EDICIóN GENERAL
don_erre_que_erre

don_erre_que_erre

En menéame desde febrero de 2015

9,88 Karma
1.258 Ranking
15 Enviadas
1 Publicadas
2.694 Comentarios
0 Notas

Iñigo Errejón: “Hay que disputar a la derecha la idea de España” [204]

  1. #16 Gracias, me daría mucha pereza seguir contestando a sandeces.
  1. #9 ¿Ah, sí? ¿Y el estado de las autonomías? ¿Y todas las trasferencias, hasta de elementos tan centrales como la educación, la sanidad, la policía...? ¿Y los cupos vascos y navarro?
    ¿Qué tiene que ver el folklore popular (que mucho ha cambiado) con el estado?
    La gente como tú es un asco, no tenéis ni puta idea de nada y solo decís la primera tontería que se os ocurre para hacer daño.

"Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí" [536]

  1. #87 Ahora al efecto Streisand lo llamaremos efecto zoezoe

    xD xD xD xD

    #71 #90

Estudian rebajar la pena por violación en España [10]

  1. #4 Efectivamente, parece que lo importante son los nombres.

¿Tú no has venido aquí a cazar, verdad? [11]

  1. Bueno, bonito no es, aunque es un riesgo que corre el cazador y debe asumirlo. Hace poco vi un video muy parecido protagonizado por un ciervo joven en el papel del venado y un gato en el papel del cazador. El final fue un gato hecho literalmente una masa sanguinolenta. Tampoco fue bonito, y no sé porqué pero sospecho que el ciervo no distingue entre gato y hombre.

El embajador español en Eslovenia llamado a consultas [36]

  1. #1 Falso. En la guerra de la independencia eslovena hubo unos 80 muertos y unos 350 herido en 10 dias. La víctimas del GAL fueron unas 60, de las cuales un8s 25 asesinados en 4 o 5 años. Extrapolando, ese tiempo, en la guerra de Eslovenia habría habido más de
    10.000 muertos.
    Además, qué coño tiene que ver una cosa con la otra.
    Y lo de Eslovenia lo ha sacado Torra. Que le pidan cuentas a él

Arranca el juicio contra una empleada de Correos por tirar 268 cartas a la basura [51]

  1. #39 La gente tiene derecho a irse de vacaciones. Pueden contratar sustitutos para cubrir el servicio, o dejarlo descubierto. Los sustitutos cobran lo mismo que el titular, excepto los complementos que pueda tener por antigüedad. Normalmente los sustitutos no tienen la formación o la experiencia del titular, aunque no siempre, es el precio que ha de pagar la sociedad porque se respeten los derechos laborales como las vacaciones, pero sí han de tener la misma diligencia y responsabilidad.
    El asunto de los recortes es otra cosa.
  1. #5 Cierto, no me explico como cuqndo contratan médicos y efermeros para sustituciones de verano no dejan que se muera la gente y tal.

Elisa Beni, comunicadora riojana: "La Rioja es una de las autonomías más absurdas que hay" [50]

  1. #28 Yo a tí, además de viajar, te recomiendo estudiar un poco de historia, porque resulta que el país vasco también es históricamente perteneciente al reino de Castilla. Los topónimos significan lo que significan, también hay muchos topónimos etimológicamente castellanos en el corazón de Euskadi. Fíjate si Euskadi es Castilla que la lengua castellana nació allí, en ese rincón que forman Burgos, La Rioja (precisamente) y sur de Álava, y por supuesto se habló allí (junto con el vasco, obviamente) antes que en Sevilla o en Toledo.
    Cuando intentas sustentar una nación solo en la lengua (y no digamos en los topónimos) te encuentras estas cosas.
  1. #13 Lo cual demuestra que los motivos históricos que supuestamente sustentan los sentimientos "nacionales" no se han tenido en cuenta en unas comunidades mientras que en otros son patente de corso para hacer lo que quieran. Hay varias comunidades históricamente castellanas hasta la médula, Madrid, Cantabria, Murcia y La Rioja ( y si me apuras también Extremadura y Andalucía), en las que esas razones históricas no han sido suficientes para mantener Castilla unida. Castilla, la nación histórica más maltratada, que se sacrificó por España y que todavía tiene que ver como los nacionalismos períféricos la culpan de todos sus males cuando es precisamente todo lo contrario.

