EDICIóN GENERAL
Hoypuedeserungrandia

Hoypuedeserungrandia

En menéame desde octubre de 2014

7,10 Karma
13K Ranking
6 Enviadas
0 Publicadas
3.070 Comentarios
0 Notas

El Banco de España reconoce que la crisis ha dañado su reputación [15]

  1. ¡¡No, que va!! Esta mejor que nunca, unos inútiles de tomo y lomo, que no supieron leer los clarisimos indicios y que ademas dejaron pasar por alto los trapicheo de las cajas, que luego tuvieron que ser rescatadas con el dinero de casi todos. Estos son los especialistas económicos que viven del banco España. Los claros indicios según dicen todos los economistas, eran para haber tomado medidas, la pregunta es: ¿Porque no se hizo?

Leticia Dolera: "Hay muchas ganas de decir que el feminismo es una hipocresía" [46]

  1. Todo el mundo se puede equivocar, incluso esta chica, pero el ser feminista o machista, no es excusa para no reconocer que te has equivocado. A Morgan Freeman lo que diga esta persona no creo que le afecte mucho, pero después de comprobar que todo es mentira, no rectificar, no le hace ningún favor a Dolera ni a lo que quiere representar.

Las principales rutas de los vikingos [26]

  1. #11 Los verdaderos piratas son nuestros políticos, los que han tocado poder durante años, el PP y PSOE, que nos saquean sin miramientos y luego se extrañan de que el personal les trate de hijos de puta.

5 millones por desvelar detalles de la mansión: el pacto de silencio del marido de la presidenta de las Cortes de CyL [6]

  1. Parece que amenaza tormenta en casa del empresario patatero y la presidenta de las cortes de CyL. La suegra dice que no mentira en un tribunal, ademas como sabe mucho de lo que se puede hacer con un sueldo de casi 3000 euros al mes, lo que su hijo gana mensualmente, las cuentas no le cuadran y se pregunta de donde sale la pasta para pagar 1100000 euros de reforma. Ademas el acuerdo extrajudicial para impedir que nadie hable del asunto, huele bastante mal, por no decir que huele a podrido.

Hasta junio solo han nacido 179.794 bebés, la menor cifra desde 1941 [227]

  1. #123 ¿Que sale mas caro, el comedor o unas lentejas en casa? Otra cosa es que la pregunta sea, ¿Que es mas cómodo, el comedor o hacer en casa unas lentejas (hacer, preparar,limpiar)?
  1. #6 Estoy haciendo algo mal, esos números a mi no me salen y eso que estudian en la escuela publica, utilizamos la sanidad publica y no tenemos gastos extraordinarios en cuanto a vestimenta.

El marido de la presidenta de las Cortes de CyL se gastó un millón de euros de origen desconocido en reformar una casa [54]

  1. #9 La ostia una barbacoa de 1 m². Si barbacoa es toda la construcción vale, pero si solamente es a la zona de la parrilla, es mucha parrilla para unos pinchos morunos. Pero bueno cada uno hace las cosas como le parecen bien. ¡Disfrútala!
  1. No hay por que pensar mal, este señor seguro que compro los materiales, aviso a un par de amigos, entre birra y birra, se pusieron un pañuelo en la cabeza, empezaron a hacer masa, a poner ladrillos, cuando se han dado cuenta dice: "coño, mira que chula a quedado la chabola que tenían mis viejos"

El 80% de los responsables de los centros de salud del área de Vigo dimiten [3]

  1. No me extraña que los médicos estén hartos, no son maquinas y cada paciente, requiere su tiempo, para intentar descifrar que se deriva de los síntomas que presenta y que siempre no son fáciles de explicar. Ánimos para el sector sanitario, que lleva unos cuantos años trabajando en condiciones lamentables, exactamente igual que el sector educativo y otros de la red publica.
    Mientras esto sucede, partidos y politicos llevándoselo crudo a sus bolsillos.

La Fiscalía analiza más pagos en B para decidir si imputa a Aguirre en la Púnica [6]

  1. No quiero pensar mal, pero igual la Espe tiene que comparecer en el banquillo de los acusados y eso haga que cante La Traviata, pero como las ilusiones son solo eso, ilusiones, lo mas seguro es que cuando emitan el dictamen , los delitos imputables hayan prescrito y aquí no ha pasado nada.

Dos monjas ludópatas desfalcan medio millón de dólares de una escuela de niños pobres [3]

  1. Las monjas ludopatas, es de risa, sino fuese porque se han pulido la pasta de otros destinada a otros menesteres, pero la parte buena, es que esto se arregla rezando 3 avemarias y un día de ayuno.

