EDICIóN GENERAL
TheFool

TheFool

Cuando la tuna te dé serenata no te enamores, Compostelana.

En menéame desde septiembre de 2017

7,55 Karma
11K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
1.573 Comentarios
74 Notas

Kichi responde a Monedero [302]

  1. #20 Yo lo veo bastante distinto. Ha tomado una decisión personal, ha habido una reacción en toda la sociedad española, no nos mintamos, sabes que la ha habido, considerando esto un tema político, así que ha decidido que si se cree, por el único mecanismo que tiene para rendir cuentas, que merece consecuencias políticas, está dispuesto a asumirlas. Error o no, lo mínimo que me parece es coherente, no es él el que convirtió en un primer lugar ese tema personal en un tema de partido, pero todos se levantaron esa mañana con visiones de un Podemos hundido por esa vivienda, lo lógico en este mundo de absurdeces es que lo eleve a asunto de partido.
  1. #120 Os habéis creído la puta parodia. Pensé que nunca pasaría pero también la gente en Podemos se ha creído la parodia. Pablo Iglesias es contingente y renunciable, esa es la condición por la cual mucha gente apoya a Podemos. De hecho, se le odia. Como a la peste. No por nada es un político aún menos valorado que Rajoy o Pedro Sánchez, que se han ganado a pulso el odio colectivo, odio que en su lugar ha acumulado Pablo Iglesias, a saber por qué razón, y que por eso en cuanto hay un mínimo apoyo a su figura parece increíble y consecuencia del fanatismo, cuando simplemente es darle el mínimo de respeto que se merece por la labor que ha intentado hacer.

    Y claro que está lleno de trepas. No te será nuevo eso de que los políticos son un reflejo de su sociedad. Con los políticos que teníamos, ¿cuál crees que era nuestra cultura política? ¿La horizontalidad? ¿El objetivo político por encima del personal? Ni en broma; es mirar dos cabezas juntas y pensar en pisarlas para tener un culo más alto que lamer, cultura que por cierto me da un asco enorme. Esto no se da en todos, pero los que más aprietan más manejan el cotarro y los que más aprietan son los que suelen ser más trepas y acaban cansando a los que no lo son y haciendo que huyan de Podemos.
  1. #2 Y no te das cuenta del discurso demagógico y hueco que has hecho: "esto es de izquierdas y si no lo entendéis no sois de izquierdas". Te lo digo breve, no hay dos personas de izquierdas con la misma posición moral, por mucho que haya cuestiones básicas en lo que coincidamos, tú ves lo que ha hecho este hombre moralmente reprochable: yo no. Yo veo moralmente reprochable la hoguera que estamos montando para cocer a alguien que cuando todos buscábamos cambio se atrevió a dar un paso enorme e intentar que hubiese alguna forma de acabar con el bipartidismo real, y posible gracias a él (y no solo a él) el bipartidismo está desapareciendo. Pero ahora tiene más dinero que la mayor parte de la gente y vive en consecuencia, así que... Así que qué. Pensé que ya habíamos superado el debate del "comunista con iPhone". Este hombre va a tener hijos, si quiere darles el mejor hogar posible con lo que legítimamente ha ganado, dime, ¿en qué se diferencia de lo que nosotros haríamos? Dime qué tiene eso de reprochable, a nivel moral, de valores, político, lo que sea. Aquí no tiene nada que ver ni la izquierda ni la derecha, sino nuestra cultura de no soportar ver a nadie medrar, y cuando lo hace dejar de considerarlo nuestro igual, cuando la verdad es que ese hombre se ha dejado los cuernos por que la izquierda tuviese un espacio político decente y lo vamos a tirar a las brasas porque quiere un hogar decente para sus hijos, con la ironía de que hablamos al mismo tiempo de: "valores, la no hipocresía, la demagogia". Debería darnos puta vergüenza.

Un grupo de encapuchados hiere tres personas de un CDR en Canet de Mar (CAT) [145]

  1. #43 No nos metas en el mismo saco a todos los que tenemos esa nacionalidad, esa involución de derechos la llevamos viviendo sistemáticamente en toda España desde hace bastante, solo que parece que en Cataluña os acabáis de dar cuenta, vuestros enemigos son los mismos que los nuestros. La diferencia es que mientras nosotros luchamos contra ellos, intentando ayudaros en consecuencia, vosotros lucháis por intentar libraros de ellos haciéndonos más débiles a nosotros, haciendo lo contrario por nosotros en consecuencia, que es la razón por la que muchos de izquierdas fuera de Cataluña que somos internacionalistas vemos el independentismo como un bache para toda la izquierda, nada que se asemeje a una liberación.

Fue bonito mientras duró: los jóvenes piensan que alquilar es tirar el dinero [265]

  1. #4 ¿Se desentienda? Bastante que no diga "ahora la fianza para mí".
  1. #2 Alquileres precrisis, sueldos postcrisis, la mejor combinación para que los usureros nos saquen la poca sangre que nos queda.

El PP anuncia que suspenderá de militancia a Eduardo Zaplana [27]

  1. #16 Te echamos de menos. Te echamos de menos porque se nos acabaron las tejas, cuando tengamos de nuevo acabaremos de techar.

Eduardo Zaplana, detenido por la Guardia Civil [226]

  1. #80 Humillar y menospreciar catalanes... alguien se ha liado con los nombres.

