EDICIóN GENERAL
ZelosWider92

ZelosWider92

En menéame desde febrero de 2010

9,21 Karma
2.190 Ranking
69 Enviadas
3 Publicadas
1.693 Comentarios
37 Notas

Unidas Podemos desciende a cuarta fuerza lastrada por la ruptura de sus confluencias [281]

  1. #62 Totalmente de acuerdo, pero en mi opinión esto ya trasciende la inteligencia que Podemos ha tenido o dejado de tener en unas elecciones concretas. Este devenir suyo ha sido una constante desde mucho antes. Esto del feminismo, lenguaje inclusivo y demás, para mí no es más que un síntoma de un partido que ha demostrado carecer de ideas y, si me apuráis, de genuina ideología, así que a falta de poder mantener la esencia por la que nacieron (y por la que nos ilusionamos muchos), se han abocado al "progresismo" aparente más banal y simplista, con todo lo que eso conlleva.

    Dentro de la lógica política actual no es tan raro, si lo pensáis. ¿Qué hace un partido que quiere decirse a sí mismo de izquierdas, regenerador y diferente, pero que perdió un tren tras otro al respecto contradiciendo sin parar la filosofía de su aparición? Se aboca al espejismo del griterío social, si me permitís la expresión, "twitero". Y lo hace a quemarropa. ¿Cómo si no podria mantener la ilusión de decirse rompedor y regenerador cuando ya faltó a (casi) todo lo que decía?

    La de Podemos ha sido una huida hacia delante y hacia ninguna parte ideológica, abandonando su "apartidismo regenerador" que muchos compramos, por una suerte de impostada reivindicación pseudoactivista.

    En resumen, el problema de base no está en el lenguaje inclusivo y en este neofeminismo ni en nada de esto. El problema, en mi opinión, es la lógica política que ha llevado al partido que creíamos muchos que podía cambiar las cosas, a esto. A servirse de estos efectismos abandonando prácticamente todo lo demás. Porque habrá quien no lo entienda, pero por poner un ejemplo candente, yo creo incluso que Podemos le ha hecho mucho daño al feminismo. Nunca antes percibí tanta animadversión hacia la doctrina feminista (o viceversa por parte de los/las feministas hacia los demás). Algunos dicen que es porque somos machistas los hombres y no queremos perder privilegios. Yo creo que es porque el muy respetado feminismo ha sido explotado y exprimido sin pudor siguiendo esta banal lógica de baja política convirtiéndolo en una irreconocible caricatura de lo que fué. Convirtieron el feminismo en una suerte de "gallina de los huevos de oro del virtuosismo en galería" y a fuerza de exprimirla por interés y efectismo, la están ahogando y destrozándole el gaznate.

    Y así nos luce el pelo.

Rosa María Mateo no fue nombrada a dedo como dice Rivera [21]

  1. #10 No le hace falta, Eldiario es más ""sutil"".

    Titular A, sección 'violencia machista' : "Un hombre mata a su bebé al arrojarse con ella por la ventana del hospital La Paz de Madrid".

    Titular B, sección 'política' : "Mueren una mujer y su hijo de 4 años al lanzarse al vacío desde un sexto piso".

    Ambos dos son titulares del mismo panfleto de Preescolar. Ambos son titulares de dos asesinatos. Busca las 7 diferencias. Y no subo la imagen porque no tengo karma.

    Como para tomar en serio a semejantes manipuladores...

Las empresas con más de 50 trabajadores, obligadas a negociar un plan de igualdad [273]

  1. #6 Trabajo en una empresa de obra civil, tiene mas de 50 enpleados. Ahora puntuan para las obras dela diputación de A Coruña contratar a mujeres para las obras. Busca una mujer con experiencia ( o incluso sin ella) en ese tipo de obras, ya te digo yo que simplemente no hay ninguna.
    Y lo mismo pasará en otros sectores. Es como obligar a cumpmirlo en empresas de limpieza o enfermería, pero en sentido inverso. Absurdo.

