EDICIóN GENERAL
Nagamasa

Nagamasa

En menéame desde julio de 2006

6,31 Karma
15K Ranking
11 Enviadas
0 Publicadas
1.955 Comentarios
1 Notas

El PP pide la dimisión de Pedro Sánchez y abre la puerta a una moción de censura [205]

  1. #198 Lo que es escandaloso es toda la prensa de derechas que tenemos en este país, ese es el verdadero problema, por eso el PP es indenme a los casos de corrupción. Los Mass Media de este pais son capaces de vendernos a un cocas como Rivera como estadista. Son capaces de cocrear un partido como Ciudadanos.

Costa sigue tirando de la manta: declara al juez que dos empresas financiaron al PP de Rajoy con la F1 [71]

  1. Los casos de corrupción del PP son como lagrimas en la lluvia.

    Luego el Coletas se compra una casa o el Huerta hace una declaración a Hacienda incorrecta y se cae el mundo encima.

El PP pide la dimisión de Pedro Sánchez y abre la puerta a una moción de censura [205]

  1. #1 La del PP es una estrategia que les funciona a las mil maravillas, partamos de la base de que los medios afines nunca le van a criticar estas posturas por muy extremistas que sean, a el PP carta blanca, luego añadimos el consabido pasotismo en lo tocante a actitudes morales de los votantes de la derechona , por ejemplo al votante pepero medio se la sopla que ahora el PP exija al nuevo gobierno un debate de investidura de manera inmediata cuando ellos llevan años sin hacerlo{palm} .

    Ahora un Ministro dimite en menos de 10 horas, y salen en twitter diciendo que ya estaba tardando, que por que no dimitió a la 9.

    Y así a lo tonto el PP va organizando sus sucesiones de poder sin hacer mucho ruido ante la opinión pública. Todo lo contrario que los partidos de izquierda, y luego nos preguntamos por que la derecha esta donde esta.

¿Nos estamos convirtiendo en eternos adolescentes adictos al entretenimiento? [182]

  1. #9 Pues claro que viene a cuento, habla de una actitud adolescente de persona insegura que no se corresponde con la madurez que tendría que tener para su edad.

    Si hablase de un amigo suyo que no se sabe hacer ni la cama nadie le afearía el comentario.

    Pero ha sido mentar a los seres de la luz............

    Y si, como solterón independiente, puedo decir que existe una gran cantidad de mujeres que son totalmente dependientes en todos los aspectos de su vida, hasta para los problemas más simples de su vida laboral parece que necesitan que sus parejas actúen de psicoterapeutas.

Màxim Huerta dimite como ministro de Cultura y Deporte tras el escándalo de su condena por defraudar a Hacienda [273]

  1. #181 La cuestión es la de siempre, la norma no está clara, es muy fácil incurrir en una infracción tributaria, mucha más gente también acudió a los tribunales por casos como este.

    Pero vamos, Huerta no ha ocultado nada y de hecho lo ha reclamado ante la Justicia.

    No creo que se le pueda acusar de querer engañar a nadie.
  1. #101 Vamos a ver, uno puede acudir a los tribunales, no veo por que eso debe de ser censurado, si a mi me reclama Hacienda algo y yo considero con la ley en la mano que la reclamación de Hacienda no es justa, tengo todo el derecho del mundo a reclamarlo en los tribunales.

    Si los tribunales no me dan la razón pues pago y punto. Pero no me cabe en la cabeza por que se pretende censurar el que alguien acuda a los tribunales a interponer las reclamaciones que considere justas.
  1. #144 Vamos a ver, Huerta como mucha gente acudió a los tribunales, pues no consideraban que eso fuese un error.
  1. #25 La derecha hará lo que le de la gana como siempre ha hecho, en este país los que han dimitido siempre han sido los políticos de la izquierda.
  1. #46 Bueno lo de Monedero, fue lo mismo, lo que pasa es que el se entero por la prensa e hizo la complementaria antes de que le notificasen el procedimiento sancionador, con lo cual se anulo el procedimiento sancionador.

    De todas maneras estamos hablando de chorraditas, hacienda las considera faltas leves, y mientras tanto los que evaden el dinero en paraisos fiscales exigiendo ejemplaridad.

Pedro Sánchez no pedirá la dimisión de Huerta: "El objetivo es ser transparentes" [249]

  1. #245 A Monedero intentaron notificarle y no pudieron, horas después presento una declaración complementaria lo que invalido el procedimiento sancionador.

    Hacienda no puede reclamarte nada si tu le presentas una complementaria subsanando las supuestas irregularidades. Monedero tuvo suerte o estuvo listo al no recoger la notificación.



    Y Huerta tampoco tiene cargo alguno en el partido que yo sepa...
  1. #241 Si ha habido cambio de criterio, eso te lo dice cualquier asesor. Tristemente con Hacienda todo son interpretaciones.

    Si es patético, uno nunca sabe a que atenerse, solo asesores y gestorias tienen linea directa con Hacienda y están un poco al tanto de sus interpretaciones, pero uno nunca se puede fiar de la ley en este país, ni siquiera en Hacienda te dicen taxativamente como son las cosas.

