EDICIóN GENERAL
Onagra

Onagra

En menéame desde marzo de 2018

6,10 Karma
20K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
38 Comentarios
0 Notas

Juan José Cortés (PP) declara una pensión por incapacidad permanente y 16 euros en el banco [181]

  1. #34 completamente de acuerdo, expongo ejemplo, varón con 5 hernias y artrosis facetaria severa, estenosis lumbar sin éxito para meterse en operación, 3 rizolisis, no puede caminar más de 10 minutos sin tener que detenerse, ni coger peso, ni estar más de cinco minutos sentado, 41 años y con depresión de caballo, le daban alta los muy hijos de puta del inss sin estar en condiciones, al final una ipt mínima tras estar 4 años dando vueltas por la ss.

    Y este tío una ip absoluta y no tiene ni un 10 por ciento de lo que tiene mi familiar.

    Deleznable.
  1. #2 Qué hijo de su madre, con una absoluta y cobrando una pasta por unas hernias, y declara 16 euros en el banco, y encima va a cobrar por la cara por ser diputado saltándose la ley, sin embargo hay gente jodida realmente con la columna y le niegan una ipt.
    Esto es de traca.

Obligan a un profesor de Cádiz con un cáncer de difícil curación a volver al trabajo [77]

  1. #54
    No pienso que nadie quiera estar enfermo por que sí, que beneficios vas a sacar fingir una enfermedad, que además es real, otra cosa es que en la ss son unos cabrones.

    De todas formas, fingir una enfermedad para después obtener una basura de prestación, tampoco creo que sea muy beneficioso.

    Y luchar para obtener una incapacidad permanente absoluta, tampoco es fácil.

Cuando el futuro de un inválido depende del respeto al procedimiento: reflexión desde la indignación [35]

  1. #5 #11 Hola, yo me encuentro o mejor dicho me encontraba en una situación similar a la tuya, sin entrar en detalles tengo la columna muy fastidiada y tras 4 años de altas y bajas, me han concedido una incapacidad permanente total (propuesta por la propia inss), me ha quedado una basura, la pensión mínima, mi fallo ha sido no haber denunciado que mi lesión fue por accidente laboral, y por eso al ser considerada por contingencias comunes pues te quedas a dos velas, tampoco he estado, ni estoy emocionalmente estable en estos cuatro años por que me ha cambiado la vida por completo, y el tema operación está por ahí también latente, y tampoco me dan mucha seguridad.
    De todas formas, mi consejo es que te asesores correctamente con algún abogado especialista en derecho laboral, y que sea realmente bueno aunque te cueste el dinero.
    Un familiar ha tenido problemas similares de columna y tras dos operaciones fallidas, desgraciadamente ha quedado mal y con secuelas graves, aun así en el inss la mandaban a trabajar alegando que estaba en optimas condiciones, su profesión es auxiliar de clínica, y ella tuvo mas luces que yo y buscó a un buen abogado y por ahora todas las sentencias las ha ganado.
    En resumen, si realmente estás mal pelea, buen asesoramiento y paciencia.
    Perdón por la chapa.
    Saludos.

Carta abierta de un pobre [78]

  1. #6 Pues sinceramente no entiendo el victimismo, cuenta una realidad que a lo mejor tu ni siquiera has vivido, y espero que no lo tengas que padecer.

La DGT quiere aprobar la bajada de velocidad a 30 km/h en ciudades antes de las elecciones [263]

  1. #1 Lo mejor es que lo limiten a 10 km/h y así no hay problemas. {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

Las negligencias médicas que podrían matar a mi madre [128]

  1. #1 Siento mucho este tipo de situaciones, pero desgraciadamente es lo que nos toca por la situación económica que atravesamos.
    Es verdad que no es posible generalizar en cuanto a la profesionalidad del personal sanitario, pero es cierto que al menos por experiencia propia y de familiares y conocidos, la atención y los tratamientos son cada vez peor.
    Últimamente si tienes suerte de dar con un profesional que se quiera 'mojar' estás de enhorabuena, aunque suene triste, pero es lo que hay.
    Por contar una anécdota personal, hace poco me vio un especialista que ese día se dignó a levantarse de la silla y explorarme, y se sorprendió cuando pudo constatar fehacientemente que mi situación de salud no son fruto de somatizaciones como parece que últimamente encuadran a todo tipo de dolencias, lo penoso es que este mismo especialista me dio largas el año pasado.
    Un sin fin de historias que muchos tristemente tendremos.
    Mucha fuerza y animo.
    Saludos.

Muere por un cáncer una mujer después de que el Hospital General de Segovia no le citara tras detectárselo [93]

  1. #35 Pues yo llevo mas de 4 años con dolor abdominal, diarreas y pérdida de peso, y lo único que siempre me repite es que es de origen somatico, pero insistiendo y siendo pesado, pues resultó que soy intolerante a la lactosa, pero como los síntomas seguían, siendo pesado, resultó que también tengo gastritis crónica por helicobacter pillory, aun así el cenutrio del doctor decía que era todo somatico, y como seguía igual tuve que insistir y me detectaron mala absorción.
    A día de hoy sigo igual o peor, a la espera de que me vuelvan a llamar por que ya no sé cuántas reclamaciones he puesto en 4 años, y si cada vez que mendigo para que me vean y me detectan nuevas cosas, muy somático no creo que sea.
    Por desgracia, cada vez está peor el sistema, y parece que indirectamente fomentan que te vayas al privado, lo cual haría si tuviese dinero.