Repasando mi artículo un año después: por qué la izquierda no gana las elecciones (II) [344]

  1. #7 veo que hay gente que no aprende ni leyendo magnificos articulos como este, donde está la clave al final
    “La derecha, me cago en Dios, viene, a menos que un cambio en el discurso (respetuoso con los votantes contrarios”

    Yo soy de derechas, de vox, y cuanto más se rien de mí, cuanto más facha y fascista me llaman, y cuanto más me dicen gilipollas, más claro tengo mi voto a vox (como TODO el resto)

    Cuanto más me dicen “oye pero qué te pasa por qué les votas a ellos” cuanto más me preguntan “oye y si te tenemos en cuenta en tus necesidades” y cuanto más me dicen “oye queremos escuchar tu opinión” MENOS me planteo votar a vox e incluso votaria a otro

    El problema como bien dice el artículo de @Pasapollo es que la estrategia que estáis y están siguiendo en la izquierda es llamarme, como poco, fascistas y homofobo y de todo lo que se os ocurra, y eso hace que mi voto a vox (ideologico, efectivamente) sea cada vez más y más fuerte

    Queréis que cambie mi voto? Dejad de insultarme/nos, y empezad a preguntarme y a tenerme en cuenta.
    Salu2

Irene Montero propone desde Podemos una asignatura de feminismo para educar en igualdad [301]

  1. #95 -te imaginas una clase para educación a los negros para que no roben?
    -Joder eso sería súper racista.
    -Entonces no te comento lo que se quiere hacer en España.
  1. #63 por cierto, a ver si así te queda claro la barbaridad que estás proponiendo.

    Estadísticamente, los inmigrantes están sobrerrepresentados en multitud de delitos violentos.

    ¿Cuándo les empezamos a tratar como delincuentes? ¿Cuando la hayan liado ya? ¿O podemos empezar a tratarles como unos delincuentes antes?

El papa: "Todo feminismo acaba siendo un machismo con falda" [89]

  1. Está claro que el feminismo odia lo femenino y ensalza lo masculino.

    Una mujer que quiera ser madre y ama de casa: Alienada
    Una mujer que quiera ser futbolista y mecánica: Mola!
    Una mujer a la que le guste maquillarse y llevar vestidos: Alienada
    Una mujer que se rape la cabeza y tenga muchos pelos en los sobacos: Mola!
    Una mujer a la que le guste acostarse con hombres: Alienada
    Una mujer que se convierta en lesbiana política: Mola!
    Una mujer a la que le haya gustado jugar con muñecas: Alienada
    Una mujer a la que le haya gustado jugar con camiones: Mola!
  1. #18 Que se puede esperar de un tipo que se hace pasar por mujer... sólo da asco.

Podemos fue la nueva fuerza deslumbrante en la política española. ¿Qué salió mal? [ENG] [484]

  1. #44 creo que #48 lo ha resumido tan bien que no le voy a copiar el comentario.

    Lo he dicho no sé cuántas veces, lo puedes buscar en mis comentarios, pero lo diré una vez más: no puedo votar a Vox porque, igual que todos, cruza algunas líneas rojas para mí. Eso no quita, de nuevo igual que todos, que tengan propuestas interesantes y muy válidas, léase cambiar la LIVG por algo realmente constitucional, léase que el programa electoral haya que cumplirlo. ¿No te parece razonable? A mí sí, lo proponga quien lo proponga.

    No nací ayer, de hecho nací hace muchos años, es posible que incluso antes que tú, y ya hace tiempo que quedé desencantado de la política. Mira tú que en mis primeras elecciones mi voto no fue a favor de lo que decía la papeleta, sino en contra de otros.

    Así pues, no puedo darle tampoco a Vox más que el beneficio de la duda, pero cuento con que también la caguen, ahora, está por ver.

    Podemos, sin embargo, ya la cagó. Mucho.

    Y un detalle: a lo mejor me equivoco, pero aún me falta ver que alguien de Vox vaya insultando y llamando a las manifestaciones como sí hizo Podemos en Andalucía. Fue patético. Hubieran hecho su trabajo antes. Da una idea de su manera de pensar: si ni ganan los míos, me manifiesto para expulsar de un parlamento a alguien elegido democráticamente. Ya te ahorro la comparación con Hitler: Vox aún no ha metido a nadie en la cámara de gas.
  1. #44 Creo que #39 no entra en que estén dispuestos a cumplirlo (lo más seguro que no) sino el tipo de discurso y la actitud.

    Está claro que VOX son el Señorito Iván (de Los Santos Inocentes), pero fíjate cómo será la cosa que aún así haya gente que les vote, pues igual a nivel de actitud (que no de ideología) sí tenemos algo que aprender de la derecha. De hecho muchos distritos donde gana LePen son feudos tradicionales de la izquierda.

