EDICIóN GENERAL
fuenlifuenla

fuenlifuenla

En menéame desde abril de 2015

10,24 Karma
968 Ranking
29 Enviadas
4 Publicadas
4.850 Comentarios
0 Notas

Las preguntas del CIS impiden que un gobierno de PSOE y Unidas Podemos sea la opción favorita [18]

  1. Tened cuidado, siguen manipulando los medios para que el voto caiga en manos del PSOE. Desconozco el interés que puede acarrear a cierta gente un partido que nos está llevando al bloqueo y a otras elecciones-

Casado sugiere a Sánchez reformas legales para evitar bloqueos de investidura en el futuro [31]

  1. #16 Podemos. Me parece lamentable el trato que está recibiendo por la izquierda en este país. Que el partido sea criticado por ciertos sectores de la derecha me parece perfecto, pero que sea más criticado más por el PSOE y otra gente de supuesta izquierda y que sus ataques sean continuos contra ellos me parece lamentable.

    Es decir, si supuestamente el PSOE no comulga con las ideales de derechas. ¿Cómo puedes bloquear un gobierno de izquierdas?. ¿Como puedes criticar a Ciudadanos por pactar con VOX y PP y después estar esperando que te apoyen a la investidura por que no puedes gobernar con Podemos por presiones de eléctricas, bancos y demás?

    ¿Por qué se critica ahora tanto a Ciudadanos? ¿La gente de verdad se creía que era un partido de izquierdas o del centro?. Aún me acuerdo que luchaba el PSOE y Ciudadanos a ver quién era más del centro. Lo único que veo de Ciudadanos es que se han saltado las normas por las que fueron creados y ahora solo hay críticas por que están intentando gobernar y es un peligro real para el PP.

    Nos quejamos del bipartidismo, pero a la hora de la verdad cuando Ciudadanos empieza a ser el relevo del PP les criticamos por que pueden ser una amenaza real para el PP. Por que ese partido tan centralizado con el que el PSOE parece ser que intentaba o le interesaba llegar a gobernar le ha cerrado las puertas con un NO. Pero aquí no ha mentido Ciudadanos. Al PSOE le dijo que NO en el debate y ahora me quieren vender la moto con estadísticas de que mucha gente que votó a Ciudadanos quiere que deje de gobernar al PSOE. Supongo que también gratuitamente y sin un solo cargo , propuesta y sin nada.

    Por mí allá el PSOE, pero como gane la derecha en este país, sé que la culpa será solo suya.
  1. No vuelvo a votar al PSOE en mi puta vida. Vaya como nos la han colado estos con el miedo a VOX y su rollo de que sufrían presiones para no gobernar con Podemos pero ahora retornaban a la izquierdas con Pedro Sánchez-

Las negociaciones del PSOE: una historia de amenazas, chantajes, difamaciones y mentiras [30]

  1. PP PSOE la misma mierda es.

Termina la reunión entre Sánchez e Iglesias: "Más tarde o más temprano rectificarán", dice el líder morado [347]

  1. #169 Que lo haga ciudadanos que ha cogido gran experiencia con Abascal xD

Calvo pone en guardia a los empresarios: habrá "ajustes importantes" en el mercado laboral [9]

  1. Vete a barrer mujer. Que nos habéis llevado a unas nuevas elecciones por incompetentes

Termina la reunión entre Sánchez e Iglesias: "Más tarde o más temprano rectificarán", dice el líder morado [347]

  1. #18 ok. Pues mi 10 con llegar a acuerdos con Ciudadanos xD
  1. #2 ni Pedro presidente. Y por lo que se ve, mejor para España no tener a semejante tirano.

Vox lleva su órdago hasta el final en Madrid, como en Murcia, y no apoyará la investidura de Ayuso [32]

  1. #5 mi 10. Voy a verlo.

Multa por adelantar por la derecha [316]

  1. Yo adelanto por la derecha y me come los huevos la DGT. Que la gente no vaya por la central.

Cs 'traga' en su pacto de gobierno con el PP en Madrid y acepta el 90% de las exigencias de Vox [130]

  1. #73 Es que la función de Ciudadanos era que Podemos no llegaran a gobernar.

    Ahora Podemos puede gobernar con el PSOE a nivel nacional. Y es el PSOE el que se esperaba algún tipo de apoyo por parte de Ciudadanos para no gobernar con Podemos a nivel nacional. El PSOE se encuentra con repetir las elecciones que harán que gobierne la derecha (lo tengo clarísimo).

