EDICIóN GENERAL
cgecho

cgecho

En menéame desde diciembre de 2014

6,10 Karma
19K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
24 Comentarios
0 Notas
  1. #12 son parásitos que han aprendido a vivir de muestra debilidad: sentirnos racistas.

    Ahora que a mí ya me la sopla. Son basura.

    Venga el strike
  2. #21 Joder.. cuanta bilis llevas..
    Yo no odio a Cataluña, Yo no odio a España, ni a los Españoles, ni a los catalanes. Odio a ciertas personas que como tú dicen querer mucho a Cataluña y lo que hacéis es colaborar a dañarla, a empobrecernos, a dividirnos...

    ya has aprovechado para llamarnos fascistas
    Lo hago no como un insulto. Te estoy indicando que lo que expresas tiene un corte fascista enorme. Te estoy indicando que te estás comportando como un verdadero fascista. Para que puedas darte cuenta, ya que parece que no te das cuenta ni de tu propia vileza.

    y lo unico que queremos es largarnos sin que nos ahostien
    Alguien te impide eso ? NO, nadie. Haz las cosas legalmente y nadie te ahostiará. Si consigues que los soberanos del estado (el pueblo español) decida que españa debe secesionarse nadie te pondrá ninguna pega. Por otro lado, nadie te impide salir de cataluña. Puedes irte con puigdemont cuando quieras, pero no hagas como él por favor. No robes.

    Ademas

    …   » ver todo el comentario
  3. ojo es la cuenta oficial!!!. A ver, no creia en la conspiración, pero solo hay dos opciones: 1° el posmodernismo nos está subnormalizando 2° desde diferentes think-thanks se intenta acabar cono que conocemos como Europa, que es un lugar donde se conjuga un capitalismo moderado, con nacionalismo y humanismo.

    Acabo de volver dem Cairo y los 20 muertos ha sido un puto atentado aunque digan que es un accidente, he visto la zona y era un coche bomba. He viajado por paises que les encanta al "poder neoliberal" y cada vez son mas estercoleros, gente individualista y pobre.

    Mirad Europa, narcisista y 'bien queda' (posmoderna). No nos quieren unidos. Por esi utilizan lo de diversos
  4. Lo de siempre. Los sarnosos de ¿Sabadell? Igual. Paliza y puñalada a uno entre 7 u 8 por ayudar a su novia.

    En Móstoles a un chaval de 15 años paliza entre otros 10 pagapensiones norteafricanos para llevarse 10 euros y un móvil.

    Grupo de moros, igual a problemas la mayor parte de las veces. De noche aún peores. Todavía recuerdo las fiestas de Móstoles y de Getafe de este año (nadie me lo ha contado, yo los vi en su salsa). En unas, intento de agresión sexual y puñalada. En las otras, lanzamiento de botellas para distraer y robar a los que se están yendo. Entre 10, como siempre. Se acaba con las bandas de pandilleros latinos, al menos en gran parte, y te salen éstos. Con los gitanos ya se está acostumbrado, pero todo tiene un límite.

    Y no me ando con eufemismos porque en las grandes ciudades y la periferia de las mismas sabemos todos lo que son estos grupos de escoria. Nadie los quiere cerca.

    No aportan absolutamente nada al país. Absolutamente nada. Si no es posible deportarlos porque nuestra soberanía nacional recae en lo que diga la Unión Europea, destierro a los islotes que tenemos dispersos.
  5. QUE NO ES EL VASA COÑO!!
  6. #9 Se refiere a las propiedades inmobiliarias. Cualquiera que no sea un sectario sabría deducirlo por el contexto. Que disfrutes las alitas.
  7. #2 a esta gente antes se la colgaba del palo mayor, ¿qué era radical? seguramente pero gente así sólo te va a dar problemas
  8. Vamos lo de siempre, 3 roentgen pero la gente se monta sus películas. :troll:
  9. Con Portugal pasa una cosa muy curiosa: lees a los rojelios españoles o ves sus programas televisivos y vamos, aquello es la polla en almíbar, cifras de crecimiento de infarto, sistema educativo exquisito, estudiantes de primera, excelentes expectativas económicas, startups tecnológicas superinnovadoras creando empleo...

    Luego te vas a los portugueses de tu curro, además la mayoría de ellos de izquierdas, y los oyes cagarse en la puta madre que parió al perrifláutico Gobierno actual. Los oyes contarte historias de terror de curros que tuvieron que aguantar cuando vivían en su país con salarios de 500 pavos por 10 horas al día en la oficina. Los oyes comentar que en su país se cierran colegios e institutos porque sencillamente no hay chavales para llenar las aulas. Los oyes hablar de cómo de su grupo de amigos de la infancia están TODOS viviendo FUERA de Portugal. Los oyes charlar sobre la delincuencia, el paro rampante que jamás baja, el sitio de veraneo de europeos ricos que se ha convertido su país con gentrificación de las ciudades y toda la pesca, 100% turismo y curros de hostelería para los que se quedan...

    Al final es lo que pasa: está Menéame y luego el Mundo Real.

menéame