EDICIóN GENERAL
aragorn45

aragorn45

En menéame desde agosto de 2012

6,10 Karma
19K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
201 Comentarios
0 Notas

Casa gratis en Mallorca a cambio de trabajo [75]

  1. lo que no pone es si la cosa puede empeorar...........lo mismo la tienda de campaña al final no es individual............

Consentimiento sexual explicado con té [143]

  1. Entonces de follar...ni hablamos no?

Ciudadanos y el Orgullo LGTBI: “Socialismo”, “comunismo”, “Irán”, “Cuba” y “Bildu” en un solo tuit [88]

  1. que se puede esperar de ese tío..........

La Dama de Cádiz era un hombre y el sarcófago masculino, una mujer [21]

  1. A lo mejor es que Cadiz era y ha sido una ciudad sin los putos prejuicios de otras partes de España........en estos días de tanta reivindicación deberíamos de dejar de decir gilipolleces de este tipo..........

Llamar “carapolla” a Almeida no es sancionable admnistrativa o penalmente [86]

  1. CARAPISHA!

El chimpancé Sugriva navega por Instagram con soltura [27]

  1. Joder es mas listo que los comerciales que tengo por aqui........

Propongo un crowdfunding para denunciar al actual alcalde de Madrid por delito contra salud pública [209]

  1. #1 y con mi Hacha!

El centro de la pobreza de España: nueve de los diez municipios con menos renta están en Andalucía [115]

  1. #38 Totalmente de acuerdo sin ir mas lejos soy de Cadiz vivo en Segovia y trabajo en Madrid...........debo ser un problema!

El ejercito chino dejará de usar Windows por miedo de espionaje estadounidense [79]

  1. ahora usaran Mac......jajaja{troll}

Los empresarios reclaman al Gobierno despido libre con 20 días y una anualidad [222]

  1. Drakarys...........

Cazan a Villacís (C's) con el móvil al volante, castigado con una multa de 200 euros y la pérdida de 3 puntos [121]

  1. vaya gilipollez...............

Un hombre se presenta como candidato con Cs y Vox al mismo tiempo [76]

  1. #34 que era una broma.............{wow}
  1. lo peor es que ni asi gana...........

Bolsonaro eliminará radares de velocidad en Brasil para devolver el “placer de conducir” [164]

  1. Viva el VIno!{ferrari}

Planchar la ropa no es solo una cuestión estética [193]

  1. joder llevaba dos horas queriendo decir algo.....menos mal que he acabado de planchar{grin}

Las afirmaciones falsas de Toni Cantó y Ciudadanos Valencia sobre los resultados del 28A [24]

  1. se dio un golpe en la cabeza..........y ha tardado mucho en despertar.....

A la venta uno de los trajes originales de Darth Vader [Eng] [12]

  1. Malas noticias Pablo Casado lo ha comprado ha dicho que que ya que no gobierna España lo intentara en una Galaxia muy muy pero que muy lejana........

Discurso de Harrison Ford contra el cambio climático [83]

  1. con lo que consume el Halcon Milenario............

La venganza del tiranosaurio: por qué las gallinas no son bobas ni mansas [52]

  1. esto es la Polla..........{roll}

Puigdemont no lleva razón: ni será eurodiputado automáticamente ni tendrá inmunidad [190]

  1. #31 llevan el pubis rasurado en forma de juanola...........

La niña que ejecutaba a los nazis después de seducirlos en bares muere a los 92 años. (eng) [138]

  1. vamos lo que se llama una "asesina en serio" :troll:

¿Somos una simulación? [113]

  1. Imposible que se pudiera simular a alguien como TRUMP.....esto es una mierda pero no es artificial

Y el primer problema de Andalucía es… ¡¡¡Cataluña!!! [340]

  1. #155 No me doy por aludido....pero si pones una gilipollez como esa es que o eres tonto o eres gilipollas...opte por lo segundo......
  1. #45 siempre tiene que haber algún gilipollas

Esta persona no existe [203]

  1. no consigo que salga alguien similar a Sloth.....
« anterior1

menéame