EDICIóN GENERAL
ProletarioLibertario

ProletarioLibertario

Пролетарии всех стран соединяйтесь!

En menéame desde abril de 2012

11,42 Karma
487 Ranking
43 Enviadas
3 Publicadas
1.401 Comentarios
0 Notas

El equipo de Lazarus anuncia el lanzamiento de Lazarus 2.0.0 (Eng) [9]

  1. #1 Object Pascal

Alfonso Guerra afirma que hay dictaduras que "al menos son eficaces" frente a la de Maduro [290]

  1. #15 Cierto, ya dijo Kissinger que hubiera sido muy imprudente hacer esos experimentos neoliberales en EEUU, refiriéndose a Chile y Brasil

Bolkestein: el último asalto de la Comisión Europea a los ayuntamientos [107]

  1. Las directivas Bolkestein ya se gestaron en el año 2001 y fueron presentadas en la comisión europea en el 2004, esto es parte del plan de privatizar todo lo que se pueda y dejar una estructura de estado mínima para someter a los ciudadanos creando leyes siempre a favor de la propiedad privada, con la premisa de ir ejecutando este plan poco a poco para no alarmar a la población.

F.G. entona tarde el mea culpa por los miles de desahuciados [16]

  1. Se hace el arrepentido ahora que tribunal de justicia de la UE, con sede en Luxemburgo, está a punto de dictar una sentencia definitiva sobre la cláusula de vencimiento anticipado que se inventó la banca española y aprobó el supremo para poder ejecutar los desahucios, y parece que todo apunta que va a ser declarada abusiva, lo cual implicaría que unos 20.000 desahucios sean declarados nulos y tendrían que ser indemnizados. Por supuesto pagará el estado por responsabilidad patrimonial por permitir estas cláusulas abusivas.

Llamazares dimite de sus cargos federales de IU y denuncia una campaña de linchamiento [88]

  1. Llamazares es un tío que tuvo que ser denunciado por su propio partido cuando era secretario general por pasarse los estatutos por los genitales, realizar purgas internas a su conveniencia y nombrar a dedo a quien le fuera leal, en medio de una campaña electoral dónde su única aspiración era apoyar a Zapataro para que le diera un cargo en el gobierno. Siniesto y patético personaje.

PP y Ciudadanos vetan implantar una técnica pionera contra el cáncer en la sanidad pública madrileña [173]

  1. "La Comunidad de Madrid abre la vía a que la sanidad privada, que sí implantará la técnica en dos centros construidos ad hoc, trate a estos pacientes..."
    Eso era más que evidente, si lo rechazan es para que sus colegas en el robo y la extorsión hagan caga.

FACUA mete la pata con las "mantequillas ilegales" de La Asturiana [39]

  1. pues no lo tengo claro en el 1308/2013 no dice nada sobre aditivos de la mantequilla pero si manda a la (CE) no 1333/2008 dónde que dice expresamente que para que un producto pueda denominarse mantequilla no podrá llevar aditivos cosa que la Central Lechera Asturiana omite en el comunicado, si es real claro.
    www.boe.es/doue/2011/295/L00001-00177.pdf

Dos centros privatizan las mamografías pese a ser más barato comprar nuevos equipos [5]

  1. Igualito que en Galicia...

Leche sin lactosa: ni más ligera, ni más digestiva [11]

  1. #5 Aunque no fueras intolerante a la lactosa si dejas de tomarla una temporada el cuerpo deja de fabricar lactasa así que volver a tomar un producto con abundante lactosa como la leche va resultar bastante diarreico.

