EDICIóN GENERAL
ctrlaltsupr1

ctrlaltsupr1

En menéame desde noviembre de 2012

6,11 Karma
19K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.492 Comentarios
0 Notas
  1. Cuando se fuerza a un poder del estado (judicial en este caso) a que se doble como un junco ante la presión de un grupo social y/o élite, es como poco corrupción y como mucho sustitución de una legalidad por otra (golpe de estado).

    Dentro de unos años observarán los acontecimientos que estamos viviendo y los "demócratas" se echarán las manos a la cabeza y se preguntarán cómo se permitió algo así.

    Si alguien se pregunta cómo un dictador puede ascender al poder sin que nadie lo impida, usando a las masas para pasar por encima de la legalidad vigente, aquí tiene un ejemplo contemporáneo que puede servir para ilustrar tal (hipotética) situación.
  2. A ver quien se queda la custodia de Tony Cantó.
  3. ¿Sabéis lo de los buenistas progres que defienden ciegamente lo que dicen sus hijos porque todos los profesores son malos y tienen manía y persiguen a sus chavales?
    Pues eso. Que mucho cachondeo cuando lo hacen otros pero aquí se está aplaudiendo el perseguir a un trabajador solo por el testimonio de un niño.
  4. #47 Mi propuesta es que esto se puede explicar de mas maneras y hasta que no se aclare es un tema muy confuso que la prensa de derechas esta utilizando para crispar mas el asunto catalán.
  5. #2 qué va. Es el que se va a llevar el marrón. Y dirán que ya no es del PP
  6. Buenos días, pero hay un error. La canción de Manolo Escobar no era alemana, sino belga. Cantada en flamenco por Samantha, y se llamaba "Eviva España":

    m.youtube.com/watch?v=mLWSnAZh32o

menéame