EDICIóN GENERAL
helisan

helisan

Reponedor de supermercado especializado en transporte de embalajes de almacén y rellenado de góndolas. Estoy interesado en todo lo relacionado con el mundo de la reponeduría. También escribo entradillas en el sub |ESCOMBRILLOS el sub para escritos de gran tamañ

En menéame desde julio de 2007

11,02 Karma
630 Ranking
312 Enviadas
119 Publicadas
17K Comentarios
1.129 Notas

Oihana Cordero Rodríguez: “Si eres feminista deberías sospechar de los aseos segregados” [18]

  1. #15 depende de cual sea la realidad {0x1f60c}
  1. #9 #6 que fijación con poner estas cosas en la izquierda. Lo único que ha pasado es que la izquierda ha espabilado adaptándose a cosas del liberalismo que a la derecha se le han atascado. Antes la izquierda era tan homofóbica o lgtfobica como cualquier derecha de ahora.
  1. #3 es un atraso que en pleno siglo XIX sigamos teniendo aseos separados. Muy a favor de las duchas unisex!

"Maricón, perra, sal del armario": la ultraderecha marca domicilios de Miguelturra con pintadas homófobas [47]

  1. #46 Si tenemos a ciudadanos o a políticos españoles matando a gente... y profieren amenazas, pues que se ponga a ello la policía. Porque si están matando entonces hay que tener en cuenta esas amenazas. Sí sólo tenemos "violencia verbal"... pues por mi que exista toda la que quieran. Internet es básicamente violencia verbal y nos la pasamos en grande. Estamos muy bien. Mientras tanto mejor vamos a preocuparnos por las cosas que digan los alkaedas, que esos si que matan de verdad, o por los combustibles fósiles que esos nos matan más que todos los terroristas del mundo juntos poniéndonos todas las bombas a la vez en su mejor día.
  1. #44 Los insultos y amenazas son inevitables en la democracia. Y no se pueden controlar las expresiones de todo el mundo. Se pueden censurar, se pueden impedir. Pero insisto ¿cómo hacemos para evitar las expresiones más graves sin quitarle la expresión a la gente y acabar entonces con la democracia? La gente tiene derecho a protestar, entre las protestas puede haber amenazas, porque siempre hay cenutrios y gente que se calienta. Pero hay que apechugar con eso, porque la alternativa como digo es meter a toda la gente en sus casas y acabar con la democracia.

SLUSH: un taladro nuclear para perforar la corteza helada de Europa [28]

Liberan en Valencia a dos jóvenes explotados sexualmente las 24 horas del día [155]

  1. #153 Sobre el conservadurismo. Me refería a que el entorno de la prostitución es conservador no sobre sus conductas sexuales si no en cuanto al enfoque que tienen del sexo y lo que piensan sobre la prostitución (otra vez mirarse la cosa "emic" y "etic"). Si realmente los consumidores de prostitución, así como la mayoría de los trabajadores, proxenetas y prostitutas, no tuvieran una visión tradicional de la prostitución hace mucho tiempo que cada Corte Ingles vendría con su propio lupanar, ya que es un sector de consumo importante. Hay algún movimiento entre los trabajadores y empresarios pero no hay una integración con los consumidores, porque el sector es mayormente conservador. Siempre que echo en falta una prensadora a bolas exclamo a viva voz en casa que me vendría bien tener más cerca una ferretería, esto lo hace igual mi madre o mi primo con sus tés, sus medicinas o sus colecciones de maquetas de Star Wars ¿se imagina a los puteros clamando en casa por tener un lupanar cerca? :-/
  1. #153 VAS A TENER RAZON, sólo hace falta ver que la mayoría de las prostitutas y los prostitutos son de la pasta de las clases medias altas con estudios, cónyuges o papás opulentos y carreras universitarias y másteres. Respecto al vídeo yo repasaría los enfoques "emic" y "etic" es.wikipedia.org/wiki/Emic_y_etic

