EDICIóN GENERAL
pingamona

pingamona

En menéame desde febrero de 2011

9,29 Karma
2.111 Ranking
32 Enviadas
2 Publicadas
1.312 Comentarios
17 Notas

Detienen a cuatro personas por un ataque planificado a guardias civiles en una finca de caza [126]

  1. #125 ciñete a la definición para hacerme entender por favor, porque tus ejemplos no me terminan de convencer.... Según lo que dices lo de Vestrynge tpco fue censura.

    Por otra parte, no tiene nada que ver con el ejemplo que has puesto. La fachada de una casa es un edificio privado no destinado a escribir. Además, y muy importante, si me censuran en la fachada de una casa no será por el.contenido de lo que escribo sino por el medio. No es un ejemplo.comparable. no estan analizando el contenido ideológico de mi obra etc etc no es un medio de comunicación.
    Si quieres argumentar bien, deberías ceñirte a la definición y explicarme por qué no. Qué es lo que falla.
    No insultes. Me haces daño y no creo que sea necesario para la.conversación ni saludable para ti.

    Edit.: Por cierto, no hace falta recurrir a libros, en internet tienes artículos y demás cositas.

    Gracias por tu atención.
  1. #123 Veo solo uno tuyo. De todas formas, eso es intrascendente.
    Te repito: si me ponen muchos negativos, no puedo escribir, y si no puedo escribir me están censurando.
  1. #121 En ese comentario solo insultas... Pero aprovecho para recordarte lo de "censura democrática".
  1. #119 En los dos primeros párrafos de tu anterior comentario estás definiendo a tu manera; en el primero de manera "conceptual" y en el segundo mediante ejemplo.

    Esta es la definición de censurar:
    Acción de examinar una obra destinada al público, suprimiendo o modificando la parte que no se ajusta a determinados planteamientos políticos, morales o religiosos, para determinar si se puede o no publicar o exhibir.

    Poner negativos en menéame conduce a no poder escribir más. Entra de lleno en la definición.
    Y vuelvo y te repito, existe la censura democrática que ha perfeccionado el sistema usado en dictaduras basadas en la represión. Lo puedes leer.
  1. #117 Redefines el concepto de censura a tu antojo. Ya te copié la definición de censure y te argumenté porque meneáme es censura. Tb te dije que esto es algo que no me.he inventado yo, la censura funciona mucho mejor ahora que en época franquista. Te cité autores y el concepto de censura democrática.
    No lo estás rebatiendo.
    Votar negativo puedd significar dos cosas: invisibilizar comentario e impedir que sigas escribiendo.
    Vuelvo y te repito, Chomsky, Ramonet y Pascual Serrano. Lee.
  1. #115 Bueno... parece que te has quedado sin argumentos.
    Por esa regla de tres no existe la censura, ya que siempre habrá algún medio donde como publicar... Como si es escribir en papel higiénico.
  1. #113 Bueno... Para mí ocultar el comentario ya es algo.
    Se te olvida que si te inflan a negativos no puedes escribir, necesitas karma 5 creo.
    Puedes leer a Ignacio Ramonet, Chomsky o Pascual Serrano.
  1. #101 Yo no te voy a insultar ni tratar condescendientemente. Tampoco voy a decir que no contraargumento para luego hacerlo seguidamente.
    Para mí meneame es un foro para intentar ser más tolerante (no juzgar a las personas en base a una opinión).
    Permíteme un argumento de autoridad: uno de los mejores analistas de medios de comunicación de España dijo de Menéame que funcionaba en base a la censura, a los negativos (y tiene razón, evidentemente como sabes, la criba de la portada funciona apenas con unos 5 negativos aprox.).

    Esta es la definición de censurar:
    Acción de examinar una obra destinada al público, suprimiendo o modificando la parte que no se ajusta a determinados planteamientos políticos, morales o religiosos, para determinar si se puede o no publicar o exhibir.

