EDICIóN GENERAL
ghillermo

ghillermo

Shitposting con momentos de lucidez. Ciencia, tecnología, sociedad y mucha bilis por expulsar.

En menéame desde mayo de 2014

6,46 Karma
14K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
2.688 Comentarios
0 Notas

Jotas de ayer y hoy que te pueden abrir las puertas de la Audiencia Nacional [17]

  1. Sensacionalista. No hay ninguna que critique el franquismo.

La multa por el “Almeida carapolla” muestra la cara más irónica del efecto Streisand [181]

  1. #179 No lo digo yo. Si yo eligiera lo que es delito, empezaría por condenar a la gente que se inventa delitos. Así aprenderíais a ir con más cuidado.
  1. #177 ¿Y cuántas noches dices que estuvo llorando Almeida en su cuarto encerrado? ¿Cuántas sesiones de psiquitra necesitó para superarlo? ¿Cuánto le costó la cirugía facial para dejar de sentirse inseguro por lo que pensara la gente de su aspecto? Seguro que en el mismo momento de imprimirse, y aunque el interpelado nunca llegó a verla, cayó en una profundísima depresión por la grave afección y caída en picado de su autoestima, ya que hasta el mismo momento de la impresión Almeida se sentía un Adonis. Además el delito de injurias sólo se aplica cuando la víctima es un familiar directo o pareja.
    Así que no, no es delito y punto. Ahora quieres que me dé pena o hacerme quedar como un inadaptado carente de "empatía" o "civismo". Pero yo no voy a entrar en valorar si es descortés llamar feo a un feo. Lo que a mí me molesta es que los políticos tengan a su disposición una policía del pensamiento y que pretendan perseguir a alguien por decir una verdad en voz alta.

Vox pide a la Comunidad de Madrid nombres y apellidos de personas que imparten talleres LGTBI en colegios [153]

  1. #152 La tolerancia es una ideología. El fascismo que Vox profesa también lo es. Nadie está exento de ideología y en este país no hay ideologías prohibidas. Lo que no puedes es amenazar a los que contradicen los preceptos de tu ideología porque "tienen ideología". Si dices que la tolerancia y el respeto deberían ser ideologías prohibidas en un colegio aquí tienes, en rojo, una lista de los países a los que te puedes ir a vivir:
    www.efe.com/efe/espana/sociedad/ser-homosexual-es-delito-en-72-paises-

Granado: "Si alguien comienza a trabajar a los 28 ó 29 años no puede pretender jubilarse como su abuelo" [277]

  1. #8 Quiere decir que la culpa es tuya por ser pobre, no suya por querer gastarse el dinero de tu cotización en putas, drogas y fiestas.
  1. #1 Quieren gastarse su pensión en yates, farlopa y putas. Pero si lo expresan así, parece como que quedarte sin pensión es culpa tuya.

La multa por el “Almeida carapolla” muestra la cara más irónica del efecto Streisand [181]

  1. #175 Ahí no pone nada de pegatinas. ¿Tienes alguna idea de lo que significa " lesionar la dignidad de otra persona, menoscar su fama o atentar contra su propia estimación"?

Vox pide a la Comunidad de Madrid nombres y apellidos de personas que imparten talleres LGTBI en colegios [153]

  1. #137 ¿Tienen algún tipo de ideología? ¿En serio? Gente con ideología fuera de la cárcel, dónde vamos a parar...

La multa por el “Almeida carapolla” muestra la cara más irónica del efecto Streisand [181]

  1. #173 Yo no estoy pidiendo nada. Eres tú el que pide que se castiguen los insultos de los demás y sin embargo se crees legitimado para decidir lo que es un insulto cuando el que insulta eres tú.
    El problema que teneis algunos es que confundís la moral y la buena educación con la ley. Y en España no hay delito de "mala educación", ni de "insulto", ni de colarse en la cola o no devolver los buenos días. Por eso cuando se pretende castigar a una persona en concreto por meterse con alguien influyente lo que se está haciendo en realidad es prevaricación y persecución ideológica.
  1. #171 Y Niñato también es un insulto. Por suerte para ti, España no es el patio del recreo donde te puedas chivar porque fulanito te insultó o, en este caso, insultó a un tercero. Cuando haces una pintada si la pared es tuya no pueden decirte nada, y si es de otro da igual que sea una esvástica, un corazón o "Zapatero, hijo de puta" que la denuncia va a ser por dañar la fachada y nunca por el mensaje expresado.

