EDICIóN GENERAL
Psicótico

Psicótico

En menéame desde enero de 2018

8,09 Karma
9.123 Ranking
94 Enviadas
12 Publicadas
64 Comentarios
0 Notas

La subida del precio de la luz disparó los ingresos de las eléctricas hasta 32.170 millones en 2017 [13]

  1. Esto es una tragedia, las subidas de precios de servicios básicos para la vida generan una espiral de pobreza y endeudamiento familiar y personal que impide a muchos -cada vez más- poder vivir con un mínimo de dignidad o posibilidades. Estamos entrampados, destinamos más sueldo que ningún otro país para pagar servicios básicos y vivienda, cuyos precios son estratosféricos para nuestras economías familiares y también en relación a otros países con mayores rentas.

Las tiendas de mascotas tendrán prohibido vender cachorros y gatitos en Reino Unido [8]

  1. Adoptad

Alemania ilegaliza a una ONG islámica, a Los Ángeles del Infierno y al mayor grupo neonazi del país [100]

  1. En la cárcel todos amigos.

"Con Franco no podían obligar a los niños a ser homosexuales como están haciendo ahora" [22]

  1. Los frikis de antes eran más extrañables. Fiu fiu, vendrán cien mil naves de Ganímedes. Los frikis franquistas no tienen tanta gracia.

Detienen a cinco miembros de Hogar Social por acosar y amenazar a varios agentes de Policía Nacional en Toledo [89]

  1. Si hasta les devuelven los bazucas, no me extrañaría que acabasen pidiéndoles perdón los policías a los nazis, juez mediante.

Podemos quiere que España pida perdón a las víctimas de los "crímenes colonialistas" [25]

  1. La izquierda ha abandonado a los trabajadores para tratar de agradar a las élites intelectuales de las universidades.

Moncloa archiva la factura del viaje de Sánchez en Falcon como "secreto oficial" [93]

  1. Pedro Sanchez Obrero Español xD

El grupo Riot Propaganda, investigado por las letras de canciones (CAT) [10]

  1. "Los agentes analizan el contenido del concierto y si las letras que cantaron coinciden exactamente con las de las canciones grabadas o bien modificadas en el concierto". Los peores fans de la historia.

Entrevista: Puigdemont habla sobre su huida de España, su detención en Alemania y del futuro del independentismo [ENG] [17]

  1. #3 No es difícil, paso los días buscando trabajo, nada apasionante.

El drama de Teófilo y sus 350 kilos si vuelve a casa: "Me dan el alta y he pensado en suicidarme" [102]

  1. #2 La culpa no sirve de nada más que para autolametarse, y muchas veces esconderla comiendo más. Lo que sí es es responsable, y creo que su entorno también. Y por último el sistema médico en la atención al problema.

Entrevista: Puigdemont habla sobre su huida de España, su detención en Alemania y del futuro del independentismo [ENG] [17]

  1. Una vida apasionante llena de aventuras.

Mueren 307 personas en accidente laboral en el primer semestre, siete más que en 2017 [273]

  1. Si realmente os preocupan los accidentes laborales, en vez de comentar sobre que qué poco se habla de ello, comentémoslo como reivindicación, hablemos más de ello, difundamos más, hagamos que sea un tema sobre el que se hable. No adoptemos una posición pasivo-victimista, eso no ayuda, sólo sirve para quejarse y desolarse.

'Escape room': la nueva moda de las empresas para elegir a sus empleados [40]

