EDICIóN GENERAL
elemental

elemental

En menéame desde abril de 2016

7,25 Karma
12K Ranking
5 Enviadas
0 Publicadas
525 Comentarios
0 Notas

La cotización de los autónomos se vinculará a sus ingresos reales [246]

  1. #63 No, eso no.

    Se trata de ROBAR más, por ley. Una de las pocas ventajas que tenía ser autónomo es que tú decides (ya que tú y sólo tu te lo ganas) cuanto quieres cotizar para la estafa de las pensiones públicas.

    A partir de ahora, pagarás lo mismo o más, recibiendo lo mismo o menos.

    Solución: negocios en la UE, en otros paises o troceados en varias sociedades. Proteger tu patrimonio es la única opción cuando el estado, pistola en mano, lo quiere para sí y sus corruptelas.

    ¿Han hablado algo de un fondo de garantía de cobro de facturas? ¿de no pagar sS mientras estás de baja? ¿de poder retirar la pensión que tú has cotizado si quedas en paro? ¿de vacaciones pagadas? ¿de inembargabilidad de los ingresos?????

    NO.

    Han legislado unica y exclusivamente para robarte más.

    Protégete, no pagues impuestos. Los impuestos son ROBO.

Novedades en vivienda: los ayuntamientos regularán precios y los contratos de alquiler podrán durar hasta 7 años [226]

  1. Como siempre que hay un gobierno socialcomunista, intervencionismo máximo, legislaciones estúpidas, medidas bolivarianas y postureo de photocall.

    Empeorar las condiciones de los propietarios (¿será una leyenda urbana eso de que la propiedad está protegida en la Consitución?) hace que haya menos oferta y eso encarece el precio. El mercado es el único capaz de regular los precios de las cosas y siempre es muy eficaz cuanto más libre y desregulado esté.

    Adicionalmente, me parece inmoral que un gobierno pueda extorsionar (de nuevo) a un propietario para que haga lo que el gobierno no es capaz de hacer ni cumplir. Se empieza obligando legalmente y se acaba con el "exprópiese" que tantos y tan buenos resultados ha dado en paises hermanos.

    Un desastre mayúsculo, como no podía ser de otra forma viniendo de dos auténticos lerdos económicos que no han tenido un trabajo honesto en su vida. Y muy en su marxista línea de obligar a la realidad a parecerse a lo que se planifica en el papel.

"La trampa de la diversidad": ¿ha olvidado la izquierda el conflicto de clase? [161]

  1. #125 Las operaciones de cambio de sexo no deberían estar incluidas en el catálogo de ningun sistema sanitario público, al menos hasta que estén cubiertas dolencias y problemas reales, comunes y que afectan a la mayoría de la población. Para eso es un sistema sanitario público pagado con el dinero de todos: para favorecer a todos y no a unos pocos.

    El cambio de sexo no es una enfermedad, ni un problema sobrevenido, ni algo necesario para la vida del paciente. Es algo que se hace en base a un "sentimiento interno" que los demás podemos compartir o no... aunque nos veamos obligados a pagarlo.

    El sistema público de salud, mientras tengamos que seguir pagándolo en conjunto, está para atender al máximo de personas con el mínimo de recursos. Y eso implica también el máximo de dolencias comunes con el mínimo de variaciones y siempre que sean relevantes médicamente.

    Que una comunidad decida poner el dinero de todos en favor de un colectivo me parece inmoral e indecente, un caso claro de corrupción que, sorprendentemente, nuestra fiscalía (y votantes) permiten. Adicionalmente, está la desigualdad que el sistema taifal crea entre los mismos ciudadanos que cotizan a la caja común. No, no es más igualdad... es menos.

    El hecho de que seas lesbiana es un asunto personal en el que nadie ha de inmiscuirse. Pero usar recursos públicos para tu fecundación cuando puedes perfectamente hacerlo gratuitamente por medios naturales gratuitos, me parece tan inmoral como lo anterior. Si te molestan los hombres no es problema más que tuyo; pero usar el dinero de todos que se destina a enfermedades reales debería estar penado por ley. De nuevo, discriminación, malversación, indecencia.

    No, no son avances reales, son retrocesos reales en los que unos pocos obtienen lo que no deberían extorsionando a otros, que pagan lo que no tienen porqué.

    Sigo repitiendo: la única igualdad que el estado debe preservar es la igualdad ante la ley, no hay más.