Vox pide a la Comunidad de Madrid nombres y apellidos de personas que imparten talleres LGTBI en colegios [153]

  1. #111 Un poco "contrario" sí que eres, sí.
  1. #91 Básicamente consiste en que una persona a la que han puteado en algún o muchos momentos de su vida por ser diferente comparta con los niños sus experiencias y les explique que hay que ser tolerante, no tratar a la gente con prejuicios y no hacer daño a los demás. Algo que ciertos sectores de la población consideran gravísimo, porque por lo visto no maltratar y burlarse de los homosexual es "adoctrinamiento".

La multa por el “Almeida carapolla” muestra la cara más irónica del efecto Streisand [181]

  1. #168 Y carapolla describe un rasgo, podría decir "poco apreciado según los cánones de estética occidentales contemporáneos", pero cuando descubras lo que es una pegatina entenderás que suele ser muy pequeñas para meter tantas letras, y de paso por qué no están "donde todos lo vean". Así que las explicaciones se las das a la Delegación del Gobierno, has insultado a alguien en público y ahora eres, según tu lógica, un criminal.

Vox pide a la Comunidad de Madrid nombres y apellidos de personas que imparten talleres LGTBI en colegios [153]

  1. #83 Curas y monjas, la palabra que buscas es curas o monjas. Y a diferencia de lo que hacen ellos, que es impartir una asignatura, para impartir un taller de tolerancia no hace falta tener ninguna titulación.
  1. #28 Claro que no los van a fusilar (al menos no públicamente) , pero no quieren sus nombres para mandarles besos y chuches ni para pedir a Lourdes por ellos. Estaría bien saber quién eres tú, ya sabes, cuál es tu preparación, qué es lo que vienes a decir, en qué conocimientos científicos te basas para insinuar nada, etc. Que a Menéame no se viene a enseñar fantasía ni a adoctrinar internautas.

La multa por el “Almeida carapolla” muestra la cara más irónica del efecto Streisand [181]

  1. #166 Niñato es un insulto. Y tú vienes aquí a ponerlo en público. Supongo que en aras de la coherencia estarás corriendo a entregarte a las autoridades. Cuando vuelvas te explico lo que es una pegatina.
  1. #161 Me alegro, el lunes a la misma hora explicaremos qué es la represión, no te lo pierdas. #AprendeAUsarHashtags
  1. #162 Enhorabuena, lo has hecho muy bien, Bonito. ¿Y los cumpliste tú solito sin ayuda? Qué listo y qué valiente, estoy impresionado.
  1. #134 Pues tú puedes exigir un castigo, pero te vas a comer los mocos porque eso así sin más no es delito ni es nada. De todas formas, no sé si es más grave que no entiendas la libertad de expresión o que no sepas lo que es una pegatina.
  1. #137 La policía no lleva pistolas de purpurina, las cartas de la delegación del gobierno no son para invitarte a café. Igual tu definición de violencia es encender una bengala en el fútbol, pero en la vida real la violencia es otra cosa.
  1. #138 Los fascistas no dejan insultar, los demócratas sí. Veo que lo vas entendiendo.
  1. #121 Vale. Espero que condenen a todos los que alguna vez han hablado mal de mí a otras personas, aunque yo no estuviera presente. Y que nuestro Papá Estado los castigue muy mucho y les pegue en el culete por cometer el gravísimo delito de la inmadurez. ¿Es así la cosa o solo vale para proteger a los Amados Líderes ?
  1. #120 De la Policía y las sanciones administrativas. Forzar a alguien a pagar dinero bajo amenaza de un daño mayor. Si lo hiciera cualquier otra organización lo llamaríamos extorsión y censura.
  1. #119 Y yo no entiendo cuál es el daño irreparable que ha sufrido Almeida para condenar a nadie. Ya era feo antes de la pegatina, en su vida no ha cambiado nada.
  1. #118 Ah, entonces la libertad de expresión es selectiva, vale. Todo claro. Y supongo que, como es selectiva, tiene toda la lógica del mundo que la Policía política vaya eligiendo quién tiene derecho y quién no.
« anterior1

menéame