Dimisiones en bloque contra la Sanidad de Feijóo en plena huelga y por el mal servicio [55]

  1. Desde que llegaron al gobierno de la Xunta Feijoo y sus acólitos que empezaron a destruir la sanidad pública, cancelando servicios en hospitales y centros de salud y derivámdolos a hospitales y clínicas privadas en el mejor de los casos, por un coste muy superior, falsificando listas de espera y pagando propaganda en los medios. He estado hospitalizado casi un mes en el hospital clínico universitario en Santiago por un trasplante de riñón y no tengo queja de médicos y enfermeras pero la organización es tal caos que es difícil describir, comida escasa con exceso de hidratos, casi sin proteína y muchas veces en mal estado, dos veces me sirvieron pollo putrefacto con un olor que echaba para atrás consecuencia de que la hermada de Feijoo lleva el 'catering' de los hospitales al menos en la provincia de A Coruña. En todo el mes que estuve no me dieron una pomada necesaria para un desgarro que a mi y me compañero nos apareció en el escroto debido al fuerte enema, la medicación y el rozamiento, la explicación era que no tenían pomadas en esa sección del hospital y que pedirla a farmacia era muy complicado... ante la negativa llamé a un pariente para que me la comprara y que se tuvo que desplazar a Santiago para llevármela. Presenté unas 15 reclamaciones, falta de personal, comida en mal estado, mal diseño de la dieta, negativa a dar medicamentos auxiliares, errores al dar medicamentos como dar mal las dosis o a veces que el caos es tal que no te los traen, etc... Cuando nos dieron el alta coincidió que pudimos ver una protesta de urgencias por la huelga convocada, si el hospital ya es un caos organizativo absoluto, me cuentan que urgencias es mucho peor.

Dimisión de los Jefes de servicio de Atención Primaria de Vigo [8]

  1. #5 Ya, ese es el gran logro del neoliberalismo como se explica en "Informe Lugano II" de la mano de los propios diseñadores del sistema, convencer a la gente de que no hay alternativa mediante el adoctrinamiento desde niños y los medios de comunicación, remarcando las ventajas y negando o justificando el despotismo y el enriquecimiento ilícito. Esto se puede ver en cualquier parte, en Galicia por ejemplo hay desde hace años una campaña de las bondades de la sanidad, ves cualquier de estos anuncios en hospitales o en la prensa y te pintan un sistema eficiente y completo cuando hace años lo han estado desmontando. Pero votando al PSOE por ejemplo no tendríamos mejor situación, véase la sanidad Andaluza, porque precisamente como explican en Lugano los partidos 'socialdemócratas' fueron los primeros en ser asimilados ya que los de la llamada 'derecha' ya estaban en el ajo. Votar a quien gestiona el estado contra los ciudadanos y a favor del gran capital transnacional es algo generalizado, sólo que en España parecemos ser especialmente torpes en disimular este diseño.
  1. #2 La sanidad es competencia de la comunidad no del ayuntamiento. Independientemente de que Abel Caballero sea un lunático, es el Segas y por lo tanto el gobierno de Feijoo el que ha estado regalando los servicios a la sanidad privada pagando cantidades cada vez mayores y no dejando a los centros de salud y hospitales públicos con falta de material y personal. De hecho hace años Feijoo quería cerrar la mayoría de centros de salud pero luego reculó por las críticas y la cercanía de elecciones así que tomo el camino alternativo.

Las contradicciones de un seguidor de Vox: Sánchez Dragó cobró 12.000 euros por programa en la televisión valenciana de [57]

  1. En TVE también presentó en 1989 un programa, "El mundo por montera"
    andremalby.blogspot.com/p/la-noche-el-mundo-por-montera-tve.html

Condena mínima de cinco años tras drogar, violar y robar a una prostituta en Madrid [285]

  1. En resumen, si vas a matar a alguien drógalo primero porque así como no lo siente no hay violencia...

Santiago Segura replica (de nuevo) a Echenique y su mensaje ha encantado a Ciudadanos [101]

  1. Vamos que según Segura por haber sido votado ya no se puede opinar ni hacer una crítica y encima hacerlo según él es no aceptar los resultados... este es un candidato perfecto a ministro de la censura.

Medidas para prevenir los catarros y gripes ante el frío [18]

  1. #4 Los artículos periodísticos no tienen valor científico alguno a menos que pongan la referencia a un estudio científico real, los estudios que publican las empresas interesadas como las farmacéuticas tampoco tiene valor científico.

