EDICIóN GENERAL
Toku

Toku

En menéame desde junio de 2008

6,00 Karma
60K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
369 Comentarios
14 Notas

Plan de choque del Gobierno para pinchar la burbuja del alquiler [28]

  1. Detesto la dinámica de esta web por la que las críticas se ensalzan y las propuestas de solución se tienden a enterrar, esten o no atinadas.

    Todavía no sé si es animadversión a quien lo ha meneado o intereses económicos particulares, pero todos los usuarios que votan negativo se lo tendrían que hacer mirar. El guano está a la vuelta de la esquina...

Pablo Casado ya ha puesto en su currículum que es el presidente del PP [12]

  1. Errónea, ha sido cosa del club Bilderberg :shit:

Seguidores falsos de Twitter en la política española, a fondo [24]

  1. También los hay que afirman que, algunos de los perfiles más activos de foros o agregadores de noticias, son favorecidos, cuando no directamente dirigidos, por el staff de la web en cuestión.

    Al igual que los Community Managers politicos o de lobbies, que cada vez tienen más presencia en esos espacios y van refinando su forma de actuar, intentando alterar la agenda o las dinámicas de esos sitios es su propio beneficio.

    Otra caja negra que algún día se estudiará o se propondrá regular, quizás.

Este es el vídeo que Ciudadanos no quiere que veas [19]

  1. #16 No te estoy diciendo que necesariamente pertenezcas de manera organizada, pero desde el momento que otros instrumentalizan tus opiniones para poner en relevancia determinadas ideologías, lo eres de facto. Yo, al menos, no tengo esos fans incondicionales que tú tienes. Ni sigo tan de cerca las opiniones de determinados nicks. Será la envidia, que me faltan amigos.

    No deja de ser curioso que, sin embargo, defiendas la existencia de la manada de las sonrisas.

    Lo de aportar algo de valor, ya tal..
  1. #2 La endogamia de votos que tienen todos tus comentarios sí que es algo curioso. Me imagino a más de un usuario metiéndose cada mañana a pasar rutinariamente lista de todos los perfiles afines a su ideología para votarles positivo sin ton ni son.

    En cierta forma, suplís la ausencia de un enfoque más gamificado por parte de menéame en consonancia con los tiempos que vivimos. A mucha gente, como a mí, el karma se la pela. Pero tenéis a mucha gente "de izquierda" oponiéndose a vuestro grupúsculo, de forma que propiciáis que la web acoja aún más contenido de gratis como reacción en contra. La guerra del abuelo versión relajada, aunque está claro que muchos, no solo de tu supuesta cuerda, obtienen un beneficio económico muy directo por esto.

    Lástima la "línea editorial", que a día de hoy no os deja copar la portada... Aunque a veces tengáis vuestras victorias y lleguéis a censurar a movimientos sociales. Supongo que sobreanalizo todo demasiado. :roll:

Coca-Cola Clear: la Coca-Cola transparente, llega a Japón [25]

  1. #4 ¿Recuerdas si llevaba aspartamo, splenda, acesulfamo potásico o alguno otro?

¿Por qué faltan albañiles para trabajar en la construcción? [46]

  1. #12 Y qué decir de 'el ladrillo', por lo visto está más vivo que nunca. Era muy importante meter con cuña ese mensaje. Debe ser por el poder adquisitivo de los españoles, que no hace más que crecer.

    Y luego hablan de oferta y demanda en mercados intervenidos... Tenemos un modelo productivo cutrísimo. Están destrozando al país y cada vez más gente se está dando cuenta. Si creen que, subiendo el SMI, aquellos que ya entendemos cómo funcionamos como nación nos vamos a olvidar de todo, están muy equivocados.

    Ni el astronauta ni leches, el PSOE tiene visos de querer seguir alimentando la Burbuja del alquiler; vamos a terminar mucho peor que Grecia a este paso.

La mayoría de los centros educativos de la Comunidad de Madrid tienen amianto [15]

  1. Hay una propuesta en Decide Madrid para hacer un registro de edificios con amianto en la capital. Son pequeños pasos de cara a tomar medidas de caracter general que, creo, merecen la pena apoyar...

“El miserable de Rajoy nos ha convertido en un país de camareros” [90]

  1. #35 O de PACMA. O de ningún partido. No soy yo quien para contestar.

    Mis filias o fobias, así como mis acuerdos o desacuerdos, no se basan en a quién vota cada uno sino en qué defiende en cada momento, y si actúa o no en consecuencia.
  1. #9 Menuda falacia. Una cosa es estar de acuerdo con argumentos como los que Juan Carlos Bermejo suelta en este vídeo y otra que por ello estés defendiéndo un argumentario de derecha.

    También colabora habitualmente en Colectivo Burbuja, que ha estado asociado a Público y cuyo conductor era de Podemos; ¿Eso quiere decir que todo lo que allí se suelte te tiene que gustar si eres de su cuerda? Pues claro que no.

Conoce a tu nuevo ‘casero’: los vehículos de inversión que te arreglarán la lavadora [6]

  1. Aquí somos más de Housers. De todas formas, esta forma tan simpática y casual de presentarnos a las SOCIMIS me recuerda a la frase esa de "cuando hasta el limpiabotas habla de bolsa, es tiempo de vender"...

La moción de censura a Rajoy: “Frankenstein”, “caos”, “temerario”: no es el apocalipsis final, son las portadas de hoy [84]

  1. #1 Había un reportaje bastante bueno que recopilaba portadas de revistas satíricas históricas que presentaban es sus portadas temas que seguían estando de actualidad. No sé si lo has sacado de allí; ni siquiera recuerdo si fue meneado, pero me gustaría volver a localizarlo y guardalo en favoritos.
    Te daba una buena perspectiva sobre cómo las técnicas para intentar dirigir la opinión de la población no habían cambiado tanto en las últimas décadas.