"Maricón, perra, sal del armario": la ultraderecha marca domicilios de Miguelturra con pintadas homófobas [47]

  1. #41 Ahí tenemos gente saliendo a protestar contra gente escoltada por la policía que ha salido a hacer sus cosas políticas. Todos tienen su espacio y todo esta bien. Hay insultos, pues claro, la democracia no es bonita, pero como dijo Sigmund Freud "El primer humano que insultó a su enemigo, en vez de tirarle una piedra, fue el fundador de la civilización". Para evitar las piedras ya esta la policía. Las dos partes enfrentadas tienen su espacio público. A malas, pero lo tienen. Y obviamente tratar de meter a toda esa gente que protesta en sus casas pues ya requeriría policía a mansalva, un estado de sitio, que es lo que no sería democrático.

SLUSH: un taladro nuclear para perforar la corteza helada de Europa [28]

  1. #3 #4 Es un plan marca ACME.
  1. Con lo fácil que sería ir tirando bombas atómicas una tras otra en el mismo sitio. Y cuando ya tienes un buen cráter envías al interior una sonda con un taladro con una bomba atómica.... y así sucesivamente. De este modo vamos más rápido, evitamos la contaminación biológica y podemos llegar a donde queramos.

Liberan en Valencia a dos jóvenes explotados sexualmente las 24 horas del día [155]

  1. #144 Ser de otra pasta sería follar con todo el mundo gratis. Eso si sería promiscuidad. Por esa razón uno es "el puto amo", por follar porque uno puede hacerlo sin dar nada ni pedir nada a cambio, porque uno lo vale, sin más motivo que la conquista y el placer. Si eso lo hace un hombre no es un puto y si lo hace una mujer, no te equivoques, tampoco es una puta, ni lo hace por los motivos de una puta. Prostituirse se hace por la causa más vieja del mundo, que no es precisamente pasarla bien con el sexo en un trabajo "divertido". Y por supuesto que no me creo la mitología de los puteros. Prostitutas hay cuatro muy liberadas en cuatro burbujas de civilización, pero la gran mayoría no se prostituye por "ser de otra pasta" ni por "vocación" (¡arg!) son personas que vienen de estratos sociales complicados o inmigrantes que proceden de entornos deprimidos, y la mayoría son muy conservadoras, igual que los proxenetas y todo el ambiente que rodea la prostitución, incluso igual que la mayoría de puteros, ya puestos. Aquí en Valencia la ultraderecha siempre fue promovida por empresaurios de clubes de alterne. Y no te creas que las prostitutas tienen una cosmovisión más progresista, en la que la prostitución las libera o las empodera de alguna forma. Para ellas es un trabajo. Y lo que buscan es dejar de trabajar y tener un cliente fijo para toda la vida.
  1. #73 Para prostituirnos todos valemos, sólo es cuestión de ponernos en aprietos, pero cuidado con el mito de la prostituta libertina. Porque en realidad la mayoría de las personas que se prostituyen tienen una idea de la prostitución aun más tradicional y negativa que la de @Gengenuino, porque surgen de los estratos más pobres y atrasados de la sociedad. No son nada liberales respecto al sexo y cargan con todos los prejuicios tradicionales que existen contra la prostitución.
  1. #35 mñ pero si los foros están precisamente para decirle a la gente lo que hacer con su cuerpo y su vida. :-|

"Maricón, perra, sal del armario": la ultraderecha marca domicilios de Miguelturra con pintadas homófobas [47]

  1. #35 Hay que diferenciar escraches de las pintadas y de los asaltos. Un escrache es salir a la calle a protestar. Por ejemplo te pones delante del restaurante al que va a almorzar tu alcalde con una pancarta, y protestas. Mientras no le des con la pancarta en la cabeza todo esta bien. Si protestas mucho tiempo hasta el punto de perturbar al resto de comensales, alguien llamará a la policía, la policía te retira. Y todo bien. Al día siguiente vuelves con tu pancarta a protestar, al rato la policía te retira. Todo correcto. Gente saliendo a la calle a protestar es un indicador de que una sociedad va en la dirección de la democracia.

