EDICIóN GENERAL
porcorosso

porcorosso

Prefiero ser un cerdo a ser un fascista.

En menéame desde febrero de 2011

13,46 Karma
221 Ranking
868 Enviadas
154 Publicadas
5.742 Comentarios
46 Notas

Analisis de las denuncias falsas por violencia de género.Falsas sólo el 0,01% de los casos. ¿Es esto cierto? [20]

  1. #4 El Desmitificador es propaganda de Vox.

Sobre: Fascismo [177]

  1. #20 ¿Y de dónde han salido todos?
    Desde que Aznar Gollum perdió el anillo que los gobernaba a todos, los orcoliberales y trollfascistas andan desbocados.

Cómo un pangolín es asesinado por sus escamas, muy demandadas en la medicina tradicional china [29]

  1. #7 <comprobada de manera empiríca desde que hay registros>
    Pruebas como esta: youtu.be/jz6Q8lz3JXQ
  1. #2 Vaya chorrada.

El caso Cipriano Martos: la verdad de un hombre bueno [111]

  1. #37 Los yankis, fueron los yankis.
    Washington había convivido muy cómodamente con el régimen franquista desde el inicio de la guerra fría, y éste se había mostrado notablemente acomodaticio a la hora de negociar los acuerdos sobre las bases de 1953, posteriormente renovados en 1963 y 1970. Teniendo en cuenta que la impopularidad de las bases norteamericanas había ido en aumento desde el accidente nuclear de Palomares de 1966, todo hacía suponer que, en un contexto democrático en el que estuviese garantizada la libertad de expresión, este rechazo alcanzaría niveles aún mayores. En principio, pues, existían motivos para temer que la llegada de la democracia permitiese cuestionar los acuerdos firmados bajo el franquismo y, por tanto, a priori carecía de sentido que Washington trabajara para socavar sus propios intereses estratégicos.
    Sin embargo, con el paso de no mucho tiempo los estrategas de Washington introdujeron tres reflexiones que modificaron considerablemente este análisis.
    Por un lado, a raíz de la guerra del Yom Kipur de octubre de 1973, el Gobierno español manifestó públicamente su oposición a que las bases españolas fuesen utilizadas por Estados Unidos para abastecer a Israel. Esta actitud española les hizo comprender que si incluso un régimen autoritario como el franquista tenía que tener en cuenta el sentir de la opinión pública -amén de la presión ejercida por los Estados árabes-, uno democrático seguramente se vería impelido a mostrarse aún más exigente en la defensa de la soberanía nacional.
    En segundo lugar, en cuestión de horas y sin apenas resistencia, la revolución de los claveles de abril de 1974 dio al traste con la dictadura más longeva del continente europeo e hizo posible que, por vez primera en la historia de la OTAN, uno de sus Estados miembros tuviese un Gobierno con participación comunista. Este acontecimiento suscitó varias reacciones contrapuestas en Washington, no siempre compatibles entre sí. Kissinger interpretó que Portugal debía ser excluido de la OTAN, o al menos apartado de forma temporal, tanto para evitar que contaminase a otros Gobiernos europeos como para transmitir un mensaje nítido de condena por haber osado cuestionar una regla de oro no escrita del bloque occidental. A su vez, ello hizo que pensara seriamente en la posibilidad de que España ocupara su lugar, fortaleciendo así el flanco sur de la OTAN, que se vería debilitado todavía más por el conflicto chipriota. Al mismo tiempo, la caída de la dictadura portuguesa fue interpretada en el Departamento de Estado como evidencia de que el inmovilismo resultaba a todas luces contraproducente y que era más inteligente propugnar una cierta liberalización del sistema si se quería evitar un derrumbe comparable del régimen español.

    elpais.com/diario/2010/05/30/domingo/1275191560_850215.html

2018, el año que más desahucios ha habido en España [168]

Enseñar a comer, la asignatura pendiente de la Educación en España [29]

Manual de VOX para antifascistas emocionales [11]

2018, el año que más desahucios ha habido en España [168]

  1. #15 ¿Y cómo sabes lo que opinan las personas decentes?

El Constitucional admite a trámite el recurso contra la inhabilitación de Otegi [52]

  1. #43 Paso de seguir discutiendo con gentecilla.
    Buenas noches.
  1. #12 xD xD xD
    ¡Qué zopenco!
    Me encanta cuando la "gentecilla" se pasa por el culo con la Constitución.
    La Constitución española de 1978.
    Título preliminar
    Artículo 3
    3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

    www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=1

2018, el año que más desahucios ha habido en España [168]

  1. la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, denuncia que Partido Popular y Ciudadanos están bloqueando continuamente que salga adelante La ley de Vivienda propuesta por la PAH. Una norma que pretende reducir el número de desahucios, que siguen produciéndose. Y no solamente eso, para la Plataforma el gobierno socialista de Pedro Sánchez tampoco está haciendo nada para erradicar esta injusticia

El Constitucional admite a trámite el recurso contra la inhabilitación de Otegi [52]

  1. #6 En setiembre de 2016, no lo hizo a pesar de que los argumentos expuestos por la defensa han sido los mismos.

