EDICIóN GENERAL
flash_

flash_

En menéame desde febrero de 2013

19,69 Karma
13 Ranking
384 Enviadas
51 Publicadas
701 Comentarios
174 Notas

Huelga de trabajadores de Amazon en Alemania, tras acciones en España y Polonia [3]

Twitter suspendió las cuentas de Guccifer 2.0 y DC Leaks [ENG] [4]

  1. Traducción:

    Twitter ha suspendido dos cuentas importantes relacionadas con el hacking de 2016 en el Comité Nacional Demócrata, Guccifer 2.0 y DC Leaks. La medida se produce después de que el Departamento de Justicia emitiera 12 acusaciones contra 12 agentes de inteligencia rusos, que nombraron específicamente las cuentas como parte de los esfuerzos de propaganda del país durante las elecciones presidenciales de 2016.

    Un portavoz de Twitter dijo al San Diego Union Tribute que las cuentas fueron suspendidas por estar "conectadas a una red de cuentas previamente suspendidas por operar en violación de nuestras reglas". Las acusaciones del Departamento de Justicia alegan que ambas cuentas actuaron como fachadas para los agentes de la Dirección General de Inteligencia (GRU) de Rusia, y fueron responsables de llevar a cabo ciberataques contra las juntas electorales estatales, los secretarios de estado, los proveedores de software electoral y el Comité Nacional Demócrata, en un esfuerzo por recopilar información y filtrar información perjudicial durante las elecciones. En junio de 2016, Guccifer 2.0 señaló a sus seguidores a DC Leaks, que había publicado correos electrónicos robados al DNC a principios de ese año.

    No está claro a qué red de cuentas se refiere Twitter: un portavoz de la empresa se negó a hacer comentarios más allá de su declaración publicada anteriormente. En el último año, Twitter ha estado bajo el microscopio después de que anunciara que había prohibido cientos de cuentas vinculadas a Rusia durante las elecciones, exponiendo a casi 700.000 personas a la propaganda. A principios de este año, Twitter introdujo nuevas reglas y suspendió cuentas adicionales en un esfuerzo por reducir el spam automatizado y los bots, y aumentó significativamente sus esfuerzos para suspender las cuentas responsables de actividades maliciosas.

    Las cuentas no han sido utilizadas por más de un año y medio: y aunque ambas cuentas habían sido suspendidas en el pasado, esas suspensiones eran sólo temporales, aparentemente para publicar información personal, lo cual viola los Términos de Servicio de Twitter.

The Kinks: La aristocracia obrera del rock [32]

  1. #6 ¡Mejor comentario del meneo! :troll:

El ejemplo de la presidenta de Croacia: paga sus viajes al Mundial y se descuenta el sueldo [84]

Ahora mismo hay oficialmente 3 veces más deuda en el mundo que dinero [ENG] [11]

  1. Traducción:

    Es posible que hayan visto en las noticias de los últimos días que la deuda mundial ha alcanzado otro nivel sin precedentes. Después de ascender a la asombrosa cifra de 247 billones de dólares cuando se combina una deuda pública de alrededor de 60 billones de dólares y una deuda del sector no financiero de alrededor de 186 billones de dólares. Esta cifra también significa que por primera vez en la historia hay oficialmente 3 veces más deuda en el mundo que dinero.

    Se ha informado que este asombroso nivel de deuda está causando una importante preocupación entre los inversores por la política monetaria de la Reserva Federal.

    ¿Está llegando a su fin la economía mundial?

    Según la CIA, el monto total es de 80 billones de dólares si se incluye la "masa monetaria ampliada". La masa monetaria ampliada en general no es exactamente dinero en efectivo físico, sino más bien dinero en efectivo accesible, por lo que cosas como cuentas corrientes, cuentas de ahorro, cuentas del mercado monetario. Todo lo que no se considera físico pero de lo que se puede hacer una transacción bancaria digitalmente y utilizarlo como dinero.

    Si se incluye esta cifra, el valor total estimado de todo el dinero del mundo es de 80 billones de dólares. Las cifras palidecen en insignificancia cuando se comparan con las cifras de la deuda global antes mencionadas.

    3 veces más deuda en el mundo que dinero

    CNBC y Bloomberg han informado de la noticia de este aumento en las cifras de la deuda mundial, también se afirma que esta cifra ha aumentado $ 29 billones desde 2016. Lo que significa que por primera vez en el mundo hay 3 veces más deuda que dinero.

    Una vez más esto parece un argumento significativo sobre por qué Bitcoin y las criptomonedas son el futuro de nuestros sistemas financieros. Una y otra vez los gobiernos han fracasado a la hora de dirigir un sistema monetario exitoso y ahora tenemos dinero respaldado únicamente por la deuda. Bitcoin fue el primer sistema monetario de la historia en no estar respaldado por deuda en los tiempos modernos.

    Aunque los mercados criptográficos en su conjunto han sufrido este año, constantemente recibimos sutiles recordatorios de que el sistema financiero actual está fallando y hasta ahora bitcoin parece tener las respuestas.

La polémica en Wimbledon por las fresas rechazadas por ser "deformes" [42]

"La inmensa mayoría de los hombres son gente decente" [30]

  1. Habla por todas las mujeres diciendo que saben cómo funcionan los hombres y no tiene pudor de hablar por todos los hombres dudando de que seamos capaces de hacer lo mismo con las mujeres.

    La división entre hombres y mujeres es otra clase de discriminación, la discriminación del siglo XXI, donde siempre que el que quede en buen lugar sea el género femenino, todo correcto, y si el que queda mal en afirmaciones gratuitas es del género masculino, aunque quien las haga esté al frente del "Ministerio de Igualdad" de un país, no tiene repercusión alguna.

