EDICIóN GENERAL
memonic

memonic

En menéame desde enero de 2019

6,14 Karma
18K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
119 Comentarios
0 Notas

Muere Fernando de la Rúa, el presidente argentino que estableció el 'corralito' [4]

  1. No entiendo esta parte...

    De la Rúa (1999-2001), de 81 años

    De primeras entendi que era nacimeinto muerte, pero no creo ¿años que goberno?

Avión vs. coche, una simulación gozosa [8]

  1. Esta curioso, pero la verdad me parece poco realista, no creo que un avion se rompiese en cuadrados (poligonos) que se fuesen esparciendo por el suelo, seria más un burruño de hierro arrugado...y como decis por ahi lo del coche se lo podrían haber ahorrado ya que ni se ve...

Así es un contrato de gestación subrogada [15]

  1. Yo vi un reportaje sobre gestaciones subrogadas y la verdad me parecio muy triste, creo que era en Ucrania.
    Ver como a la madre natural la quitaban el niño recien nacido y sin enseñarselo, ni despedirse siquiera se lo llevaban a otra habitación y lo ponian encima a la madre compradora para lo del tema de piel con piel. Veias la cara de la madre ucraniana como miraba como se llevaban a su hijo y se te partia el alma.

    Que si que ella lo ha querido porque la pagan pero aun asi yo creo que las afecta por lo menos a esta se le podia ver en los ojos.
    Ademas las agencia que buscan a estas mujeres se llevan casi toda la pasta y no hacen practicamente nada, solo burocracia, una pena se aprovechan de mujers necesitadas para llevarse su dinerito...

    EDIT: Despues de leer la noticia veo que hablan de Ucrania tambien.

Se salva de morir electrocutado [16]

  1. Yo estaba esperando que empezase a cantar el de Ramstein...

Cómo la comunidad de un videojuego inundó de alegría los últimos días de mi sobrino [ENG] [5]

  1. #2 A mi tambien, además ahora que voy a ser padre que se te muera un hijo tan pronto... :'(

The Animals - The House of the Rising Sun [92]

  1. Temazo, no sabia que era una versión pensaba que era de ellos.

    Hubo un tiempo que le cogi mania porque mi novia se la quiso sacar con la guitarra y cantandola y pude escuchar la canción 500 veces facil.

    Increible la voz del cantante, aunque no le pega, fisicamente parece un prepuber de 15 años, bueno todos parecen que acaban de empezar el insitituto, eso si unos cracks. Para mi el mejor el teclista ese sonido de organo me pone palote.
  1. #2 jaja, es verdad que cachondo el guitarrista a saber que habría pasado en la grabación.

Multiverse, el vídeo hipnótico sobre el tráfico en Taipei [38]

  1. Muy chulo, me encanto, me parecio muy curioso como se centra en una "persona" (lo pongo en tre comillas porque realmente son cientos) que parece que va lento como una tortuga y le van pasando los demás a toda leche. El efecto de las caras tambien increible y la cascada final la leche.

    :hug: :popcorn:

La falta de ética de algunas clínicas de fertilidad [87]

  1. #61 Nosotros los hicimos por la SS y no considero que fuesen lentos la verdad, tambien el proceso en si es largo. Pero una vez que se empieza va todo muy planificado y no se pierde tiempo. Un mes tomando anticonceptivos, unos 20 dias de hormonas despues ya de la última hormona va todo rapido porque el tiempo es primordial, se inyecta la ultima y al dia siguiente hacen la extraccion y en 3 dias la implantación.
  1. #64 Tambien esta incluido en la SS si la mujer tiene alguna enfermedad relacionada, mi chica tiene endometriosis y la tuvieron que operar hace ya tiempo y extirparla unos quistes de los ovarios, un ovario se lo extirparon casi del todo, por lo que era muy complicado que se quedase embarazada.
    Solo tuvimos que pagar 16 euros de las hormonas, son 4 cajas y pagamos 4 euros por cada una, sino serian unos 1000 euros...asi que a nosotros nos lo incluia todo.
    Hicimos el proceso una vez, la hormonación no mola nada la verdad... le implantaron 2 y se quedo embarazada de uno pero a las 3 semanas no siguio para delante y tuvo que abortar.
    Al final milagrosamente se quedo embarazada de forma natural una semana antes de empezar el proceso de nuevo, ahora esta de casi de 4 meses!!