"Un hallazgo único": Encuentran huellas de bosques de plátanos de sombra y magnolios en el Ártico [RU] [17]

  1. #2 Platanus × hispanica o plátano de sombra.
    Aquí viene muy bien explicado:
    twitter.com/Paco_Almanzor/status/1005874582958624769

La justicia que pide Vox: de suprimir el TC a rechazar el Tribunal de Derechos Humanos [15]

  1. #14
    Hay algo más que sospechas o indicios de que muchos de los cargos de la Fundación DENAES son actualmente miembros de VOX. Por otro lado, la relación de Hazte Oír con VOX esta más que probada, y ni que decir tiene que Hazte Oír y la organización sectaria y paramilitar El Yunque son lo mismo.
    Ya cuando se produjo la presentación pública de VOX (el jueves 16 de enero de 2014) el canal online por donde se emitió dicha rueda de prensa, fue -¿será casualidad?- el canal de Hazte Oír. Es de sobra conocido que algunos dirigentes de VOX pertenecen a HazteOír, por poner algunos ejemplos, su presidente Santiago Abascal, quien fue premio Hazte Oír 2012, e Iván Espinosa de los Monteros, esposo de Rocío Monasterio, presidenta de VOX-Madrid.
    Ignacio Arsuaga Rato (sobrino del famoso Rato, sí), Luis Losada, Jaime Urcelay, Eduardo Hertfelder, Leonor Tamayo… Hazte Oir, Más Libres, Profesionales por la Ética, Actuall, Citizen Go, Vota Valores, Instituto de Política Familiar, Organización del Bien Común… son algunos de los nombres, y de las organizaciones, que actúan al dictado de El Yunque, la mayor organización secreta que ha logrado infiltrarse en la Iglesia española, y que han sido desenmascadas por el historiador Santiago Mata en su libro “El Yunque en España: la sociedad secreta que divide a los católicos”.

    www.alertadigital.com/2018/10/08/denaes-hazte-oir-el-yunque-vox-la-men

Fotografías de las chicas Bond antes y ahora [25]

  1. #22 En enero de 1979 se eliminaron varios artículos de la ley,2 entre ellos el referente a «los actos de homosexualidad». La lucha de los colectivos homosexuales se centró entonces en conseguir la modificación de la ley sobre el escándalo público, consiguiéndolo en 1983, y siendo su derogación en 1989. La ley de peligrosidad social fue derogada completamente el 23 de noviembre de 1995
  1. #20 <Había gays en las calles y Bibi Andersen salía en películas y el Interviú y cada uno iba a su rollo>
    No se si lo tuyo es simplismo o hipocresía.
    es.wikipedia.org/wiki/Ley_sobre_peligrosidad_y_rehabilitación_social
  1. #17 <Para que caiga el mito basta leer al entonces líder del PSP, Tierno Galván, en una entrevista publicada en la revista 'Interviú' en enero de 1977. "Se trata de personas que han desviado los instintos bien por razón biológica, por razón, social o, en muchos casos, porque no han tenido un tratamiento psiquiátrico a tiempo [...]. No, no creo que se les deba castigar. Pero no soy partidario de conceder libertad ni de hacer propaganda del homosexualismo. Creo que hay que poner límites...". Lo que sigue, no lo arregla. Incluso en la Transición, en los primeros años del felipismo, en la época dorada del destape y las libertades en España, la homosexualidad seguía siendo algo malo, degradante, digno de castigo.>
    www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2018-02-04/delincuentes-enferm
  1. #14 Antes no había tanto jaleo con estas cosas porque tapabais bocas, a cadenazos o encerrando a la gente.
    <Tras recuperar las riendas de su vida vivió un romance con un Conde Italiano llamado Glauco Lasinio que conocía su historia antes de encontrarse por primera vez. Se enamoraron y se prometieron, pero las leyes Británicas evitaron que pudieran casarse. De nuevo Caroline no iba a amedrentarse y en 1983 empezó el procedimiento legal contra el gobierno Británico para cambiar el estatus de los transexuales. El proceso duraría siete años llegando hasta las Cortes de Strasburgo en 1989, periodo durante el cual hizo una campaña incansable en favor de los derechos de los transexuales.
    Ahora recibía amenazas de muerte y saboteaban su vehículo por lo que, una vez más, consiguió seguir adelante publicando su segundo libro My Story (Mi historia) en 1990. De nuevo estaba en el centro de las miradas durante el proceso de apelación del Gobierno Británico contra la decisión de Estrasburgo de legalizar la situación de los transexuales tomada poco antes de casarse con Fattal. Esta vez, Estrasburgo se pronunció en favor del Gobierno.>

    www.archivo007.com/index.php/otros-medios/articulos/actores-y-actrices

La portavoz del PP define Madrid Central como “puro comunismo” y deja a los tuiteros perplejos [235]

  1. #57 Si miras ahí, verás un fascista. :-*  media

La justicia que pide Vox: de suprimir el TC a rechazar el Tribunal de Derechos Humanos [15]

  1. De todos modos, el número uno por Andalucía del partido, Francisco Serrano, no duda en apoyarse en instituciones como el TEDH a título personal, pues mientras su programa critica los "organismos europeos" y pide "recuperar la soberanía nacional en la aplicación de las sentencias", él mismo está a la espera del recurso que ha presentado ante Estrasburgo por su inhabilitación como magistrado.

La portavoz del PP define Madrid Central como “puro comunismo” y deja a los tuiteros perplejos [235]

  1. #44 Fascistas.
    La justicia que pide Vox: de suprimir el TC a rechazar el Tribunal de Derechos Humanos
    www.elconfidencial.com/espana/2018-12-07/vox-reforma-justicia-constitu
  1. #31 Porque hasta a los fascistas modernos les da vergüenza reconocerse cono tales.
« anterior1

menéame