El batacazo del PSOE andaluz deja al borde del ERE a 24.000 cargos de confianza [45]

  1. #1 Ojalá se pudran todos, sin acritud alguna.

Experta llamada por el PP aboga por no dar tratamientos a algunos pacientes con cáncer y hepatitis C para ahorrar [GL] [216]

  1. #1 Esta tipa es una hija de la gran puta y ojalá le ocurra algo similar a lo que propone y viva en sus carnes lo que es un proceso oncológico, pero desde un punto de vista totalmente frío, he de reconocer que para procesos terminales se ahorraría dinero si se cortasen los tratamientos, pero en que tipo de sociedad nos convertiriamos.

Las telarañas de la cuenta de Susana Díaz: sólo declara tener 80,69 euros en el banco [136]

  1. #2 Menuda hija de puta y mamona rastrera, el problema es que la gente se lo cree y volverá a salir la cabrona esta.

El Gobierno y Podemos acuerdan subir el salario mínimo a 900 euros [557]

  1. #1 jajajajaja, antes veré a cerdos volando antes de que esto se lleve a cabo.
    Y si se llega a implantar, las empresas ya se inventarán cualquier chanchullo sacado de la chistera, para no pagar lo que corresponde.
    Aun están esperando en mi antigua empresa la subida del irpf, y va para 3 años si no me equivoco.

Agresión física de Lorenzo Humanes (Jefe de la policía local de Puente Genil) a Daniel Tejero [146]

  1. #1 El tipo de gente que "gobierna" en Andalucía, en otras palabras corruptos, chuloputas, y el resto de tontos y padefos que los mantienen y permiten éstas situaciones, a cambio de falsas promesas.

Trabajo saca la artillería médica: 64.000 controles para verificar bajas [95]

  1. #30 Completamente de acuerdo, en la ss lo único que hacen es darte largas y aplicando tratamiento a base de 200 pastillas para tapar síntomas, mientras los inspectores te tratan como un delincuente y la mutua mas de lo mismo, al final te plantas en que han pasado 6 u 8 meses, estando igual o peor, y te quedas con la cara de tonto, viendo como has perdido el tiempo por nada, con menos dinero, amarg do y con los mismos daños o peor que al principio.

La Fiscalía de Córdoba investiga a Spiriman por insultar a un juez [93]

  1. A Jesús le perderán las formas, y seguramente su forma de protestar les parezca fuera de lugar, pero este señor ha tenido el valor (por no decir los cojones) de plantarle cara a todo un sistema corrupto y podrido, como es el caso de la Junta de Andalucía, y además con hechos fehacientes, creo que lleva ya tres casos abiertos, otra cosa es que todo el entramado de enchufes y colegas de la Junta, pongan numerosas piedras en el camino.

    Para mi es un ejemplo a seguir de lo que realmente se debe de hacer para combatir a la lepra que nos gobierna.

La charca andaluza [128]

  1. Andalucia no tiene solución alguna mientras la gente siga viviendo en los mundos de yupi, además de lo que han comentado, aquí lo que hace falta es un cambio profundo de mentalidad, pero de la población en general, que sean capaces de ver mas allá del PER, vivir del turismo, o de los enchufes... pero por desgracia una ingente cantidad de la sociedad andaluza parecen contentos con el inmovilismo, tampoco las alternativas políticas es que valgan la pena, pero quizás una toma de conciencia de que el poder reside en el pueblo y no en los políticos que nos representan, me pierdo en lo que respecta las leyes, pero quizás la creación de leyes mas restricitivas en cuanto al poder del que disponen los políticos podría funcionar.

España repite como el tercer mejor sistema sanitario del mundo [57]

  1. Esta noticia debe ser una coña, ¿No?
    Por que si es cierto y estamos en ese nivel del ranking, miedo me da como debe ser en otros lugares.
    La sanidad pública apesta literalmente, profesionales los habrá en este sector, pero el número de profesionales con todas sus letras es minúsculo.
    Cada vez que asisto al médico se convierte en una lucha típica de gitanos ( sin insultar), hay que garrapiñear para que te atiedan en condiciones y en tiempo record, y no digamos para una prueba diagnóstica.
    Tienen aprendido un monólogo que consta de A, B y C, y se acabó el asunto, sacarlos de ese diagrama de flujo que entra en bucle, es un verdadero desafío cual videojuego.
    Pastillas, pastillas, y mas pastillas ad infinitum y mas allá, pero detenerse a explorar o simplemente indagar quedó para los enchufados o familiares.
    Si te mueres es mucho mejor.

