EDICIóN GENERAL
Mildred_Hayes

Mildred_Hayes

En menéame desde abril de 2018

6,65 Karma
14K Ranking
4 Enviadas
1 Publicadas
164 Comentarios
0 Notas

Miembros del partido social-democrata holandés se ponen Niqab para revindicarlo y también el burka [HOL] [266]

  1. Menudo blanqueamiento hacen algunas que se dicen feministas de este tipo de prendas. Sé que es un tema a debate, pero me cuesta entender que se defienda esto desde la libertad de la mujer, cuando de no llevarlo se derivan consecuencias negativas.

    Estando en Irlanda hice una amiga de Arabia Saudí. Al estar fuera de su ambiente, no se veía obligada a usar el chador. También bebía alcohol, ligaba, y en definitiva era libre. De su país me contó cosas que ponen los pelos de punta. No sabemos lo que tenemos.

El Gobierno confirma que la mujer asesinada en Cantabria fue víctima de violencia machista [61]

  1. #4 Crímenes pasionales...Creía que ese término estaba superado ya.

Casa gratis en Mallorca a cambio de trabajo [75]

  1. - Disponibilidad para recibir latigazos.
    - Cuenco de agua junto a la caseta de perro a convenir.

Ministra brasileña dice que a las niñas las violan porque no usan bragas [65]

  1. #5 El negacionismo del sistema patriarcal es lo que tiene.

El nexo entre la vieja HB y Vox [62]

  1. Buen artículo. Por cierto: ;)

    - médico -ca. ‘Persona que ejerce la medicina’. El femenino es médica (→ género2, 3a): «La médica quiere tratarle la cistitis con nitrato de plata» (Futoransky Pe [Arg. 1986]). No debe emplearse el masculino para referirse a una mujer: la médico.

“Contigo tenemos un problema: estás embarazada” [17]

  1. #5 Creo que es normal esperar a tener un trabajo para tener un niño, ¿no?

El arte de hacer como que trabajas: el trabajo defensivo [61]

  1. #7 Negativo por error.

Mossos identifica al agresor homófobo que amenazó con "hacer heteroseuxal a hostias" a un joven [372]

  1. #189 Negativo por error, perdona.

Machacando con el tema [258]

  1. #3 De hecho, es el debate feminista el que ha empezado a hablar de una nueva masculinidad. No los hombres. Fuimos las mujeres las que impulsamos la revolución sexual. ¿Una revolución sexual masculina? Ni está ni se le espera.

    Todo lo que comentas son problemas que tienen la misma base. ¿No sería más inteligente unirnos, intentar, mujeres y hombres, ser más libres? ¿Por qué, cada vez que se habla de feminismo, tiene que saltar alguno con el ''qué hay de lo mío''? Por cada feminista que dice una tontería, que la hay, veo 200 tíos diciendo algo antifeminista.

    Se llama feminismo porque nosotras empezamos el movimiento. Y necesitamos tíos valientes que se unan y aporten. Pero cada uno que vea en qué lado de la historia quiere estar.

Wyoming, sobre los pactos en el Ayuntamiento de Madrid: "C's cree que todos somos gilipollas" [68]

  1. Gilipollas no, poco politizados. Creo que Ciudadanos sabe que a una parte de su electorado le importa un pimiento la política. Solo es gente que vota cada cuatro años creyendo huír de los extremos, informándose como mucho por el telediario. Y para esa gente lo importante es que unos tipos con buena pinta se ocupen de que no haya grandes cambios. Porque los cambios dan miedo, y el miedo está cargado de ignorancia.

Graban a una maestra humillando a un niño de cuatro años en Reus: «¡Asqueroso!, ¡Guarro!» [64]

  1. #7 Sí, es humillante. Imagínate a un jefe llamando inútil y tonto a su empleado delante de toda la oficina. A veces nos olvidamos de que los niños son sensibles y para educar no todo vale.

    Y entre aplaudirle y señalar e insultar a una niña delante de toda la clase, hay toda una forma de mejorar el comportamiento que se supone debería conocer alguien que se dedica a eso. Lo peor es que hablamos de alguien con discapacidad...

"Mi criada sabe lo que necesita, pero no cómo lograrlo. Por eso es natural que yo sea su señor" [221]

  1. La historia de la humanidad es una historia de lucha por privilegios. Es natural que quienes los disfruten quieran conservarlos y teman perderlos. Y hablo de ricos pero también de pobres, que pueden preferir lo malo conocido por no querer arriesgarse a perder lo poco que tienen.

    Hasta que no tengamos un pensamiento más colectivo y menos individualista, no acabaremos de avanzar.

La investigación se complica porque son cinco los vídeos de Verónica Rubio que se distribuyeron por Iveco [241]

  1. #51 La maldad no entiende de sexo, efectivamente. Pero el/la que quiera hacer daño a un hombre, raramente lo hará difundiendo una foto de contenido sexual. Porque, a menos que sea algo fuera de lo normal, follar está premiado socialmente. Si eres tía y rula un vídeo tuyo haciendo una felación, te conviertes en la guarra del pueblo. Véase el caso de Olvido Hormigos.

    No digo que sea el único factor explicativo. Pero que está ahí, ni lo dudo.
  1. #16 ¿Sabes que las mujeres también pueden ser machistas, no? Y claro que importa el género. Los intentos de desprestigio y chantaje por vídeos y fotos sexuales se dan más hacia mujeres.

