EDICIóN GENERAL
idiran

idiran

En menéame desde diciembre de 2017

6,67 Karma
14K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.311 Comentarios
1 Notas

Por qué quizás no es buena idea prohibir el sindicato de prostitutas ni cerrar este debate en falso [97]

  1. #82 @admin esto es un insulto directo. Solicito el baneo de la cuenta. Me acaba de llamar PEDERASTA.

    Cito por si lo cambia:

    Bien, ya tenemos al primer defensor de la prostitución infantil. Luego tendremos a los que la consuman porque como es legal es que se puede hacer.

Ausencia casi total de mujeres en los libros de texto [15]

  1. #1 Se podría defender hasta cierto punto que los personajes históricos relevantes son hombres debido a la discriminación sexual. Pero a partir de ahí, ¿qué más? ¿Se debe citar a personajes mediocres para compensar? La historia no se puede cambiar, creo.
  1. "A lo largo de la historia ha habido mujeres escritoras, mujeres científicas, mujeres matemáticas, pero no aparecen"

    En realidad es mucho peor. No son solo las mujeres. Hay miles y miles de varones escritores, científicos y matemáticos que no aparecen. Es una masacre indiscriminada, una carnicería, un holocausto.

Por qué quizás no es buena idea prohibir el sindicato de prostitutas ni cerrar este debate en falso [97]

  1. #71 Pero esas dos opciones no son las únicas que hay. Ahora mismo en España no existen esos problemas aumentados que los que han regularizado o abolido sí que tienen.
  1. #72 Entiendo. Tienes prejuicios que te impiden comparar adecuadamente un trabajo con otro.

    Siempre hay otras opciones y no se puede dedicar a la prostitución quien quiere. ¿Los que no pueden qué hacen si no había otra opción? El razonamiento no funciona.

Por qué la prostitución es un debate abierto en el feminismo [58]

  1. #48 Se parece a las religiones tradicionales en muchas cosas, empezando por que son un conjunto de ideas inventadas sin partir de ningún hecho.

Por qué quizás no es buena idea prohibir el sindicato de prostitutas ni cerrar este debate en falso [97]

  1. #63 Estas cosas existen y son riesgos laborales que hay. ¿Qué tienes que decir de los riesgos laborales de otras profesiones? ¿No los hay? ¿peores? ¿mejores?
  1. #10 En los países en los que se ha regularizado la prostitución como negocio se ha producido un aumento de la explotación sexual

    En realidad lo que quieres decir es un aumento de la explotación laboral de las prostitutas, que no explotación sexual, pues quiero suponer que te refieres a la parte de la prostitución que se mantiene visible, pagando impuestos y no a la otra parte a la que se ha ilegalizado de hecho, llevando, ahí sí, a toda clase de abusos.

    En los paises donde se ha "abolido" es mucho peor pues el 100% de la prostitución pasa a ser ilegal y controlada únicamente por las mafias.
  1. #11 Siempre intento guiar mis opiniones por datos y no por sentimientos.

    El dato que más relevante veo es la gran cantidad de prostitución infantil que hay en USA. Es algo normal ver a menores ejerciendo. En este caso la prostitución es ilegal, prohibida, castigada, y estas son las consecuencias.

    De ahí saco yo que la "abolición" es la peor opción de todas las posibles.

    Se puede racionalizar: Al convertir una actividad en ilegal, la obligas a esconderse. Ahí detrás las leyes de la sociedad no son aplicables. Puesto que el simple hecho de existir ya es un delito, qué más da si nos saltamos el resto de leyes. No importa.
  1. #28 una víctima de la trata (como un tercio de la prostitución total)

    ¿Me puedes poner el enlace a ese dato?
    Si te lo has inventado solo basta que lo digas, no hará falta enlace.

    Por otra parte, no relacionado con lo anterior, ¿me puedes poner la definición de trata? Esto es importante pues es la única forma de decidir si cada caso cae dentro o fuera.

    el 90% de las demás son pobres de solemnidad, cuando no directamente toxicómanas o similar.

    También en este caso quisiera un enlace a tus fuentes, gracias.

    Este "90%" no me coincide con nada. Por un lado en la prostitución se gana bastante dinero, y es el motivo por el que muchas prostitutas lo prefieren a otras ocupaciones. El segundo motivo es el tiempo libre del que disponen.

    Por el otro lado, muchas prostitutas en España son inmigrantes. Sabemos que los inmigrantes que llegan a España no son las personas más pobres en sus paises de orígen sino todo lo contrario. Son personas con formación y dinero suficiente para poder invertirlo en una aventura así.

    Ah, sí, lo de las toxicómanas. Mal lo veo. Los clientes las rechazan. Los proxénetas las echan a la calle. Solo son una fuente de problemas.
  1. #2 Se nota a la legua que a la hora de escribir los motivos han tenido serios problemas para poder escribir algo. Ni así han conseguido nada que no signifique "because of yes".
  1. Dado el alto y continuado numero de operaciones policiales

    Yo lo percibo desde el otro extremo. Las actuaciones policiales que hay son prácticamente ninguna. Es como si la policía no se creyera que el 90% de las mujeres que trabajan en ese club de al lado estuvieran secuestradas por mafias.

    Igual tiene que ver con que ya lo han comprobado varias veces y no es así.