La transición fue un paripé [47]

  1. #46 Ni en el 70, ni el el 50. Pero de ahí hacia atrás (período franquista) hasta los cinturones de cuero se comían en algunas casas. Hambre, hambre fiera y descarnada. Historia de España

¿Por qué seguimos recibiendo noticias sobre los beneficios de las bebidas alcohólicas? [54]

  1. Curioso.... el plumilla asegura que los estudios que indican que el alcohol es beneficioso son pagados y con motivos espúreos. Sin embargo, los que indican que es malo, son angelicales y no tienen más objetivo que el bien común.

    Aquí miente uno. O ambos. O todos. O ninguno.

    BTW: el alcohol, como el resto de drogas, promueven actitudes en muchos casos beneficiosas. Placer, desinhibición, euforia, tolerancia al dolor... además de las puramente organolépticas. No acabo de ver que hay de bueno en vivir los mismos años sin drogas que con drogas. Entiendo que el concepto de "vida sana" de determinados estudiólogos es distinto al concepto de "vida saludable" del conjunto de la población.

    Sano y saludable es todo lo que me hace más feliz que desgraciado. Lo cual variará según la persona, claro.

"La trampa de la diversidad": ¿ha olvidado la izquierda el conflicto de clase? [161]

  1. #98 Las leyes autonómicas LGTBIJSEZTESVHAE no vale una mierda delante de la ley de verdad, la que dice que TODOS somos iguales ante la ley, la única igualdad válida.

    Y esa no es, ni por asomo, cosa del PSOE. Lo es de TODOS los españoles. Y se llama Constitución.

    El resto son zarandajas populacheras para hacerse la foto en elecciones.

Antiprogresismo / Un fantasma que recorre América Latina [6]

  1. #2 No hay debate válido entre servicios públicos o privados, es inmoral e indecente.

    El único debate posible es si quieres pagar por servicios públicos o pagar por servicios privados. Obligarte a pagar por indeseados servicios públicos, que no usarás, es simplemente una extorsión.

    No seré yo el que prohiba (jamás!) que un ciudadano desee pagar por un servicio que le presta el estado. Pero estoy radicalmente en contra de que un ciudadano tenga que pagar por un servicio que presta el estado, si no desea usarlo (porque lo encuentere mejor y más eficaz en la empresa privada).

    Esto no vá de servicios públicos o servicios privados. Vá de libertad o extorsión.

La transición fue un paripé [47]

  1. #23 Tan sólo recomendarte leer sobre la Historia reciente de España, especialmente a partir del 39. De nada.

Antiprogresismo / Un fantasma que recorre América Latina [6]

  1. #4 Por supuesto, el modelo B. Selección natural darwinista; solo prevalecerán los mejores... que seran a los que pueda acudir.

    En el modelo A se seguirá un sistema planificado y normativamente férreo, sea o no óptimo.

    Del modelo C desconozco los resultados sin tener noción de los porcentajes de innovación o normativización... pero aún así estaría por delante del A, seguramente.
  1. Ahhhh.... progresismo... una bella palabra que viaja por el éter de la ilusión soportada por las alas de la ingenuidad y movida por el ánimo del bien común universal.

    Bendita patraña.

    La realidad, tras sucesivos desgobiernos "progresistas" en todo el mundo, es un caos económico, una desestructuración social y una pobreza sobrevenida que ha dado al traste con todos los proyectos magufoprogres que en el mundo han sido.

    Desengáñate. La izquierda "progre" es un desastre de proporciones épicas. Intentando contrarrestar a una derecha cateta y provinciana, de cilicio y avemaría, la progresía palurda ha corrido tras los cantos de las sirenas tardofeministas, de los derechos de unos pocos pagados con el esfuerzo de todos y de la política de photocall a golpe de teletipo. Humo y naderías. Represión, castración y politicorrectismo a raudales para impulsar un proyecto vacío y sin rumbo. O mejor dicho.. con rumbo directo al desastre.

    ¿Progresismo? No en el socialismo, ni la socialdemocracia, ni el neocomunalismo sandía.

    El progresismo sólo está en donde están los individuos libres, los únicos que de verdad están capacitados para tomar sus propias decisiones sobre lo que les conviene, los que de verdad están capacitados para tomar su propio camino y progresar según sus anhelos, posibilidades y convicciones.

    NAda hay de progreso en la ingeniería social. Nada hay de progreso en los planes quinquenales. Nada hay de progreso en nacionalismos, patrias, pífanos y banderolas. Nada hay de progreso en ninguno de los programas de organizaciones criminales caducas y trasnochadas.

