EDICIóN GENERAL
Natsu

Natsu

En menéame desde junio de 2007

9,51 Karma
1.690 Ranking
49 Enviadas
3 Publicadas
9.817 Comentarios
5 Notas

El niño que fue dejado atrás por su madre en la Viena nazi [7]

  1. #2 La de Sophie fue mucho más dura.
  1. Merece la pena leerlo hasta el final :-)

Sueldos de 10.000 euros y nada que hacer: la vida de los españoles en Arabia Saudí [94]

  1. #28 Él se refiere a que con esos sueldos puedes ahorrar 500.000 en cinco años y no hace falta aburrirte allí durante diez. Ahora, si vas con la familia e hijos pequeños, no estaría de más quedarse unos siete u ocho... te vuelves con entre 600.000 y 800.000 euros y con eso y una inversión con cabeza, se te acabó el trabajar a no ser que te aburras.
  1. #4 Con ese dinero y ahorrando, te puedes jubilar en cinco. Ahorras 100.000 al año, en cinco años 500.000. Tu casa, tu patrimonio, y ya hasta puedes sacar algún dinerillo con un trabajo de media jornada, que el pan no te va a faltar.
  1. #1 Te vas unos años, ahorras y vuelves. Yo aprovecharía para estudiar e ir al gimnasio, como la que se está haciendo la tesis.

Por qué grandes fabricantes de coches están diciendo ya adiós a la gasolina sin esperar a que se prohíba [42]

  1. #15 Dado el hecho de que la otra opción es destrozar la capacidad de este planeta para sostener la vida humana tal y como la conocemos, la prioridad es el planeta. Para el paro estructural, prejubiliaciones y ayudas.

Una gloriosa colección de fotografías de Jane Fonda [eng] [43]

  1. #11 Están también Marisol cantando el corazón contento, y Alizeé cantando el J'en ai marre... Hay para todos, hombreeee.

Lluvia de críticas a Leticia Dolera por no asumir un error con Morgan Freeman [315]

  1. #290 Prescindió de sus servicios, vale. Bueno, pues ir de feminista y prescindir de los servicios de una embarazada cuando en tu serie tienes un papel de una mujer que pierde su empleo por estar embarazada es incoherente. Los principios éticos no se demuestran cuando es fácil y divertido, sino cuando es difícil y requiere un sacrificio. Lo único que tenía que hacer es darle a Clotet el papel de la embarazada. Lo que ocurre es que Dolera lo quería para ella, y entre la sororidad y la coherencia, y su gusto, pues se quedó con su gusto. Pues lo siento, pero entonces, ya jamás volverá a poder criticar a un empresario que haga lo mismo por comodidad. Porque ella no será machista, pero lo cierto es que la embarazada perdió la oportunidad de hacer ese trabajo por el embarazo. Y si quieres dártelas de feminista, no puedes salir con cantazos como ése.
  1. #291 Romper un contrato verbal cuando alguien ha rechazado otro trabajo por hacer ése es prácticamente lo mismo, pero venga, me corrijo "prescindió de sus servicios".

Las bandas gástricas o la "muerte en vida" de miles de obesos que pasaron por el quirófano [182]

  1. #170 Vaya. Tremendamente útil. Todavía me acuerdo del día en que comprobé que mi plato favorito del Thank God it's Friday's tenía... ¡mil calorías! No he vuelto a ir, claro.

Lluvia de críticas a Leticia Dolera por no asumir un error con Morgan Freeman [315]

  1. #296 En verdad desde luego que el feminismo ha perdido ya el buen nombre. :-(

Condenan a una madre a prisión por intentar vender la virginidad de su hija por más de 20.000 euros [34]

  1. Pues lógico que la condenen... menuda pécora.

Lluvia de críticas a Leticia Dolera por no asumir un error con Morgan Freeman [315]

  1. #128 Las del hilo de comentarios de twitter, se ve en la noticia. Y ésta, por ejemplo:
    www.elespanol.com/cultura/20181120/fraude-leticia-dolera-no-feminismo/
  1. #122 Así, así de enfermos están, se niegan a ver la opinión del contrario.
  1. #42 Eso lo puedes leer en los mismos comentarios de respuesta a Leticia Dolera en twitter. La están poniendo a caldo, y otras feministas (digo yo que serán otras feministas por como hablan).
  1. #36 #41 Ahora al menos la están poniendo a parir de un burro, en los medios y la gente que está en twitter comentando, y le están echando en cara el daño que está haciendo al feminismo (que estaba tocado de antes, pero lo de esta tía es para hacérselo mirar).
  1. #2 La están poniendo a parir de un burro en los comentarios de esa noticia, y otras feministas (le están echando en cara que está dejando el feminismo por los suelos).

China exige a Canadá que libere a Meng Wanzhou o tendrá consecuencias [125]

  1. #88 Ni idea, eso es legislación, pero me imagino que las mismas preguntas se están haciendo los canadienses... que deben de andar bastante preocupados. Ahora mismo hay una serie de diplomáticos con los cojones por corbata.

Lluvia de críticas a Leticia Dolera por no asumir un error con Morgan Freeman [315]

  1. #259 Es que es para darle dos guantazos. Y añado... en twitter la están poniendo a caldo, otras feministas, por suerte.

Las bandas gástricas o la "muerte en vida" de miles de obesos que pasaron por el quirófano [182]

  1. #35 El problema es que la comida es adictiva, y la comida chatarra hecha adrede para ser adictiva. Dejar de comer un tiempo hasta llegar a un peso sano sabemos hacerlo todos. Lo jodido es mantenerse en él, que es donde entran los problemas emocionales, la relación emocional con la comida, etc. Eso sí: echarle la culpa al metabolismo o a la genética no tiene sentido. Pero tampoco todo es vagancia. Es calorías dentro-calorías fuera, pero hay que ver cómo se consigue el equilibrio.
  1. #113 Desde luego que el día que inventen un bloqueador de carbohidratos simples que si me lo como 30 minutos antes del helado, no absorbo el azúcar, se va a quedar sin helado Rita la Cantaora. Una operación ya es más grave porque la simple anestesia puede matarte. Pero si hubiera una pastilla o inyección estomacal que me permitiera comer sin engordar... seguiría ayunando y comiendo mucho sano (porque ya me acostumbré), pero caerían muchos más hidratos de los que molan.
  1. #91 El caso es que no suelen mentir, sino que suelen estar equivocados. Siempre tienen hambre, por lo que suelen calcular por lo bajo. Por eso de lo primero que te mandan para bajar de peso es un "food log" o registro de comida. La mayor parte de la gente (y me incluyo) tiene una relación insana con la comida y no sabe lo que come, ni cuánto: comen por aburrimiento, o por masticar, o a saber por qué.

Lluvia de críticas a Leticia Dolera por no asumir un error con Morgan Freeman [315]

  1. #42 Sí se las oye, lo que pasa es que no salen/salimos en los medios. Pero vamos, entiendo que a estas alturas, las hembristas se han hecho con el nombre de "feminismo" y ya no hay forma de limpiarlo... Además, los medios, ¿a quién van a publicar? ¿A la que dice cosas razonables que todo el mundo piensa? Mira lo ocurrido con VOX y con Trump, en comparación con lo ocurrido con UPyD. Le dan cancha a los que tienen opiniones exageradas, que causen controversia. No le dan cancha a la gente que dice cosas razonables, porque eso no da clics.
« anterior1

menéame