Sanidad impulsará la prescripción diferida de antibióticos ante su mal uso [22]

  1. #21 Ya, dependiendo dónde se localice la infección suelen recomendar un antibiótico hasta que estén los análisis, en un alto porcentaje suele bastar porque ese antibiótico tiene un espectro dónde caen las bacterias habituales que afectan a ese sistema. Esa vez que me hospitalizaron me acabaron dando Cefuroxima, el antibiótico que la doctora de urgencias no me quiso dar desde el principio por querer esperar a los análisis, lo cual cabrea mucho más.

Medidas para prevenir los catarros y gripes ante el frío [18]

  1. #7 El artículo no dice la verdad, la propia diferencia de temperatura entre el organismo y la temperatura ambiente es más que suficiente para irritar el epitelio por exposición, no hace falta cambios bruscos de temperatura como afirma.
  1. Este artículo es una payasada, un ejemplo claro es que si no te cubres bien la zona de la garganta o el pecho entonces las vías respiratorias pueden irritarse lo que las hace muchísimo más sensibles a una infección. Sí, el que infecta es el patógeno pero porque tú has creado una situación propicia para esto suceda al no abrigarte adecuadamente.

Couso abandona IU con una demoledora carta en la que critica al "pope" Garzón [17]

  1. Sinceramente no veo que el sistema de elecciones en IU haya cambiado, es el mismo que cuando Couso se presentó hace 4 años, sistema de avales y votación de las bases, que los que el llama 'Popes' tienen sus favoritos y estos son más promocionados por la dirección es algo que casi siempre ha sucedido. Entiendo de las palabras de Couso que no es por el cambio de sistema sino porque IU ha sido fagocitado por Podemos y el porcentaje que le toca unido a los 'favoritos' los deja fuera con toda probablidad. Si las bases los dejan fuera, en fin, les podrá llamar desagradecidos o dirigidos por la dirección pero es el sistema que ya funcionaba cuando lo eligieron a él y tampoco leo que proponga una alternativa.

Nos quieren más tontos: El sistema educativo según la economía neoliberal [audio] [32]

  1. En el "Informe Lugano II" explica de palabra de los propios diseñadores del sistema que los llamados partidos socialdemócratas, o como ellos los llaman "Socialismo blando" fueron los primeros es ser asimilados financiándolos y colocando a peones al frente para asumir los objetivos neoliberales, uno de los más primordiales es la alineación general controlando la 'educación' y los medios de comunicación. O sea la conclusión es que partidos como el Laborista, SPD, Partido Socialista Francés, etc... son sólo siglas y banderas para atraer a la la población ya adoctrinada, que se divide según preferencias superflueas pero nunca se cuestiona el propio sistema de explotación. En fin, es un libro bastante interesante, que en el fondo no descubre nada que no se intuyera ya, pero dicho de boca de los propios elegidos para mantener este sistema tiene más peso.

Una compañía intentó patentar mi trabajo después de una entrevista laboral (Eng) [28]

  1. Pues el artículo tiene muchas lagunas, no aclara si les entregó el software o el análisis del proyecto o si lo robaron de algún servidor público pero parece que no. Si no es el caso y Google hizo su propio desarrollo a partir de una idea de otro, pues en fin, en la UE las ideas no son patentables de momento en cualquier caso no es 'su trabajo' como afirma el sujeto del artículo, sería el trabajo de Google, o sea, otro trabajo. Y el problema no veo que sea copiar ideas sino que en ese sistema psicópata las ideas sean patentables y no una innovación material concreta.

El “perfect” de Rafael Hernando: “la ETA”, independentistas, “sociolistos”, comunistas y bolivarianos en un solo tuit [30]

  1. pues no es tan "perfect", se le olvidó la conspiración judeo-masónica... y los illuminati también debería considerar meterlos en la frase.

El falso pan integral tiene los días contados [92]

  1. Si sólo fuera el pan integral el único producto que falsifican su nombre al amparo de la ley no habría mucho problema, pero es la los embutidos, lo yogures, la bollería, .... en fin casi cualquier producto procesado o ultraprocesado no es lo que sugiere el nombre.

El cocinero José Andrés, nominado al Nobel de la Paz [53]

  1. que raro que no propuesto ya a Netanyahu, ese podría llevárselo 10 años seguidos, es de los genocidas que le molan a esta organización, al nivel de Kissinger, Obama, etc...
« anterior1

menéame