EDICIóN GENERAL
U5u4r10

U5u4r10

En menéame desde mayo de 2013

9,46 Karma
1.917 Ranking
66 Enviadas
4 Publicadas
4.316 Comentarios
8 Notas

Tenso encontronazo entre Fernando Garea y el presidente de la Fundación Francisco Franco [152]

  1. #69 las arañas venenosas son terroristas

La natalidad se hunde un 4,5% en España en 2017 mientras que la mortalidad se dispara [361]

  1. #220 vamos, que hay que tener hijos para que te cuiden de mayor.

Ibas cañón o menuda pechuga: una alumna de 15 años denuncia mensajes sexuales de su profesor [109]

  1. #3 Tengo la impresión que es de la clase de personas que utiliza "aunque" como conector para todo, da igual que no haya una contraposición entre ideas.

    Espero que no fuera profesor de lengua.

Menos llorar y más pagar impuestos: no, ser autónomo no es excusa para defraudar [173]

  1. #95 diseñador de páginas web?
  1. #110 pues ya me dirás cómo montas un negocio sin hacerte autónomo

El próximo año se podrá estudiar en España la carrera de Feminismo [248]

  1. Si alguien duda de su salida profesional, no te preocupes, pues la necesidad de personas formadas en el Feminismo en todos los ámbitos de la vida es innegable. "En todos los periódicos, en todas las teles, debería haber una persona experta; y de la misma manera que se revisan los términos en corrección política, o una terminología que puede afectar a grupos desfavorecidos, hay que cuidar la igualdad de género"

    "Desde 2006 el movimiento feminista está pidiendo que en las universidades se trate de mejor forma este tema, la sociedad necesita de estos comisarios en todos los ámbitos sí queremos conseguir un cambio real"

    ¡Ah, cómo echaba en falta las figuras del censor y comisario político, qué tiempos!
  1. #6 otra cosa es las denuncias que te lleves

Ni comprar ni alquilar, el boom de precios complica el acceso a una casa de los jóvenes [70]

  1. #60 Ya he dicho que respeto que haya gente que prefiera hipotecarse. No me posiciono cerrilmente. Sólo digo que no es para mi.

El filósofo Serge Latouche: “La gente feliz no necesita consumir” [113]

  1. #94 Que sepas que no es realmente el 0%. Te lo meten en el precio.

Netflix prohibe mirar más de cinco segundos a otra persona en los rodajes [ENG] [143]

  1. #5 japón?
  1. #78 eso ya lo hacía la niña del exorcista

El filósofo Serge Latouche: “La gente feliz no necesita consumir” [113]

  1. #30 a 0% no creo
  1. La gente feliz no necesita consumir, pero los que tienen para consumir suelen ser felices.
  1. #17 spinners, gogos, cromos, peonzas, yoyós... #11 es difícil seguir el aforismo "nada importa nada" sin caer en el nihilismo, salvo que crees una ilusión a sabiendas de que no es real.

Ni comprar ni alquilar, el boom de precios complica el acceso a una casa de los jóvenes [70]

  1. #51 El problema es que la sociedad te impone sus metas y te presiona para que las consigas.
    - Carrera
    - Trabajo
    - Coche
    - Pareja
    - Casa
    - Hijos

    Luego, como bien dices, nada de eso es estable y cuando lo pierdes vuelves a tener la presión social. Yo estoy de acuerdo con que tengas todo eso si es lo que deseas, no me parece mal. El problema es que hay gente que lucha toda su vida para conseguirlo por obligación, cuando en realidad el camino no le hace feliz, pero es "lo que se espera de él".

Salones de juego [213]

  1. #188 Yo si que he entrado cuando lo he hecho no había mucha gente. Puede que esté equivocado y con cuatro ludópatas eso ya sea rentable pero... cuatro salas de juego que hay en mi barrio en medio kilómetro a la redonda y todas semivacías... no sé, para mi que hay algo más.

