EDICIóN GENERAL
patitodegoma

patitodegoma

En menéame desde septiembre de 2012

6,50 Karma
14K Ranking
7 Enviadas
0 Publicadas
2.498 Comentarios
0 Notas

Ya es oficial: 4 Temporada de Stranger Things [7]

  1. #3 Hablando de "caguarla"...
    Estiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando el chicle hasta que nos cansemos de ella... Una pena

Cuatro niños vacían la cuenta de sus padres jugando a FIFA 19 [72]

  1. #12 No, en un centro comercial un dependiente no aceptaría el pago de un niño que llega con una tarjeta que no es suya.
    O sea, según tu como pone el número de tarjeta en la consola ya hay vía libre para que los niños compren sin control alguno. Eso no es así, los portales de juegos deberian poner controles, igual que cualquier comercio, para asegurar que el pago es realizado por el titular de la tarjeta.
  1. #4 Si, totalmente en serio, ya ves...
  1. Fifa se ha convertido en un engendro dirigido a sacarle el dinero a los menores.
    Un juego lleno de botones de compra, anuncios publicitarios y engaños para que los niños gasten dinero en micropagos.

Los militares de la UME contra Eduardo Inda [71]

  1. #38 Si que la hay: unos dan asco y otras ganas de vomitar directamente.
    ¿O ahora va a ser que mentir según tus convicciones o intereses políticos o económicos no son mentiras?
  1. #11 Jajaja, ¿salvar la cara de Inda?¿ Yo precisamente? Venga si chaval, tomate algo.
    Para mí Inda es un tipejo despreciable, un caradura que gana mucho dinero con las cloacas del estado, las empresariales y todas aquellas de las que este patán sepa que va a sacar dinero. A este precisamente si que no lo he considerado jamás periodista.
  1. Pero vamos a ver, que en España el "periodismo" en un 98% no está para informar objetivamente de lo que sucede en el país. Son entes que están ahí para ganar dinero y para eso usan la manipulación y la mentira con tal de favorecer a intereses económicos, políticos o sociales que les suelten la pasta bajo cuerda. No hay más.

Muere Juan Ignacio Blanco, el polémico criminólogo del caso Alcàsser [220]

  1. #2 Creo que lo de la cinta era un farol a medias. Igual tenía la certeza de que se había grabado todo en video y, a pesar de no haberla visto jamás, tiro de farol para proteger su seguridad poniendo en duda a los autores del crimen de sí en realidad podía haberse hecho con ella o no.
    Ya muerto todo seguirá igual y no veremos video porque él no tenía nada, solo mucho miedo

Vergonzoso silencio en torno al calvario de Julian Assange [95]

  1. El problema es pensar que vivimos en un mundo civilizado y democrático cuando la realidad es que existe una dictadura de los poderes económicos que asesinan, torturan y violan las leyes a diario.
    Somos ganado para ellos y nos tratan como a ello.
    El que vive engañado es porque quiere aunque nada se puede hacer por cambiar esto. Acéptalo, jodete y reza porque no te toque a ti sufrir más de la cuenta

El mapa de las empresas que más facturan en cada provincia española [87]

  1. Un saludo desde Sevilla a los HIJOSDELAGRANPUTA de Endesa que se hacen de oro a costa de nuestra necesidad de no morirnos de calor en verano.

El hospital La Fe da el alta a Zaplana, que ya pasea por las playas de Benidorm [112]

  1. Otro hijo de puta que morirá plácidamente en la cama de su mansión, rodeado de sus familiares y con la tranquilidad de dejar a su descendía una pila de millones de sus robos y chanchullos.
    Esto es España, país de mierda

Estafa 80 millones de euros haciéndose pasar por el Ministro de Defensa de Francia con una máscara de silicona [54]

  1. Alguien que ha sido engañado con semejante careta de mierda que parece el tío uno de los guiñoles que tenía el canal plus hace siglos , bien estafado está por gilipollas.

    Además como bien dice #5, que fácil saca un político 80 millones de euros y que tufo más malo da todo eso

Felipe González también abandona Ciudadanos [60]

  1. González es más de crimen organizado que de partido político...

Las piezas del Rajoy-gate encajan: del borrado de ordenadores a la 'Kitchen', todo para proteger al jefe [17]

  1. Lo peor de toda esta podredumbre es la impunidad con que los políticos de este pais se hacen multimillonarios, se quedan con plazas públicas por la cara y actúan como una auténtica mafia y no pasa absolutamente nada, cien comentarios en Twitter o meneame poniéndolos verdes y a seguir votando a los mismos.
    España da verdadero asco, país de borregos, padefos y orangutanes. Da vergüenza ser español

Absueltos los padres de SeriesYonkis en el macrojuicio que les pedía 500 millones [158]

  1. #56 Tu te lees criatura? Compararlo con violar niños?
    Comparalo con robar en una tienda o robar un banco pero coño, dos deditos de frente ostias!!!!