    Vlad, te tengo por un meneante inteligente, pero no puede ser que parte de nosotros en la izquierda sigamos negándonos a ver la realidad. Y la realidad es que las políticas identitarias tienen quemada a mucha gente que ve cómo se dedica más tiempo a gilipolleces que a problemas reales de la gente.
    Además de que es vergonzoso que Pablo Iglesias haya puesto de segunda del partido a.... su mujer. Cuando ni es de las que fundaron el partido ni nada. Podría haber puesto a Rafa Mayoral por ejemplo y quedar como un señor; anda que no hay gente válida en Podemos. Hasta Teresa Rodríguez habría sido una numero dos de puta madre, que la tía es muy echada para adelante, qué sé yo. Pablo Bustinduy, Errejón, anda que no hay gente váida en Podemos... Pero no pongas a tu mujer, que es de House of Cards, coño, aunque sea por imagen.....

    VOX es una risa, si, son paniaguados rebotados del PP que llevan toda la vida viviendo de lo público. Pero como rivales no son de despreciar. Mira lo que le pasó en los USA por despreciar a Trump como rival.

Votar el 28 de abril [126]

  1. Hola, voy a hacer lo que me dé la gana con tu voto. Soy capaz de pasármelo por los huevos y mear en él; pero vótame o gobernarán los otros.

    Aunque te criminalice por ser hombre, vótame. Aunque te llame facha por usar tu bandera mientras defiendo a los de las otras banderas, vótame. Aunque me importe una mierda si tienes trabajo o no, tú vótame y dale legitimidad a mi mierda de política, que si no, ya sabes, viene el lobo.

    Sin autocrítica no hay voto. No me responsabilices de que gobernarán los malos. Los responsables sois vosotros y vuestra incompetencia. Hay datos de sobra para prever lo que va a pasar. Autocrítica, propósito de enmienda. Y si no, a tomar por culo.

Intentan quemar viva a una niña de 13 años tras denunciar a su tío por violarla [485]

  1. #12 xD xD xD.

    Vamos a ver si entiendo a la progretada: para erradicar la violencia contra las mujeres es más importante actúar y generalizar sobre un colectivo de unos 23 millones de personas que sobre los sub-colectivos de ese colectivo que están totalmente sobrerrepresentados en todas las estadísticas de delitos contra las mujeres. Sobre ellos no puedes generalizar porque es "racismo" o "prejuicios". Los números nos los pasamos por el forro.

    Es como si el 90% de accidentes de tráfico fueran provocados por conductores bebidos representando el 10% del parque móvil y se aplican las medidas a todos , bicicletas incluida cuando el problema está en otro lugar. Es lamentable. Es de ser un analfabeto matemático y es un derroche de recursos del ciudadano.

    Si el 50% de las violaciones de 2017 fueron cometidas por extranjeros siendo el 10% de la población, es ridículo obviar este hecho para aplicar medidas y correctivos a colectivos que no tienen esta problemática ni de lejos.

    Pero ya sabemos que a vosotros las mujeres os la sudan. Vosotros tenéis vuestra agenda política y punto. Y la agenda es antioccidente, nada más. Lo peor es que en el fondo lo sabéis. Y si a las 3 de la mañana en Usera os encontráis un grupo de magrebíes sois los primeros en cambiar de acera, cosa que no haríais con un grupo de islandeses.

El avance de la religión en la política pone en riesgo los Derechos Humanos [101]

  1. En sudamérica la religión, y las sectas, son un auténtico problema. Y o se espabilan o van a acabar como los países islámicos.
    A pesar de todo, están a décadas de los países musulmanes.
    En Argentina han estado a un tris de aprobar una ley de aborto, que saldrá tarde o temprano. Se debate sobre igualdad, el movimiento feminista ha calado fuerte (no es para menos, un machismo imperante y la cantidad de violaciones que hay no es para menos).

    Ojo, pero que lo que me toca los huevos es lo poco que se mira a lo que tenemos en Europa, que nos afecta muchísimo más que lo que ocurra en América.
    Este es el cáncer que tenemos ahora mismo en Europa, al que progres, buenistas y la parte subnormal de la izquierda le pone la alfombra roja: www.youtube.com/watch?v=z3EgVHjnVDI

    -En Inglaterra las moras pueden hacerse policía e ir con sus turbantes y toallas en la cabeza. Una dependienta se puede negar a venderte alcohol porque "no puede tocarlo". Tienen montados tribunales de la sharia, grooming gangs...
    www.telegraph.co.uk/women/work/women-march-military-uniforms-around-wo