    Libertad. El único motor del progreso.

La transición fue un paripé [47]

  1. #7 Lo que se hizo estuvo de pingadominga. Pasar de 40 años de dictadura tras una guerra civil y en pleno desarrollismo que corría a favor del régimen, fué una tarea hercúlea en la que todos (personificados, si quieres, en Fraga y Carrillo) pusieron de su parte para cerrar página y comenzar un pais nuevo.

    Es indecente que, 40 años después de aquello, haya estúpidos revisando la tarea, cómodamente instalados en la placidez de la democracia que aquello les proporciona, con sus empolvados culetes a salvo de garrotes viles y hambrunas. Siento un asco profundo por los pseudorevisionistas de salón que, a toro pasado, "lo habrían hecho todo mejor", cuando en realidad sólo están mostrando su absoluta incapacidad para afrontar la realidad que les ha tocado.

El problema del fútbol que acapara los patios de los colegios [51]

  1. #26 Cierto. Pero follar a esas edades creo que aún está prohibido

Por qué le pondria flores a Franco [84]

  1. #49 No, Yo soy de los que cree que el ministro no ha trabajado nunca. De ahí que sean tan caros cobren lo que cobren.

Reforma educativa: "Los estudiantes españoles son buenos en las cosas que van a ser irrelevantes " [53]

  1. En realidad.... deberíamos estar corriendo en círculos con los brazos en alto lanzando alaridos de pánico.

    Porque la verdad que subyace a la frase "van a ser buenos en las cosas que son irrelevantes" es aterradora. En un mundo en el que las máquinas harán todo tipo de trabajos mecanizables y parametrizables.... el único aporte posible y de valor de un humano es, precisamente, su capacidad de razonamiento, de creatividad, de aleatoriedad y de sentido común para resolver problemas.

    Y ésto no se consigue precisamente formando mecánicamente a los alumnos, en una serie de conocimientos absolutos e inmutables, que dan una falsa sensación de mundo seguro y continuista. O se les enseña a estar en constante desequilibrio... o serán sustituidos por una máquina.

    Y este es el mundo que nos espera en apenas una generación o menos... así que ya podemos ponernos las pilas y llevar la educación a un verdadero debate nacional. A menos que estemos enterrando a alguien todavía, que entonces la cosa puede esperar.

Por qué le pondria flores a Franco [84]

  1. #39 Ostias.... tu eres de los que cree firmemente en el multiverso, en la teoría de los universos paralelos. O para lelos, quizá.

    Porque en el universo que yo conozco, una hora es una hora; y si la dedicas a procastinar, no la dedicas a cosas productivas.

    A menos, claro está, que puedas hacer el idiota una hora en este universo (como habitualmente hace nuestro bienamado líder) y al mismo tiempo resuelves problemas interplanetarios en otro universo.

    Tu que dices.... ¿universos paralelos o... para lelos?

Podemos registra una ley en el Congreso que prohíbe "toda" la violencia contra niños "por leve que sea [618]

  1. #590 Con ellos me aplico a fondo. Suelo usar hierros de marcaje con acero al rojo y cadenas de titanio. Además, siempre aprovecho las sobras de la poda para avivar la hoguera donde los aso, vuelta y vuelta para que no se tuesten mucho.

    Y del juez no te preocupes. Que ya lo expliqué tal como te lo cuento en dos ocasiones. Y no es que me hayan hecho la ola, pero casi.
  1. #591 Tan pronto lo ibas desgranando, sabía que estaba leyendo el "trabajo" de una mujer y psicóloga.

    Nada más que añadir.

El problema del fútbol que acapara los patios de los colegios [51]

  1. Y así, josmíos, es como hemos llegado a una sociedad de soplapollas (y soplapollos) en la que los niños son incapaces de manejar sus frustraciones, sus miedos o sus éxitos, siempre a la espera de que haya un adulto diciéndoles exactamente lo que tienen que hacer en pos del buenismo buenrollista integrador y multicultural.

    Si los niños juegan en el cole al futbol, que juegen. Es un deporte barato, fantástico y que fomenta el orden y las jeraquías, la creatividad y el esfuerzo. Si hay una panda de meapilas que no pueden, tienen dos caminos: esforzarse e integrarse o destacar en otra cosa.

    Pero cabrear a los que ya están integrados para que una panda de mamitas pisaverdes puedan encontrar alegría en sus arcoiris japiflowers no es la mejor forma de preparar a los hijos para un mundo cabrón y bastardo, cruel e inmisericorde que golepará sus tiernas caritas cuando salgan del cole a bregar con la puta vida.