Ni comprar ni alquilar, el boom de precios complica el acceso a una casa de los jóvenes [70]

  1. #18 Si lo puedes comprar a tocateja y en una buena zona ya te digo yo que da rendimientos.
  1. #37 Yo ya decidí que se va a hipotecar su madre. Una hipoteca son cadenas y ya nos pone la sociedad bastantes. Si gano lo suficiente para comprar un piso (o financiarlo en 5 años, que es como se mide la rentabilidad de la mayoría de los negocios) bien, si no, me da igual. Prefiero tener la libertad de cambiar de lugar, de arriesgar en un negocio, de empezar unos nuevos estudios, de VIVIR, en vez de amarrarme a un banco con la esperanza de que, cuando no tenga ni las energías, ni las ganas de la juventud, tenga un habitáculo donde caerme muerto y lamentarme de la mierda de vida que tuve. Antes prefiero vivir en casa de mis padres o debajo de un puente.

    Nota: habrá gente que prefiera estabilidad y que sea feliz con su hipoteca, su trabajo, su familia y su barrio, lo cual respeto. Aunque ahora mismo nada es estable, la verdad.
  1. #14 #40

    Ah, el eterno dilema, la eterna cuestión que viene rompiendo la cabeza de la gente de la calle desde hace siglos: ¿comprar o alquilar?

    La respuesta es: depende. ¿Cuál es el objetivo? ¿Una mayor rentabilidad de tu dinero? ¿Una mayor liquidez de tus activos? ¿Una mayor seguridad financiera? Si no homogeneizamos qué buscamos, qué es lo que entendemos como "mejor" y qué previsiones de futuro tenemos, nunca vamos a llegar a un acuerdo.

Salones de juego [213]

  1. ¿Soy el único que piensa que detrás de estas casas de juego se esconde algo más que casas de juego?

Màxim Huerta dimite como ministro de Cultura y Deporte tras el escándalo de su condena por defraudar a Hacienda [273]

  1. #25 Y ya si quitan las pensiones premium para políticos como la que se va a llevar Maxim lo bordamos. Ojalá se pusiera en tela de juicio esta cuestión por parte de los mass media, pero me da que nadie va a decir nada.
  1. #123 Tal cual.

Sánchez pide explicaciones a Huerta por su fraude a Hacienda [185]

  1. #175 No te eches para atrás. Si tú mismo lo has dicho: todo el mundo hace pillerías y si puedes meter gastos que no vienen a cuento, los metes. Lo que va un paso más allá es el descaro con el que lo justificas. Meter gastos que no guardan correlación con los ingresos es ilegal, inmoral y propio de pillos. Que me digas que un apartamento en la playa pudiera amortizarse fiscalmente cuando hasta el domicilio social de la empresa estaba en Madrid no tiene ningún sentido.
    No te preocupes que si tienes un despacho donde efectivamente realizas una actividad profesional (y no lo tienes para secar la toalla de la playa) Hacienda no te va a decir nada. Cuando Hacienda cambia de criterio dejas de hacer el gamba. Aunque más que un cambio de criterio es que antes no había criterio. Todo profesional se montaba su "sociedad" que básicamente era la asesoría emitiendo facturas para cobrar y metiendo de gastos hasta los libros de texto de los niños, de tal forma que no pagaban is, iva, irpf y cobraban una barbaridad. Hacienda se cansó y "cambió de criterio" como dicen: una empresa tenía que tener medios materiales y humanos (no sólo emitir facturas) y el sueldo del administrador debía ser razonable (no una mierda para no tributar por irpf).

    Tengo la impresión de que cuando se defrauda durante mucho tiempo la gente acaba creyendo que en realidad es todo legal.

    Lo único que se puede achacar a Hacienda es dejar demasiadas cosas a la interpretación, pero lo de Maxim está bien claro.
  1. #94 Nada que no intente cualquier persona que tenga una empresa e intente meter como gasto todo.

    Con dos cojones, sí señor. xD xD xD
    Lo mejor de todo es que te sientas agraviado porque no te dejan defraudar como a todo el mundo con la excusa de: si lo hace todo el mundo, será legal.
  1. #67 Si se reformaran este tipo de prebendas por parte del PSOE, Sánchez se apuntaría otro tanto.
« anterior1

menéame