Condena mínima de cinco años tras drogar, violar y robar a una prostituta en Madrid [283]

  1. Creo que el la tipificación del delito contra la libertad sexual hay un problema, no entre abuso y agresión, sino en lo que se entiende por violencia. Drogar a alguien contra su voluntad para violarle es una forma de violencia, evidentemente no es lo mismo que moler a palos, y no merece la misma condena, pero de alguna forma tiene que castigarse. El juez tiene en su mano aplicar una pena entre 4 y 10 años, si aplica solo 1 por encima del mínimo para mi no está actuando bien. Hago notar que la agresión sexual tiene penas de 6 a 12 años, por lo que es posible penar un abuso por encima de una agresión (como de hecho les ha ocurrido a los de la manada si comparamos sus penas con otras por agresión sexual)

Vitrakvi, el primer medicamento aprobado que trata los cánceres de mutaciones genéticas [1]

  1. El imatinib (y derivados) es un fármaco con más de 20 años que se usa para el tratamiento de la leucemia mieloide crónica que es un tipo de cáncer resultado de una traslocación, un tipo de mutación. También es útil en otros tumores.
    Errónea y sensacionalista a partes iguales.

Sobre: Fascismo [306]

  1. Muy bien elegido el sub. Te felicito.

España, país de peluquerías: una para 900 habitantes, el doble que la media europea [20]

  1. Cualquiera que haya viajado a las islas británicas habrá podido ver que allí hay muchas, pero muchas más peluquerías de caballeros. De mujeres no me ha llamado la atención que haya más.

¿Cuáles eran los insultos que se usaban en el Siglo de Oro español? [52]

  1. #17 Se sigue usando en Murcia
  1. Artículo políticamente correcto. Ninguna mención a las palabras usadas para referirse a los homosexuales y casquivano dudo que se usara nunca en masculino.

El coche eléctrico ante imprevistos [26]

  1. Independientemente de lo más o menos sensacionalista que se a el artículo hay una cosa cierta. El coche del futuro, además de eléctrico, ha de ser minimalista: pequeño, ligero y con el equipamiento justo. El concepto Tesla es un disparate lo mires por donde lo mires. Y ya podemos ir haciéndonos a la idea, nosotros o nuestros hijos, de que eso de salir los fines de semana gastar gasolina (o batería eléctrica) en familia se va a terminar. Efectivamente, el modelo de movilidad actual será solo para las élites.

Somos hispanos, pero no españoles. ¿O lo somos? (pt) [16]

  1. #4 Mira, yo tengo otro mapa, no sé si significa algo:

La mentira del twerking y el balón de oro [331]

  1. #125 ¿El que te pidan algo significa que lo tienes que hacer? La futbolista ha dicho no y aquí no ha pasado nada. La situación en la que ha ocurrido esto no tiene nada que ver con lo que se nos había contado en un principio. NADA. El feminismo no tiene absolutamente nada que ver aquí, salvo que han intentado engañarnos para hacernos ver que sí tenía que ver.
  1. #27 Precisamente la caracterización de "feminista" implica el reconocimiento de que su dimensión "mainstream" tiende a ser degradante para las mujeres.

    Menuda contorsión argumental te acabas de marcar. El twerking es twerking, restregar el culo con la entrepierna de la pareja, en todo caso sería twerking lesbiano o vaya usted a saber..., ni feminista ni pollas.
    ¡Te has llevado un zas y lo sabes!

Somos hispanos, pero no españoles. ¿O lo somos? (pt) [16]

El Paso podría ser la primera gran ciudad de Estados Unidos en beber agua regenerada [7]

  1. No es más que lo que hace la naturaleza pero de forma exprés.

La mentira del twerking y el balón de oro [331]

  1. #21 Lo que dices tiene todo el sentido común del mundo. Lo único que debe garantizarse es la igualdad de oportunidades. Y que luego cada uno se ponga donde pueda y quiera en función de sus intereses y capacidades.
    Lo que ocurre es que eso lleva más tiempo que el camino que ha elegido el feminismo actual, según el cual las estructuras patriarcales sociales lo impiden así que se pasa por encima de ellas obligando a las cosas por la fuerza (no necesariamente física pero a veces también) y obligando también a muchas mujeres a estar donde no quieren, no pueden o no saben, si es necesario, como hacen la paridad forzosa y las listas cremallera en todos los ámbitos de la vida. Y a costa también de criminalizar al varón y generar malestar social entre hombres y mujeres, como hace el suceso que relata esta noticia.
  1. #23 ¿No mintieron?
    Menuda cara de cemento tienes...
« anterior1

menéame