    Te recuerdo que los negativos invisibilizan el comentario y no deja escribir a las personas que lo escriben. Es censura en toda regla, ya he tenido varias veces esta discusión y me llama la atención que la gente lo niegue... ya que tú tiempo es muy valioso podrías leer sobre la "censura democrática", como funciona y eso. Han escrito sobre ella Chomsky y Ramonet, espero que estén a tu altura.

Pablo Casado: La ideología del millonario [135]

  1. #49 Los hay, casi nunca salen en Menéame porque tiene mala fama, se consideran "poco serios" etc. etc.

    Por cierto, dos negativos por un comentario razonado que yo sepa...

    Se ve la deriva que está tomando menéame. No te muevas del psoeísmo-podemita o estás censurado.

Detienen a cuatro personas por un ataque planificado a guardias civiles en una finca de caza [126]

  1. #69 Qué bien te ha quedado ese comentario cuando te dedicas a poner negativos, a censurar, cuando las "posturas" no te gustan.

Pablo Casado: La ideología del millonario [135]

  1. #4 Para mí, el gran cuñao es el que escribe el artículo. Progre de manual de la nueva izquierda. Este artículo seguramente vendrá a colación del debate creado por David Bernabé y su nuevo libro (La trampa de la diversidad).
    Un izquierdista en época neoliberal te dirá que la solución es: feminismo, ecologismo y pacifismo (esta última no la nombró, ya pasó la guerra de Irak). Una persona de izquierdas en época keynesiana te dirá que: socialismo, comunismo y anarquismo.

    Los medios de comunicación de izquierdas como Eldiario.es realmente son bastante conservadores porque no asumen posturas ni marxistas ni anarquistas ideológicamente hablando. Hablan de los obreros sin ser obreros, se diga o no, la desinflada de Podemos se ha debido en gran parte a esto: pequeña o mediana burguesía que intenta representar al obrero con un deje de superioridad tremendo que se demuestra en este tipo de artículos. Pero es un hecho, sea políticamente correcto o no, que en la Alemania nazi subió el nivel de vida para la población alemana convertida al fascismo hasta 1944 (claro, venían de la ruina más grande y fue gracias a la guerra y el expolio).

Carolina Marín hace historia y logra su tercer Campeonato Mundial de Bádminton [147]

  1. #1 Las gracias, ¿por qué?

    Lo que no entiendo de personas que defienden la independencia del deporte de la política es que luego traten a los deportistas de su nación como héroes... me parece muy paradójico.
  1. #14 Tienes razón, tranquilo.

Entrevista en 'Ya es mediodía': "Tenemos que informar a los homosexuales de que van a ir al infierno" [115]

  1. #4 Lo que es una verguenza es que sea una Ónega la presentadora.

Francia aprueba la prohibición del teléfono móvil en las escuelas [131]

  1. #69 El asunto de los móviles está muy mal enfocado en las noticias que he visto... para no variar.

    1. Los problemas de disciplina son mayores en Secundaria que en Primaria y los relacionados con los móviles todavía más como dices. Es decir, esta ley no afecta a los institutos por lo que veo que es un tanto absurda como parece ser que alega la oposición en Francia.

    2. El hecho de que el gobierno se lave las manos es muy práctico, parece una ley destinada al paripé, a justificarse más que otra cosa porque no se ponen los medios materiales: una medida uniforme para todo el territorio nacional. Si te cogen el móvil en el centro, por ejemplo, retirada del mismo todo el día, luego una semana, mes y todo el curso.

    3. Pero claro, todo esto es fácil, ¿pero qué pasa cuándo un alumno no lo entrega y otras problemáticas? Cada vez más como dices expulsar a los alumnos se convierte en tabú, pero es una medida milenaria que se ha aplicado en todo tipo de sociedades: ¿es la ideal? no, pero es que no estamos en un sistema ideal. Vamos, que si el gobierno se pusiera en serio de fondo siempre tendría que haber expulsiones del centro por este tema, algo que no interesa.

    4. Yo lo tengo claro, un profesor no se debe dedicar a confiscar móviles y si lo utilizas para cuestiones "académicas" ya abres la puerta para que lo saquen para chatear, etc. Por otra parte, algo que está tapado es que los móviles no son bien vistos muchas veces por la administración; el motivo es muy sencillo, si tú tienes una clase problemática, puedes dejar usar el móvil de facto para que el alumnado haga lo que le de la gana mientras no moleste al profesor.

