EDICIóN GENERAL
nazarin

nazarin

En menéame desde enero de 2018

7,48 Karma
12K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
951 Comentarios
0 Notas

Una mujer con un alquiler social que será desahuciada en seis días [153]

  1. #131 Claro que es una decisión difícil, pero para eso es adulta, para tomar decisiones difíciles, para pensar en su situación y sus responsabilidades, que son proteger y cuidar a los dos hijos que ya tiene, a los que casi no puede nantener, y no traer una boca más que alimentar a este mundo, que te va a impedir trabajar para salir de tu situación y que te va a suponer un gasto que no puedes asumir.
  1. #130 La respuesta ha sido: "me sentiría como lo que soy, idiota".
  1. #103 Pero eso esque no has leído la noticia, porque lo cuentan. Se metió de okupa en una casa de una entidad financiera y consiguieron que le dejaran quedarse durange cuatro años con un alquiler social.
    Y sí, tenemos políticos que son ciudadanos horribles, pero eso no quita para que tengamos ciudadanos que no las piensan. Y está bien que como sociedad ayudemos a todo el que lo necesite, pero coño, eso no quiere decir que les riamos las gracias.
  1. #19 La suficiente como para haber echado más números que un contable antes de tener un hijo y haber tomado todas las precauciones posibles para no tenerlo antes de ese momento.
    Y aún cuando todo falle, en este país tenemos la gran suerte de poder abortar libremente hasta el tercer mes cuando se produce un embarazo no deseado, así que lo de "fue un accidente" no es excusa para traer al mundo un niño que no puedes cuidar cuando tu situación ya es límite y tienes ya dos menores a tu cargo.
  1. #3 El que tiene gran dependencia es precisamente el tercero, el que tiene año y poco.
    Chico, te metes de ocupa en una casa, te dan cuatro años de alquiler social para que puedas ir tirando, sabes que estás en una situación límite y, ¿tienes otro hijo, con lo que eso te va a condicionar para poder trabajar y salir adelante? Venga, no me jodas.

Blusens: de ser la gran promesa tecnológica gallega a las denuncias y tribunales [78]

  1. #38 Yo tengo un energy de esos rodando por la guantera desde hará ocho años. El cabrón tiene un táctil peor que el de los primeros huawei y esa pinta de plastuquete que tira para atrás, pero no muere ni a tiros, ni en manos de un crío.

Una niña de 10 años es operada de urgencia en Asturias tras ser atacada por un bóxer [76]

  1. #54 He pegado el anexo al que me refiero en #49, pero te dejo el enlace al boe por si te interesa el tema:

    www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2002-6016
  1. #51 Hombre, pues un ejemplo... personal. Que no te engañes, el bicho es más bueno que el pan y está tan viejito que no hace daño ni queriendo, pero sigue siendo un perro enorme con una boca que puede arrante un brazo, y yo sigo sin dejar a mi hijo acercarse solo a él.
  1. #39 Como comento a otros usuarios, la ley sobre aninales peligrosos indica que:
    "1. A los efectos previstos en el artículo 2.2 de la Ley 50/1999, tendrán la consideración de perros potencialmente peligrosos:
    a) Los que pertenezcan a las razas relacionadas en el anexo I del presente Real Decreto y a sus cruces.
    b) Aquellos cuyas características se correspondan con todas o la mayoría de las que figuran en el anexo II."

    Y el anexo II nos dice:
    "a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
    b) Marcado carácter y gran valor.
    c) Pelo corto.
    d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
    e) Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
    f) Cuello ancho, musculoso y corto.
    g) Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
    h) Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado."

