EDICIóN GENERAL
Oestrimnio

Oestrimnio

En menéame desde septiembre de 2007

6,65 Karma
14K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.349 Comentarios
0 Notas
  1. <modo alienigena ON>
    A: Un planeta, el tercero de ese sistema solar, con atmosfera influenciada por su estrella cercana.
    B: ¿Y si hay una civilización allí?
    A: mehh.... tu y tus especulaciones, allí no hay nada interesante, salvo si quieres estudiar la tropecientas atmósfera de planetas del montón. Pon al becario.... ¡¡¡BECARIO!!!
    Becario: Me cago en la puta, nunca me toca algo interesante, siempre me dejan los planetas aburridos.. a ver veamos, un planeta con atmósfera, pero si el segundo planeta también tiene montones de nubes, eso va a a ser la misma mierda. Busquemos el informe del segundo planeta:... jodido de nubes, calor abrasador, inhóspito, el tercero seguro que es lo mismo y hoy tengo una fiesta galáctica espectacular, bahh... a la mierda: copiar...pegar.... reemplazar palabra de "segundo planeta" por "tercer planeta".. y ya.. a ¡¡FIESTA!!
    <modo alienigena OFF>

    Y por eso no contactamos.
  2. #9 Según se ve esta todo muy junto y sin poder saber en realidad los secretos que ocultan cada CPU, libros, disquetes, manuales, etc, necesitarían mas de tres veces el espacio que tienen en la actualidad para ser un buen museo de la informática.
  3. Con esto de ENDULZAR los crimenes femeninos , ya da asco hasta leer una noticia y ver como nos manipulan.... ni una sola noticia de los ultimos 2 meses se hace eco de la historia, pero en todas recalcan : encarcelada por dar a luz a un niño muerto fruto de violacion, siendo falso.

    Cito:
    “Incluso después de ingresar con hemorragia al Hospital ‘Nuestra Señora de Fátima’ de Cojutepeque, el seis de abril del año dos mil dieciséis, y de diagnosticarle un parto vaginal intradomiciliar, negó que hubiere estado embarazada. Incluso, la mamá llevó la placenta al centro hospitalario, cuando trasladó a la incriminada para que recibiera la asistencia médica”.

    El bebé, indicó el organismo de justicia, “fue encontrado ese mismo día, en el fondo de la fosa séptica de la vivienda de la incriminada”.

    El informe forense reveló que “el niño nació vivo y que falleció a causa de haber aspirado material fitógeno, que no es más que heces fecales. La pericia forense determinó que el bebé ya en el fondo de…   » ver todo el comentario
  4. #15 tú dale fuerte a esa web de tu sesgo que justifica lo injustificable con datos manipulados o directamente falsos.

    Espero que nunca te pase, pero sería un gran ejemplo para tí que violasen a una mujer de tu familia cercana, y que la ley le impidiese abortar el fruto de esa violación.

    Putos ultracatólicos de mierda, meteros la religión por donde queráis pero en vuestra puta casa, y dejad de intentar coartar las libertades de la gente normal con vuestra puta moralidad.
  5. #33 En el capitalismo, el aumento del rendimiento siempre ha venido acompañado por un aumento del consume, al reducirse el precio del recurso. Es una de las magias del capitalismo, ni si quiera aumentando la eficiencia permite reducer el consume de recursos, es maquiavélico.
    Y en todo caso, aunque tuvieras razón (que no la tienes) lo único que haría aumentar la eficiencia sería mover la fecha del colapso, no evitarlo.
  6. #33 Ah si, el famoso desacoplamiento, o cómo seguir creciendo económicamente mientras se reduce el consumo de recursos. La famosa curva de Kuznets, tan cacareada por los economistas para apoyar el "business as usual". Aparte de la teoría, puedes enlazar ejemplos a nivel global donde se haya visto que el crecimento económico haya reducido el consumo de recurso? Lo de la negrita es porque, si bien es cierto que en ciertos casos LOCALES se ha visto este desacoplamiento, este no es lo suficientemente significativo y globalmente el crecimiento económico produce mayores huellas ecológicas y emisiones de carbono
  7. Un grupo pionero de científicos del MIT ya lo advirtió nada menos que en 1972. Y su informe lo hicieron público en forma de libro de muy fácil lectura apta para todo el mundo. Se llama "Los límites del crecimiento"
  8. #31 En España tu testimonio tiene exactamente el mismo valor independientemente de tu sexo.

    www.meneame.net/c/14958197

    Y pretender comparar la situación de la mujer en Arabia Saudí con la situación del hombre en España, es de enajenación mental seria.
  9. #38 El turismo es una actividad económica, pero es solo una de muchas, como puede ser fabrica de coches, desarrollo de software, construcción, fabricación de ropa, etc.

    En la economía de un país hay muchas actividades económicas, cada una con su peso. Toda actividad económica tiene unos costes y unos beneficios y el quitar una en concreto, o reducirla drasticamente tiene muchas consecuencias, porque el problema no es quitar una actividad, es rellenar el hueco que deja esa actividad.

    El problema que hay con el turismo es que a medida que va ganando peso, hace que el resto de actividades económicas lo pierdan, porque es pasta fácil, así que ¿para que esforzarse? Tambien tiene otro problema y es que genera trabajo de baja calidad, básicamente camareros, sirvientes, cocineros y en general nada que necesite algo mas que la ESO o algún curso chorra como el de manipulador de alimentos o cosas así. Vamos que podría comparar al turismo con la droga, un poco de diversion esta bien, pero a…   » ver todo el comentario
  10. #75 ¿Sabes acaso si no lo ha intentado arreglar desde dentro? porque de ser así y ver que nadie hace nada es muy normal que la gente lo denuncie en el mejor medio para ver si alguien atiende.
  11. #36 #75 Aplicad lo que habéis dicho a la situación en una empresa. Eso tiene un nombre, padefismo, y así nos va.
    Trabajadores que no protestan ni montan escándalos, no vaya a ser que los que abusan de ellos se molesten.
    Servilismo y cabeza gacha.
  12. #43 Eso lo explica todo.