Un partido musulmán se presenta a las elecciones municipales de Cataluña [349]

  1. #15 ¿Y porque Ada Colau? ¿ Que crees que harán otros, como Riverita o Casado, cuando vean que son votos y nada mas que votos.

Insumergible: la vida en Tokelau, el país más remoto del mundo [ING] [19]

  1. #1 Joder, si tu estuvieses allí te sentirías Apolo, acércate un verano a ver que tal te va.

Los 44 de Vox en Marinaleda: piden echarlos del pueblo, pero nadie sabe quiénes son [29]

  1. #23 Explícamelo tu, si no te importa.
  1. Si he entendido bien la situación es la siguiente, Gordillo el alcalde de Marinaleda lleva 40 años trabajando por y para el pueblo, para que sus habitantes puedan tener un salario, se niega a que la finca de 1.200 hectáreas de El Humoso, sea de propiedad particular, el cortijo que da trabajo a los marinaleños, continúan siendo públicas. Ahora, de repente, aparece un mozo, operario de obras publicas, que posiblemente tenga el trabajo gracias a ese ayuntamiento que tan mal le trata, que todavía vive con su madre y que cree que con Franco se vivía mejor, ademas como es un machote, informa a todo cristo que tiene muchos poster de Franco en su habitación. Pues majo, contra el desconocimiento, infórmate hablando con los mas viejos del lugar, ellos te contaran lo bonito e idílico de aquellos tiempos oscuros, administrados por tu ídolo.

El 'rey del Cachopo' se ofrece para ser el cocinero de Rato en Soto del Real [2]

  1. A este tipo, no le dejo yo que me prepare, ni un bocata choped. Menudo peligro tiene el menda, en cuanto te descuides te prepara un tifostio.

El Papá Noel más 'pesetero' llega con el PP de Alicante [7]

  1. ¿Pero la foto de portada con el alcalde habrá costado 5 euros también?

Cuatro muertos, 260 heridos y otros 400 detenidos durante protestas de “chalecos amarillos” [128]

  1. Seguro que no están metidos en este follon, los comandos del CDR , la ETA o los perro flautas, como dice Rafa Hernando.

La Iglesia pelea para no perder influencia en la educación, un negocio de 4.866 millones al año [5]

  1. La iglesia siempre interesada en la salud espiritual de sus fieles y no fieles, porque al final todos son hijos de dios. Bueno como segunda razón esta "el demonio del dinero", aunque suele anteponerse a cualquier otra razón.

Detenido en Badajoz un conductor al que el dios Ra impedía mover el coche [17]

  1. Los agentes se percataron de que no podía ser "el Ra" cuando se fijaron en su bigote blanco.

De 67.000 a 5.000 millones en 7 años: Así se ha fulminado la hucha de las pensiones [61]

  1. #1 Porque no miras que partido ha estado gobernando durante los últimos 7 años, luego quizás seas capaz de ver algo de realidad.

Vox deja a laSexta fuera de su sede electoral en Sevilla [271]

  1. #217 Lo que tu quieras, majo!!
  1. #155 No hace falta tratar de manipular nada, ellos solos, los chicos y chicas de VOX, se bastan y sobran, para hacer y decir barbaridades.
  1. #1 La logica de Trump, los periodistas o medios que no te gustan, no tienen ningún derecho a informar y sus lectores tampoco. Muy, muy cerquita del fascismo puro y duro. Hitler estaría orgulloso, de ver como van las cosas en este siglo XXI

Piden 10 años de cárcel por intentar matar al cobrador del frac con un toro mecánico elevador en Albacete [21]

  1. El cobrador del frac sabe a lo que juega, un conocido estuvo un tiempo trabajando en esto y lo dejo, porque no le compensaba los problemas que se llevaba a casa. Se dedican a atosigar a los "presuntos" morosos, en uno de los trabajos, tenia que cobrar una colección de enciclopedias, de esas que envían cuando has tenido un hijo/a, que el nuevo padre no había solicitado y tenia sin abrir en su envoltorio. El caso es que el cobrador no podía recoger el paquete, la única opcion que ofrecía la empresa de enciclopedias era cobrar el dinero. El nuevo padre dijo que no iba a pagar nada, durante días le seguía por la calle, le visitaba en su lugar de trabajo, le llamaba al timbre de casa, hablaba con los vecinos, hasta que consiguió que el señor tratara de atropellarle con el coche. Por cierto el paquete fue devuelto a origen, por orden del juez.
« anterior1

menéame