    Y es por ello por lo que se le está metiendo tanta mierda a Ciudadanos. Por que su función real era que no gobernara Podemos independientemente si gobernaba el PSOE o el PP.
    Ciudadanos ha pensado que puede superar al PP y es por ello por lo que leeremos y veremos mierdas constantes contra ellos.
  1. #63 Pues a ver si se entera la gente de la gran mierda que es el PSOE macho xD xD

Iglesias: "Sánchez nos ha enviado un corta-pega de su programa, nosotros no hemos parado de ceder" [140]

  1. #23 EL mundo del votante del PSOE. Antes que los votos no me daban llegaba a acuerdos con Ciudadanos y di el gobierno al PP. Ahora que la gobernabilidad me da con Ciudadanos. Vuelvo a crear elecciones dando por culo a los españoles.

Cs 'traga' en su pacto de gobierno con el PP en Madrid y acepta el 90% de las exigencias de Vox [130]

  1. Independientemente, a mí últimamente me da la sensación que ha molestado a ciertos sectores (bancos, prensa, socialistas) de que no le hayan dado el gobierno a Pedro Sánchez.

    Rivera a pensado y hace bien en pensar que tiene la opción de luchar por ser la derecha. Ha apostado por ello y hay a gente que no le mola.

    Yo les respeto. No les respeto por sus vaivenes (políticos, ni tengo interés en este partido), pero me parece respetable que lleguen a acuerdos con PP y VOX. La política consiste en eso, en llegar a acuerdos y si Pedro Sánchez no es capaz de llegar a acuerdos para gobernar, que se joda por incompetente.

Iglesias ofrece a Sánchez una negociación "integral" de programa y equipos y que deje "excusas". [29]

  1. #26 Independientemente si la encuesta es verdad. Que yo no veo a la gente de izquierdas movilizarse dos veces...

    Sanchez tendría que repetir otras elecciones por que seguiría sin llegar a acuerdos con nadie

La historia detrás de la fotografía que emociona al mundo del rock [5]

  1. Esto lo he visto en el viña rock con gatillazo.

Pactos Electorales : El PSOE ofrece a Podemos una síntesis de su programa para un Gobierno monocolor [22]

  1. Joder. Aún me acuerdo con meneamé y su publicidad al Psoe antes de las elecciones. Ahora nadie ha votado a estos tiranos

Ni reforma laboral, ni pensiones, ni límite al alquiler: Sánchez excluye a Iglesias del Gobierno y ofrece su programa [195]

  1. #9 reitero que esta mañana en la sexta el Psoe ganaba 8 puntos que perdían Ciudadanos, VOX, PP y podemos. Me niego a creer que una repetición de elecciones haga que los votos del PP, VOX y Ciudadanos vayan al Psoe. También me niego a que los votos de Podemos vayan al Psoe cuando es el Psoe el que está bloqueando el gobierno.
    Están dirigiendo el voto hacia un partido político por intereses, cuidado, cuidadin. Que puede haber hostia.
  1. Repite elecciones Sánchez y dale el gobierno a la derecha de VOX, ciudadanos y pp .

Iglesias ofrece a Sánchez una negociación "integral" de programa y equipos y que deje "excusas". [29]

  1. #4 encuestas. Donde la suma de pp, ciudadanos, VOX y podemos pierden 8 puntos que van directamente al Psoe que gana 8.

    Huele a manipulación para dirigir el voto que echa para atrás.
  1. #2 ya, ellos también.

    Pero que tú lo sepas no significa que los medios hagan lo posible para que no se sepa y echar la culpa a Podemos.

    Por que si de algo me he dado cuenta es que podemos tiene la culpa de todo.

Pedro Duque, en el cincuenta aniversario de la llegada a la Luna: "Un batacazo allí habría quedado fatal" [4]

  1. Batacazo el que te pegaste en política. Todas las ilusiones puestas a la mierda.

El vídeo de cuando Albert Rivera no era "pro gay" [11]

  1. La historia que conmovió a Adolf Hitler.

Smart se electrifica por completo: a partir de 2019 todos sus coches serán eléctricos. No se venderán los de combustión [250]

  1. Conforme van a subir el precio de la electricidad en unos años, el más gente inteligente será el que tenga un coche diésel.

Ciudadanos, recibido por un "Cuento de la criada", abandona la marcha del Orgullo escoltado por la Policía [116]

  1. #36 Si reconocen la democracia y la libertad ideológica, que se vayan a la Casa Campo.
« anterior1

menéame