EDICIóN GENERAL
Mister.Review.

Mister.Review.

En menéame desde febrero de 2017

9,32 Karma
1.961 Ranking
3 Enviadas
1 Publicadas
682 Comentarios
29 Notas
  1. Indemnización y paguita.
  2. #44 ¡Ah, vale, que solo los de derechas tienen derecho a tener una casa con jardín! ¡Lo hubierais dicho los mamporreros de la derecha desde el principio y nos hubieramos ahorrado tanta matraca!

    Pablo Iglesias no tiene derecho a vivir en nada más grande que un piso de 70 m2 porque es [de izquierda/un rojo de mierda]

    ¿Ves lo fácil que hubiera sido soltar eso y no torrarnos la oreja durante meses?
  3. #7 Ya, pero aunque progre comunista ladrona, es su nieta.
  4. #4 Eso es lo que parece según he leído en otros sitios. Asesorados por los matones de Desokupa pusieron una denuncia por robo con violencia y, a pesar del tono tan dramático de esta noticia, lo único que ha dicho el tribunal es que no se han presentado pruebas de que se haya cometido ese tipo de delito.
    No entro a ponerme de parte de ninguno de los actores, solamente a criticar las "noticias" sensacionalistas y los comentarios antorcheros-palilleros sobre lo injusta que es la justicia.
  5. #8 ¿La propiedad privada el derecho más difícil de conseguir? Al día de nacer me regalaron un anillo. Hecho. Fue de los primeros derechos que tuve. Estoy ahora en el Mercadona. Propiedad privada sobre unas alitas de pollo: 3'5 euros impuestos incluidos.
  6. #10 Que Pablemos hizo el gilipollas comprando ese chalet es evidente, sobre todo después de dar la matraca como lo hizo con el temita de ser muy vallecano. Pero fue peor aún (auténticamente bochornoso) la consulta que se sacó de la manga para preguntar si tenía que irse o no, pero que el chalet se lo quedaba sí o sí.

    Ahora bien: incluso hasta los huevos como estoy de Iglesias, no he visto nunca a ningún político sometido jamás a tanta crítica personal y tantos linchamientos mediáticos como Pablo Iglesias. Y no entro a hablar de las cloacas del estado.

    La noticia esta de Rivera, que objetivamente es un chanchullaco bastante mayor que lo de Pablemos, no ha generado ninguna polvareda. Estos tíos tienen manga ancha para hacer pifostios sin ninguna consecuencia. Como las casitas de Villacís, por ejemplo.


    Así que esa diferencia de trato existe, y es ideológica.
  7. Vive como rico, hace pirulas como rico y se rodea de ricos. Imaginad con qué clase se identifica y qué es para él lo español que tanto dice amar.

    Pero el pueblo está demasiado ocupado indignándose con que Pablo Iglesias se haya comprado un chalet que paga mes a mes (el único político cuyo lugar de residencia es vox populi y motivo de chistes y sarcasmos).

    Vergonzoso lo de este pijo castuzo. Si maneja así su vida privada, imaginaos el país.
  8. El casoplón!!!
  9. Los dos consejeros que suman mayoría y que han votado a favor de la absolución son Margarita Mariscal de Gante —exministra de Justicia en el Gobierno de José María Aznar, marido de Ana Botella— y José Manuel Suárez Robledano. Ambos fueron nombrados consejeros del Tribunal de Cuentas a propuesta del PP, que en la misma tanda también nombró consejero a Manuel Aznar, cuñado de Botella y muy amigo de Mariscal de Gante.

    Lo que decía antes....
  10. Y todavía quedan subnormales que siguen votando a esta escoria. :palm:
  11. #4 Como tb eran del partido popular muchos de los jueces que metieron en la carcel a barcenas, granados, gonzalez, etc etc

    LO QUE ES UNA verguenza es intentar llevar a la carcel a alguien por un proceso totalmente transparante, un concurso publico, abierto y libre donde el mejor postor se lleva la oferta, sin ningun otro criterio, QUIEN MAS DINERO PAGUE, donde es eso ilegal? por que es ilegal?????
  12. "...ha sido adoptada por dos votos de los tres miembros que conforman la Sala, y por la que ambos, nombrados consejeros del Tribunal de Cuentas a propuesta del Partido Popular..."
    Está todo dicho.

