EDICIóN GENERAL
SRAD

SRAD

En menéame desde enero de 2015

10,19 Karma
955 Ranking
193 Enviadas
39 Publicadas
2.719 Comentarios
0 Notas

La burra Severina y los animalistas: ¿Héroes o delincuentes? [83]

  1. #54 Identitarios e identitarias, sin duda alguna.

EEUU boicotea el oleoducto para fluir gas de Rusia a Alemania [84]

  1. #27 Creo que no sabes que el gasoducto es submarino.
  1. #2 Es que son sus asuntos. USA no sólo quiere joder a Rusia, sino que quiere que Europa le compre su LNG (gas natural licuado) en lugar del gas natural por gasoducto ruso (más barato).
  1. #47 Vía LNG, metaneros y regasificadoras. Ya está calentando casas polacas, porque esos son tan gilipollas que son capaces de pagar el gas más caro, con tal de no comprárselo a los rusos.
  1. #30 Basta con sobornar a Dinamarca para que niegue el paso al gasoducto por sus aguas, como está haciendo. Aunque la reacción de Trump a la negativa danesa sobre Groenlandia no parece la mejor forma de cuidar a tu vasallo. Por otra parte los daneses, con tal de joder a los alemanes, lo harían gratis.

La burra Severina y los animalistas: ¿Héroes o delincuentes? [83]

  1. #1 Subhumanos. Ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre. Todos estos fanáticos alucinados que procuran imponer su dogma, sean meapilas, follacabras o identitarios son disminuidos mentales y morales. Insisto: subhumanos. Habrá que tratarlos con compasión, pero no ceder ni un milímetro en sus chaladuras.
  1. #18 Las mascotas y animales de granja no tienen NADA que ver con la ecología. De hecho, desde un punto de vista ecológico, la solución óptima sería el exterminio de todos ellos.

Trump cancela visita a Dinamarca después de que la primera ministra rechazara la oferta de compra de Groenlandia [ENG] [175]

  1. #85 Estamos en un momento histórico de reconfiguración del mapa político. La izquierda se vuelve un movimiento de clase media urbana y abraza el identitarismo postmoderno. Lo cual aprovecha la derecha para adoptar un discurso más social (Salvini) y obrerista (Le Pen) y ganar votos apelando a una identidad agregadora como es la patria, y no disgregadora como las diferencias sexuales o raciales con las que la izquierda hace bandera.
    Curiosamente, según la derecha se hace más laica y racionalista, la izquierda se hace más dogmática y magufa. En el pecado está su condena: estas son las consecuencias de la inconsistencia ideológica de la izquierda.
  1. #25 EEUU es una dictadura capitalista. La corporate class tiene una influencia muy superior a su peso demográfico. Como en todas partes, pero en USA más.
    Por otra parte, es el único país que conozco que desincentiva el voto estableciendo requisitos como el pre-registro. Algo similar al voto rogado en el caso de los españoles residentes en el exterior, pero aplicado a toda la población.
  1. #27 Ése es el problema, que se está haciendo política con las identidades. Y en ello las derechas nos llevan ventaja.

Descubren microplásticos en concentraciones ‘extremas’ en el Atlántico Norte [22]

  1. "Un estudio de junio de 2019 dijo que la persona promedio ingiere alrededor de 2.000 partículas microplásticas por semana, alrededor de cinco gramos, o el peso de una tarjeta de crédito. Lo que los científicos aún no entienden completamente es lo que ese plástico o las toxinas que contiene el plástico pueden hacernos."

Alemania se plantea deportar a los refugiados sirios que regresan de visita a su país [211]

  1. #67 ¿Y cómo es esa cara? Digo, por reconocerla.
  1. #90 "en una Europa asolada por el paro y crisis" --> No confundas España con Europa. En buena parte hay casi pleno empleo (y sin el caso, caso de Austria u Holanda) y es necesario importar mano de obra para mantener a raya la subida de los salarios.

El Gobierno turco destituye a los alcaldes de las tres mayores ciudades kurdas [10]

  1. Curioso cómo queda el concepto de democracia tras pasarlo por el prisma del islam.

Cabras como bomberos: la solución de Portugal contra los incendios forestales [51]

  1. #1 "Un campo que fue despejado de maleza por las cabras de Martins Pereira" --> Y muestran el resultado: una catástrofe ecológica. Suelos pelados expuestos a la erosión, con una mínima capacidad de albergar vida. Eso que llaman "maleza" es tan importante o más para un ecosistema que las especies de mayor porte, los árboles. Evidentemente, si lo eliminas, se reduce la materia combustible. Pero es seguir la máxima de Bush Jr.: el bosque arde porque tiene árboles.
    No hay que eliminar nada, la naturaleza está bien como está. Lo que hay es que limitar con educación las causas humanas del fuego, que están detrás del 98% de los incendios en España (y en Portugal, deben ser más). Porque para hacer que un bosque sea incombustible, hay que destruirlo (un bosque es un ecosistema, mucho más que un conjunto de árboles).