Liberan en Valencia a dos jóvenes explotados sexualmente las 24 horas del día [155]

  1. #84 la diferencia que hago entre prostitución y prostitución de lujo es porque no estoy en contra de la prostitución si no en contra de la mala vida, de la explotación o de la esclavitud, de las mafias problemáticas y de la transmisión de enfermedades y conflictos sociales que se derivan de un tipo mayoritario de prostitución donde los consumidores no pueden mantener unos entornos saludables, ni niveles de trabajo y bienestar razonables en un trabajo muy delicado que requeriría de una autonomía, capacidad de decisión y control absolutos por parte del trabajador (que posiblemente tampoco se den en la mayor parte de la "prostitución de lujo" pero que deberían darse en mi idea de la "prostitución de lujo").
  1. #59 Es que todo esto venía por comentario de #3 que equiparaba el origen de ciertos productos vitales con el origen de la prostitución. Entiendo que él comentarista, como sus interlocutores, estábamos pensando en orígenes problemáticos donde existe esclavitud o explotación. Entonces mi respuesta es que, existiendo esclavitud y explotación en origen en todos esos sitios, es más sencillo y racional evitarlas en el caso de la prostitución sólo con no consumirla, ya que no podemos dejar de consumir el resto de productos de los que hablaba el forero, pero si podemos evitar consumir prostitución ya que no nos pasa nada malo por no hacerlo y podemos encontrar alternativas de varias maneras.
  1. #57 A ver, si yo pago por acostarme con alguien estaría contradiciendo mi explicación de #25 #52 que por supuesto es una salida racional a una posición moral (no me gusta la esclavitud, ni la explotación). ¿60€ la hora por frotárme con extraños y con la carga cultural negativa que conlleva en mi entorno? Tendría que vérmelas muy apurado para aceptarlo. Por eso yo daría una paguita modesta a todo el mundo y esperaría a ver cuanta gente esta dispuesta a prostituirse por 60€ la hora. Creo que la gente, si tiene lo justo para sobrevivir, no aceptaría ese trabajo por ese sueldo y sólo lo haría por cantidades más significativas o simplemente no lo harían. Pero no intentaría el experimento hasta que no hubiera paguita.
  1. #53 ¡No me sobra el contacto humano! ¡Me falta! Ya lo digo en #46 Pero es que pagar a una extraña por "contactar" unos minutos no mejoraría mi necesidad de contacto humano. O a lo mejor si, pero a cambio de unos fugaces momentos de "contacto" obtendría interminables y lamentables opiniones sobre mi mismo. No me compensa. Sobre la regulación, me parece bien, pero no soy tan ingenuo como para pensar que eso evitaría la prostitución obreril, que es la que me fastidia. Así que estoy de acuerdo en regular la prostitución y de acuerdo en no consumirla aunque este regulada (salvo que seas rico), igual que estoy de acuerdo en que los camareros sean contratados legalmente, pero no estoy de acuerdo con su trabajo: www.meneame.net/m/escombrillos/camareros
  1. #53 Pues claro que me dan grima los pobres. Afean las calles, preocupan a la gente, nos hacen pasar malos ratos, no pocos acaban delinquiendo por lo que incrementan la inseguridad. Habría que extinguirlos a todos con alguna paguita que por lo menos los mantuviera engordando dentro de sus casas. El tema no es ese. Es que yo veo que la prostitución de lujo es minoritaria, porque es un nicho de una minoría. La que genera mafias violentas, abusos, explotación y esclavitud es la prostitución que consume la clase media que no se puede permitir pagar a la gente buenos sueldos (ya sean prostitutas o camareros).