    Una puta vergüenza.  media
  13. Lo vería cojonudo.... Vivo en un municipio en a tomar por saco con aire limpio y tranquilidad, pago dos duros de IBI e impuesto de circulación porque esto hasta hace tres años era un pueblo de campesinos y luego voy a la ciudad con mi maquina de una tonelada a ensuciar el aire y a ocupar su espacio ¿Tú pagas inpuestos aquí? Pues entonces tu máquina de enevenenar el aire que pague su parte.

    Es más, yo no pondría ni peajes, limitaría el acceso a residentes, vehículos de servicios, de reparto, crearía un sistema de permisos especiales para particulares en determinadas circunstancias.... Eso sí, acompañado de una red de transporte soberbia. Pero el que quiera ir en coche de su casa al trabajo, de ahí a la puerta de la tienda y de ahí a la puerta de casa de su nosequíen, que se vuelva al siglo XX.
  14. #7 No es una cuestión de recaudar, sino de limitar el acceso al centro de la ciudad en coche. si hay que pagara, seguro que mucha gente dejará el coche y optará por el transporte público. Ya existe en otras ciudades, como el congestion charge de Londres.

    Yo prefiero la solución de Madrid Central. El peaje urbano se basa en la premisa de "quien contamina paga", mientras que Madrid Central se basa en la premisa de "quien contamina no circula", ambas con excepciones para los residentes, tansporte público, carga y descarga etc.

    La solución de Madrid me parece más justa, porque el peaje es menos ecuánime en términos sociales.

    #9
  15. #6 Muy bueno el sentido de tu comentario, así sueltas que hace como en otras grandes ciudades.
    Me pregunto si tienen el nivel de delincuencia de Barcelona también. {0x1f609}
    Bueno, y también en que gastará ese dinero extra, claro.
  16. #10 Como ha escocido la investidura de Colau con el apoyo de Valls ¿eh? Suerte con la úlcera.
  17. #96 no hombre, la piscina hace falta para que tenga efecto iman, lo que podria ser solo de 25cm de profundidad :troll:
  18. #3 La vaca da para lo que les sale de los cojones. Eso es lo que tendrían que admitir.
  19. #22 o la tipa se enfadó con él y ahora denuncia. No me creo 4 años de relaciones sexuales por unas bolsas de comida. En españa no me lo creo. Pidiendo en la calle tienes toda la comida que quieras.
  20. #4 Hombre, desde 1989 asistimos a la sistemática erosión del llamado Estado de bienestar. Cada vez más caridad, más Estado privado y menos Estado público. Es gracias a políticos traidores que privatizan los recursos del Estado para entregarlo a los amiguetes y hacen leyes que facilitan a las clases extractivas su labor.

    Espera, ahora me dirás que el capitalismo nos ha traído al mejor de los mundos posibles y eso… no, somos ≈7.000 millones pero solo 1000 millones pueden decir que tienen una vida medio decente —y no todos. Y eso sin contar con el calentamiento global y la contaminación nuclear ni el peligro atómico.
  21. #27 Yo conozco alguno. Curiosamente nunca van al centro en coche. Estan en contra de Madrid Central porque es lo que oyen a la caverna mediática. Son gente que no tiene formación científica y no han viajado. Ignorantes y desinformados que te hacen cuestionarte aquello de una persona un voto.
  22. #8 Soy madrileño y no conozco A NADIE en contra de Madrid Central. Ni amigos, ni familiares, ni en el trabajo. Incluyendo votantes de todo el espectro político (salvo Vox). Y mira que yo a veces iba al centro en coche, pero no me muero por ir en metro y tardar 10min más. Imagino que si habrá quien esté en contra, pero yo no los he visto.
  23. #6 el empresariado lo sabe de sobra, pero lo importante no es solo la productividad sino esa satisfacción que sienten al putear a los empleados
  24. #28 Iba a hacerlo, pero el registro de partidos no abre por la tarde :-(
« anterior1234523

menéame