EDICIóN GENERAL
papandreu22

papandreu22

En menéame desde marzo de 2018

6,30 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
54 Comentarios
0 Notas

YouTube elimina miles de vídeos de robots de combate por considerarlos "crueldad animal" [68]

  1. #7 Esto es lo que tenemos que hacer, caricaturizar al enemigo y reducirles al absurdo.

    Los animales son meras herramientas, no tienen ningún valor. Del mismo modo que suena absurdo quejarnos por la explotación de una calculadora, nos debería sonar absurdo quejarnos por el maltrato de un animal.

    Hacer esta clase de comparaciones es necesario porque hace ver fácilmente cuán estúpidos se han vuelto los animalistas, y por extensión el resto de nuestros enemigos, que alzan el grito ante la explotación de una simple herramienta equivalente a una calculadora. La estupidez de estos tiempos que nos ha tocado vivir tiende a infinito.

Viola y propina una brutal paliza a una prostituta que no accedió a un servicio sexual concreto [132]

  1. #22 Más te vale que no votes al grupúsculo nacionalcatólico que tán de moda está entre la niñoratada de internet.

    www.facebook.com/vox.espana/posts/663692350402856/

La sanidad en EEUU es tan cara que las empresas ya prefieren pagar tratamientos en el extranjero [158]

  1. Pues de puta madre.

    Como dirían los ideólogos económicos de cierto grupúsculo que ahora está de moda entre los chavalitos de internet:


    No es función del Estado proveer ningún bien o servicio, salvo justicia y seguridad.

    www.meneame.net/m/ocio/ruben-manso-no-funcion-estado-proveer-ningun-bi

La plaza de toros de Palma intenta apagar las protestas antitaurinas con el 'Cara al sol' (cat) [111]

  1. Ya está, seguro que por el simple hecho de poner el cara el sol los giliprogres y los nazis catalanes nos llaman fachas. Solo saben insultar.

La cadena Walmart dejará de promocionar juegos violentos, pero seguirá vendiendo armas [53]

  1. Pero lo políticamente incorrectos que son qué ¿eh?

La nueva vida del río Manzanares: así ha sido su renaturalización [57]

  1. Terrible. Destrocémoslo.

¿A quién vota la clase trabajadora en España? [219]

  1. Hombre, lo extraño sería que votasen a cierto partido cuyo responsable económico dice:

    "No es función del Estado proveer ningún bien o servicio, salvo justicia y seguridad."
    www.meneame.net/m/ocio/ruben-manso-no-funcion-estado-proveer-ningun-bi

    Va a hacer falta mucha más propaganda en internet, lloriqueo y victimismo que el de ahora para que el obrero vote joder los servicios públicos como la sanidad o educación que tanto les beneficia y tanto detestan los terratenientes.

Diputada nacional de VOX deja sus cargos internos por presuntos sueldos irregulares en su partido [38]

  1. Pero si esta gente viene representando lo peor entre lo peor del PP que llevaba todo este tiempo enterrado en una esquina dentro de él, que hagan estas cosas símplemente es lo esperable. Lo que tiene mérito es que, pese a todo, conseguir ponerse de moda entre los niños ratas que se educan en internet, muy bien jugado.

Deconstrucción de la izquierda posmoderna [79]

  1. Es el clásico discurso que viene propagando la derecha conservadora anglosajona y sus respectivos voceros por internet estos últimos años, que ha venido llegando a España a través de varias páginas y foros y del que Vox se ha valido para alzarse y ponerse de moda (pese a que, lejos de ser nuevos, solo sean el sector más conservador y nacionalcatólico que siempre ha estado enterrado dentro de PP). Luego, el autor le da una vuelta de tuerca marxista curiosa e inesperada, pero que de fondo sigue siendo el clásico discurso de la derecha conservadora de siempre que estamos cansados de oír una y otra vez.

    Un discurso que no me podría parecer más falso, hipócrita y cínico:

    Una parte bastante importante de El Clásico Discurso consiste, como no, en llorar y victimizarse porque les descalifican y les llaman fachas. "Calla facha franco racista", se escucha de manera sarcástica una y otra vez a lo largo y ancho de internet. Ésto podría tener sentido si luego no fueran los mismos que se pasan el día utilizando términos para descalificar a sus respectivos enemigos como "feminazis", "nazis" (a los indepes), "mugrosos"," giliprogres", "rojos", "filoetarras", "perroflautas", "guarros", "NPCs" y una extensa y variada amalgama de insultos a cada cual más ruin y mezquino. ¿Con qué autoridad se ponen a llorar después de llamar nazis a las feministas e independentistas? ¿Con qué autoridad se ponen a llorar cuando les dicen "extrema derecha" al mismo tiempo que desde el mismo parlamento invocan al frente popular y se dedican a hacer el gilipollas en las redes con memeces de otrora como "Ya hemos pasao'" o arengan a sus masas con promesas de cerrar determinados medios de comunicación y prohibirán determinados partidos políticos.

    Es una fórmula genial y que les funciona de puta madre; pues les proporciona libertad absoluta para descalificar, insultar y…   » ver todo el comentario

Ya hay más ateos o no creyentes que católicos practicantes [248]

  1. #77 Nah, el nacionalcatolicismo y el conservadurismo se está volviendo a poner de moda en España. No me extrañaría que en los siguientes años esa tendencia se revierta.