Canarias teme quedarse sin profesores por culpa del precio de los alquileres [120]

  1. #52 La noticia no tiene por donde cogerla, pervierte totalmente la información. Ni siquiera vale la pena mencionar todos los errores, un problema laboral lo convierte en un problema de "turistificación". El titular es una salvajada: no es un problema de Canarias como región, no hay problemas para encontrar profesores y tampoco es culpa de los alquileres.

    Versión corta:

    El problema es que los profesores deben aceptar una sustitución para una o dos semanas, pagándose el transporte y el alojamiento de su cuenta. No es rentable.

    Es como si tu empresa te dijera: Mira te vamos a trasladar durante un tiempo corto, una o dos semanas, a otro sitio pero tú te tienes que pagar el alojamiento, el coche de alquiler y el avión.

    Versión larga:

    1. En Canarias hay dos tipos de islas (mayores y menores). En las islas menores no hay universidades y hay menos profesores por propia demografía. Los profesores suelen ser de las islas mayores, por lo que se han de trasladar a las islas menores.
    A los profesores, dependiendo de su vida personal, les hace más o menos gracia mudarse de isla (en la práctica hay varios mecanismos para evitarlo si no te quieres ir, indicativo de que no hay problemas para "reclutar" profesores en las islas menores para las plazas a cubrir).

    2. Un dato importante que no he visto en la noticia: un profesor cobra 300 euros más en las islas menores (en estas islas el nivel de vida es más caro, pero es una medida que en general beneficia a la población de las islas menores), así que sí, hay ayudas.

    3. ¿El problema dónde está? en los profesores que se trasladan de isla solo para sustituciones cortas y no sabe cuánto tiempo van a trabajar, si una semana o un mes: ¿en dónde coño se van a alojar? Pues de toda la vida han sido en hoteles, que no en casas particulares. A un dueño de una vivienda tú no puedes ir diciéndole, mira que no sé cuánto tiempo me voy a quedar aquí, dependo de la sustitución, puede ser una semana o un…   » ver todo el comentario

Autoservicio: situaciones donde nos cobran por hacer su trabajo [271]

  1. #35 neoludismo

Martha Ellis Gellhorn, la única mujer que desembarcó en Normandía el Día D [46]

  1. #7 ¿Nada que ver?

El héroe de los ciclistas [117]

  1. #105 jeje... peatón peatón.
  1. #103 Sí. Pero evidentemente no conozco muchos accidentes peatón-peatón.

    Coches y bicicletas. Fuera bicicletas de autopistas.
  1. #101 Sí, y encima aportabas número de accidentes.
  1. #99

    Los ciclistas no tienen aparcamientos seguros, no suponen un riesgo mortal para los ciclistas[1]

    Esto lo dijiste tú.
    Si dices que los ciclistas no suponen un riesgo mortal para los ciclistas estás diciendo de facto que suponen un riesgo (pero no mortal).
  1. #97 Respondiste tú a un comentario mío, sería al revés en todo caso (tú entraste en tu discurso con cosas que no se trataban aquí como la ecología de la bicicletas y su seguridad). Yo te respondo y argumento... y ya luego viene tu displicencia que queda muy bien.

    Pero de todas formas, ¿no se trata de eso, transmitir mensajes?
    Al menos reconociste que las bicicletas causan accidentes.
  1. #92 Hombre, pues eso, que te equivocaste y parece que no quieres reconocer dos cosas:
    a) la bici tiene peligro (aunque muy poco)
    b) ese carril bici no se puede respetar por el peatón.
  1. #88 Ya lo ví, pero crees que se debe respetar el carril bici ahí? es así de fácil. Yo creo que no, que es una puta locura.
    Ahora si tu crees que sí...

    Ser irónico no le resta intención: empieza a haber mucho flipado de la bici (al menos aquí en menéame) que se cree con más derecho que el peatón. Otro movimiento progre chupiguay.
« anterior1

menéame