EDICIóN GENERAL
einyel21

einyel21

En menéame desde febrero de 2012

9,10 Karma
2.680 Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
676 Comentarios
0 Notas

"Hasta los cojones de tanto arcoíris": aparecen pegatinas homófobas en la sede de Cogam en Madrid [65]

  1. #50 ¿En serio te parece que hay una proporción?
  1. #42 no, es LA democracia. Todo lo que no sea respetar la pluralidad es antidemócrata. No te preocupes, lleváis 90 años de falta de costumbre. Te costará cogerlo.
  1. #33 para nada. En democracia lo que prevalece es la tolerancia, no la confrontación. Pero parece que este rollo de la democracia no lo acabáis de pillar algunos.
  1. #18 como yo de todos los fines de semana de fútbol, las celebraciones en Cibeles, y la semana Santa que da más por culo y es menos divertida. A lo mejor si vamos entendiendo lo que es la democracia y la igualdad nos convertimos en seres humanos decentes.
  1. #17 y la bandera del Madrid o la de España también discriminan y diferencian o sólo la de los maricones?
  1. #1 el fútbol tiene mil veces más presencia que el arco iris y yo no me siento adoctrinar. Será que no soy futbólobo. Si estas hasta los cojones haz lo que hacemos los demás cuando nos ponen el Madrid y el mundial hasta en la sopa: mira para otro lado.
  1. #2 No. En absoluto. 24 horas tienes el fútbol, una parte importantísima del telediario todos los putos días, periódicos con tirada nacional dedicados en exclusiva, una parte importante del resto de la prensa generalista ocupándose de ello... Y os parece mucha publicidad lo de los maricones?? Si te jode que haya gente que no es como tú haz lo que hacemos los demás cuando nos ponen el fútbol en todos los sitios y a todas horas: mira para otro lado.
  1. Yo estoy hasta los cojones del mundial y del fútbol y mira. Me jodo y me aguanto, es lo que tiene vivir en democracia.

Científicos chinos prueban en ratones un posible anticuerpo contra el VIH [9]

  1. Esos dos negativos deben de habérseles caído a dos bellísimas personas.

El comité presidencial tunecino recomienda despenalizar la homosexualidad [ENG] [8]

  1. Me encantan esos dos votos negativos...

Caldes de Malavella también rechaza la presencia del Rey [47]

  1. #18 hombre, elitista y extractivo también eral el Pujol y toda su familia y no habrá ayuntamientos que lo destierren cada vez que intente poner un pie en ellos. Vamos que casa uno puede tener las ideas que quiera, pero disfrazar de justicia social el independentismo no ayuda a apaciguar el ambiente y nos hace un flaco favor a todos los que ni somos reyes ni burguesía catalana.

Una persona de clase baja tardaría cuatro generaciones en alcanzar la clase media en España [4]

  1. El ascensor funciona perfectamente. En 10 años casi toda la clase media de España ha bajado hasta la clase baja. Y también sube de puta madre: la clase alta no hace más que subir pisos. Lo que no querréis es que suban los pobres no? Qué asco!

Elon Musk: "Yo soy socialista. Marx fue un capitalista, hasta escribió un libro sobre eso..." [16]

  1. Lo que si que es, es un experto neolingüista

Cataluña es la cuarta CCAA productora de huevos y la primera de carne de ave [7]

  1. Hombre, hay que reconocer que últimamente han salido muchas gallinas de allí...

Un expresidente de Abengoa nombrado secretario de Estado de Energía [7]

  1. #2 pues si, llama la atención verlos moverse en la otra dirección, pero a lo mejor nos va mejor que cuando saltan de la política a la privada. Lo vemos en 4 años, si no entra Cs...

El PSOE pide la dimisión de la alcaldesa de Gijón y varios concejales por el problema del agua en la playa [2]

  1. Pues que se esperen sentados porque por mucha que haya sale más fácil la mierda de la playa que del ayuntamiento.

Fascinado ahora por el Valle de los Caídos, James Rhodes escribe una apología de Francisco Franco [14]

  1. #2 James Rhodes es un pianista, creo que británico, que de hecho es bastante famoso en su campo, entre otras cosas por haber escrito un par de libros. Hace poco se vino a vivir a Madrid y no se yo muy bien a cuento de qué Le ha dado a El País por publicar artículos suyos en los que nos cuenta a los españoles lo de puta madre que es España y lo bien que se vive aquí. Él, que tiene dinero para no pasar penas (una entrada para verle en el Real salía a más de 100 pavos con visibilidad reducida) y que nos cuenta lo guay que es vivir en la calle espíritu santo.
    Supongo que se esa manía de descubrirnos los bueno que tenemos y sugerirnos un poco lo quejicas que somos sale esta caricatura. Pero si no le conoces no creo que tenga gracia la verdad.

Un expresidente de Abengoa nombrado secretario de Estado de Energía [7]

  1. Coño, que alguien ayude a este que se ha quedado atrapado en una puerta giratoria y no puede salir

“Estamos lejos de vivir un nuevo calentamiento generalizado del mercado inmobiliario” [12]

  1. Tres habitaciones por 400.000 euros en Suanzes. El calentamiento ya está aquí.

La Falange denunciará en el juzgado los pasos de peatones arcoíris “aberrosexualistas” [64]

  1. #50 Pues mire, nos hemos encontrado hablando.
  1. #45 Yo personalmente y creo que aquí es donde tenemos opiniones diferentes, creo que la Falange denuncia únicamente porque las pintadas son de homosexuales, independientemente de si se han pintado las zonas en negativas. Y lo que me molesta es la cantidad de gente que se esconde tras la ley para justificar lo que en el fondo es homofobia, puesto que cuando otros hacen cosas similares no protestan nunca.
    En cualquier caso es un gusto poder hablar en menéame en un tono de debate sano. Un saludo.
  1. #42 Lo entiendo. Y si se pintasen los pasos de cebra, en las zonas en negativo, solo durante la semana del orgullo ¿estaría justificada la denuncia de la Falange?
    Le aclaro de antemano que no intento tanto polemizar como entender su postura.
  1. #33 Sería interesantísimo ver cual es el tamaño de la minoría que estaría en contra de permitir el corte de circulación de las procesiones de semana santa. No me malinterprete: el mismo derecho tienen la virgen y la drag queen a salir a la calle con toda su gente. Yo no soy católico, pero no me gustaría que tuviesen que quedarse en la iglesia por ser minoría practicante en este país.
    Lo que me molesta es que precisamente quienes ocupan la calle y alteran la cotidianeidad con sus ritos durante una semana al año, sean los que más protestan cuando ven a otros ocupar el espacio público.
    Y me parece correcto que sea el ejecutivo el que decida, pero hasta cierto punto: ningún ejecutivo debería de permitir manifestaciones que van en contra de los derechos ajenos ni en contra de la igualdad o los derechos humanos. Y para evitar posibles desmanes del legislador de turno debería de servir la Constitución.
  1. #30 Coñazo es lo que dan los futboleros cuando gana su equipo o los católicos en semana santa. Pero parece que lo que molesta es esto.
  1. #24 Este comentario lo puedo entender bastante. Ahora, respecto del segundo punto.
    Cuando llega la semana santa y las calles se llenan de vírgenes y se corta el tráfico para el culto de los creyentes católicos: ¿se respeta la neutralidad del espacio público?
« anterior1

menéame