Investigación entre 2.500 trabajadores de Iveco: un año de cárcel por enviar el video sexual de Verónica [369]

  1. #18 Follar, por muy natural que sea, pertenece a la intimidad. A nadie le gustaría que rulara un vídeo suyo cagando, y lo hacemos todos. Es cierto que el sexo tiene un plus de morbo y el estigma será mayor. Pero un día será follar y otro día meterse una raya.

    La cuestión es que al difundir cualquier material privado de alguien sin su consentimiento, estás violando su intimidad y por tanto haciendo un daño. Concienciar de esto es más fácil que cambiar la hipocresía de la sociedad.

Una madre se suicida en Madrid tras difundirse un vídeo sexual suyo en su trabajo [891]

  1. Parece que el que lo hace mal es quien lo difunde primero, y ya luego si tú lo recibes puedes pasarlo sin problema, y no. Al pasarlo, estás contribuyendo a cosas como ésta. No hace tanto, en mi zona, estuvo rulando un vídeo sexual de una cajera y el cachondeo y señalamiento fue tal que la mujer se tuvo que cambiar de ciudad. Y conseguir una sociedad menos hipócrita es más díficil que castigar estas conductas, así que espero condenas para que la gente se mentalice.

Kichi, Errejón y la negación de lo evidente [334]

  1. El Kichi y Errejón son de los que mejor han entendido qué hacer para llegar a la gente. Porque no han caído en lo que la izquierda siempre hace: diagnosticar pero no tratar, señalar lo malo de hacer x cosa pero no dar una alternativa real. Ya he dicho alguna vez cómo el caso Navantia lo ejemplifica: el interés de los obreros era trabajar, pero cierta izquierda consideraba más importante no vender armas. Y yo me pregunto, ¿ellos iban a ofrecerle otra alternativa de trabajo? ¿Acaso esos gaditanos eran los que tenían que pagar el pato de ''los malos'' que hacen la guerra?

    En cuanto al feminismo, otro error estratégico. ¿Saben algunos que se puede ser feminista sin centrar el foco todo el rato en lo mismo? ¿Pretenden que mi padre, un currito de 50 años, de repente se sienta identificado con el discurso feminista?

    Las cosas cambiarán cuando la mayoría de la gente se sienta incluída en un proyecto bien explicado, y no siendo un club exclusivo de puristas intelectuales y sus seguidores.

Ectogenesis: En una década será posible que bebés humanos nazcan en un útero artificial [EN] [174]

  1. #163 Lo entiendo pero no estoy de acuerdo. Lo natural en el siglo XXI, con la mayoría de gente viviendo en ciudades, no es la ganadería ni mucho menos la caza. Es comprar carne en el súper. No creo que sea frívolo, porque comer es una necesidad. En todo caso, falto de conciencia para el que come mucha. Pero bueno, ése es otro debate.
  1. #31 Sí, porque la única razón por la que las mujeres estamos con hombres es por el semen, como todo el mundo sabe. Y los hombres con mujeres por el útero. Madre mía...
  1. #3 Pues, que como en casi todo, hay ventajas e inconvenientes:

    -Ventajas: eivitaría problemas de salud a las mujeres y podría permitir detectar y curar enfermedades en el feto más fácilmente.
    - Inconvenientes: podría disminuir el vínculo madre-hijo y podría acabar utilizándose como opción frívola para mujeres ricas que no quieren que su cuerpo se deforme en vez de servir para disminuir la mortalidad por parto en las pobres.

    En fin, es un debate que habrá que tener.

Kichi asegura el apoyo de Adelante Cádiz a la Semana Santa [18]

  1. #10 Porque mucha gente piensa que la laicidad consiste en organizar a la fuerza la sociedad ajena a las confesiones religiosas. Y, si bien la religión cada vez forma menos parte de la vida de la gente, y ésa es la tendencia a seguir, en Semana Santa como andaluz sabrás que la participación de la gente cada vez es mayor. Pero muchos parecen saber lo que le conviene al pueblo mejor que el propio pueblo.
  1. #6 Kichi dice que <<más allá de lo religioso la Semana Santa tiene componentes culturales, artísticos, antropológicos y si me apuran de dinamización económica que son vitales para la ciudad>>. Y, sin que me guste la Semana Santa, no puedo estar más de acuerdo.

La industria del spoiler. Un daño calculado [147]

  1. #27 Un spoiler no te revienta una buena historia, pero sí la emoción de sopresa que conllevan lo giros inesperados. Además, hay historias en las que el final cobra especial importancia, como en películas estilo el club de la lucha o en los thrillers tipo adivinar quién es el asesino.

Kichi roza la mayoría absoluta en Cádiz [51]

  1. #1 Apoyar que la gente tenga trabajo y respetar las tradiciones de una mayoría. Sí, eso suele dar votos.

Una llamada del propio Luciano Méndez al 112 causó su arresto por violencia machista [267]

  1. #35 Terapia de la corriente Tom y Jerry y el Correcaminos. Si quieres calmar a alguien agitado, nada mejor que sacar un martillo de debajo de la mesa y pegarle un buen golpe en la cabeza. Entonces le salen unos pajaritos volando alrededor del cráneo y se queda tranquilito tranquilito.
« anterior1

menéame