EDICIóN GENERAL
Omoloc

Omoloc

En menéame desde febrero de 2012

12,71 Karma
281 Ranking
369 Enviadas
81 Publicadas
3.337 Comentarios
599 Notas

La plantilla de Amazon llama al boicot y pide no comprar en el Black Friday [144]

  1. #68 Si pierde porque si no pueden repartir los paquetes a tiempo (con gente pagando servicios premium) tendrán que indemnizar a los clientes.

    La clave de una huelga es causar un trastorno a una empresa no quedarte sin empresa en la que trabajar.

Expulsan a una mujer de un mitin de Susana Díaz por llamarla "corrupta" [62]

  1. #49 Escaños en Blanco donde se presenta, voto nulo en el resto.

Escalofriante accidente en Macao: un monoplaza vuela [17]

  1. #0 El nombre de la piloto está mal en la entradilla y debería estar en las etiquetas Sophia Flörsch

    Por lo demás, cualquier envío que lleve en el titular "escalofriante" lo van a hundir a negativos por sensacionalista (y probablemente con razón), y si además pone lo de "vuela", más. En estos casos te recomiendo cambiar el titular por otro como el de RTVE: "La piloto Sophia Flörsch sobrevive a un grave accidente en GP de Macao de F3". De esa forma está en nuestra manos hacer cosas como evitar el amarillismo y el clickbait

Muere William Goldman, guionista de La princesa prometida y Dos hombres y un destino [63]

  1. #26 el guion de la peli es suyo y tiene montones de libros sobre guiones en los que explica que cine y literatura son distintos y deben tratarse de forma distinta
  1. Siempre hay algún ignorante fracasado que vota irrelevante en muertes como ésta o la de Stan Lee que son tragedias inconmensurables.

    Descansen en paz.

"Manipuladora, lábil y con funcionamiento mental patológico grave": así es Juana Rivas para la perito italiana [294]

  1. #0 Juan Rivas en la entradilla. Pide a un @admin que te lo cambie

Descubierto el segundo planeta más cercano al sistema solar [16]

  1. Es un planeta congelado, pero los humanos lo calentamos sin problema en un pis pas
  1. #9 y la luz, al nacer, descubrió un bonito mundo de color

Un tsunami de nieve cubre la ciudad de Krasnoyarsk, en Siberia [5]

  1. #3 Fuera de coñas, parece ser que es un evento que se produce de forma muy esporádica que no tiene nombre propio, que no se queda en una simple "nevada del copón" y que tampoco es una avalancha ni una tormenta de nieve porque se visualiza como un frente que avanza y al que se le llama genéricamente así por su aspecto.
  1. #1 ¡Buenos días, Capitán literal ! :troll:

Auge y caída del Vips: de ingenieros de Starbucks a la indiferencia total [147]

  1. En los 90 era una gozada acabar la noche de fin de año (o empezar el año nuevo) tomando unos churros en el VIPS, porque era de los pocos que abrían. Un año dejaron de ofrecerlos. Una pena

El feminismo busca la igualdad [380]

  1. #317 El que tiene que reclamar el cambio y protestar si es un cambio incorrecto es #0
  1. #95 #103 Lo peor es que cambia totalmente el sentido del título. Ahora es una afirmación a secas y con el asterisco deja claro que hay una puntualización al respecto.

    #0 creo que deberías pedir a @admin que devuelva al artículo el título original.

La nueva Ley de Protección de Datos dará carta blanca a los partidos para elaborar perfiles políticos de votantes [10]

  1. #4 En España el único autorizado para hacer campaña electoral es el propio partido. Nadie más puede pagar publicidad electoral.
  1. #2 Todos no, solo los partidos más votados por la ciudadanía

In memoriam: Stan Lee [53]

  1. #23 #42 de hecho yo mandé dibujos. De hecho, no sólo dibujos, yo mandé una historieta (y me la publicaron. En Transformers, para ser exactos). ¡¡De hecho...!! yo mandé un par de dibujos hechos por ordenador (y me los publicaron: uno en Inferno y otro en Alpha Flight).

    Éramos muy muy frikis. Ahora somos mucho más normales. Donde va a parar
  1. #47 En el rol también éramos cuatro colgados. :troll:
  1. #27 #34 siempre ha sido algo muy marginal hasta que llegaron las películas.
  1. #26 ¿Cómo Hulk?
  1. #23 ¿Leer? Yo soy de los que escribió muchas cartas a Loki, Atomos, Osuya… Por cierto... Omoloc y Osuya tienen algo en común.
  1. #32 El comic vendió bien, pero hubo una reacción muy fuerte contra la ausencia de trajes en las cartas (antes se escribían cartas a las editoriales) y se decidió incluirlos. Por eso he dicho que la sociedad no estaba preparada para esa idea. Hulk consiguió seguir durante muchos años sin uniforme ;)
  1. #32 #22 Las películas de Marvel no son obra de Stan Lee, sino obras de otros autores derivadas así que en realidad es indiferente si son buenas o malas.
  1. #8 Excélsior.
    Juro que ha sido cosa del teclado. :ffu:
  1. #1 ¿a qué historias te refieres? ¿A las de los años 60 que estaban muy orientadas a un público más infantil? ¿O es que has leído todas las historias de Stan Lee y crees que todas eran historias facilonas de buenos y malos?

    Mi personaje de ficción favorito es Hulk, y lo es porque no es una persona que decide dedicar su vida a luchar contra el mal, sino que es una persona que intenta vivir su vida lo mejor posible y hay una serie de problemas externos que no se lo permiten; pero lo mejor de todo de Hulk, es que muchas veces (muchas) cuando es él el que está amenazado, pierde, pero cuando amenazan a alguien de su entorno es cuando saca fuerzas para ganar.

    Cuando Stan Lee creó a los 4F los creó sin uniformes. Era una familia que se dedicaba a la ciencia y eran sus investigaciones las que les hacían luchar contra monstruos o enemigos externos. Los lectores en su día reclamaron los uniformes porque no estaban preparados para superhéroes sin uniformes.

    En cualquier caso, si te tengo que recomendar una historia de Stan Lee te recomendaría Parábola, de Silver Surfer, con Moebius en el dibujo. Es una historia que habla de la (puta) manía que tenemos los seres humanos de seguir a líderes. Y como su propio nombre indica, es una parábola, con un mensaje que no estaría mal que calara un poco en la sociedad.

    No. No eres el único, que piensa eso y eso no quiere decir ni que seas especial ni que tengas razón.

    Es muy fácil menospreciar desde un teclado, lo dificil es conseguir lo que consiguió Stan Lee.

    Escelsior!
« anterior1

menéame