EDICIóN GENERAL
miguelangelriveiro

miguelangelriveiro

En menéame desde septiembre de 2007

9,29 Karma
2.120 Ranking
39 Enviadas
2 Publicadas
1.674 Comentarios
0 Notas

Blanca, la primera persona con síndrome de Down que se saca un grado en España [56]

  1. #6 Bienvenido al club, cada dia somos mas.

Intel se rinde y recurrirá a Samsung para fabricar más procesadores [103]

  1. #68 Procrastinasr no, estoy esperando que termine un render para poder seguir, ventajas/inconvenientes de la profesion
  1. #53 Que mejoras/diferencias encontraste? por curiosidad lo digo. En que OS?
  1. #59 Algunos estamos en el extrajero con un teclado que no tiene ese caracter, ni permisos para cambiar el idioma del teclado, y honestamente tampoco tengo mucho teimpo para andar buscando la combinacion ASCI de la interrogacion ni caracteres patrios ni tildes.
  1. #53 La verdad es que nunca he tenido problemas de recalentamiento de CPU con los AMD, y casi siempre los he machacado vivos...
    Ahora mismo tengo un phenom II x6 que lleva como una semana al 100% y con un cooler normal de agua no me pasa de los 42C. Y creo recordar que el cabron lleva como mas de un lustro overclockeado a 4.3ghz...
    Creoq ue lo de la temperatura tenia mas que ver con que cajas se cogia la gente mas que con los procesadores en si. Cuando vas a pretado de pasta lo mas facil es coger una caja cutre con mala ventilacion... Y ahi aunque le pongas un noctua o nitrogeno liquido...
  1. #50 AMD se adelanto con el AMD64 y el doble nucleo y casi siempre, a no ser poque tu empresa necesitara absolutamente toda la potencia disponible, AMD siempre ha sido mejor en relacion calidad/precio para el 99,9% de los mortales.
    Otras cosas ya son las milongas que te quieran vender. Como con todo.
    Con un Opel vas a los mismo sitios que con un Mercedes, otra cosa es que mole mas fardar de que tienes un Mercedacos... Y ahi lo pagas.
    Pero eso ya va a eleccion de cada uno.
    En mi casa siempre he comprado AMD cuando he construido un PC por piezas. Te ahorras dinero y haces lo mismo, que por lo general suele ser navegador+ bajarse pelis ver algun streaming.
  1. #41 No hay nada demasiado grande para que no pueda caer, y menos en el mundo de la tecnologia.
    No hay razones aun para alarmarse. Pero que una empresa como AMD ya le plante batalla en todos los frentes cuando hace 24 meses no tenian ni un procesador que les pudiera hacer sombra, es para, al menos, echar a unos cuantos a la calle y hacer la empresa mas dinamica, que tiempo han tenido para ver lo que les venia encima...
    Otra historia es el hecho de que AMD jugo muy bien su baza de "ya que no somos el primero, vamos a empezar de 0"... no mas re-evoluciones del mismo core... Otro nuevo y mas eficiente... Y mira, les ha funcionado muy bien.
  1. #19 Es la historai de siempre. Intentar capitalizar decadas en base a un desarrollo, exhibir comportamiento mafioso y abusivo, dormirse en los laureles y que te coman la tostada...
    Le Paso a IBM, por ejemplo, y ahora le esta pasando "un poco" a Intel. Que aun es "mayoria absoluta".
    Se esta intentado matar a intel? un poco si. Que necesita una patada en el culo? mucho. Los precios que pone a los procesadores de gama profesional es para matarles...

Trump arremete contra la Unión Europea por el euro y amenaza con aranceles al vino [132]

  1. #68 Que flashback tronco!!! :shit:
  1. #49 cuando curras con gente que sabe lo que hace al final siempre se te pega algo.
    Y la competencia no es mala, que a veces abres botellas por ahi que por el precio tendrian que contener oro, y sin embargo casi es Don Simon... (con todos mis respetos) xD

Historia del Metro: El del Nueva York lleva décadas utilizando OS/2 [ENG] [12]

  1. Como era aquello de "si no fuciona, no lo toques!" ... Aunque tb les vale.
    En Londres seguro que aun usan tarjetas perforadas ... hijos de... :ffu:

Trump arremete contra la Unión Europea por el euro y amenaza con aranceles al vino [132]

  1. #12 yo pensaba lo mismo hasta hace un par de años.
    Estando en Vancouver probé un par de vinos de California que se había traído un colega de allí y me quedé un poco trastocado.
    Han invertido mucha pasta para hacer buen vino, se han llevado a mucha gente de Europa y la cosa está dando resultado.
    Tardarán en que se les reconozca, pero ya no son malos.

Diez claves sobre la tensión entre Irán y EEUU en el golfo de Omán [47]

  1. #23 Por el momento solo Rusia lo tiene y creo que no ha pasado de la fase de pruebas.
    Vamos, que por mi que los hundan todos.. . Pero la realidad es que aun son un punto muy fuerte de la maquinaria militar de EEUU

Apple vende un monolito [11]

  1. #2 ya los son... :->
  1. En mi curro han impreso bien en grande esta foto ...