  1. #50 Me gusta la idea de centrarnos. Mi respuesta venía por el comentario de #3 que equiparaba el origen del vestido o los alimentos con el origen de la prostitución. Entonces yo pienso que, en un comercio en el que se da un gran volumen de esclavitud y abusos, y los clientes parecemos incapaces de detectarlos a pesar de que consumimos en el mismo lugar de origen donde se producen (no se si me explico), lo más racional es no usarlo, más si no afecta a nuestra supervivencia como si sería el caso del vestido o la comida. Sobre los parapléjicos, pues son personas pensantes como tu y como yo, si piensan que lo más racional es no alimentar un negocio tan turbio, no se les pediría más de lo que hacemos otras personas que pensamos lo mismo. Es decir no creo que exista una gran diferencia entre refrotarse con un aspirador que con una alfombra. Y yo me refroto con la alfombra y no me jodo... o literalmente si me jodo :shit: Pero vamos, que estoy bien, que no me pasa nada por no acudir a prostitutas. Todo correcto. Me masturbo las cuatro veces al día que recomienda la OMS. Y vivo razonablemente bien. Y bueno, como he dicho en mi anterior comentario, no tengo problema con que les asistan personas bien pagadas. Es que no tengo problema con la prostitución de lujo que puedan usar parapléjicos o gente rica.
  1. #47 Bueno si, es intrinseco a nuestra naturaleza social el comprar compañía, pero no es imposible sofisticar la amistad y el sexo hasta que parezca un acto de camaradería entre iguales. O sea, la prostitución como trabajo obreril o como trabajo de esclavos en los peores casos, si se ha eliminado para mucha gente con medios o principios. Y no nos ha pasado nada. Seguimos en el mismo pozo de miserias que los puteros. Pero mira, es una esclavitud que evitamos o por lo menos una explotación penosa que nos ahorramos. Los parapléjicos son una minoría superminoritaria tenemos tecnología de sobra para comprarles maquinas para que tengan sexo, y hasta se podrían ocupar de ellos asistentes sociales que cobren a nivel de prostitutas de lujo. Recuerda que mi línea de razonamiento no es abolir la prostitución si no minimizar daños, no estoy tan en contra de las prostitutas de lujo ya que las mafias, la prostitución obreril y la esclavitud la mueven principalmente lumpen y clase media.
  1. #43 Yo me refroto tirado en la alfombra, y no son manco, no se qué problema hay con eso. No se muere uno si no tiene relaciones sexuales con otro ser humano. Lo perentorio quizás es el sexo (aunque tampoco se muere uno por no tenerlo) y el único caso más urgente serían los parapléjicos. Los subnormales son capaces de masturbarse, y los sociópatas y anormales que contamos con cierta capacidad de raciocinio podemos también pensar lo que digo en #25.

Henry Kamen: "Los españoles nunca han tenido patriotismo" [58]

  1. Uno no puede ser patriota cuando aspira al imperio. Y no tiene más que un triste pedazo de una península en Europa. Que nos devuelvan Filipinas, América (¡y América del Norte ojo!) y hablamos de patriotismo.

Liberan en Valencia a dos jóvenes explotados sexualmente las 24 horas del día [155]

  1. #3 yo creo que ante esa tesitura, en la que tenemos generalizada la esclavitud y los abusos de todo tipo, lo más racional es minimizar daños. Se puede intentar disminuir la compra de cosas, escudriñar su procedencia e impacto. Incluso renunciar a cierto consumo. Es imposible dejar de comer o vestir ¡ni podemos dejar de comunicarnos! pero se vive bien sin pagar por tener sexo. El sexo gratis eventual sigue siendo factible. E Incluso se puede pagar por tener sexo con frecuencia de una forma más equitativa si uno se casa. Y además esta el autosexo que puede llegar a ser todo lo frecuente que uno quiera, no fastidias a nadie y no te comprometes a nada.
« anterior1

menéame