EDICIóN GENERAL
Malversan

Malversan

En menéame desde enero de 2009

10,13 Karma
1.066 Ranking
88 Enviadas
4 Publicadas
35K Comentarios
2.098 Notas

27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota [142]

  1. #97 Como ya he dicho, una cosa es tropezar y caerse (nos ha pasado a todos) y otra muy diferente es llevarte por delante a una anciana y romperle los huesos. Eso de normal no tiene nada, por mucho que algunos os empeñéis.
  1. #76 Es una forma de verlo. Pero respetar y no hacer daño a los demás es educación básica. Es más, respetar y no hacer daño a los demás es prácticamente la definición de EDUCACIÓN. Si no socializas a tu hijo desde el principio estás criando un psicópata.
  1. #93 ¿Por qué demonios me dices eso a mí, si no he dicho nada en contra de la multa? ¿Te has equivocado de comentario al citar?
  1. #042 Pero de rabo te saco dos palmos, envidioso.

    Qué gracia hacéis los trolls cobardes como tú o #058, que cuando se os lleva la contraria os dedicáis a ir por todos los meneos persiguiendo a quien os ha contrariado para meteros con él... pero sin citarle, claro, no sea que os vaya a ver. xD
  1. #014 Sólo te falta decir que soy ETA y que doy golpes de estado antes de desayunar. Ánimo, hasta tú puedes completar la frase.

    Es divertido ver por aquí cómo se desnudan todos los padres irresponsables que por algún incomprensible motivo consideran normal que su niño sea un cafre o que tiene licencia para molestar o hacer daño a la gente. Como si ser niño fuese algo ajeno a la sociedad.

    Si no eres capaz de educar a tu hijo, sencillamente no lo saques de casa. Los demás no tenemos por qué pagar tu ineptitud.
  1. #82 Estás dando en el clavo. Un niño cafre o que no respeta a los demás es síntoma de un padre inepto.

    Y la gente que se rebota cuando lo dices es obviamente porque se identifica con dicho padre. Por aquí parece haber un montón de ellos, por cierto, que pretenden defender como algo normal o comprensible que un niño hiera a una anciana, cuando eso de normal no tiene nada.
  1. #66 En #27 puedes leer que nosotros teníamos bastante poca piedad entre los que jugábamos. xD Pero lo de no atropellar a cualquiera que pase es elemental, tengas la edad que tengas.

    #86 Completamente de acuerdo. De pequeño puedes ser un monstruito salvaje, pero tener cuidado de no dañar a los demás es educación elemental, una noción social básica, y no hay excusa ninguna para no respetarla.

    Por aquí en cambio parece que hay gente que cree que los niños tienen licencia para molestar y herir a la gente, vete a saber por qué. Como si ser niño y ser un puto cafre fuesen sinónimos. Eso no tiene ningún sentido ni lógica.
  1. #65 No nos cuentes tu vida y tus complejos, querubín, que tú hayas vivido esas cosas no interesa a nadie.

    Por cierto, en #27 puedes leer que no necesitábamos porteros, éramos algo más brutales. Anda que no hubieras recibido tú en mi mundo, cariño. xD
  1. #62 No sé qué tiene que ver tu comentario con el mío. Supongo que te has equivocado al responder.
  1. #57 Soy tu padre, Luke.

Los perros hamster [1]

  1. Si en algún momento el can paraba o era reticente a impulsar la rueda a la velocidad adecuada, se le “estimulaba” arrojándole una brasa ardiente a los pies“.

    :-S

Un perro, electrocutado en el centro de León al pisar una arqueta en una acera [15]

¡Llorar te adelgaza!, un beneficio que no esperabamos [3]

  1. #0 Posiblemente la categoría ”actualidad” no sea la más adecuada para este artículo.

Avergonzados de ser pobres: el hundimiento silencioso de una familia de clase media [178]

  1. #176 La clase media vive de hacer trabajar a los demás. Con sus recursos montan empresas e inversiones y viven perfectamente de ello.

    Si vives de un sueldo no eres clase media, da igual cuánto ganes.

Los médicos avisan sobre los efectos adversos de meterse perejil en la vagina (en) [44]

  1. Próximamente en Menéame: ”Los médicos advierten sobre los efectos adversos de meterse pelotas de baloncesto por el culo”.

    #10 xD
  1. #3 Rico, rico.

27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota [142]

  1. #32 Que seas tontico y te hayas quedado a media conversación no hace que los que necesiten medicarse sean los demás.

    Cualquiera diría que os habéis pasado la infancia atropellando e hiriendo a ancianos, que lo veis normal. :palm:
  1. #28 Hay una tercera opción, y es que algunos tengan la extrañísima idea de que un chaval es capaz de ver y esquivar obstáculos. :roll:

Yo solo quería un vaso con agua [4]

  1. #2 Eso ya no entra en la categoría ”sólo un vaso de agua”. ;)

27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota [142]

  1. #20 En el mismo recinto igual coincidían cuatro o cinco partidos de fútbol a la vez, allí no había sitio para tractores. Lo difícil era no llevarte por delante la pelota de otro partido.

    De hecho el caos era tal que llegamos a perfeccionar el deporte y prescindir de las porterías. Le lanzabas la pelota con toda tu mala hostia a quien le tuvieras manía y ya está. Los moretones eran épicos.

    El culmen de la diversión llegó cuando, hartos de ir a buscar la pelota al quinto coño, añadimos la norma de que quien la lanzara fuera del campo se ganaba instantáneamente una lluvia de collejas. Eso le dio toda una nueva dimensión al deporte, porque no sólo podías poner morado a pelotazos a quien te cayese mal, sino que si además lo hacías con cierta habilidad la pelota rebotaba y se iba fuera, y le hinchabas a collejas.

    Ahora, como el tío fuese ágil y la esquivara, la pelota iba igualmente fuera pero el último en tocarla habías sido tú. La sensación de decenas de manos peinándote a hostias era cósmica, te hacía sentir vivo.

    A menudo esa diversión venía precedida por un fútil intento de huida y una alegre pero breve persecución, antes de que cuarenta o cincuenta morlacos a la carrera rodearan a la víctima con cara de no haber comido en cinco semanas.

    ¿Te sigue pareciendo afrancesado?

Fallece Enrique de Orleáns, descendiente y heredero del último rey de Francia (1934-2019) [11]

  1. 226 años después de que su primo lejano Luis XVI fuera guillotinado en París”.

    Nos llevan muchos años de ventaja.

27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota [142]

  1. #18 Todos los días. Y cuando entraba en el campo de acción alguien ajeno al juego parábamos todos.

    No cuesta tanto, basta con tener los ojos en la parte frontal de la cabeza.
  1. #14 No sé qué decirte. Yo soy perfectamente capaz de correr y jugar sin llevarme a nadie por delante, y diría que cualquiera que mire por dónde va también lo es.

    Una cosa es que seas torpón por ser un crío y te caigas tú, y otra muy diferente es llevarte por delante a una vieja y romperla en pedazos. Para eso último sí, hay que ser idiota.
  1. #06 Se me antoja un pelín difícil prever que tu hijo es idiota y va a atropellar a una anciana. La única precaución posible sería no jugar con él.
  1. #4 No dés ideas, que el que lanzó la pelota fue el padre.
« anterior1

menéame