EDICIóN GENERAL
RobertNeville

RobertNeville

En menéame desde octubre de 2012

10,15 Karma
960 Ranking
132 Enviadas
7 Publicadas
19K Comentarios
58 Notas

El modelo abolicionista de la prostitución gana peso entre las socialdemócratas alemanas [64]

  1. #53 ¿Qué daño te hace a ti una mujer cañón que despluma a los hombres y gana un dinero que no podría ganar con otro trabajo?

    ¿Qué daño te hace un hombre que es feliz follando con un cañón con el que no podría follar gratis?

    Pienso y no acierto a entender en qué te perjudican dos adultos que llevan a cabo un intercambio comercial.

    Quizá tengas envidia porque ningún hombre estaría dispuesto a entregar un mes de su sueldo por estar una noche contigo.

    Quizá te hayan puesto los cuernos.

    Quizá te guste organizar la vida de los demás como cuando quieres obligar a la gente a aprender euskera mientras tú no sabes ni una palabra.

    Conjeturas. Tampoco voy a pensar mucho en ello.
  1. #44 Es normal que quieras prohibir su forma de vida. Sabes más que ellas y lo haces por su bien. Además, así jodes a esos hombres a los que odias por gastar su dinero en mujeres.
  1. #34 Algunos hombres prefieren los orgasmos fingidos de un cañón a los orgamos verdaderos de una mujer llena de lorzas, varices y tetas caídas.

    Ojo, no digo que ese sea tu caso. A ver si te vas a enfadar.

    Seguro que tienes a los hombres haciendo cola detrás de ti.
  1. #16 Igual les dan más asco los que quieren prohibirle su forma de vida.
  1. #4 Explícales a las prostitutas de lujo que les quieres prohibir su trabajo.

    A ver qué te dicen.

Por la violencia contra los turistas, la policía bloquea los locales de Kokedhima [Alb] [105]

  1. #33 Me da a mí que tienes menos títulos que la Colau.

    Déjate de estudios. Mejor que le des a los trapecios.
  1. #20 ¿Qué tiene que ver el léxico para determinar si alguien es jurista o no?

    A pocos juristas me parece que has escuchado tú.

Guerra comercial, incertidumbre sobre los bonos en EE UU y riesgo de recesión en Alemania: malos vientos para España [88]

  1. #64 No. En los presupuestos que PSOE y Podemos presentaron a las Cortes y que no se aprobaron no se recogía una disminución del déficit primario, sino un aumento del mismo.

    Confundes déficit primario con déficit público.
  1. #56 En el caso de España, es la corrupción. Habiendo hasta sentencias judiciales está claro.

    No aportas ninguna cuantificación del efecto de esa corrupción como para poder decir que el exceso de gasto en España se debe única y exclusivamente a la corrupción . Una sentencia judicial no es una cuantificación.

    La Comisión Europa habla de ajuste del déficit estructural. En el programa de PSOE y Podemos se recoge un aumento del n déficit estructural sostenido por vaporosas medidas de recaudación como el impuesto a las tecnológicas:
    elpais.com/economia/2019/06/05/actualidad/1559753975_870396.html

    Vamos, que muy contenta no tiene que estar.

    Cada vez se crea menos empleo y vienen peores vientos de cola. Eso de que la economía admite una subida de impuestos te lo has sacado de la manga.

    Y sí, se te ve mucho el plumero. Nombras al PP, pero no los ERE ni el dinero gastado por el PSOE en putas. Me reafirmo lo dicho.
  1. #48 Mejorar la eficiencia del gasto es una forma elegante de decir que se gasta dinero indebidamente.

    Se te ve mucho el plumero al hablar del PP y no mencionar al PSOE, un partido que se gastó el dinero de los parados en prostitutas.

    Ni el FMI (manda narices que toméis al FMI como figura de autoridad) ni la Comisión han pedido una agencia de colocación de parados, sino la flexibilización del mercado laboral.

    Todo por no hablar de lo bien que le va a una economía aumentar gasto e impuestos cuando está gripando.
  1. #39 La Comisión Europea también recomienda rebajar el gasto de las Comunidades Autónomas, pero eso ya tal.
  1. Y lo que mejor le sentaría a la economía en una situación así es un aumento del gastony de los impuestos como proponen PSOE y Podemos.

El PP pide a Sánchez que se abstenga para que gobierne Casado [44]

  1. #17 Después del no es no.