  1. #12 Ahora piensa que tú no eres tú sino, por ejemplo, un señor de 50 años que lleva 4 años en paro después de haber sido despedido del trabajo donde llevaba 22 años. Lleva 4 años apuntado a todas las webs, al paro, a los cursos de formación, a todas las ETTs; se ha descargado rapidjob, superjob, instajob. Y nada. Se apunta a todas las entrevistas, desde office limpiaplatos hasta captador de ONGs, y ni le cogen. Por su edad, porque está "sobrecualificado", etc. Tiene que pedir dinero a sus padres, que tienen una pensión raquítica, y a sus amigos, familiares, para poder pagar el colegio de sus hijos, o la comida, o para comprarse una camisa para ir a la entrevista. Si te dicen en una entrevista que bailes, bailarás.
  1. #10 Así es. Estamos inmersos en el cambio de paradigma respecto al trabajo, y el trabajo siempre fue quien nos definió e identificó social e identitariamente. En esta transición, el modelo de trabajo para toda la vida que hilvanaba tu identidad ya no existe. Ahora el nuevo tiempo exige movimiento, constante movimiento, constante reinvención, redefinición, cambio. No podemos asimilarlo, menos aun si es en un ambiente de precariedad y pobreza. No funciona. Y nosotros tampoco sabemos como funcionar en este nuevo mundo laboral.
  1. #5 Cuando la situación es desesperante -y este país lo es- y no tenemos ninguna defensa articulada (sindicatos funcionales), a veces "no queda otra" que bajar la cabeza, tragar saliva, agarrarse los machos y aguantar lo que sea para conseguir ese billete para poder pagar los atrasos, impagos y deudas que a otros llevan a tirarse desde un tercero, o a volver a casa de la abuela para que tus hijos coman, etc. Lo saben bien. Es jodido mantener la dignidad y el orgullo cuando no puedes ni sobrevivir.

La Xunta incumplió un acuerdo para dotar de más personal al centro de en el que murió un hombre sin asistencia [40]

  1. #37 He tenido una mañana muy mala, vengo de 3 entrevistas y te parecerá una chorrada pero al llegar a casa lo primero que he leído es tu respuesta y me he descojonado. Puta vida.
  1. Se me cae el alma a los píes -si es que tengo- con estas cosas, con las muertes directas (e indirectas) de la chusma que nos administra y gobierna.

Ocho bancos dejan sin respuesta la petición del Gobierno de ofrecer sus pisos vacíos a la bolsa de alquiler social [16]

  1. Qué shorprecha

Las imágenes de 'La Manada' robando 9 pares de gafas 24 horas antes de la violación de San Fermín [123]

  1. #56 ¡Gracias por el apunte! Lo desconocía totalmente.
  1. #11 No sé en otros sitios, pero un par de gafas son unas gafas (dos lentes = una gafa), lo mismo pasa con los pantalones. Lo he buscado y la RAE dice que es una expresión confusa -pero correcta ( twitter.com/raeinforma/status/319423195922976768?lang=es ). En general la expresión "un par" sueñe ser bastante indefinida y no suele corresponder con dos cosas de algo. La confusión está servida.
  1. Lo que está claro es que estos tipos deberían estar en la cárcel, son un grupo delincuente organizado tanto para robar como para violar.

El negocio de los aparcamientos públicos de Madrid: las empresas concesionarias pagan 160 euros al año por cada plaza [38]

  1. Los parquímetros son una jodienda, no nos olvidemos. Los ricos siempre han podido pagarse el parking, a quien afecta es a los de siempre.

La banda de José 'El Gallego': los guardia civiles corruptos que robaban a los narcos, a prisión 10 años [55]

  1. #6 Si vives de ello sí, como cualquier otro deporte/afición.

Raro es el dueño de perro o gato que no teme volar con ellos (ayudemos a encontrar a Piny, perdida por Iberia en Barajas [30]

  1. Mejor que el perro o gato se queden, como dicen #1, en un hotel para perros y gatos o en casa de alguien de confianza. O en casa, con alguien que quiera quedarse a cuidarlo. También hay gente que se puede contratar para acogidas en su casa o para que se queden en la tuya cuidando a tu compañero mientras estas fuera. Hay muchas opciones antes de someter a un perro o gato a un viaje en avión. Los viajes en avión para ellos son traumáticos, en un entorno completamente desconocido para ellos, nada acogedor, que les imprime la sensación de peligro constante durante todo el trayecto. He oído a gente que les da pastillas a los animales, me parece una aberración y una prueba de lo poco que valoran a sus compañeros. Cuidar a un animal no es llevártelo en avión, ni a una fiesta, ni a una mani a la que te hace mucha ilusión que te acompañe. Piensa en él, no en tí. No son seres autónomos, dependen de tu criterio, así que la responsabilidad de quien tiene un animal es anteponer la seguridad de su compañero a sus deseos. Eso sí, ojalá encuentren al perrito, es angustioso perder a un animal y para el animal una auténtica pesadilla perderse.

Ana Rosa, molesta porque varios medios no les han citado al hacerse eco de la carta de la víctima de La Manada [23]

  1. Ana Rosa no eres la noticia. Cada vez que pienso en ti, sabor a hiel...
« anterior1

menéame