    En la noticia, la policía ya está diciendo que el perro, a pesar de no ser de una de las razas expresamente listadas, es un ppp y debíair atado. De todas formas, imagino que esto acabe en juicio dobde algún veterinario acredite o desmienta dicha condición.
  1. #28 El perro entra en la categoría de ppp por peso, diámetro torácico, fuedza de la mordida, etc, no porque pertenezca a una raza ppp. Yo a un mastin siempre lo tengo que llevar atado y con bozal si lo saco a la calle, no porque sea una raza peligrosa, sino por su tamaño y complexión física. Y no nos engañemos, porque es como un caballo pequeño y si se le cruzan los cables puede matar a alguien. Y eso no lo quiero sobre mi conciencia.
  1. #27 Aunque tu perro no pertenezca a una raza potencialnente peligrosa, puede entrar dentro de la definición legal de ppp por tamaño, peso, etc. Que es, precisamente, lo que está diciendo la policía. Y por tanto, el perro debe ir atado en todo momento, incluso en un pipican.
    Por otra parte, si un perro ataca a una persona u otro animal, la responsabilidad civil siempre es del dueño, independientemente de otras sanciones aplicables por saltarse la ley. Y esto es así sea ppp o no.
  1. #16 En Amazon. Mis padres tienen uno que usaban para enseñar al suyo a no ladrar cuando lo dejaban solo.
  1. #20 De hecho, como le ddcía a #7, aunque haya una zona que permita perros sueltos dentro del parque (vallada y tal) a los ppp no se les puede soltar.
  1. #7 En los parques caninos, por lo menos en Asturias, los ppp deben ir atados con una correa de máximo dos metros, y deben llevar bozal en todo momento. Desconozco si la ley es nacional o de la CA.

Leslie llega a España con vientos de 100 km/h tras poner en alerta roja a Portugal [117]

  1. #55 En Asturias igual. Está lloviendo bastante desde la 1, más o menos. Viento normal. Otoño, vamos.

No habrá derogación de la reforma laboral: los sindicatos UGT y CCOO vuelven a traicionar a la clase trabajadora [87]

  1. #71 ¿Y esto me lo dices a mí porque...?
  1. #40 Eres un ejemplo de lo que decía.
  1. #32 Sí, eso es cierto. Pero también parece que cada vez más gente se enfada con los huelguistas no porque no les parece justa la huelga, sino porque les incordian en su día a día: no sale mi avión, no recogen mi basura, me cortan la carretera...
  1. #2 "UGT y CCOO no dan la sorpresa"

La épica de la heroína [73]

  1. #6 Coñe, espera a tu lecho de muerte y ahí ya haces lo que quieras.
  1. #16 Se sabía de sobra que de meterse podías acabar muy mal. Lo que no había era consciencia de lo que fuerte que era la adicción al caballo. El "yo lo controlo" hasta que era evidente que no, el "eso solo les pasa a los débiles/tontos/colgaos", el mono irrefrenable y el arrepentimiento del que quería dejarlo después de volver a pincharse...

Promete 'curar' el autismo con una lejía milagrosa: así es el peligroso timo que Josep Pàmies vende como milagro [243]

  1. #59 Bueno, tú vete echando un trago y ya nos cuentas...

Un año y 30.000 km en moto eléctrica [139]

  1. #38 Bueno... si es de obra nueva y ya lo tienes todo instalado, ni tan mal, salvo que un día quieras vender o alquilar la plaza. Pero si no tienes instalación previa, el coste de la obra, una u otra, lo hay que amortizar también.
    Y finalnente, aún cuando lo hagas con un solo contador, tendrás que subir la potencia contratada en tu casa, y ese es otro gasto que amortizar.

Qué son los "botones placebo" y por qué estamos rodeados por ellos sin que lo sepamos [46]

  1. #5 Yo conozco pocos semáforos de pulsar que queden ya en activo, pero los tres funcionan: das al botón, se pone en verde a los pocos segundos y pasas justito, porque en seguida se pone en rojo otra vez. Si no le das al botón, el semáforo no cambia, más que nada porque son semáforos en carreteras generales y circunvalaciones que solo se han puesto para que crucen los peatones.

Niño de 14 años es disparado al preguntar por el camino hacia el colegio tras perder el autobús [165]

  1. #49 Parece más algo del tipo:
    -Me he perdido, ¿me podrían decir el camino al colegio?
    -¿Por qué estás intentando entrar en mi casa?
    -No, solo quiero saber el camino al colegio.
    -¿Estás intentando robarnos, bla bla bla?
    -Que no, joder, etc.
    -(posibles insultos)
    -(posibles insultos de vuelta)
    La típica escalada de acuso, amenazo con llamar a la poli, aclaraciones, etc que dura unas decenas de segundo hasta que el grillado este saca la escopeta.
« anterior1

menéame