La Ley de Identidad y Expresión de Género y el daño irreversible a la infancia [32]

  1. #21 ¿Lo de argumentar y razonar te cuesta, eh? Esa mierda de acusar de "ignorancia" es muy propio de sectarios, en concreto se lo oigo decir mucho a islamistas. Individuos casi analfabetos acusando de ignorancia a gente con doctorado a cuestas cuando critican su doctrina.
    ¿Y tú? ¿A qué culto perteneces?
  1. #15 Falacia ad-hominem. Que sea una asociación médica conservadora la que se atreve a alzarse contra la barbarie de hormonar y castrar niños no quita rigor a sus conclusiones, ni a las referencias a estudios médicos que las soportan (lee la bibliografía).
    Los progresistas están encantados o aterrorizadas con la nueva doctrina postmoderna y a la lucha sólo se presenta la derecha. Como en tantas otras cuestiones. Luego nos quejamos de que la izquierda pierde tracción social y se descalabra en las elecciones...
  1. #16 En cuanto a la coletilla "infórmate" sugiere que tú tienes un conocimiento superior del problema. Empezar así una conversación, llamando ignorante al contertulio, no dice nada de mí pero sí mucho de ti.
  1. #16 ¿Quién confunde qué? El género es una construcción social, es el conjunto de roles que en un determinado momento se asocian a un sexo (por ejemplo, vestir falda es en muchas sociedades propio del sexo femenino, pero no en todas las épocas ni momentos). Y se les está enseñando a los niños que presentan rasgos que la sociedad atribuye al otro sexo que han nacido en el cuerpo equivocado. Pero esto es una barbaridad, porque no hay conductas propias de un sexo u otro. Una mujer puede ser camionera o haltera y eso no entra en ningún conflicto con ser mujer.
    Y la atracción por los individuos del mismo sexo es uno de los rasgos que más fuertemente definen la pertenencia a un género en la mayoría de las sociedades. Por eso, la homosexualidad es frencuentemente patologizada en ideologías reaccionarias (como el islam chií o el identitarismo postmoderno) como una "inadecuación de la mente con el cuerpo", que se resuelve con medicación y cirugía.
  1. #12 Igual que los antivacunas o los Testículos de Jeovah con transfusiones y transplantes: todos ellos padres que imponen su idología a sus hijos poniendo en peligro su salud. Emascular (es decir, castrar, capar) a un niño es una monstruosidad. Es normal que los niños tengan una confusión acerca de su sexualidad.
    Por otra parte, esto es un insulto a la homosexualidad: un adolescente que siente atracción por niños de su mismo sexo NO es una desviación, sino una conducta perfectamente normal. No es menos hombre porque le gusten los hombres, y es una barbaridad (propia por ejemplo de la República Islámica de Irán, que paga tratamientos de cambio de sexo a los homosexuales) concluir que "ha nacido con el cuerpo equivocado".
    El postmodernismo es ideología reaccionaria vendida como izquierdismo.
  1. Nadie nace con un género. Todos nacemos con un sexo biológico.El género (la conciencia y sentimiento de uno mismo como hombre o mujer) es un concepto sociológico y psicológico, no un concepto biológico objetivo. Nadie nace con conciencia de sí mismo como hombre o mujer; esta conciencia se desarrolla con el tiempo y, como todos los procesos de desarrollo, puede desviarse a consecuencia de las percepciones subjetivas del niño, de sus relaciones y de sus experiencias adversas desde la infancia. Quienes se identifican como “sintiéndose del sexo opuesto” o como “algo intermedio” no con forman un tercer sexo. Siguen siendo hombres biológicos o mujeres biológicas.
    Cuando la verdad es revolucionaria. Eso de "me siento hombre", "me siento mujer" es una idiotez del calibre de "me siento español". En el postmodernismo la subjetividad alcanza el estatus de única verdad incuestionable, mientras que la realidad es desprestigiada.

La otra razón para no comprar un coche nuevo [94]

  1. #1 El impuesto a las autovías es para, básicamente, derivar tráfico a las autopistas. Es una medida que lleva décadas siendo promovida por la patronal de las autopistas para que las autovías no les hagan competencia.
  1. #27 Tonelada y pico en el caso de un coche pequeño (1160kg un Clio). Tonelada y media una berlina y dos toneladas en el caso de los SUV más grandes.

Turquía anega 10.000 años de historia [10]

  1. De historia kurda, asiria y caldea. Los turcos aparecen en Anatolia en el S.XIV procedentes de Asia central, cuando los monumentos de Hasankeyf ya habían sido construidos.

Una madre estadounidense, en Arabia Saudí, pierde la custodia de su hija porque ella era 'demasiado occidental' [ing] [276]

  1. #20 En lo social, EEUU tiene bastante de país tercermundista.
« anterior1

menéame