Pedro Sánchez en el año 2015 sobre defraudar a Hacienda [143]

  1. #61 La cuestión es que crear estas sociedades era la norma, hacienda siempre lo dio por bueno, hasta que llegó Montoro y cambio la norma, bueno no la norma, la interpretación, por que con la administración todo funciona así, cada ley tiene x interpretaciones...............
  1. #58 Conozco a muchos autónomos, la triste realidad es que uno nunca sabe cual va ser la interpretación de Hacienda sobre nada, lo que ahora es permitido dentro de 2 meses puede ser perseguido, y como siempre retroactivamente, pues a hacienda le encante dar todo por bueno y luego pasados 4 años te reclama con multas por retrasos.

    La inseguridad jurídica con Hacienda es una constante.
  1. #43 Y este por lo menos dice lo que piensa de verdad, lo horrible son todos aquellos que piensan lo mismo pero se saben ocultar bajo un fachada de exigencia moral.
  1. #14 Olvídate, esta va a ser la punta de lanza de todos los fachillas furiosos, no va a haber piedad. Les importa una mierda si es verdadera corrupción o no, si su situación con Hacienda esta en orden o no.

    Aquí de lo que se trata es de echar mierda. Los peperos defensores del partido más corrupto de europa ahora van a ser los guardianes de la pureza los incorruptibles.


    www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/noticias-cine/juego-d

Pedro Sánchez no pedirá la dimisión de Huerta: "El objetivo es ser transparentes" [249]

  1. #105 NO, Hacienda cambia de criterio y te reclama lo que estime oportuno, a partir de ahí tu puedes pagar directamente y olvidarte del tema totalmente o ir a Juicio -eres tu el que lleva a juicio a Hacienda- y si se da el caso y pierdes pagas tu las costas y lo que te reclamaron y de regalo una sentencia de fraude fiscal.

    Pero como siempre Hacienda te reclama mal y tarde, te reclaman por algo que era aceptado con anterioridad y lo hacen pasados años.
  1. #1 Podemos tiene un caso idéntico con Monedero que tributo unos ingresos a través de su empresa en vez de por el IRPF.

    Querer comparar estos casos con los del PP, es tomarnos por tontos.
  1. #109 Y lo más curioso, Huerta llevo a juicio a Hacienda por el cambio de criterio, y precisamente por ir a juicio y perderlo tuvo que pagar y resulto condenado por fraude fiscal.

    Otros tantos decidieron pagar de primeras y por ese motivo no se les condeno.

    Vamos, es evidente que como tal no es un caso de corrupción.
  1. #17 Te equivocas, no es que intentara defraudar, hacia lo que hacia todo el mundo, fue hacienda la que cambió de criterio, el como muchos decidió ir a Juicio, y por eso la condena de hacienda.

    Alsina lo explica muy bien.

    www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/monologo-de-alsina

    Al final siempre es lo mismo, el ciudadano de a pie sufre una inseguridad jurídica enorme.

Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros con una sociedad que montó en 2006 [354]

  1. #163 Creo que la maquina del fango es cuando se tratan estas cosas de una forma tan superficial, lo cierto es que lo que hacía Maxim Huerta es lo se hacía habitualmente, fue Montoro el que cambió el criterio derrepente, a Maxim solo lo han condenado por que decidió ir a juicio.....

    A partir de aquí hay dos tipos de personas, los que quieren entender la situación o la conocen o los que se dedican a meter mierda.

    En fin con los criterio de Hacienda siempre pasa lo mismo, no están claros, lo que hoy se hace sin ningún problema de manera extendida y no está taxativamente prohibido por ley mañana no es legal y es sancionable sin cambio legislativo alguno. Todo por un cambio de criterio.

ElectoPanel 8 de junio. El PSOE se coloca primero y alcanza los 100 escaños [31]

  1. #12 si eso en las de 2016
  1. #7 Cierto yo quería referirme a las anteriores elecciones de 2015, no la repetición.

    politica.elpais.com/politica/2015/11/28/actualidad/1448730399_666049.h

    Esta es un poco la situación que nos pintan ahora con un triple empate.
  1. #2 Lo de Ciudadanos es un calenton demoscópico, ya había pasado en las anteriores elecciones estaban en empate técnico con el PP y al final quedaron últimos y muy lejos de Podemos.

    Ha sido un partido creado desde arriba -podemos de derechas-, promovido por los medios y con unas encuestas ficticias para justificar su presencia desmesurada en los medios.

Ubisoft cree que la próxima generación de consolas será la última [167]

  1. Pero si ya se requiere una infrastuctura del copón para las partidas online de PUBG o Fornite, no me quiero ni imaginar si ademas esos juegos se tienen que renderizar en servidores.

    Me parece imposible escalar un servicio como son los videojuegos que requieren una carga de procesamiento tan elevado.

    Por no decir que los tiempos de latencia serían problematicos en los juegos online, la RV ya la damos por olvidada pues requiere una latencia aún menor y acumular capacidad en servidores remotos no es la solución.

    www.youtube.com/watch?v=akveRNY6Ulw
« anterior1

menéame