    De nada.
  1. #1 Cierto. Es poco serio, pero es justo lo que Rivera y Sánchez le pidieron a Rajoy en el 2015.

    No creo que dijeras un comentario parecido entonces.

El tenor español Placido Domingo, acusado de acoso sexual por nueve mujeres [379]

  1. #14 Idos con la música a otra parte.

Ciudadanos: Naranja Oscuro Casi Negro [21]

  1. #7 Come negativo. Es la única respuesta que merece tu comentario.

Un informe italiano dice que Juana Rivas es "perjudicial para sus hijos" [172]

  1. #169 La Estadística es algo más que una media. No sé si te suenan conceptos como desviación típica, moda, varianza, intervalos de confianza...

    Deslegitimar una disciplina como la Estadística con el refranero es propio de gañanes.

    Pero es lo de siempre. Tú tienes alergia a los números. Te basta la opinión de cuatro chiquilicuatres.

    Lo mejor que se puede hacer con gente como tú es escupir al suelo y dar la conversación por terminada. Y es lo que voy a hacer. Procedo a bloquearte porque no soporto más cuñadismos ni estupideces.
  1. #166 "A mi hermana no la atendieron como es debido. Eso demuestra que la Sanidad de España no es buena".

    Tenías un doctorado en Estadística, ¿verdad?

    Lee un poquito. Igual aprendes algo:
    www.abc.es/sociedad/abci-pedro-cavadas-sanidad-sin-limite-solo-posible
  1. #164 Recortan y privatizan todo. Por eso el gasto público es de 450.000 millones de euros, más de un 40% del PIB.

    Infantilismo y cuñadismo.
  1. #162 Sí. Que eres una votante fácil de engatusar y que con tu infantilismo jodes a la gente.

    Eso lo puedes entender hasta escuchando música.
  1. #153 Yo no he dicho que emplumen a nadie, pero sí sé que con tanta sicav, con tanto aforado y con tanto tributador en Andorra, en las Islas Caimán, en Miami y en Saturno, las personas que más tienen no tributan como deberían.

    Ese es el problema. Tú has escuchado a los medios de comunicación que las SICAV son un instrumento de evasión de impuestos, pero ni te has molestado en comprobarlo.

    No sabes qué es una SICAV, pero has escuchado a un político soltar un discurso demagogo, erróneo y pueril y te has conformado.

    Una SICAV es un instrumento de inversión. El dinero que se introduce en la SICAV se utiliza para comprar títulos de sociedades cotizadas. Como es lógico, estas sociedades pagan el correspondiente impuesto sobre sociedades. Por tanto, el dinero que se introduce en la SICAV soporta indirectamente este impuesto.

    Mientras el dinero permanece dentro de la SICAV no se paga IRPF por él. Pero es que es lógico. Tú, como persona física, no percibes ni un céntimo mientras ese dinero esté dentro de la SICAV y el IRPF grava las rentas que percibe una persona física.

    ¿Cuándo se paga IRPF por el dinero introducido en la SICAV? Pues cuando se venden las participaciones y venderlas es requisito indispensable para poder disponer de ese dinero.

    Por tanto, no hay evasión. De hecho, hasta es discutible que se tenga que pagar un 1% cuando no se percibe nada.

    Ese es el progre. Un tipo que se cree muy culto, pero que no tiene ni idea de tributos ni de economía. Escucha a políticos prometiéndole ajusticiar a los ricos y les vota para participar en el reparto del botín.

    España está llena de gente poco cultivada y que no tiene interés alguno en cambiar. Por eso cada día salgo más envenenado de esta página.
  1. #143 La próxima vez diré "un montonazo de pasta", a ver si así entiendes qué quería decir.

    Sé perfectamente lo que quieres decir. No te has mirado las estadísticas de la Agencia Tributaria. No sabes cuántos ricos hay en España ni cuánto tienen. Tampoco conoces el sistema tributario español para saber si es justo o injusto. Te da absolutamente igual. No piensas leer nada. Piensas que hay pobres porque los ricos no reparten lo que tienen y piensas que si los emplumaran habría dinero para todos.

    Teorías aparte, que unos tengan muchísimo y otros nada en absoluto y mueran de hambre, no tiene justificación, es injusto siempre.

    ¿Es injusto que alguien que no trabaja no tenga nada? ¿Hay que dar dinero a alguien que no quiere trabajar y que se ha gastado el dinero de su herencia en drogas y mujeres?