    -En Francia tiene colonizado la "banlieu" (extrarradio). Ya sacó la sexta (que también es raro) un reportaje de cómo unas periodistas
    grababan con una cámara oculta cómo era el barrio aquel y cómo las echaban de una cafetería por ser mujeres.
    www.youtube.com/watch?v=TyfF4AK0Lpk

    -En Bélgica tienen Molenbeek, nido de terroristas (hay varios vídeos sobre lo bonito que les ha quedado ese barrio a los belgas).
    -En Suecia más de la mitad de las violaciones totales las cometen inmigrantes no europeos. Mención a parte cómo está Malmö.
    www.elmundo.es/internacional/2018/09/04/5b8d666622601d89158b4606.html

    -Y aquí en España, concretamente en Barcelona, tenemos ya un partido islámico que se va a presentar a las municipales, ¡y no lo han ilegalizado!

Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza [548]

  1. Ya hemos cubierto el cupo del año de las estadisticas que no existen

Sesión de 'desprincesamiento' (12h), 45€ [73]

  1. #28 Sin amor romántico ¿qué nos queda? Quieren reducir las relaciones humanas a frías relaciones de interés, como las de actores de un mercado. Siempre me ha llamado la atención la obsesión de las feminazis con esto y su postura que es no es sino un trasunto del neoliberalismo...

Estupor en el TC por la sentencia sobre violencia de género [578]

  1. #24 Es que el feminismo NO busca la igualdad, busca la concesión de derechos adicionales a la mujer en detrimento de los derechos del hombre, y eso ha quedado bien reflejado en los "avances" legislativos de los últimos años.

    Que pasen cosas como la de este artículo www.meneame.net/m/Artículos/violencia-de-genero-12 me parece terrible. Que una mujer te pueda denunciar por violencia de género para conseguir una posición ventajosa en un divorcio y que encima sea una práctica habitual es una injusticia y de igualdad no tiene nada. Y lo peor es que encima ese tipo de casos no quedan archivados como denuncia falsa cuando resulta que no hay pruebas, porque encima, el acusado es el responsable de demostrar que había intencionalidad o dolo de hacerle daño al denunciado.

    Luego el chiringuito que tienen montado cientos de asociaciones por toda España con el dinero de las subvenciones: www.cope.es/programas/herrera-en-cope/informe-negre/noticias/javier-ne es un despilfarro absoluto y un nido de corrupción.

    Incluso esta misma noticia, el simple hecho de que una mujer y un hombre hayan tenido condenas diferentes cuando ambos han actuado igual de mal es pura ideología discriminatoria. Esto NO es igualdad.
  1. #11 Las lesiones y el daño causado son tenidas en cuenta a la hora de emitir sentencia. Lo que no se puede es castigar en función al daño que podría haber causado, siempre y cuando ese daño no haya sido impedido por un tercero. Es decir, si yo, hombre, pego un guantazo a una mujer no se me puede castigar diciendo que podría haberle dado una paliza de muerte o incluso matarla ya que soy más fuerte que ella. Claro que poder podría haberlo hecho, ¿pero lo he intentado? Al contrario, me he contenido sabiendo el daño que podría haber causado. Y si esto no es un atenuante en una agresión simple (hombre pega a mujer sin motivo), como es lógico, sí debería serlo en un caso de defensa propia o agresión mutua.

No, la izquierda descontenta NO va a votar a VOX [639]

  1. #12 ¿Por qué tienes que insultar a los que no piensan como tú?

    Como votante de izquierdas y recientemente divorciado, al empezar a moverme en círculos de personas que han pasado por divorcios también he visto el abismo de lo que la LIVG te puede hacer:

    Ver a un tío más bueno que el pan pasar 48h en el cabalozo, con orden de alejamiento, 1 año sin ver a sus hijos hasta que sale el juicio, sin poder ir a su casa, pagando la hipoteca mientras su mujer se tira (en su cama, de su casa) al novio por el que ha roto el matrimonio, salir el juicio, demostrarse que la denuncia es falsa, ver que le recomiendan no denunciar la denuncia falsa porque demostrar la intencionalidad es muy difícil, aún así no concederle la custodia compartida porque los menores llevan 1 año con la madre, no poder por tanto en los próximos 18 años recuperar su casa, ver que la mujer no tiene que devoler la paguita de 1 año de 421€/mes por violencia de género, vivir de alquiler mientras paga pensión alimenticia y media hipoteca de la casa que no puede tocar... sin perspectivas DE POR VIDA de salir de esa situación.

