consejero "Independiente": José Luis Feito Higueruela
    Consejero "Independiente": Arsenio Fernández de Mesa y Díaz del Río

Cerrado por desayuno... justo en el momento de abrir las puertas [157]

  1. #6 Voy a lanzar una hipótesis impensable: el personal directamente llega a las 9:30 a la oficina y después a media mañana por turnos se marchan al imperdonable cafelito. Porque el cafelito no es el desayuno.
  1. #1 ¡Aver hopositao para desayunos a primera hora de la jornada laboral, fracasado!

Tribunal suspende prisión a violadores de inconsciente porque hubo seducción y "mediana ilicitud" [PT] [10]

  1. Los han condenado a cuatro años y medio de prisión a cada uno, de los cuales pasaron cinco meses en prisión y desde entonces están en libertad condicional y así seguirán hasta el final de la condena salvo que una instancia superior la revoque.
  1. #4 Por pura curiosidad, ¿has leído el artículo, que es un resumen de las pruebas y testimonios y hay declaraciones de profesores de derecho?

"Esto es una mierda": un inmigrante venezolano se queja de Perú en redes sociales y lo deportan a Venezuela [54]

  1. #9 Ummm, no: lo han expulsado por "alterar el orden interno".
    www.notitarde.com/expulsan-de-peru-a-venezolano/

    Lo cual es bastante obvio porque por mucho que un inmigrante no tenía físicamente el documento de residencia está en el registro de inmigrantes con permiso de residencia. ¿O qué crees que si rompes o pierdes el DNI el Ministerio del Interior ya no sabe quién eres y te expulsa de España por indocumentado?
  1. #6 Obviamente no te obligan a estar allí, pero sí te obligan a irte contra tu voluntad, porque el venezolano no se había ido.

    Supongo que será un estilo de "se expulsará de inmediato a cualquier extranjero que profiera insultos y ultrajes a la Patria", lo cual a simple vista parece un atentado contra la libertad de expresión que también debería amparar a los inmigrantes.

Detenido por este vídeo contra inmigrantes y políticos [16]

  1. En el vídeo -editado por este periódico por su duración y para evitar las expresiones más ofensivas- el detenido...
    Ah, gracias Vozpopuli por NO contarnos la noticia: por qué coño lo han detenido. Y se considerarán un medio de información y todo.

Una diputada del PP en Madrid se refiere a Franco como "caudillo que ganó la guerra hace 82 años" [166]

  1. #127 Mira en books.google.com a ver cuánta gente escribe caudillo en minúscula para referirse a Franco.

En una democracia el ‘chat de los jueces’ haría que todo saltara por los aires [99]

  1. #76 Supongo que te suena de algo que los policías han pasado por la escuela, ¿verdad?

    Incluso supongo que incluir "mayoritariamente" podría ser una pista.
« anterior1

menéame