ABC, El Mundo, El País y otros se preparan para cobrar por sus versiones online en 2019 [173]

  1. Pues sinceramente no sé si les rentará poner sus contenidos de pago, entre que las noticias que emiten son de dudosa credibilidad y que son extensiones de los partidos políticos a los que representan, no les veo futuro salvo los acérrimos seguidores.

Muere un hombre desangrado en Jaén tras esperar una hora a la ambulancia [108]

  1. Es complicado dar un veredicto conpleto hacia la historia de este asunto, estando tan cerca del hospital es verdad que pueda resultar casi inverosímil, pero como han comentado más arriba, se trata de personas mayores y enfermas, es complicado actuar con cierta normalidad estando enfermo en una situación de urgencia.

    Pero si es una realidad que al menos en Andalucía, el sistema sanitario es una vergüenza, aunque esto venga como calzador, he padecido una situación de urgencia similar, y estando solo y en el suelo sin poder moverte, es difícil mantener la calma, y mas cuando has llamado 8 veces a urgencias y nadie aparece.

    Saludos

Dormir poco altera el metabolismo, esto hace que las personas aumenten de peso [49]

  1. Imagino que no se puede generalizar con este artículo, yo duermo una media de 4 a 5 horas y fragmentadas, con lo que la calidad de mi sueño es deficiente, y cada vez estoy mas delgado, a pesar de que intento comer bien.

Enrique González Duro, psiquiatra: “La psiquiatría hoy no existe, solo hay fármacos” [24]

  1. #10 Completamente de acuerdo, lamentablemente llevo ya 3 años padeciendolo en mis carnes.

    La sanidad pública al menos desde mi experiencia, literalmente apesta además de restar.

    Desgraciadamente a día de hoy, lo único que cuenta es tener los medios económicos suficientes, y poder ser tratado «decentemente», pero tampoco la sanidad privada es para tirar cohetes.

    Saludos

La sanidad española sale del 'top ten' mundial [125]

  1. #46 Creo haberlo comentado en otra ocasion, pero ir de urgencias al Virgen del Rocio es lamentable, no quita que haya recortes y que estén saturados, pero la última vez que estuve ni siquiera se dignaron a explorarme, padezco de la columna y llegué tan mal que me revolvía del dolor que tenía ese dia, (quien padezca de lumbociatica bilateral sabe lo que digo) lo unico que hicieron es chutarme dos bolsas de dolantina y para casa, y yo sin poder elevar la rodilla izquierda por que me duele tambien la cadera.
    La última vez que he llamado a urgencias por el mismo dolor fue la semana pasada, y la señora hijadeput... que me atendió me dijo que me tomara dos nolotil y me pusiera la manta electrica, y se quedo tan pancha.
    Tras llamar 6 veces al centro de salud, me dijeron que me mandarian un medico para evaluarme, aun lo sigo esperando una semana despues, menos mal que tengo un conocido enfermero que al ver mi nombre en los avisos y sabe de mi situación y fue quien me ayudo.
    Si no estaría pudriendome de pena.
    Sé que hay personas con peores condiciones como un infarto o similar, y lo último que uno quiere es saturar las urgencias, pero el trato es denigrante.
    Es muy impotente verte solo y sin poder mover las piernas y con la sensación de que tienes enchufado un cable de corriente en la cintura.
    Ah y lo mas fuerte, es que te digan que si no te has orinado encima no es peligroso.
    Toma ya sanidad publica andaluza.

Goldman Sachs se plantea si curar a los enfermos es un “modelo de negocio sostenible” [191]

  1. #10 Pues debes saber que en Andalucía es la propia Junta la que obliga a los médicos a recetar los medicamentos que la Junta pone en las subastas ( todos de dudosa calidad pero donde hay mucha mafia oculta).
    También somos la única comunidad de España donde esto se realiza.
    Gusana es el capo principal.

Alba vuelve a caminar: la Junta se negó a operarla y ahora se recupera tras hacerlo en una clínica privada [108]

  1. La sanidad andaluza simplemente apesta, esta podrida y lo peor de todo es que está completamente politizada.
    Hablo con conocimiento de causa, la última vez que llame a urgencias por que literalmente no podia andar ni moverme por una lesión de columna, me dijeron telefónicamente que me tomara dos nolotis y me pusiera la manta electrica, a la muy hija deput... que me atendió le dije que llevo meses tomando derivados de morfina y que se tomara los nolotil por el cu..
    5 llamadas despues para conseguir que un enfermero viniese a mi casa a pincharme por que literalmente, ese no podia moverme.
    Temiendo estoy que me ocurra otra vez, no defiendo la sanidad privada, pero si tuviese dinero o enchufe hoy por hoy estaría mucho mejor.

El gobierno de Susana Díaz esconde a toda prisa el caso del jamón podrido [50]

  1. #41 Deseos compartidos amigo y vecino. Pero no solo vergüenza de lo nos representa en Andalucía, es que me da vergüenza el resto del país, independientemente de la ideología política.
    Es que si realmente te paras a leer las noticias de un solo dia, todo el pais está podrido.
    Y lo triste es que lo aceptamos como algo normal.
« anterior1

menéame