    Y como él, hay miles, los que vivís en una burbuja no os hacéis ni idea, estamos hablando de 200.000 denuncias anuales de las cuales el 80% acaban desestimadas (no cuentan como falsas, sólo desestimadas, es decir, no se han podido probar, lo que implica que tampoco puedes probar que es falsa). Estamos hablando de miles de hombres en situaciones parecidas a las que he contado.

    Después de votar Podemos, me he dado cuenta de que ese partido DEFIENDE Y PROMUEVE esas leyes que me tachan a mí de machista, de violador, de asesino de mujeres.

    Pues no, tengo clarísimo que no pienso votar a ningún partido que apoye a la LIVG y a los chiringuitos feminazis. Y si el único partido que ofrece derogar la LIVG y cambiarla por una ley que sea justa (cualquier tipo de violencia intrafamiliar), pues aquí tienes un motivo perféctamente válido para cambiar Podemos por Vox sin ser gente sin criterio.

    Es una cuestión de supervivencia. ¿Eres hombre? ¿Por qué votas a un partido que te llama VIOLADOR?

    PD: El "eso que cuentas, a mí no me va a pasar", lo dije yo, y lo dijeron los 9 amigos y conocidos que ya han caído este año. Cuando pasas los 38, empieza el riesgo. Yo no sabía nada de LIVG y me consideraba "feminista" hace 2 años. Pero claro, porque no sabía ni de lo que estaba hablando... como muchos de los que ahora se definen feministas y se ríen de los que votan a VOX por esto. Hasta que les toque. Que estamos rondando el 70% de divorcios a los 40.

Alonso Dm: Contra la ideología basura de género [50]

  1. La policía de género

    Quizás la medida más arriesgada de la ley de igualdad es la que otorga al Instituto de la Mujer (IAM), cuyo presupuesto asciende a 42 millones de euros, la potestad de ejercer como policía de género con independencia de cualquier instancia judicial. Este organismo autonómico puede “practicar investigaciones, tanto de oficio como a instancia de parte, para el esclarecimiento de posibles situaciones de discriminación”.
    www.lavanguardia.com/politica/20190105/453928789777/evangelio-andaluz-

España rescata a más de 300 inmigrantes en lo que va de 2019 [25]

  1. Orgullosa de mi pais. Mientras Italia mata, España salva vidas.

    Que ni un solo migrante que decida ser valiente y salir al mar y una vida mejor quede sin acoger.

    VIVA ESPAÑA

El Gobierno trabaja en una estadística para incluir crímenes en las cifras de víctimas de violencia machista [77]

  1. en.wikipedia.org/wiki/Homicide_statistics_by_gender

    El 78.7% de las víctimas de asesinato en el mundo son hombres.
    El 21.3% de las víctimas de asesinato en el mundo son mujeres.

    Ah, pero el foco mediático se pone sobre la alta tasa de mujeres asesinadas. Hay algo extraño en semejante razonamiento. Es casi... Casi como si hubiese una fuerza misteriosa detrás de las editoriales empeñada en crear un estado de pánico en las mujeres pese a que, estadísticamente, es más probable que te asesinen si eres hombre que si eres mujer.

Las mentiras sobre el feminismo para atacar a las mujeres [22]

  1. Si las leyes que recogen la violencia no son anticonstitucionales, que expliquen por qué, según, la ley 9/2018 del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, se redefine el acoso sexual y el acoso por razón de sexo para que legalmente un hombre jamás pueda ser víctima.
    twitter.com/elsacodelcoco/status/1052822568812597248?fbclid=IwAR2ezHO5

“No puedo separar la palabra patriarcado de la palabra capitalismo” [9]

  1. #3 Esque el feminismo actual es antagónico al feminismo clásico. En feminismo clásico la mujer pedía la independencia y el poder buscarse la vida como hacen los hombres. En el feminismo actual lo que haces es buscar protección, la protección que antes buscaban en un hombre ahora la buscan en el papa estado.
  1. A lo mejor es que el patriarcado tal cómo está definido actualmente es una gilipollez que engloba multitud de conceptos como competitividad, evolución y selección natural que convenientemente se quieren meter en el mismo saco para echar la culpa al hombre blanco de todos los males.

La Sexta, a la caza de los 44 votantes de Vox en la comunista Marinaleda: “Aquí puede vivir uno” [158]

  1. Lo de siempre. La izquierda lanza objetos, sus líderes lo aprueban.
    A la izquierda le lanzan objetos, pide a la policía protección, son nazis. Y si se lo recuerdas, blanqueas nazis.

    Hipócritas de mierda
« anterior12345

menéame