    #75 Efectivamente. Por ejemplo, si construimos un top5 de formas de cambiar un sistema político, la primera es pedirle por favor a los que estaban que se vayan. La segunda es ganar una elecciones y cambiar las leyes. Lo de cortar cabezas a los monarcas jamás a funcionado.

    Los mundos de Yupi dice... madre mía.
  13. Pues nada, efecto Streisand y ahora todo el mundo a escribir respetuosamente a la junta directiva: federemo.org/junta-directiva/ en especial a su presidenta Doña Asuncion Rosario Loriente.

    PRESIDENTE

    Dña. Asuncion Rosario Loriente Pérez, presidencia@federemo.org

    VICEPRESIDENTE PRIMERO

    D. Ricardo Unzueta Mújica, ricardounzueta@hotmail.com

    VICEPRESIDENTE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN

    D. José Manuel Seijas Galán

    VICEPRESIDENTE REMO INTERNACIONAL

    D. Juan Ignacio Lasúrtegui Berridi, juanignacio@lasurman.com

    VICEPRESIDENTE REMO NACIONAL

    D. José Antonio Expósito Sánchez, jaexpositos@gmail.com

    TESORERO

    D. Jesús Becerra Tripero, tesorero@federemo.org

    VOCAL COMUNICACIÓN, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y RECURSOS

    Dª Ángela Alonso Fernández, trc@federemo.org

    VOCAL BANCO FIJO DEL CANTÁBRICO

    D. Victor M. Canal Bedia, fecanremo@gmail.com

    VOCAL REMO Y MUJER

    Dña. Lorena Rodríguez Salas, mujeryremo@federemo.org

    VOCAL REMO VETERANO

    D. Pedro Arévalo Cárdenas, c.versalles@telefonica.net

    VOCAL

    D. Carlos Catalá Gimeno, carloscatala@hotmail.com

    VOCAL BANCO FIJO DEL MEDITERRÁNEO

    D. Ricardo Nutz Ayala, ricardo.nutz@gmail.com

    VOCAL ASESORÍA TÉCNICA

    Dña. Ainhoa Iñiguez Goizueta , ainiguezgoizueta@gmail.com

    SECRETARIO GENERAL

    D. Pedro E. Márquez Escudero, secretario@federemo.org
  14. Todo mi apoyo para Rubén, antes era un gran remero y ahora es un gran remero con toda la razón y un buen par de cojones.
  15. #3 Toda la noticia parece redactada por un crío de secundaria.
  16. Primero emborrachan al jurado. Luego los ponen a votar... Normal.
  17. #7 hay cosas como Estrella Galicia. A mi no me vengas con cervezas de tercera división.
  18. Lo que se deduce de la entradilla es que todo el que consigue entrar a la correspondiente academia, acaba oficial: lo difícil es pasar el corte de acceso.

    Para que la comparabilidad de dificultad fuese homogénea, habría que comparar dificultad en completar los estudios en la academia militar con dificultad de acabar la carrera de matemáticas o bioquímica. Si una vez que pasas el corte de acceso, los militares ya lo dan todo por hecho, eso me hace intuir que los estudios en sí no son para nada más difíciles que las carreras. De hecho, la dificultad no parece estar aumentando, el propio artículo lo dice meridianamente claro: ¿El motivo que justifican las notas de corte tan elevadas? La limitación de plazas. Apenas se han convocado 500 en 2019 para entrar en las academias de oficiales

    El artículo se completaría bastante bien con otra estadística que informara sobre el ratio alumnos que consiguen la titulación / alumnos que se matriculan en primero. Por tener la imagen completa de este asunto, a ver lo que de verdad resulta más difícil de alcanzar.

    PD: #11 lo dijo antes...
  19. “Acceder a” una carrera vs “ser” oficial

    Qué sentido tiene esta comparativa?

    Por qué debería ser más difícil entrar en una carrera universitaria que ser oficial del ejercito?
  20. Ahora solo les falta mencionar cuantos oficiales en ejercicio tienen esa media de acceso.
  21. #4 hoy en día se utilizan líneas de muy alta tensión en corriente continua, que tienen pérdidas despreciable a miles de kms. HVDC.

    Así se exporta electricidad desde Islandia hasta Europa, o del oeste de china al este.

    Los tiempos en los que perdíamos 1/3 de Málaga a Sevilla son cosas del pasado.

    Con HVDC tienes pérdidas del 3% cada 1000kms y son más baratas de construir y permiten enlazar redes no sincronizadas entre sí o de diferente frecuencia (50/60hz).

    Vamos, que son la leche. En España tenemos el enlace península-baleares y la interconexión con Francia.
  22. #27 vamos abuelo, la noche es joven!

    deja el rosario ya y las jaculatorias del Partido y tómate un DYC

    P.D: y come una jugosa costilleta, que tienes toda la pinta de ser vegano
  23. #5 ¿A quién no le ha pasado de tener un mal día en el que acabas violando y dando palizas?

    Seguro que los jueces se sienten identificados y lo perdonan.
  24. Estas cosas pasan por no solicitar presupuesto previo, albarán y factura correspondiente.

    El fraude fiscal mata.
« anterior12345

menéame