EDICIóN GENERAL
porquiño

porquiño

En menéame desde septiembre de 2013

7,51 Karma
12K Ranking
4 Enviadas
1 Publicadas
859 Comentarios
0 Notas
  1. Entiendo que si algún alcalde con ganas de promocionar su pueblo en cualquier lugar de la España rural quiere hacerse famoso, sólo tiene que buscar alguna de las calles que suben a la ermita para entrar en el libro ese de los records y conseguir un minuto de gloria en Menéame.
  2. #3 Ahí, ahí, ¿Y que es eso de dar asistencia médica a los que fuman, beben o están gordos? a los imprudentes que les den duro y se paguen médicos privados!

    Por cierto... ¿Tú fumas, bebes o estás gordo?
  3. Traducción.. No solo quieren que paguemos las imprudencias de sus socios, sino que les demos dinero adicional para montar chiringuitos.

    Quizas si saben que les pueden meter un paquete no se arriesguen en absoluto... o simplemente se hacen un seguro adecuado. y los inconscientes son inconsciente todo el tiempo.
  4. #52 En el fondo no es tan dificil entenderlo, verdad?
  5. #56 Vale, multiplicalo por los años que lo necesites y te saldrá algo mas jugoso. Y de todas formas mi argumento sigue igual, esto no se cubre, pero el tabaquismo si (y sus tratamientos si acaban en cancer, que me rio yo del helicoptero)?
    No se, me parece que no estamos metiendo en la mentalidad americana de solo pago por lo que me afecta directamente, la solidaridad es de pringados, y así vamos a acabar...
  6. #21 a lo mejor es por lo de "con Rivera no"...
  7. En efecto, todo esto es una gran pantomima para pactar libremente con Ciudadanos y lavarse la cara izquierdista diciendo que ellos intentaron por todos los medios el gobierno de izquierda pero Podemos no quiso. Por eso llevo diciendo un tiempo que Podemos debería haber pasado a la oposición en el primer minuto tras la declaración del PSOE de querer formar un gobierno monocolor. A los sociolistos se les ve venir desde lejos.

    Esto es lo que pretende el PSOE, saben que con Podemos es imposible hacerlo

    www.lavanguardia.com/economia/20190502/461997913711/mochila-austriaca-
  8. #6 #10
    La primera vez que se celebró la fiesta del árbol en el mundo fue en el año 1805 en la pequeña localidad extremeña de Villanueva de la Sierra (Cáceres), una iniciativa promovida por el párroco del lugar Ramón Vacas Rojo, con el apoyo entusiasta de toda la población.1 Su celebración anual tiene lugar cada 22 de mayo

    es.wikipedia.org/wiki/Día_del_Árbol

    Ni idea que habíamos sido pioneros.
  9. #3 En España también está el día del árbol. Recuerdo salir a plantar un árbol con el colegio una vez al año.
  10. #23 Yo tuve que tirar una segunda cuerda en un rapel de un barranco porque un compañero se había quedado atorado, yo pensé que se le habría formado un nudo de alondra o se le habría enganchado alguna cinta de la mochila en el ocho, pero no, cuando llego a su altura veo que se había atascado porque tenía que esquivar una rama y estaba paralizado por el pánico, y se supone que esa persona ya había hecho barrancos, pero esas cosas pasan.
  11. #9 Se sigue desayunando orujo y cocaina todos los dias, sin recular, sin hacer concesiones, por España.

    Así es como se construye un país, a base de valientes.
  12. #8 me tengo que preocupar por alguien que decide libremente meterse en una cueva?
  13. #6, ¿es lo que más te preocupa?
  14. #4 espero que puedan salvar a las pobres retrasadas.
  15. Tenían experiencia y equipamiento para hacer esa cueva con seguridad. Esperemos que solo sea un retraso por un contratiempo.
  16. ¿Estas no saben leer un parte meteorológico?

    Porque mira que ha llovido por el norte este fin de semana.

    Como todp el mundo sabe, el mejor momento para entrar en una cueva.
  17. De hecho , el entorno proetarra funciona con prácticas mafiosas, e intentan, muchas veces a través de Meneame, hacer ver que es algo del pasado
  18. "Estáis usando los pozos por obligación porque si no todo estos se muere. No dejad que os traten como criminales o unos delincuentes", dice el PP

    El PP defendiendo la ilegalidad. <:(
  19. #3 en su día la collares quemó el valioso archivo personal de Emilia Pardo Bazán

    La mujer de Franco quemó, en un auto de fe, el valioso archivo personal de Emilia Pardo Bazán
    www.meneame.net/story/mujer-franco-quemo-auto-fe-valioso-archivo-perso

    www.laopinioncoruna.es/estaticos/domingo/20071104/domingo.html
    "“Hace años (Carmen Polo) leyó en una revista que la escritora (Pardo Bazán) tenía su estudio en la torre de Levante (del pazo de Meirás), la más alta, desde cuyas ventanas admiraba el paisaje de las Mariñas —continúa el prólogo de La luz en la batalla—. Allá se dirige ahora con su escolta mientras establece en ojeadas certeras el inventario de cuanto encuentra a su paso. (...) La Señora abre uno por uno los cajones: más papeles. Manuscritos, apuntes, todos atados con cinta azul. Apenas ojeados los títulos los deja otra vez en su sitio. Cartas, muchas cartas, remitidas algunas por gente que la Señora no conoce, otras por…   » ver todo el comentario
  20. #9 «.. a ver si te callo un día» ?
    Hablas como si ya conocieras a #7 hace tiempo y te has dado de alta hace una semana en Menéame (Jul-2019)
    Casualmente te acabas de dar de alta, o juegas a esconderte , tú que hablas de valentía ?
  21. #5 Yo no tengo twiter, para útil ya te tienen a ti, pero de tonto...
« anterior123459

menéame