Diez claves sobre la tensión entre Irán y EEUU en el golfo de Omán [47]

  1. #8 Ya lo dice en el propio video: es una locura y los aparatos que llevaria son absolutamente inutiles a dia de hoy.. Ya lo eran en los 70's...
  1. #4 Los portaaviones no estan tan desnudos como nos hacen creer...
    Es cierto que se pueden mandar pepinacos muy serios desde la distancia hoy en dia, pero a menudo se pasean con una buena escolta con medidas antiaereas que no son tirachinas precisamente. Ademas de que la opcion de las armas de railgun/laser/etc cada dia esta mas cerca.
    A dia de hoy el unico peligro "demostrado" es el submarino Gotland en unos ensayos militares. Y para eso era un ejercicio.

India amenaza a EEUU con subir aranceles a las exportaciones [77]

Si las fronteras europeas estuvieran determinadas por el ADN en lugar de por la etnicidad [88]

  1. #40 Pues si cuentas a los primigenios como moradores originales, La actual Galicia recibio las "visitas" de: Celtas, Vandalos, Suevos (reino), Romanos, Barbaros, Arabes, y creo que me dejo alguno... No cuento ingleses ni Franceses porque no llegaron a invadir ni son un pueblo ( no son mas animales xD )
    Si amigos, nos ha pasado hasta el carrito del helado. xD
  1. #9 En Galicia nos han pasado por encima hasta el trenecito de la bruja... Normal que tengamos de todo menos de lo de aqui xD

Simon Hanselmann: “La vida en Tasmania consiste en pillar drogas e irse a una casa a ver la tele” [13]

  1. EN Montreal la mayor parte de los 12 meses es eso. De hecho ni salen a pillar, viene el camello a casa...
    A -40C no hay mucho mas que puedas hacer la verdad...
    Cuando llega el calor la cosa cambia: Sales a pillar drogas y te vuelves a casa... :->

La locura del alquiler en Ibiza: 4.500 euros por un colchón en una furgoneta [111]

  1. Que es lo que ocurre cuando pones a tanto fisico experimental y doctorado por Harvard juntos sin una ley que regule el alquiler?... pues algo asi mas o menos...
    Luego mas de uno se pregunta que por que va la cosa tan mal...

La economía del Reino Unido se contrae cuatro veces más de lo previsto mientras el Brexit se paraliza (ENG) [26]

  1. #21 Permíteme que te corrija, que llevo aquí unos años y he visto cómo ha ido la cosa.
    La razón por la que nació el Brexit es única y puramente económica, no tiene nada que ver con inmigración ni empeoramiento del nivel de la sociedad.
    Si buscas, te darás cuenta de cómo UKIP y demás variantes que apoyan Al Brexit nacieron tras la resolución de la UE que obligaba al reino Unido a declarar todo el dinero que pasaba por la City de Londres proveniente en su mayoría de los Peques Árabes. Por si no lo sabes todo el centro de la ciudad más cara del mundo (Londres) les pertenece por básicamente se lo han comprado.
    Y de ahí que se quieran ir, porque este país sin esa fuente de dinero no se sostiene en pie no de broma.
    Esa tendencia que mencionas existió en los 80's por las reformas industriales (al igual que en España), en los 90's por las crisis económicas ( idem aquí ) y a finales de los 10's por la misma historia que en el resto del mundo.
    Lo que les salvó entonces es todo ese blanqueo de dinero árabe proveniente de Oriente medio.
    Y la única razón por la que la sociedad apoya el Brexit es porque en su mayoría son unas panda de incultos, segregados, borrachos y bocachancla muy bien manipulados por medios que pertenecen en su inmensa mayoría a los liberales, que son los que se frotan las manos con la llegada del Brexit y Donald Trump.
    No vengáis con simplezas ni estupideces a la hora de analizar lo que pasa en otros países.
  1. #13 tú no has trabajado mucho por aquí no?
    En el 2011 ya se comieron una buena ostia y hubo más de un cierre de empresas en todos los sectores.
    Pleno empleo a base de contratos de "0 horas"? ... Así cualquiera te hace plano empleo.
    Los que vivimos aquí vemos la realidad de este país, y es que vive en el filo de un cristo social, porque todo el sistema pende de un hilo.
    La cantidad de gente teniendo "trabajo" y que tiene que vivir en la.calle no deja de aumentar. Y ese es sólo un indicativo.

El TT de la Isla de Man 2019 se cobra su primera víctima: Daley Mathison se mata en la carrera de Superbikes [17]

  1. #15 La diferencia es que unos son unos beodos haciendo el subnormal, y otros son deportistas que se entrenan y preparan durante una temporada entera para ganar una carrera. Como los que palman en el Sahara haciendo la carrera del desierto, o los que le revientan el corazon haciendo el triple ironman...
    Repito, el ultracorrectismo es deleznable. Que tu consideres que es una locura termina contigo, y es tu propia percepcion. No intentes arrojar tu opinion sobre algo como si fuera un dogma indiscutible.
« anterior1

menéame