    Ahora que algún hombre pusiera en duda la capacidad de las mujeres, fuera en el contexto que fuera.

¿Subes a tomar una copa? El fin del sexo [65]

Irlanda respalda una ley para prohibir productos de asentamientos israelíes [28]

  1. #6 Pues creo que no están dentro. Mira esto: www.ami.info/que-es-ami/grupo-vocento  media
  1. #2 ¿Dónde está en la lista que se encuentra al pie de la web www.ami.info/ ?  media

El Gobierno, partidario de reformas legales que vinculen los delitos sexuales a la falta de consentimiento expreso [540]

  1. Pues nada, tocará ir a ligar con un contrato en la mano porque las palabras "se las lleva el viento" y no vaya a ser que donde dijo que quería tema luego diga que no.

El gato de Nikola Tesla y otras historias de su infancia [14]

  1. #3 Menéame ya no es lo que era {0x2122} .

¿Por qué los pedagogos del BBVA dan lecciones a los profesores de Secundaria? [34]

  1. #3 Ahí lo llevas:  media

Condena de 20 años a mujer iraní que protestó por el velo islámico [ENG] [20]

Investigadores canadienses desarrollan un método para ‘recuperar’ daguerrotipos dañados [2]

  1. Más información del proceso (en inglés): www.nature.com/articles/s41598-018-27714-5

La oposición de EE.UU. a la resolución sobre la lactancia aturde a las autoridades sanitarias mundiales [ENG] [236]

  1. Traducción de los párrafos que he encontrado más relevantes:

    Se esperaba que los cientos de delegados gubernamentales que se reunieron esta primavera en Ginebra para la Asamblea Mundial de la Salud, afiliada a las Naciones Unidas, aprobaran rápida y fácilmente una resolución para fomentar la lactancia materna.

    Basada en décadas de investigación, la resolución dice que la leche materna es más saludable para los niños y que los países deben esforzarse por limitar la comercialización inexacta o engañosa de sustitutos de la leche materna.

    Luego, la delegación de los Estados Unidos, defendiendo los intereses de los fabricantes de preparados para lactantes, puso fin a las deliberaciones.

    Los funcionarios estadounidenses trataron de diluir la resolución eliminando el lenguaje que exhortaba a los gobiernos a "proteger, promover y apoyar la lactancia materna" y otro pasaje que exhortaba a los responsables de la formulación de políticas a restringir la promoción de productos alimenticios que, según muchos expertos, pueden tener efectos nocivos en los niños pequeños.

    Cuando eso fracasó, se convirtieron en amenazas, según los diplomáticos y funcionarios del gobierno que participaron en las discusiones. Ecuador, que había planeado introducir la medida, fue el primero en encontrarse en el punto de mira.

    Los estadounidenses fueron contundentes: si Ecuador se negaba a abandonar la resolución, Washington desataría medidas comerciales sancionadoras y retiraría ayuda militar crucial. El gobierno ecuatoriano rápidamente accedió.

    "Lo que sucedió equivale a chantaje, con Estados Unidos reteniendo al mundo como rehén y tratando de anular casi 40 años de consenso sobre la mejor manera de proteger la salud de los bebés y los niños pequeños", dijo.

    Al final, los esfuerzos de los estadounidenses fueron en su mayoría infructuosos. Fueron los rusos quienes finalmente intervinieron para introducir la medida, y los estadounidenses no los amenazaron.

    Durante las

    …   » ver todo el comentario

Elon Musk envía ingenieros a la cueva de Tailandia: estas son las ideas que propone [145]

  1. Huele a envidia en los que votan irrelevante... :troll:

¿La población española destaca por su aceptación de la inmigración extranjera? Categóricamente “Sí” [191]

  1. #13 Habrás visto españoles pidiendo dinero en la calle ¿verdad? ¿Están ya viviendo contigo en tu casa? Si la respuesta es no concluyo que no te importan los españoles y que es todo postureo.

La avalancha de opiniones sobre el cambio de hora tumba la web de Bruselas [123]

  1. #19 Loco.

Argentina: todas las personas serán donantes de órganos, salvo que expresen lo contrario [12]

  1. #10 Pues no te quito razón en lo de haber esperado a que estuviera descartada. Con respecto a lo del boicot, ya no es cuestión de estar de acuerdo o no, es que es un hecho que se tumban todas las noticias que se envíen de medios AEDE, así que es tontería enviar nada que sea AEDE.
  1. #4 #6 #7 El problema es que al final, una noticia que me parece interesante no saldrá en portada porque la original se va a tumbar por AEDE (y si no lo creéis dad tiempo) y esta se va a tumbar por duplicada.

¿Hasta el color de la ropa interior? Los excesos reglamentarios y sus consecuencias en las escuelas de Japón [88]

  1. #31 Si es por decisión propia y con plena libertad, nada que objetar. Si es porque te da pánico el contacto con el mundo exterior a tu habitación no veo nada envidiable ahí.
  1. Una sociedad que promueve el anular la individualidad, el convertirse en algo homogéneo, en el que no se puede destacar cuando lo normal en una sociedad que no esté llena de reprimidos es que cada persona destaque de un modo, dentro del respeto a los demás. Hay cosas que me gustan de la sociedad japonesa, pero el forzar superficialmente actitudes y apariencias solo lleva a represión y esa represión tiene que salir por algún lado, como son los hikikomori, por ejemplo, o más artículos que he leído de excluidos de la sociedad.
« anterior1

menéame