Que nadie se queje. El fascismo avanza porque se ningunea a la clase trabajadora [372]

  1. #180 Hostia, tio... yo de ti no saldría a la calle. Las tienes todas para que una Teticia Dolera de la vida te raje la yugular en algun callejón perdido, no sin antes haberte extorsionado para que dones tus bienes a cualquier pelirrojo o moramen del barrio, y tras haberte violetado en nombre del patriarcado. Opresor.

    :-D

    Cierto, hoy parece que has de pedir perdón por ser lo que eres... y eso está empezando a mosquear a mucha gente que, como tú, jamás se hubiera planteado votar Vox (¿derecha? ¿más derecha que el psoe de los recortes? ¿mas izquierda que la perroflautada de los casoplones?). Hay mucha gente que ya no cree ni por asomo en esto de "la derecha" y "la izquierda". Cree en hechos, en soluciones, en afrontar problemas... y hay partidos que, huyendo de una casposa división ideológica propia del SXIX... están ahí para recoger ese voto.

    Veremos que hacen con él. Dudo mucho que lo hagan peor que los actuales, la verdad. Y en caso de que lo hagan... más partidos vendrán a los que votar ;)

Reforma educativa: "Los estudiantes españoles son buenos en las cosas que van a ser irrelevantes " [53]

  1. #4 Lo que deja bien a las claras la inutilidad del funcionariado medio.

Por qué le pondria flores a Franco [84]

  1. #30 Creo que quedará en los libros de historia como la gran victoria postmortem de Franco. Ya veo los titulares:

    Franco gana batallas contra la Progresía Rampante 40 años después de muerto.
    Como de idiotas tienen que ser sus oponentes como para que incluso estando fiambre les gane de mano.
  1. #31 No. No es una falacia. El sueldo del imbécil de barbiken sale del bolsillo de todos nosotros, aquellos que esperamos que su horario laboral sea eficaz y rentable.

    Perder el tiempo (el tiempo que nosotros le pagamos) en chuminadas estúpidas es una forma de corrupción. No se le paga para resolver no-problemas, sino para arreglar y mejorar la vida de los demás... algo que no puede hacer si está dedicando su costosísimo tiempo en cosas que no lo hacen rentable.

    Y lo mismo para la cohorte de lamebotas y mastuerzos que siguen su estela en los diversos ministerios.

    Su sueldo no es gratis. Nos cuesta mucho dinero.

Podemos registra una ley en el Congreso que prohíbe "toda" la violencia contra niños "por leve que sea [618]

  1. #587 Por cierto.... en ese artículo tan fermoso que enlazas... podrás ver que muchos de los comentarios siguen la misma pauta que te indico. Si algo que hemos hecho como sociedad durante cientos de años ha sido eficaz sin costes colaterales, y en base al sentido común.... ya pueden venir toda una montaña de sesudos estudios realizados por psicólogos y sociólogos (que parecen estar tan sólo un escalón por encima de los homeópatas en la escala del cientifismo) que seguiremos tirando de la experiencia positiva acumulada.

Que nadie se queje. El fascismo avanza porque se ningunea a la clase trabajadora [372]

  1. #162 Podría decirlo... pero hay que esperar aún. Esto que nos está pasando ahora con Vox y antes con P y Cs... es bueno. Es parte del juego de la democracia y es un toque de atención a todos los partidos. Hemos llegado a un punto, como votantes, que ya no tragamos, que ya no somos fanboys, que no somos perros fieles. Si la cagas, voto a otro.

    ¿Que ese otro es malo malísimo? Pues se votará al otro más. Y así sucesivamente. Para que ninguno se duerma en los laureles.

    No votaría jamás a VOX, pero me alegro de su irrupción en política.

Podemos registra una ley en el Congreso que prohíbe "toda" la violencia contra niños "por leve que sea [618]

  1. #582 Yo enseño a mis hijos que JAMAS deben comenzar una pelea, que deben, por todos los medios, aclarar las cosas, pactar, negociar o salir corriendo. Pero que si no hay más remedio, que den fuerte y sin cuartel, que inflijan tanto daño y de tal calibre que al atacante le duela el alma sólo de pensar en volver a hacerlo.

    Hasta ahora les vá dando resultado como me lo dió a mi y se lo dará a mis nietos. Espero.
« anterior1

menéame