Martínez-Almeida anuncia una ronda de contactos para estudiar la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos [308]

  1. Imaginad el dinero que van a tirar para sacar comisiones y sobres a amigotes con las cuentas saneadas que se han encontrado al llegar al ayuntamiento...
    Está es la España que gusta a los borregos de este país, valiente mierda de gente

Una jueza suspende el servicio de dentista municipal de Colau [192]

  1. #6 No si aquí se os paga solo para criticar y llevar la contraria al que no es de tu partido o cuerda política, da igual si lo hace bien o aprueba medidas que benefician a la sociedad. Todo lo que haga el contrario es malo.
    Mierda de país tenemos coño.

PP, Ciudadanos y Vox se saltan el Estatuto de Autonomía en su primera votación en la Asamblea de Madrid [170]

  1. Los dueños del cortijo a repartirse el pastel...

    Vaya hijos de puta descerebrados los que votan a estos corruptos chulos de mierda

El caso de Juan José Cortés abre el debate sobre las pensiones por incapacidad [108]

  1. Juan José Cortés sufre la muerte de su hija y rápidamente se convierte en un personaje mediático. Le sale la vena religiosa y lo explota para sacar pasta y notoriedad. El Pp le regala la incapacidad absoluta con un importe desorbitado por su campaña de promoción de la prisión perpetua revisable y la publicidad que Juan José dio en su día a su partido. No hay más, los diferentes gobiernos regalan privilegios a quienes ellos quieren, falseando informes médicos y pasando por encima de cualquiera con tal de conseguir beneficios electorales.

El caso Alcàsser en televisión, el crimen que marcó la línea roja: "Todos perdimos la cabeza" [63]

  1. #7 Aquello se tapó y jamás se sabrá la auténtica verdad. Incluso después de tantos años se sigue encubriendo y protegiendo a los culpables reales de aquel sádico asesinato. Yo también espero que Netflix sea valiente y, al menos, se hable de las versiones que no son oficiales y que se acercan más a la verdad que la milonga que nos contaron la policia y los jueces

Prisión permanente para el hombre que violó y mató de una “salvaje” paliza a la hija de su pareja [110]

  1. Y por estos casos debería existir la pena de muerte, porque con este tipo de salvajes no existe rehabilitación posible y son por siempre una amenaza para la sociedad.
    Si en juicio demuestras que ha hecho lo que se dice en la noticia, del juzgado te lo llevas a la enfermeria de la carcel y le metes una inyección que lo mate. Así de crudo pero mucho mejor que tenerlo dando problemas diez años en una prisión y que cuando salga vuelva a matar

A la luz un supuesto vídeo de Neymar y la modelo que le acusa de violación en el hotel de París [103]

  1. Chica con deudas, con acceso a un millonario joven, monta una cámara en la habitación y, según este vídeo, ella es una loca del coño porque Neymar parece que ni sabe por qué le están cayendo ostias como panes y el no reacciona violentamente, solo para defenderse.
    Me da que esta tía ha montado un circo a costa del jugador para aparecer en televisión y prensa y sacar una buena pasta.
    El daño moral y de imagen a Neymar desde luego está hecho y es enorme. Si se demuestra que la denuncia es falsa deberían caerle unos cuantos años de cárcel a esta mujer

Muere el futbolista José Antonio Reyes [105]

  1. #102 Ser un gilipollas al volante de un coche no quita que puedas ser una persona agradable, simpática y buena.
    Ha muerto haciendo el imbécil y exponiendo las vidas de los suyos y de cualquiera que circulase en ese momento por aquella carretera pero insisto, no tiene que ver una cosa con la otra.

Los empresarios piden mano de obra extranjera para recoger la fruta [197]

  1. #119 Como decía mi abuelo :" pa ti la perra gorda"
    Sigue con tu forma de verlo, nada te va a hacer cambiar, para que argumentar entonces....

Anguita, sobre Juan Carlos: "Es un pícaro que podía cantar y le han buscado la salida de hacerle inviolable" [69]

  1. El mata elefantes ha estado mangando y haciendo lo que le venía en gana toda su vida, si fuese procesable como cualquier español, llevaría años sin salir de los juzgados entre denuncias de paternidad y delitos de todo tipo.
    Lo que no entiendo es por qué seguís empeñados en que esto es una democracia cuando aquí los que tienen poder hacen lo que les sale de los huevos y los gobiernos mienten y engañan al ciudadano por sistema. No, no es una democracia
« anterior1

menéame