EDICIóN GENERAL
cgecho

cgecho

En menéame desde diciembre de 2014

6,10 Karma
19K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
24 Comentarios
0 Notas

¿A quién pertenece el galeón hundido 'San José' y su tesoro? La polémica está servida [184]

  1. #6 Pues yo, siendo español, digo que lo suyo sería mandar allí un buque expedicionario inmediatamente, apoyado por dos o tres fragatas, para que los buzos del Ejército Español recuperasen el tesoro ese, propiedad legítima e histórica de España, a la mayor brevedad posible.

    Y el que tenga huevos, que vaya a decirles a las fragatas esas que no se lleven nada.

    Y si al final Colombia, USA o la madre que los parió a todos están en desacuerdo, siempre pueden reclamar a los tribunales internacionales que oye, que haga el favor España de darles el oro que recogieron en sus costas. A lo cual, Presidente Supercinexin respondería que el oro español mucho español y muy español, que a veces no tomar ninguna decisión es también tomar una decisión y que fin de la cita.

    Y gloria al Imperio.

    Así que menos cháchara y discursitos de leyes y de la ONU y más buques expedicionarios, armados hasta los dientes para hacer frente a eventuales enemigos.

Cómo surge el ISIS, cómo se financia, quiénes hacen la vista gorda (1) [116]

  1. #1 Venga ya. Al final la culpa es de la sociedad de acogida por "su política de guetos".

    Lo de los "guetos" tiene mucho de mito. Los barrios étnicos o religiosos los crean sus propios habitantes, especialmente si son gente religiosa y muy conservadora. No es la discriminación lo que crea los enclaves étnicos (o "guetos" si lo prefieres) sino la afinidad y las razones socioculturales y económicas (tanto de los que vienen como de los que se van).

    Pero claro, un fenómeno que SIEMPRE se da con las políticas (que no "fenómeno") de inmigración masiva y descontrolada es el de la culpabilización del receptor. Esa culpabilización y esa autoflagelación suele ser interesada, y solo traerá más resentimiento y odios.

menéame