    ¿Tiene la culpa un ingeniero alemán que cobra un buen sueldo de que un gobierno corrupto de África mantenga hambriento a su pueblo para conservar el poder?

    Gente como tú es la causante de que los salvapatrias gobiernen. Por eso me envenena hablar contigo. Si te sientes orgullosa de eso, perfecto.
  1. #140 Tiene mucha gracia que me consideres un ser de luz con una moral superior, mientras que tú hablas de "soltar las verdades", convencido de que tu -no lo olvidemos- opinión, es la verdad absoluta.

    Afirmar que 2+2=4 no es dar una opinión.

    Afirmar que la economía no es un juego de suma cero no es dar una opinión.

    Un modelo econométrico no es algo subjetivo.

    Lo que digo es que es injusto que una sola persona, o una sola familia, maneje trillones

    No hay ningún ser en la tierra que maneje un trillón de dólares o de euros. Está claro que ni sabes lo que es un trillón. Es un millón de billones. El PIB de de EEUU, el país más rico del mundo, son unos 20 billones de euros.

    Ese es el problema que tengo con la gente como tú. En su vida ha abierto un libro de economía. No sabe nada de matemáticas financieras. Solo tiene 4 eslóganes en la cabeza y los repite. Tú te has formado una idea de lo que es la economía y te basta. Ni te molestas en investigar o en contrastar. ¿Para qué? ¿Para qué leer las teorías de Adam Smith o David Ricardo? ¿Para qué consultar los informes de la Agencia Tributaria? Es suficiente con desear la igualdad ybla paz en el mundo.

    Gente como tú es la que suele votar a los salvapatrias que prometen la tierra prometida y acaban trayendo paro y miseria.

    Pero eso sí, yo no juzgo a las personas por tener unas ideas económicas distintas a las mías

    ¿Para qué ir a la Universidad a estudiar durante 5 años Economía si es una materia de la que todo el mundo puede opinar?

    Hablar con gente como tú me envenena.

    PD: La República no es gratis. Podrías consultar cuánto cuesta la francesa y comparar con el coste de la Monarquía española.
  1. #128 5 valoraciones tiene tu libro más mediático. El canal de ajedrez que frecuento, siendo bastante modesto, ha recibido miles de valoraciones positivas. Tengo que dejar de ver unos vídeos de algo que me gusta para comprobar si juntas bien las letras. Claro que sí.

    En fin, todo es posible. Igual pasas a la historia como Dostoyevski, aunque lo veo algo difícil.

    Tú piensas que hay que repartir la riqueza. ¿Ha de tener lo mismo alguien que trabaja de sol a sol programando un videojuego que gusta a millones de personas que alguien que escribe poesías de vez en cuando que no interesan a casi nadie?

    ¿Hay que pagarle a alguien que se pasa el día en la playa con una tabla de surf? ¿En qué mejora eso la vida de los demás? ¿Por qué habría que recompensarle?

    El progre piensa que la economía es un juego de suma cero en el que unos pocos se enriquecen a costa del trabajo de la mayoría. El progre es incapaz de asumir las diferencias. La envidia suele estar detrás de esa justicia social que reclaman.

    Como no podía ser de otra forma, te consideras un ser de luz con una moral superior al resto.

    No considero que haber hablado contigo sea perder el tiempo. Soltarle las verdades a alguien es relajante. Y lo hago muchas veces por aquí. No solamente a ti.
  1. #119 Hay autores que me caen muy mal, pero su obra me interesa y por ello la consumo. Por lo visto, te pareces a esos alumnos que hacen exámenes de mierda que piensan que suspenden porque su profesor les tiene manía.

    Debes de entender que mi tiempo es limitado y que el tiempo que gasto no puedo volver a recuperarlo. Por tanto, debo maximizar escoger la mejor opción en la que invertirlo. Para pasar mi tiempo tengo a mi disposición infinitas alternativas, desde lúdicas a profesionales. Cuatro referencias de una página web que ya no existe no son suficientes para que deje de lado las otras alternativas por la tuya.

    Puedes seguir pensando que tu obra es maravillosa, que solo unos pocos privilegiados son capaces de valorarla en su justa medida y que, si no es más famosa, es porque la plebe no es capaz de apreciarla. Yo no pienso perder mi tiempo en tratar de convencerte de lo contrario.

    Y sí. Me caes muy mal. Me pareces una buenista progre.
« anterior1

menéame