    Bueno, lo que venía a decir del gran número de actuaciones policiales es que la gran mayoría de las prostitutas que trabajan en locales públicos (clubes, lo que hay más expuesto al tema) no han visto en el local a un policía (que no sea cliente) en su vida.
  1. #8 Un criterio que suelen seguir mucho las feminazis es que si algo es bueno o deseable por parte de los varones, eso es machista e indeseable. Sus actividades políticas, en lógica consecuencia, suelen ir encaminadas a perjudicar a varones.

    Si os fijais, esto explica el 99% de lo que hacen.
  1. #13 La venta de órganos está prohibida porque eso de que te mutilen es dañino. Fijate si el tema es importante que hasta es obligatorio el uso del clnturón de seguridad en los automóviles, justamente para evitar daños a personas.

    No veo que exista una comparación posible con actividades que no causan ningún daño, como por ejemplo la prostitución.

    Si hay que buscar una actividad que pueda compararse a la prostitución, mi mejor intento es la peluquería.
  1. la prostitución atenta contra el honor de las mujeres,

    No entiendo la frase. Mi mejor intento es que "honor" significa follar poco. Pero ni así tiene sentido. Lo que tu folles tendrá poco que ver con lo que follen otras.

    cosifica nuestro cuerpo,

    No comprendo el significado de cosificar un cuerpo. Todo cuerpo es físico y es por lo tanto una cosa. Es la naturaleza de las cosas. En todo caso, lo que se "cosifiquen" otras (sea lo que sea) no te cosifica a ti.

    nos priva de libertad sexual

    Esta es la que menos entiendo de todas. Sólo se me ocurre decir "Whaaaaaaaat?" No he visto a prostitutas prohibiéndole follar a la gente. Quizás he mirado poco.

    y va ligada en muchos casos a delitos graves como son actuaciones mafiosas, tráfico de mujeres y niñas y otras barbaridades.

    La frase no se sotiene. Para empezar no hay ningún dato que muestre que cerca de la prostitución se cometan más delitos que en cualquier otro sitio.
    Lo de "en muchos casos" no está cuantificado, ni puede referirse a unas cifras existentes, pues no existen.
    Por otra parte lo de "actuaciones mafiosas" son palabras que suenan mal o peor que mal, pero no describen ningún delito.
    Lo del tráfico de niñas y mujeres es un mito. Nadie es capaz de decir el significado de "trata" ni de "tráfico". Es sólo una palabra que se dice.
    "otras barbaridades" es decir, "etc.", se suele usar con el significado de "y no se me ocurre nada más".

Cuando practicar la sodomía en los galeones españoles estaba castigado con la hoguera [57]

  1. #9 Y el grog
  1. Yo no montaría una hoguera en un galeón. Me suena muy raro.

El Gobierno rectifica y no aprobará como proyecto de ley las medidas pactadas sobre violencia machista [7]

  1. Viendo las mujeres que portan la pancarta del "no es no", no es posible evitar el pensar que nada les gustaría más que poder decirle "no" a alguien.

Crece el número de hámsteres que creen que la rueda es plana [34]

  1. Yo creo que intentan escapar de los humanos que les ofrecen queso. Cuanto daño han hecho las pelis de Disney.

Por qué la prostitución es un debate abierto en el feminismo [58]

  1. #36 Si fueran pobres no podrían pagar el servicio. "Pobre" es de las últimas cosas que se ocurrria llamar a un putero.

    Aparte, estás considerando como excluyentes cosas que no tienen porque serlo. En mi opinión, no comprendes el tema.
  1. La prostitución, tal y como la conocemos, no va de sexo, va de quién tiene la capacidad para explotar comercialmente los cuerpos de las mujeres.

    Perecisamente, es un negocio. La primera persona que tiene la capacidad de explotar comercialmente tu cuerpo eres tú. Se llama "autónomo". He oido tambien la expresión "empresa unipersonal".

    ¿Y los proxenetas? inquirirá posiblemente alguien. Esos son proveedores de servicios a las prostitutas. El servicio más habitual es encontrales clientes. Los prostíbulos, además de eso, ponen la cama (y el etc.). Cobrándolo, que para eso es un negocio.

    ¿y la trata? No sé responder. No sé que significa "la trata". Nadie usa esa palabra de forma consistente. La he visto usar cuando un proxéneta además de poner lo comercial y los medios, pone la organización. Las feministas implican que "trata" quiere decir secuestro, pero luego usan la palabra indefinida ésta para cualquier otra cosa. Es como si mantener la inconsistencia fuera algo imprescindible, como si al concretar las cosas éstas se rompieran.
  1. #17 Admitir que podrías follar gratis es algo tan vergonzoso que nadie lo hace.
  1. #5 Conozco lesbianas jóvenes y de muy buen ver, profundamente enamoradas.

    La homosexualidad es algo real.

    Esto de los "constructos sociales" es un engañabobos.
  1. #24 Del 90% (directamente inventado) al 0,0000000013% (falso según sus propios datos).

    Pero es que el feminismo se desmorona ante datos reales, incluso según sus propios criterios. No les queda otra que seguir mintiendo y sepultar los datos fiables bajo un alud de propaganda.
  1. #4 Todos somos machirulos patriarcales señoros incel etc. ahora mismo. Es un recurso que se les está acabando.

    Si lo siguen usando es porque no tienen más remedio. El feminismo no sobrevive a un primer intento de análisis racional.
« anterior1

menéame