EDICIóN GENERAL
helisan

helisan

Reponedor de supermercado especializado en transporte de embalajes de almacén y rellenado de góndolas. Estoy interesado en todo lo relacionado con el mundo de la reponeduría. También escribo entradillas en el sub |ESCOMBRILLOS el sub para escritos de gran tamañ

En menéame desde julio de 2007

9,83 Karma
1.280 Ranking
313 Enviadas
120 Publicadas
18K Comentarios
1.152 Notas

Largas colas en la piscina de Aluche para el 'Día sin Bañador' [57]

  1. #41 #43 #46 #53 por supuesto son damas victorianas con el equipo al completo: enaguas negras, corsé de huesos de ballena y polisón. Es la "policía nudista" que vigila el estado de inflamiento de flotadores, colchonetas y apéndices humanos.
  1. #41 #43 #46 lo máximo que puede pasar si te excitas con alguna señora voluptuosa es que tengas una erección. Y si no haces algo a tiempo viene una dama victoriana y te golpea con un paraguas. En las playas nudistas siempre tienen a una dama victoriana subida en una torre oteando.
  1. #12 #35 solución, plantar en las playas carteles gigantes con figuras desnudas como las que llevan las sondas pioneer. Si lo entienden los extraterrestres lo entienden los madrileños.
  1. #18 #21 Esa es otra. Se suponía que a estas alturas las Inteligencias Artificiales estarían en condiciones de corregir los errores del texto sobre la marcha, incluso de redactar un texto por nosotros, pero como si lo hiciéramos nosotros ¡Ninguna necesidad tendría yo de estar comentando cosas en Menéame si lo pudiera hacer mi sistema operativo!
  1. 1 "día sin bañador" es "noticia"... en pleno siglo XIX {0x1f629}

El placer de acudir a un acto oficial con pantalones cortos [243]

  1. #239 Si no expones las razones o los motivos por los que no te gusta mi artículo es tontería hacer perder el tiempo a su autor. Con un "NO ME GUSTA" seguido de un emoticono enojado habríamos sido informados de tus pareceres mejor y más rápido.

Crean la imagen de Margaret Hamilton (programadora Apollo XI) con La Luz de la Luna reflejada en 107000 espejos [7]

  1. #2 Pero no un gran desperdicio como pensaba yo, parece que han programado los espejos de una central termosolar.

Le diagnostican cáncer por error y, tras una mastectomía y quimioterapia, descubren que estaba sana [54]

  1. #10 interesante. Porque si te mienten en esas circunstancias entonces maneja una la cuestión como la superación de un problema gordo, el cancer era el problema y esta muerto. Pero en este caso los médicos fueron el problema, y siguen vivos. Es un poco el dilema de la pastilla roja o la pastilla azul en Matrix.

Catalunya prohibirá fumar en las terrazas al aire libre y en las marquesinas del bus [471]

  1. #80 "soy de las personas que pregunta: "os importa si fumo?" a los demás".

    Eso está bien. Pero si a alguien le importa y te lo dice puede llegar a ser embarazoso si existen intereses en juego, que suele ser siempre que socializamos (para eso socializamos) y a la mayoría de la gente que socializa le interesa ser diplomática y tolerante e intoxicarse un rato a impedir gustos ajenos y socializar mal. Cierto que por impedir un gusto puede no pasar nada, como hace #229, pero ahí ya suelen estar resueltos los lazos sociales, pero la gente que no lo tiene tan claro (dentro de relaciones más nuevas o esporádicas) no suele tomar el riesgo.

La cárcel: el peor lugar para rehabilitar a un machista [157]

  1. #86 Eso también es verdad. Aunque yo dejé de ir al gimnasio hace décadas, cuando les dio por poner música ratonera.
  1. #0 #1 #22 #76 Mala idea. El trabajo embrutece. Después de estar dos años haciendo de albañil, carpintero, electricista transportista de trastos y cortador de troncos en el campo soy peor persona que antes cuando me dedicaba a meras tareas de oficina. Tengo malas pulgas, arranques de ira gratuita hacia gatos inocentes ¿Y por qué? Pues por lo que Clausewitz llamó LA FRICCIÓN, que es el conjunto de fenómenos y situaciones que EL UNIVERSO hace aparecer para ir obstaculizando y ralentizando nuestros planes y trabajos, esto genera comportamientos violentos contra todo y todos, respuestas irascibles y discursos soeces llenos de injurias hacia Dios, los santos, la virgenes, etc. También pasa en los trabajos de oficina (y más con Windows95) pero en los trabajos físicos EL UNIVERSO tiene más dimensiones para putearnos. Por eso es que obreros y soldados por lo general son gente mal hablada, desconsiderada, tosca y con malas pulgas. Mientras los ricos y la gente ociosa (que se lo pasa bien) son corteses, suaves y tienen un hablar amigable y desenfadado.

