EDICIóN GENERAL
hombreimaginario

hombreimaginario

En menéame desde diciembre de 2013

6,35 Karma
15K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
900 Comentarios
0 Notas

Detenidos cinco jóvenes alemanes por agresiones indiscriminadas en s'Arenal (Mallorca) [96]

  1. #93 sí que las he visto. Tú no has visto alemanes así?
  1. #76 antes del bombardeo, supongo. Porque quizás no te has dado cuenta de que hay alemanes morenos con apellidos tan ilustres como Löw, Schultz o Hitler.
  1. #68 gracias, llevaba muchos años sin caer... me has hecho sentir joven de nuevo!

Homenaje a la RESISTENCIA ALEMANA anti-nazi (II) [23]

  1. #10 mira la polvareda que levantaron los chistes de Carrero Blanco...

    (Bueno... a él sí que lo levantaron bien)
  1. #3 y Gengis Kan

Mapas de películas [15]

  1. #2 para ese te basta cualqier fotograma de la película {0x1f602}

Reflexiones sobre Saruman y los ents desde lo alto de una montaña [70]

  1. #2 cierto. Además mi patinete eléctrico no va bien sobre las piedras.

Cómo se conquistaba un castillo medieval [34]

  1. Se ha olvidado de uno de los métodos más comunes: el de la traición. En cada castillo había al menos un cabrón resentido dispuesto a abrir las puertas desde dentro a cambio de “lo suyo”.

La trágica y triste historia de la banda de rock Badfinger [16]

  1. #8 triunfar, triunfaron... pero por poco tiempo y sin ver un duro.

Recomendaciones de novelas de ciencia ficción (I) [192]

  1. #117 me encanta ese libro por la cantidad de campos que toca, más que los que suelen contemplar otras novelas de ciencia ficción. Desde la ciencia a la psicología pasando por la comunicación, aspectos que sin duda tendrían una gran importancia en el caso de encontrar vida inteligente en otros planetas.
    Lástima de adaptaciones cinematográficas, es demasiado complejo para una película.

Los carteles racistas del apartheid, 1950-1990 [43]

  1. #28 no creo que sea comparable. Estás hablando de xenofobia, miedo a que vengan de fuera y te quiten tu trabajo y tu estilo de vida... cuando allí eran ellos los invasores y legislaban incluso en qué bancos te podías sentar según tu color de piel. Es el caso de racismo más absurdo que debe haber existido en toda la historia.

Recomendaciones de novelas de ciencia ficción (I) [192]

  1. Me llama la atención que entre las obras de Lem no figure Solaris. Quizás es que la das por leída, pero para aquél que no la conozca es quizás la más recomendable para descubrir a Lem.

Cultura del esfuerzo real [234]

  1. #127 jajaja... voto por Aznar como emperador.
  1. #22 sí, es culpa de todos nosotros, por no hacer como los franceses y cortar por lo sano.

El sucio e incompetente verdugo de Nüremberg [49]

  1. #17 {0x1f631} dios, mis ojos! Quiero creer que ha sido el autocorrector...

Líquido de colores flotando en la Estación Espacial Internacional (4K) [9]

  1. Los terraplanistas creemos que este video está trucado. En realidad ese líquido flotante es plano, tiene forma de galleta, pero se nota que se ha modificado con el filtro esferizar de photoshop.

    Jaque mate terrarredondistas!

El sucio e incompetente verdugo de Nüremberg [49]

  1. #5 al final acabó igual, fue un ahorcamiento en diferido.

    Me sabe mal decirlo, pero siempre he creido que la condena al tonto de Hess fue un poco desproporcionada. Desapareció en el 41 entablando supuestamente negociacione de paz y en cambio pagó un precio mucho mayor que el de otros nazis como por ejemplo Speer, cuyos esfuerzos en el uso de mano de obra esclava alargaron la guerra más de lo humanamente posible.
  1. #4 bueno, eso de que el único importante era Goering... ya solo a nivel militar Keitel era teóricamente superior como comandante del okw (digo teóricamente porque Goering iba a su bola).
    Y Kaltenbrunner como jefe de la gestapo, Rosenberg como ideólogo racista o Hans Frank, gobernador de Polonia eran también primeras espadas. Lástima que Goering, Bormann, Himmler, Goebbels y el propio Hitler se escapasen de la orca...

Estafa 80 millones de euros haciéndose pasar por el Ministro de Defensa de Francia con una máscara de silicona [54]

  1. #19 cuando la A se puede sustituir por HEMOS, lleva H.

Saludos fascistas en un colegio concertado de Palma [219]

Vox desautoriza al líder del partido en Andalucía por sus opiniones sobre la sentencia de la Manada [115]

  1. #79 Hace años, en las fiestas de san juan en menorca, conocí a una chica con la que me enrollé. Al rato me aburrí y, cuando me disponía a volver con mis amigos, me dijo que si nos íbamos al hotel. Como no sabía como quitármela de encima (y porque estaba bastante borracho) le dije que vale, que fuésemos al hotel, pero que también se tendría que tirar a mis amigos con los que compartía habitación (pensaba que me iba a enviar a la mierda). La tía me preguntó que quienes eran mis amigos, se los enseñé (justamente éramos cinco) y me dijo que vale, que nos follaba a todos pero que con preservativo. Me quedé alucinado, me hice el tonto y me escapé. He pensado muchísimas veces en esa anécdota, y cuando sucedió lo de la manada no pude evitar, salvando las distancias, comparar el caso. Imagino si lo hubiésemos llevado a cabo y la chica se hubiese arrepentido al día siguiente... alguien nos hubiese creído?

Salva Ruano, el artista español que da vida a famosos emperadores romanos a través de sus esculturas hiperrealistas [24]

  1. #19 César era atractivo por el poder que tenía. Sus propios hombres le llamaban el putero calvo.
    Por cierto, Pompeyo no está.
  1. #8 herencia genética de los Enobarbo, familia plebeya de la gens Domicia, de la que formaba parte el padre biológico de Nerón, Cneo Domicio Enobarbo (luego lo adoptó Claudio). Enobarbo significa “barba de bronce”, lo que nos dice que esa familia era peliroja.
  1. Que pasada. Espero con ganas que amplíe la colección. Calígula, Trajano, Adriano, Marco Aurelio y Caracalla entre otros tienen bustos muy realistas en los que basarse. No hay que olvidar que estarán un tanto idealizados por el autor, pero siempre están las despiadadas descripciones de los senadores para dar el contrapunto desagradable...

El secreto de Franco [56]

  1. #26 bueno, ese es un tema sobre el que se ha escrito mucho... es cierto que se utilizaba para desacreditarlo, por lo que no se sabe si era un tío muy posesivo o si es que tenían una relación incestuosa. El caso es que despidió a Emil Maurice, su chófer, por intimar con ella, que sufrió una severa depresión tras el suicidio de Geli y que buscó una doble de ella (Eva Braun) para olvidarla.
    A Hoffmann, su fotógrafo (por el que posteriormente conoció a Eva) le dijo: “Es verdad, amo a Geli y quizá podría casarme con ella; pero como bien sabe usted, estoy dispuesto a permanecer soltero. Por tanto, me reservo el derecho a vigilar sus relaciones masculinas hasta que descubra al hombre que le convenga
« anterior1

menéame