EDICIóN GENERAL
mickeymouse

mickeymouse

En menéame desde julio de 2008

8,92 Karma
3.143 Ranking
21 Enviadas
3 Publicadas
512 Comentarios
0 Notas

Anonymous, comunicado a los mossos de esquadra, la #listadeV [103]

  1. #1 #3 #7 #9 Ninguno de esos Mossos está siendo objeto de ninguna injerencia. Anonymous lo único que está haciendo es identificarlos, algo que POR LEY deberían hacer los cuerpos policiales.

    Y si tanto te gusta la Declaración Universal de los Derechos Humanos, aquí tienes todos los que violan tus amigos los Mossos d'Esquadra.

    Artículo 5: Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
    Artículo 7: Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.
    Artículo 8: Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.
    Artículo 9: Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.
    Artículo 10: Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.
    Artículo 11: Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.

menéame