La banca sigue sin vender tres cuartas partes del ladrillo que acumuló durante la crisis [23]

  1. #14 Correcto. No hay voluntad política de dejar que el mercado se ajuste a la realidad de los sueldos nacionales.

    Me da la impresión que toda narrativa inmobiliaria que se publica esta diseñada al milímetro. Demasiadas noticias sobre el sector que intentan de forma evidente dirigir a la población bajo una supuesta denuncia o difusión de datos relacionados de forma aparentemente neutra.

    En este caso, diría que está invitando a los inversores a acercarse a SIMA, ya que si hay todavía indigestión de ladrillo, supondrán que todavía hay algo con buen precio que rascar o, al menos, variedad para elegir. Cuestión de timing.
  1. #4 Ojalá, pero entonces... ¿Qué sentido tendría mantener la SAREB?

Mattarella encarga a un exalto cargo del FMI que intente formar gobierno en Italia [2]

  1. Primero fue Grecia, ahora es Italia... La soberanía del pueblo español no se pondrá a prueba hasta otoño. Hagan sus apuestas.

Iglesias avisa a Sánchez: si pierde la moción de censura su carrera política está acabada [57]

  1. #3 Si solo fuese uno o unos pocos... En realidad, no se necesitan ni muchos nicks/ bots ni muchos años para cambiar el signo político mayoritario de un sitio como Menéame, o que al menos lo parezca. Si este agregador de noticias tuviese la base de usuarios activos que tiene Reddit, por ejemplo, ya sería otra cosa.

Casi el 68% de los votos apoyan a Iglesias y Montero, con la mayor participación en una consulta interna de Podemos [672]

  1. #467 #567 Te doy la razón. Y añado, el día que en Menéame se regule la presencia de Community Managers; de forma que no se pueda inducir al resto de usuarios al error de creer que están promoviendo noticas o debates con personas que, al igual que ellos, no están recibiendo pasta por spammear el ideario semanal de turno, yo me comprometeré a seguir esas normas de negativos.
  1. #451 Hay dos formas de plantear las diferencias entre izquierda y derecha. Una es en términos relativos, es decir la izquierda es... con respecto a...; Y otra es en téminos absolutos.

    El pensamiento de izquierda absoluto es aquel que pretende conseguir el máximo de derechos para todos sin ningun privilegio para nadie en especial. A partir de ahí, todo lo demás que siga manteniendo algunos privilegios para unos cuantos frente a los derechos de todos es menos de izquierdas que ese plantemiento inicial. Y así nos vamos escalando hasta llegar a la derecha, que tiene como objetivo todo lo contrario, mantener el status de privilegio de unos cuantos, entre los cuales se tienden a incluir, en contraposición a los derechos de todos los demás.

    No me viene ahora a la cabeza ningún ejemplo de sociedad moderna en el que la población más débil haya acumulado de manera espontánea mayor número de privilegios. Esto es, se necesitan acciones de lo que denominados de izquierda que reviertan ese estatus inicial injusto, el cual, lo que se entiende tradicionalmente por derecha, preferiría conservar.

    A veces no sé para que me molesto... Al menos me sirve para ordenar pensamientos.

La continua hostilidad contra Podemos de los mayores medios de información y persuasión españoles [32]

  1. #3 Lo que me perturba no es que haya una campaña orquesta contra Podemos en los medios de masas, como la hay pro-ladrillo también y me revienta igual o más; sino el que ahora hayan pervertido el concepto de Community Manager y los tengas desinformando y manipulando 24/7 en foros, agregadores de noticias y redes sociales mediante una ristra de multinicks y bots.

    Alguien debería lanzar alguna propuesta para regular esta actividad. ¿No existe AUTOCONTROL para la publicidad tradicional? Pues algo parecido debería crearse para toda esta publicidad encubierta.

    De otra forma, dado que tienen mayores bosillos, terminan asfixiando cualquier disidencia, ya que por muchos activistas que haya, no es viable hacer de contrapeso a un ejército de profesionales organizados sin replegarse a espacios cada vez más reducidos.

Casi el 68% de los votos apoyan a Iglesias y Montero, con la mayor participación en una consulta interna de Podemos [672]

  1. #391 ¿Dónde puedo consultar el cambio, por favor?
  1. #1 Community Managers & Burbuja for the win. :clap:

La consulta sobre Iglesias y Montero registra una participación récord en Podemos [182]

  1. #22 O para arriba... Community Manager, uno de los trabajos con mayor proyección de futuro.

Italia y España alimentan los temores de una nueva crisis del euro [36]

  1. #4 Entiendo por dónde vas, pero difundir así el mensaje tampoco me parece la forma más idónea. A Portugal no le va nada mal y no están gobernando los buenos.

    Decir que si llega a gobernar una alternativa construida desde la izquierda haría surgir la típica corriente cainita que promovería sacar el dinero de España como castigo sería una forma más clara de expresarlo.

    Hay que dejar en evidencia a todos esos robapatrias cuyo único objetivo es prostituir nuestros recursos para sus propios intereses.

La escalada de precios de los minerales impulsa un repunte de la minería en España [5]

  1. Relacionada: www.meneame.net/m/cultura/guia-pueblos-mas-bonitos-caceres-extremadura

    Disfrutadlo mientras se pueda.

    ¿Recordáis esa manifa en Madrid reclamando un tren justo para Extremadura? Casualmente, tanto gobierno como oposición la apoyaba. Atar cabos.

Elon Musk, CEO de Tesla, ‘en guerra’ con los sindicatos en Estados Unidos [55]

« anterior1

menéame