Pablo Iglesias: ¿Cómo se puede ser tan burro? [410]

  1. #25 Lo que has dicho es insuperablemente clasista.
  1. #72 "Me invento cosas sin fundamento, basándome en los comunicados que me transmiten los dedos de mis pies". Es lo que he leído.
  1. #68 Es importante porque vivimos en una sociedad tan terca que solo aceptará seres inmaculados para sustituir a nuestros cerdos llenos de mierda en las instituciones que esa misma sociedad va a mantener en ellas porque... razones.
  1. #33 Más que no lo era tanto, lo tiró abajo el no considerar a los votantes idiotas, no es comparable ni en broma a las otras dos cosas lo que ha hecho. Ha sido al equivalente de "no me fío de un comunista con iphone" de una sociedad con tantos mecanismos antirrojos que debería mirarse por qué esto le resulta noticia mientras, al mismo tiempo, aún siguen casos de políticos aún en ayuntamientos, aún votados, que han robado a manos llenas con dinero destinado para el futuro de la sociedad.
  1. #51 "A nivel político parece que va cumpliendo todo, las políticas de ese partido me convencen, pero uno de los tíos de ese partido dijo en un tuit de hace años algo que si lo coges con papel de fumar puede llegar a parecer contradictorio con algo que ha hecho en su vida privada: vivir en una casa más cara que la mía. Así que ya no puedo confiar en ese partido".

    Y esas cosas.
  1. #44 Los valores importantes mis cojones 33 cuando lo que se está discutiendo es dónde vive un señor de un partido y no las políticas del mismo o las consecuencias que va a tener en la sociedad votarlo, pero aun así se plantea modificar el voto en base a eso, lo que es hacer el idiota.

Forocoches quiere ocupar la casa de Pablo Iglesias con inmigrantes y refugiados [108]

  1. #77 Vamos, que no tienes ni idea de cómo funciona la Universidad, ni de la diferencia entre investigación básica ni aplicada, ni recuerdas que antes de meterse a ciencia política se sacó la carrera de derecho, por cierto, antes de preguntarte esas cosas deberías saber, siquiera, de qué trata su tesis.

Internet está modificando la forma de leer y procesar la información de niños y adolescentes [66]

  1. #1 Veo que has escaneado la noticia :troll: .

Forocoches quiere ocupar la casa de Pablo Iglesias con inmigrantes y refugiados [108]

  1. #52 Supongo que ni has leído la tesis, ni has visto ninguno de sus programas, que es lo que pasa cuando criticas algo por querer parecer que llevas la razón, no para, de facto, intentar llevarla.
  1. #55 Me rindo, tienes el lema incrustado en la cabeza o se lo pretendes incrustar a los demás, hablar contigo y con mi pared va a dar los mismos resultados, pero al menos con mi pared tengo confianza, así que discúlpame, que voy a intercambiarte por mi interlocutor de preferencia.
  1. #25 Y haber publicado varios libros, presentado varios programas, dos carreras, máster en el extranjero, doctorado en Italia, haber sido profesor de la Complutense, trabajado para una asesoría política... Vamos, como si no pudieses imaginar de dónde le ha venido el dinero: el producto de su esfuerzo. Posiblemente su sueldo de diputado sea lo que menos le ha aportado en esto. Es decir, que ha llegado a eso de la forma en la que cualquiera de nosotros hubiese podido en las mismas condiciones, no le ha hecho falta aprovechar ni su posición de diputado ni enchufes de su posición política, sino el valor que aportaba como profesional. A ver si lo aprendes a distinguir de los sátrapas ladrones mezquinos que pasaron de la EGB a la política y de ahí a la riqueza con favoritismos a empresas amigas a cambio de vender nuestros derechos, su función y la dignidad de todos. Se te debería de caer la cara de vergüenza con la comparación.
  1. #31 Ya no es una discusión sobre si es malo o bueno, sino sobre si el ascenso social es una opción real dentro sin saltarse las reglas del juego, y lo es. No siempre, con sus condiciones, pero se han dado, aquí no ha hecho falta robar a contribuyentes, solo una vida de trabajo.
  1. #7 Los pobres a seguir siendo pobres, cómo se les ocurre tras años de trabajo, carrera, máster en el extranjero, años haciendo el doctorado en Italia, ser profesor durante años en la universidad y acabar montando y presentando su propio programa haber ganado el dinero suficiente para tener una puta vida decente. Ese hombre se ha dejado los cuernos en lo que tiene, los que ahora estáis diciendo que eso es ser casta, no es ya que no entendáis de primeras qué representa ser casta, es que estáis poniendo en cuestión sin daros cuenta todo el capitalismo y la meritocracia y la idea de que el esfuerzo puede equivaler recompensas y estáis reconociendo que nadie gana nada en esta vida de forma honesta.

C's plantea que el estado de excepción limite el uso de las redes sociales [170]

  1. #22 Lectura comprensiva.
  1. #4 Bueno, fue el que dijo que al menos en una dictadura hay algo de paz.

Bruselas 'pasa' de Catalá y rechaza cambios en el sistema de euroordenes [105]

  1. #83 O sé leer, ¿has probado a leerlos? Dicen exactamente eso, con esas palabras.
  1. #64 En exactamente los dos mensajes a los que he contestado.
« anterior1

menéame