Los españoles que volvieron de UK quieren irse otra vez: "El trabajo aquí es basura" [415]

  1. #359 mñ algunos tenéis la cosa inquietante del protagonista de Houellebecq en Sumisión --> www.meneame.net/c/22374327
  1. #219 Si, me refiero a Estados enredados con la religión a un nivel que no lo esta el resto de países islámicos o cristianos, mucho menos los países europeos que no son "estados cristianos". Y desde luego que pasa, las petromonarquías están logrando en todo el mundo la hegemonía del peor islam que ha conocido la historia y que llevamos veintitantos años sufriendo todos (musulmanes y cristianos), pero resulta que "molan" porque pagan bien, tienen putas estupendas y coches de lujo... ¡PUAGGG! {0x1f635}
  1. #153 Yo ya soy un señor mayor. Y no soy cristiano así que no tengo ningún problema con la envidia. Me parece bien envidiar, creo que es un motor motivacional tan digno como cualquier otro. En mi día a día hablo mucho de envidiar las capacidades y las cosas de la gente. Sin problemas. Por ejemplo envidio la prosa de autores que me gustan, envidio su creatividad y envidio un montón de sus virtudes... Lo de envidiar a este señor que se mete a colaborar con estados islámicos, pues igual si. Pero se puede envidiar la formación y el dinero de alguien y a la vez criticar su forma de conducirse por la vida. Una cosa no quita la otra. Mi envidia ni suma ni resta nada a mis argumentos. La envidia nutre, es como un platano o cualquier otra fruta.
  1. #145 Un señor que no se se le ocurre otra que irse a trabajar a una petromonarquía por dinero es todo lo que has dicho, y además un inmoral, un idiota... ¡un tecnoburro! --> www.meneame.net/m/escombrillos/tecnoburros
  1. #106 que deprimencia moral Dubai, el amigo y el que cuenta la historia del amigo. Si por mi fuera os dejaba a todos en el Rub al-Jali con toda vuestra guita y una botellita cocacola... {0x1f612}

El día que la NASA fue demandada por las palabras de los astronautas mientras orbitaban la Luna [69]

  1. #1 Hay que poner a esta señora en su contexto dentro de una sociedad inmersa en la guerra fría, que reaccionaba con sus propios cultos y dioses a la amenaza soviética ("In God We Trust" lema elegido para himno y moneditas en 1956 reemplazó a "E pluribus unum" haciendo que muchos padres fundadores se revolvieran en sus tumbas). En aquel entonces no tener religión, no creer en dioses o luchar por la laicidad del Estado en USA era ser un comunista comeniños, un poco como ahora, pero peor.

Un apunte sobre población y movilidad [36]

  1. ¡Quiero carril bici ya! :take:

Los míticos cuadernos Rubio abren tienda en Valencia [15]

  1. #9 #7 ah, que recuerdos!... {0x1f628}

Ridley Scott no entendió "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" [33]

  1. #25 Entender lo que cuenta el artículo es muy fácil. Más bien parece que el director tiró más por el dilema de pensarse un ser humano dotado de alguna "gracia" (la cogitans o lo que sea eso) y luego ser una vulgar máquina que por el conflicto del que habla #7, aunque al final las dos versiones van a parar hacia el mismo punto en el que hombre y máquina son indistinguibles.
  1. #23 Pero es que el director hizo la película para espectadores del siglo XX.
  1. #0 Pero que Descartes pensara en ser poseedor de la res cogitans no quita que en realidad el propio filósofo también fuera un animal máquina. Y la historia de Blade Runner al final nos cuenta sobre la realidad de Deckard no sobre lo que pensaba que era él, y esa es una de las gracias de la segunda versión, aunque no sea original. Dicho esto yo me quedo con la versión original por lo que dice #7

Ecofeminismo. Próxima parada [14]

  1. #0 eso de viajar es una pandemia, también sería complicado achacárselo a los hombres.

Un manipulado(r) en acción [79]

  1. #53 pues la mayoría de mis artículos son respuestas recicladas a comentarios y cosechan gran éxito de crítica y público.
  1. #0 ¡Quiero un artículo sobre mi artículo! Habiendo tantos artículos míos es un despropósito haber elegido uno de @Feindesland que es casi un newbie. :-P
« anterior1

menéame