Las familias pagan por la misma electricidad el doble que hace doce años [132]

  1. Es el mercado amigo

El Ayuntamiento de Madrid prohíbe el concierto de Pedro Pastor en Aravaca [72]

  1. Éstos son los que luego hablan de libertad de expresión y de lo políticamente correcto. Más censura en un mes por parte del consistorio que en los 4 años de Carmena. Pero oye, tumbamos la noticia y aquí no ha pasado nada, podemos seguir con nuestro relato.

El Ayuntamiento saca pecho porque se multe en Madrid Central [54]

  1. ¿Y sabes cual es la peor parte? Que lo conseguirán. Harán como si nada hubiera pasado y nunca pretendieron fulminar Madrid Central, pondrán a todos sus voceros a proclamar lo mal que estaba antes y lo bien que está ahora y cómo consiguieron salvar a la ciudad de la contaminación. Y sus palmeros darán palmas, muchas palmas.

Casa gratis en Mallorca a cambio de trabajo [75]

  1. Me encanta cómo, desde que Vox se puso de moda en internet, cada vez más niños ratas salen a defender y justificar el trabajo gratuito e intentar tumbar esta clase de noticias.

    Que brillante futuro nos espera.

Vox pide al Ayuntamiento de Guadalajara censurar el Orgullo LGTBI y demanda a Unidas Podemos por 'revelarlo' [205]

  1. "el orden natural"

    ¿Y ésto es lo que está de moda hoy en día entre los chavales que se educan en internet?

Denuncian el abandono de miles de melones en los campos [53]

  1. Él nunca lo haría

Ione Belarra acusa al PSOE de "falsificar un documento de Podemos": "Es difícil de perdonar" [250]

  1. Me encanta como el títular de la noticia está redactado de tal forma que da validez al Psoe y tacha a los de Podemos de agresores conspiranoicos

Cuanto más estúpido es alguien, más difícil es ganarle en una discusión [66]

  1. #49 Eso es cierto, pero no necesariamente siempre.

    Hay bastante gente en internet que está muy bien informada sobre "su tema" (ejemplo: fanáticos de un partido político, apologista de alguna religión, gente obsesionada con alguna ideología, creencia, tema etc...), y esos, por lo general, tienen un amplio conocimiento sobre ese tema y a su vez son muy insistentes respondiendo. Precisamente por lo mismo, porque están muy motivados, y se sienten muy incluidos dentro de su grupo por lo que tienen la necesidad de defenderlo.

    Mientras que para los demás el tema en cuestión puede ser un tema a hablar como otro cualquiera, para esos les va la vida en ello, independientemente de si están formados o no.
  1. En realidad no depende de si sus argumentos son buenos o malos, sino de cuán motivados están.

    Por eso evito meterme en confrontaciones largas en internet, porque si alguien está muy fanatizado, te va a responder hasta el final de los tiempos, y como en los foros de internet existe la extraña regla no escrita de que quien responda último, es quien gana, es cuestión de tiempo de que te canses y dejes de responder con lo que el otro se sentirá ganador aunque sea un inepto sin puta idea de lo que dice.

El Congreso rechaza la investidura de Sánchez por segunda vez con 124 síes, 155 noes y 67 abstenciones [210]

  1. #4 A mi me tocó en las dos anteriores, en las últimas de presidente. Como se repitan las elecciones y me vuelva a tocar, me voy a cagar en los muertos de todos y cada uno de ellos.

El Gobierno da por rotas totalmente las negociaciones por considerar que las exigencias de Podemos son inasumibles [353]

  1. #62 Va a colar.

    Del mismo modo que ya coló en 2016 cuando echaron la culpa a Podemos de la repetición de elecciones, pese a que les exigían que apoyaran con sus votos su pacto con C's a cambio de nada, mientras que Rivera se paseaba por las televisiones diciendo que el pacto cubría el 99% del programa de C's.

    Ellos siempre ganan.

Detenido un cura de Vigo por tocamientos a seis menores mientras dormían durante un campamento [68]

  1. #4 Pero eso de confeccionar listas de personas era solo para el enemigo, no para los nuestros.

    Luego usamos un eufemismo como el de "transparencia", y ya tenemos a nuestro fandom dando palmas.

El PSOE rechaza los términos de Iglesias: "Sánchez decidirá su equipo sin imposiciones" [271]

  1. #37 Y lo peor es que se saldrán con la suya.

La heredera de Disney denuncia que sus empleados se ven forzados a "buscar comida en la basura" [94]

  1. El mercado se autoregula. Es normal que esa gente tenga que buscar en la basura pese a trabajar, es porque no se han esforzado en generar lo suficiente y por lo tanto tienen lo que se merecen.

    En cuanto a los servicios públicos, ojalá acaben con todos ellos. Que el funcionamiento de la sanidad quede condicionado al capricho y a la arbitrariedad de cuánto decida donar el millonario de turno y no a la seguridad social.

El Seprona salva la vida de una cría de corzo herida de bala [23]

  1. Le estaban intentando proteger. Ahora que los ignorantes del Seprona se han metido en medio, los esfuerzos de los cazadores por proteger el mundo serán en vano y la biodiversidad del planeta estará en peligro.
« anterior1

menéame