    Por cierto muy bueno el articulo, es curioso como cambian nuestro intereses, hace unos dos años habria pasado de leerlo, ni me habria fijado.

El hombre que dio dos vueltas en moto al planeta [33]

  1. #3 Si es todo carretera perfecto, pero como se te quede embarrada a ver como la sacas tu solo de ahi....yo creo que una trail de 600 u 800 sería la mejor elección para dar la vuelta al mundo.
  1. #5 Joder con una R1 o_o , potencia no le faltaria pero acabaria con las muñecas bien jodidas.

La edad dorada de los salones recreativos [39]

  1. #6 Hombre las consolas domesticas si que afectaron yo creo, a mi me flipaba el "Cool borders" un juego de snowboard y nos dejabamos la semanada para jugarlo. Al poco a un colega le regalaron la play con ese juego y lo que haciamos era dejarnos la pasta en cuhches y guarrerias y jugar en su casa. Y por lo menos 5 chavales ya dejaron de ir a esas recreativas.
    Además antes tenian consola los "adinerados" de clase porque eran muy caras, ahora a cualquier chaval se la pueden regalar sus padres.

Un vaso de Starbucks se cuela en el decorado de 'Juego de Tronos' [14]

  1. Cuanto habrá pagado starbucks por ese "fallo" :tinfoil:

Sincronización espontánea [47]

  1. #36 Pero entiendo que estan puestos todos a la misma frecuencia, solo que son lanzados en distintos tiempos. ¿No?

    ¿O tambien modifican su frecuencia?

    Gracias por la explicación

La Guardia Civil implica por primera vez a Esperanza Aguirre en la trama corrupta de Púnica [57]

  1. #16 Ojala fuese así, seguro que se va de rositas como la botella con los pisos VPO vendidos a fondos buitre...
    A veces prefiero no leer noticias solo me ponen de mala ostia... >:-(

ING cierra su línea de servicios y productos para negocios [190]

  1. #38 Podrías comentar que perrerias te han hecho, por curiosidad.

Conducir mirando el móvil ya es más peligroso que hacerlo bajo los efectos del alcohol [16]

  1. #15 ok, te perdono :-P

Los retorcidos retratos de arcilla de Johnson Tsang [3]

  1. Joder me han flipado, buenisimas las esculturas.

    De hecho la imagen del hilo es la menos llamativa para mi gusto.

Algunas naves de Star Wars en versión ultra-detallada [5]

  1. No soy muy fan de Star Wars pero muy chulos los modelos, menudo curro le ha tenido que llevar.
    Hubiese estado bien que los hubiese subido a algunas paginas donde puedes subir el el modelo 3D y la gente puede rotarlo, hacer zoom etc..

Conducir mirando el móvil ya es más peligroso que hacerlo bajo los efectos del alcohol [16]

  1. #9 Menuda tonteria acabas de decir. "La GC es la principal causa de accidentes en carretera" y que conste que no soy muy fan de la guardia civil. Si llevas todo en regla no te tienen porque parar y si te paran pues ya te dejaran irte si lo llevas todo al dia.

Un fan recrea la nave espacial de “Alien” en un local de Barcelona [38]

  1. #4 Por lo que he entendido en el video no es un bar, es un local de uso particular que no esta abierto al público.

Alcanar identificará mediante el ADN a qué perros pertenecen los excrementos de la calle y multará a sus dueños [27]

  1. #22 Sin animo de ofender, pero menudo pestuzo ir con el paquete cargado de colillas usadas en el bolsillo...
    Prueba a no fumar por la calle, tampoco creo que sea mucho tiempo el que pases andando.

Pablo Carbonell: "Hay una mala leche en la atmósfera que impide usar la libertad de expresión" [4]

  1. #1 Totalmente de acuerdo

Fotografías de Italia en el siglo XIX (1860-1890) [12]

  1. Me encantan las fotos del pasado, buen aporte.

    Me dan cierto sentimiento de añoranza, como si esta no fuese mi epoca, y prefiriese vivir en otra (luego seguramente me arrepentiria, seguro que la vida era más jodida :-D )

    Os recomiendo ir a Agrigento (Sicilia) a ver el valle de los templos, espectacular.
« anterior1

menéame